› Foros › Xbox Series › Juegos
Puteria escribió:No sé q hacéis en vuestras vidas teniendo en cuenta q os pasáis un juego de 15-20 horas en 4 días...
Puteria escribió:No sé q hacéis en vuestras vidas teniendo en cuenta q os pasáis un juego de 15-20 horas en 4 días...
Odaiba escribió:Juego muy bonito pero con una jugabilidad arcaica y tediosa, si no empatizara tanto con los personajes y la historia lo hubiera dejado. El primero no me resultó tan duro jugablemente pero este me está costando.
Epethe Khan escribió:javinyl escribió:Ayer lo termine y comparado con el primero, no se pero a mi personalmente me gusto la trama más del primeroen este Requiem esta bien, pero la trama me ha parecido un poco rollo pareja secta que se les va la olla , y el personaje secundario de Sophia me ha parecido sin dudas el mejor, el hijo del Herrero del primero (Rodric) me ha recordado a Arnaud "El Muro" haciendo de protector, he visto ciertas similitudes respecto al primero con los personajes nuevos, quizás me esperaba algo más de la trama y algún combate final he echado de menos como el primero, creo que han dejado por un lado un final de la historia, pero por otro lado un nuevo comienzo como Amicia la cazadora/buscadora del próximo Rey de las ratas , veremos como encaminan la trama y le meten nuevos alicientes después de terminar como termino este Requiem.
En cuanto al juego lo estoy jugando en la series X y no se si es mi tele 4K, pero noto que en los fondos negros del juego se me aprecia como pequeños recuadros en la pantalla, lo he tenido que poner en modo "película" mi tele y subirle el brillo ya que es la única manera de que no se aprecie eso, es que luego en las cinemáticas no aparece eso, no se si el juego tiene algo que aparezca eso, pero bueno ya solo me queda un par de logros y lo terminare de jugar.
Has podido sacar los de mejorar las habilidades en una sola partida?
Álvaro Oreja escribió:¡¡Menudo juegazo, terminado el capítulo 8 y con ganas de más!!
Kaidrik escribió:Voy por el capítulo 7 y me está gustando mucho, lo que me jode es que el control cuando llevas un carro sigue jodidamente difícil orientarlo bien.
Epethe Khan escribió:@javinyl Por una vez en mucho tiempo tengo la sensación de que no voy a poder hacerlo al 100%, creo que veré la historia y ya, yo lo del NG+ en chungo no lo veo jejejeje.
javinyl escribió:Epethe Khan escribió:@javinyl Por una vez en mucho tiempo tengo la sensación de que no voy a poder hacerlo al 100%, creo que veré la historia y ya, yo lo del NG+ en chungo no lo veo jejejeje.
Tampoco es chungo en NG+, hay pocos cuchillos y las mejoras & habilidades las conservas en la partida por lo tanto esta equilibrada la partida, lo único que he notado que con los enemigos no te sale para contratacar a veces y que te matan algo más que en la primera partida, pero por lo demás no es nada complicado, yo por que me falta una habilidad que esta a poco de saltar y me ha gustado el juego y no me importa darle otra pasada.
Y lo de los cofres es imposible en NG+ ya que no hay cuchillos para abrir todos los 10 cofres, así que terminare la partida NG+ e intentaré repetir los capítulos que me falte el cofre y si no me salta como en la primera partida pues a otra cosa .
@Eloliva
Si, la trama crece a medida que vas viendo las cosas que suceden en el juego, pero a mi personalmente me gusto algo más el primero en cuanto a la trama, en este Requiem hecho en falta quizás una trama que impacte y tengan expectante al jugador (a ver esta bien, pero yo esperaba algo más elaborado).
El juego luce muy bien, y las nuevas mejoras y situaciones están bien, quizás hecho en falta algún combate con algún Boos, o el poder tirar las piedras y que los enemigos se distraigan como con el primero, en este eso no pasa, tiras piedras al lado ni se inmutan, tienes que usar otros métodos, y eso creo que podían haberlo dejado en este, por lo demás sin duda un gran juego y una gran experiencia.
Habrá tercera parte con un nuevo portador de la macula en la actualidad? Se oyen aparatos médicos
Epethe Khan escribió:Pues esos logros se quedarán sin saltar jejejeje, el resto intentaré sacarlos todos, el de oportunismo se me hace harto complicado.
javinyl escribió:Epethe Khan escribió:Pues esos logros se quedarán sin saltar jejejeje, el resto intentaré sacarlos todos, el de oportunismo se me hace harto complicado.
Que logros te faltan? por si te puedo ayudar, ya que llevo más de 3 partidas y ya me se de memoria todo en el juego , cofres, cuchillos, souvenirs, etc...
El de los cofres por lo visto hay que abrirlos en una partida (recomiendo en fácil que hay suficientes cuchillos para sacarlo, o normal que hay algunos menos pero también se puede, pero en difícil NG+ es imposible, falta un maldito cuchillo , lo se por experiencia ya que solo aparecen 9 cuchillos en esa dificultad.
El de oportunismo por lo visto en una partida es complicado (solo se puede obtener en la primera partida y continuando en una NG+ hasta que se llene la barra y salte), pero si no se consigue en esas 2 partidas se pierde el logro, ya que no se puede continuar en otra NG++, ya que no hay.
Yo voy por el capitulo X en esta 3 partida y lo llevo más de la mitad el de oportunismo, supongo que en otra partida NG+ (que sería la 4ª partida, saltaría, si no ya si que renuncio al dichoso logro ). Por lo visto hay que usar contra los enemigos el ignifer, extinguis, la brea, Odoris y demás, por lo que tengo entendido en cada zona o encuentros con enemigos hay que matarlos con esa estrategia, y por lo menos la mitad de los enemigos para que nos vaya bien, el porcentaje sería matar entre el 34% y el 66% de los enemigos totales que haya en esa zona o encuentro, si los matas a todos o los dejas a casi todos vivos te contaran para las otras 2 habilidades y no contara para la de oportunista. Si por ejemplo en una zona hay 10 enemigos, pues matas 5 o 6 y el resto los dejas sin matar y de esa forma debería sumar puntos para esa habilidad, veras que en cada encuentro o zona se guarda partida, si ves que no te sale bien la jugada, puedes cargar el úlitmo punto de control e intentarlo de nuevo, hasta que creas que te ha salido más o menos bien o has matado a los enemigos correctos, es fácil si usas la habilidad de detectar enemigos de Hugo (cuando puedas, claro) y así te haces una idea de cuantos enemigos hay en esa zona o encuentro, haciéndolo de esa manera debería saltar el logro en una partida o 2 como poco .
Hangla Mangla escribió:A mí se me está haciendo bola el final, la verdad. Me anima a seguir que la historia se ha puesto bastante interesante y tengo ganas de ver cómo acaba, pero desde el capítulo 13 en adelante (acabo de terminar el 15) empieza a abusar de lo que ya comentamos varios que había antes pero más especiadas y puntuales: una sucesión de escenas de acción y combate contra hordas de enemigos acorazados... en un juego que no tiene mecánicas de acción y combate nada satisfactorias.
Es una pena, porque el juego me estaba gustando mucho.
Odaiba escribió:Terminado! Si que es durillo el ultimo enfrentamiento y tal.. se les fue un poco la olla a los devs. Me sobra bastante del primer tercio y los enfrentamientos estos con hordas, pero la historia me ha encantado, adoro a estos personajes.
Por cierto sobre el final:Habrá tercera parte con un nuevo portador de la macula en la actualidad? Se oyen aparatos médicos
wario_F escribió:Yo voy por el 7 y aunque me gusta, me gustaba mas el primero, que era mas un juego de puzzles, las ratas era su puzzle y debias de buscar la forma de pasarlos,ahora tiene demasiados soldados y me aburren sobremanera, pero bueno, que le vamos a hacer...
Molonator69 escribió:Pues finiquitado y es dentro del genero de los pelijuegos un juego sobresaliente.
El doblaje no sera perfecto (para mi sobresaliente), pero ya firmaba yo todos los doblajes asi.
Yo por lo menos, he jugado a los sobresalientes de la competencia y ete para mi es del mismo palo. De hecho y algunos me entendereis, he avanzado como en otros con 2 partes.
La historia para mi, a parte de original, de 10. La direccion artistica es brutal.
Y lo de los 30 fps.. yo por lo menos llega un punto que ni me daba cuenta.
Lo que menos me ha gustado... pues que son juegos de poco mas de 25 horas. Te lo pasas muy bien, te marcan, quieres una tercera parte... pero a la estanteria. No se si me pedira el cuerpo rejugarlo como me pide por ejemplo un Alien Isolation cada poco
Respecto a lo que se critica de las hordas de enemigos.. es que son un puzle mas. Y tampoco es que sean tantas. El juego en cuanto a mecanica es la tipica de estos juegos. Si te gusta Uncharted, o TLOUS, este te tiene que gustar por cojones (De hecho hay momentos que creia que estaba jugando a esos juegos).Odaiba escribió:Terminado! Si que es durillo el ultimo enfrentamiento y tal.. se les fue un poco la olla a los devs. Me sobra bastante del primer tercio y los enfrentamientos estos con hordas, pero la historia me ha encantado, adoro a estos personajes.
Por cierto sobre el final:Habrá tercera parte con un nuevo portador de la macula en la actualidad? Se oyen aparatos médicos
OJALA.wario_F escribió:Yo voy por el 7 y aunque me gusta, me gustaba mas el primero, que era mas un juego de puzzles, las ratas era su puzzle y debias de buscar la forma de pasarlos,ahora tiene demasiados soldados y me aburren sobremanera, pero bueno, que le vamos a hacer...
Creo que te vas a hartar de ratas y puzzles. . El juego a partir del acto 7-8 mete un empujon a mejor brutal.
Molonator69 escribió:Pues finiquitado y es dentro del genero de los pelijuegos un juego sobresaliente.
El doblaje no sera perfecto (para mi sobresaliente), pero ya firmaba yo todos los doblajes asi.
Yo por lo menos, he jugado a los sobresalientes de la competencia y ete para mi es del mismo palo. De hecho y algunos me entendereis, he avanzado como en otros con 2 partes.
La historia para mi, a parte de original, de 10. La direccion artistica es brutal.
Lo que menos me ha gustado... pues que son juegos de poco mas de 25 horas. Te lo pasas muy bien, te marcan, quieres una tercera parte... pero a la estanteria. No se si me pedira el cuerpo rejugarlo como me pide por ejemplo un Alien Isolation cada poco
Respecto a lo que se critica de las hordas de enemigos.. es que son un puzle mas. Y tampoco es que sean tantas. El juego en cuanto a mecanica es la tipica de estos juegos. Si te gusta Uncharted, o TLOUS, este te tiene que gustar por cojones (De hecho hay momentos que creia que estaba jugando a esos juegos).Odaiba escribió:Terminado! Si que es durillo el ultimo enfrentamiento y tal.. se les fue un poco la olla a los devs. Me sobra bastante del primer tercio y los enfrentamientos estos con hordas, pero la historia me ha encantado, adoro a estos personajes.
OJALA.wario_F escribió:Yo voy por el 7 y aunque me gusta, me gustaba mas el primero, que era mas un juego de puzzles, las ratas era su puzzle y debias de buscar la forma de pasarlos,ahora tiene demasiados soldados y me aburren sobremanera, pero bueno, que le vamos a hacer...
Creo que te vas a hartar de ratas y puzzles. . El juego a partir del acto 7-8 mete un empujon a mejor brutal.
ferry escribió:Molonator69 escribió:Pues finiquitado y es dentro del genero de los pelijuegos un juego sobresaliente.
Gustandome el juego, anda que no tiene que comer colacaos para llegarle a la suela de los zapatos a esas sagas que mencionas, animaciones, tanto faciales ( que no transmiten absolutamente nada) como de movimiento ( la de subir y bajar escaleras por ejemplo es de hace dos generaciones) y en el propio gameplay es como comparar a dios con un gitano no jodamos ... Aqui cada seccion de combate es ortopedica a mas no poder y te saca del juego totalmente. A mi es lo que mas me ha decepcionado del juego, la parte de sigilo esta bastante bien, aunque la I.A tiene momentos wtf total, pero los combates madre mia...
De hecho comparto con algunos que en el aspecto mas propio del gameplay prefiero el primero que al menos se basaba mas en el sigilo y los propios puzzles con las ratas y lo hacia mejor.
Donde el juego da lo mejor de si es en la historia y la parte artistica que tiene momentos de caersete la baba.
ferry escribió:Molonator69 escribió:Pues finiquitado y es dentro del genero de los pelijuegos un juego sobresaliente.
Gustandome el juego, anda que no tiene que comer colacaos para llegarle a la suela de los zapatos a esas sagas que mencionas, animaciones, tanto faciales ( que no transmiten absolutamente nada) como de movimiento ( la de subir y bajar escaleras por ejemplo es de hace dos generaciones) y en el propio gameplay es como comparar a dios con un gitano no jodamos ... Aqui cada seccion de combate es ortopedica a mas no poder y te saca del juego totalmente. A mi es lo que mas me ha decepcionado del juego, la parte de sigilo esta bastante bien, aunque la I.A tiene momentos wtf total, pero los combates madre mia...
De hecho comparto con algunos que en el aspecto mas propio del gameplay prefiero el primero que al menos se basaba mas en el sigilo y los propios puzzles con las ratas y lo hacia mejor.
Donde el juego da lo mejor de si es en la historia y la parte artistica que tiene momentos de caersete la baba.
al final no deja de ser el sacrificio del héroe, una figura clásica que si está bien llevada funciona bien, y siendo a manos de su hermana, de la protagonista, con lo bien trabajada que está esa relación durante dos juegos enteros, joder, como duele apretar ese botón.
Sobre la tercera parte, desde luego la posibilidad se deja abierta, pero no sé si estoy preparado para jugar un A Plague Tale sin Amicia y Hugo como protagonistas
ferry escribió:Gustandome el juego, anda que no tiene que comer colacaos para llegarle a la suela de los zapatos a esas sagas que mencionas, animaciones, tanto faciales ( que no transmiten absolutamente nada) como de movimiento ( la de subir y bajar escaleras por ejemplo es de hace dos generaciones) y en el propio gameplay es como comparar a dios con un gitano no jodamos ... Aqui cada seccion de combate es ortopedica a mas no poder y te saca del juego totalmente. A mi es lo que mas me ha decepcionado del juego, la parte de sigilo esta bastante bien, aunque la I.A tiene momentos wtf total, pero los combates madre mia...
El juego en cuanto a mecanica es la tipica de estos juegos. Si te gusta Uncharted, o TLOUS, este te tiene que gustar por cojones (De hecho hay momentos que creia que estaba jugando a esos juegos).
tomedu7 escribió:¿Hay alguna forma de cargar un guardado anterior? hay algunos juegos que te deja cargar unas cuantas partidas anteriores, pero en este no he visto la forma.
Lo típico que hay dos puertas, me he metido en una y ya no me deja volver atrás...
Todo el rollo de la isla para contarnos que hubo otro niño, que lo aislaron por miedo y al enfadarlo en vez de darle amor desató su furia...No se... me ha parecido típica trama standard donde el personaje "malo" solo es un incomprendido que si le hubieras dado amor y entendido no sería asi...se salva por los grandes diálogos de cariño entre los dos protagonista y, como digo, aunque estándar no está mal... pero me esperaba alguna otra revelación más impactante.
Y luego todo el rollo de que el conde se ha inventado la religión para salvar a su esposa de la muerte que se intentó suicidar no se que... Me ha parecido un culebrón ahí de repente que aparece de la nada sin venir a cuento y lo mismo, me esperaba otra cosa más impactante para todo eso y no esa estupidez así contada de repente.
La primera parte la acepto, aunque hubiera añadido algo más sorprendente aparte, pero es que la segunda me ha decepcionado tanto que me ha hecho bajarle un punto al juego xD