El juego esta muy bien. Tiene unos gráficos y una dirección artística muy disfrutable por si sola. Es un juego que solo paseando ya disfrutas, además en general la música acompaña muy bien e incluso en partes que son como pequeños paseos entre tramos de "acción" todo se ambienta muy bien y vas interactuando con el entorno de una forma muy chula.
Precisamente ese ambiente y como acompaña la música me hizo recordar a TLOU 2, como alguien más ha dicho por ahí. NO quiero decir que el juego sea igual, sino que en determinados aspectos saben dejarte el mismo regusto.
Sin embargo las mecánicas de sigilo para mi son algo bastante agridulce. Por un lado tiene muchísimas posibilidades con todo el tema de la alquimia. Cada cosa sirve para algo y muchas veces necesitas usar una detrás de otra de forma estratégica para avanzar.
El problema es que quieren dar la sensación de que no eres una guerrera, y por eso te limitan mucho en cuanto a ejecuciones. Hay veces que no te queda otras más que repetir zonas hasta que de milagro no te ven. Para mi seria perfecto si te dieran más oportunidades de eliminar con sigilo, tipo ejecuciones o muertes silenciosas, algo hay, pero muy muy limitado.
En realidad todas las mecánicas están muy bien pensadas, creo que son bastante profundas, xq te obligan a hacer determinadas cosas en función del entorno y del tipo de enemigo. Sin embargo, para mi, hace que el juego no sea tan divertido como podría serlo. Creo que han querido ir un paso más allá y se les ha ido un poquito de las manos.
Ese es el detalle q a mi personalmente más me ha pesado. Si revisan eso me parece que el juego ganaría mucho.
Aun así, un juego muy disfrutable y quitando ciertas zonas que son un poco frustrantes me esta gustando mucho.