Alguien consigue que no muera el herborista?.
Porque yo a mas vueltas que le doy, no hay manera.
ricardilloo14 escribió:Joder 160 empleados yo creo que ya de indie poco xD
Bueno, es que estos ademas llevan las actualizaciones del FLightSimulator ehhh. Cuidao.
El juego es brutal, tiene un nivel top, pero tiene algunas cosas de AA. A ver si lo pilla M$ que estos son de los mejores estudios que hay por ahi libres.
INCUBUS escribió:La verdad es que la ambientación es sublime.
No recuerdo un juego que me resultara tan "real" la recreación del medievo. Ni Witcher 3, ni ningún Assassin's ni Skyrim. No sólo por lo conseguido en cuanto a calidad gráfica si no por el realismo que consigue la ambientación. Es como si estuvieras moviéndote por pueblos medievales de Francia o España.
Y se supone que es un estudio "pequeño". Luego te quedas pensando cómo es posible que estudios o compañías gigantes no lleguen ni acercarse a algo así. Imagino que es porque no les interesa si quiera.
Es brutal, se ve como manejan de manera magistral las limitaciones.
Por otro lado, y pese a que a mi los peli juegos me enganchan a terminarlos, no me terminan de gustar porque siempre me pasa lo mismo, soy de explorarlo todo y eso de encontrarte un muro invisible siempre me jode.
Lo guapo que tenia TheWitcher3 es que a parte de que tenia una historia principal guapisima, tenias la libertad de movimientos, y unas secundarias geniales. Yo por eso no meteria el TW3 en esta ecuacion.