Aleck Trevelyan escribió:ruls17 escribió:El juego se juega perfectamente a 30 FPS. Se ve y se oye de lujo.
Yo lo juego en una TV en blanco y negro del año 1982 y se juega perfectamente a 30 FPS.
Por favor... no nos hagais reir con la opinion de que a 30 FPS se juega perfectamente, se jugara perfectamente para ti, o para la gente que tiene ojos de madera.
Llevamos ya años en Pc jugando a 144hz y esto es un chiste, el juego ni es la leche graficamente, ni impresiona como para ser exigente e ir a 30 FPS, es por mala optimizacion. ¿Esto es un juego next Gen??
Por mi parte que se lo metan por donde les quepa, hasta que lancen un parche de optimizacion, esto es una chapuza, el mismo cielo es un pegote que ni se mueve, un bitmap estatico que da verguenza verlo, animaciones de la generacion pasada, por no hablar de las expresiones faciales... sin mas, para los usuarios de ojos de madera todo esta en orden, por que segun ellos se juega perfectamente.
Mi recomendacion, es que la gente que tiene Xbox, pase por la Store de Microsoft y le casque una estrella masivamente, no tragueis con estas mierdas, esto es un trabajo de vagos y que este en Gamepass no lo justifica, es la unica manera de que nos escuchen.