Desde mediados de los 90 juego a videojuegos y han pasado por mis manos la Nintendo Nes, Super Nintendo, Playstation 1, PC, Xbox, Xbox 360, Xbox One, y Serie X en la actualidad más una TV LG OLED 65 C14LB 120Hz y lo que más me ha gustado en estos años es cómo han evolucionado los gráficos y bueno la jugabilidad e el sonido, pero los gráficos para mí son lo mejor y todas esas chorradas técnicas como que he pasado de ellas. Yo quiero divertírme sin matarme y disfrutar de maravillas, pongo como ejemplo el primer Tomb Raider que salió para PC y el Ryse of Tomb Raider en consola, sólo puedo decir una sóla palabra "JODER", que maravilla!!
Yo, el A Plague Tale: Inocence los descubrí por casualidad en el Game Pass, la putada fué que me puse a jugárlo a 1 semana de que lo quitaran del Pass y yo no lo sabía!!. Joder me encantó desde el primer momento menudos gráficos me dije y la jugabilidad la ostia para mi gusto (yo todos los juegos me los paso en modo fácil porque si nó, no disfruto, eso de quedarte enganchado en un sitio como que no me vá...).
Este primero me faltó muy poco para acabarlo cuando lo quitaron del pass y me fastidió bastante (no entiendo porque cuando desaparece un juego del pass los que lo tenemos descargados nos tenemos que joder y no poder terminárlos, así que con rabia me dije no pago 40 pavos por él, me espero a que salga la 2ª parte y seguro que bajará de precio, además de que la historia del juego ya la tenía muy mamada y su segunda parte seguro que sería continuísta, como así ha sido...
Esta 2ª parte, A Plague Tale: Requiem es una maravilla gráfica, jugable y estoy encantado con él, voy por el capítulo 3 y todos los juegos desde sus inicios desde que salió el primer Pong en 1972 han arrastrado bugs y es normal e cuanto más vayan evolucionando más bugs arrastraran, porque para programárlos su código a de ser brutal y que los juegos salgan perfectos es imposible, siempre necesitaran de algún parche....
Yo la única pega que le pongo, es el doblaje de hugo al español (se nota mogollón que es una chica quien lo ha doblado), no podía haberlo doblado el de Lucas, poniéndo otra voz??
Me han recomendado el Guardianes de la Galaxia y su doblaje al español está muy bien (tiene las voces de la peli), sus gráficos son la ostia y la jugabilidad es un poco insulto a los que nos cuesta pasar los juegos, el modo fácil parece dificil (que mierda de código metieron aquí, para nivelar la dificultad??)
Los A Plague Tale son obras maestras que nadie debería perderse y más cuando lo tienes grátis en el Game Pass.