Alvi 7 escribió:Lo que alucino es que nadie ha comentado que tal se ve gráficamente, si parece un juego ya por fin de next gen, si impacta ese Unreal Engine 5, ya que solo sale en consolas next gen.
Pues yo he visto algo de popping sobre todo en las sombras, de rendimiento va fino, quizá lo único que en una cinemática hubo un pequeño parón de 1 o 2 segundos. Para mi gusto le falta un parchecito para arreglar unas cosas, pero bueno al final es normal...
Gráficamente a mi me sorprende en las zonas mas abiertas, en las zonas mas pequeñas, no destaca demasiado.
El juego no llega a triple A ni de coña, tiene unas limitaciones muy grandes, muros invisibles demasiado exagerados, para poner un ejemplo entre por una puerta, y dije hay una sala no la he visitado voy a ver si me he dejado algo, pues ya no me dejaba volver, muy cutre eso.
Otra cosa que me ha pasado, es un bug que no me deja avanzar, y es que un personaje tenia que darle a una palanca y no me daba la opción de hacerlo.
El doblaje lo único malo es Hugo, que parece un adulto poniendo voz de niño, el resto yo lo veo bastante aceptable.