Molonator69 escribió:A ver, cuando digo
El juego en cuanto a mecanica es la tipica de estos juegos. Si te gusta Uncharted, o TLOUS, este te tiene que gustar por cojones (De hecho hay momentos que creia que estaba jugando a esos juegos).
El que lo juegue y haya jugado como yo a los que menciono, sabe a que me refiero. Y digo
MECANICAS.
Que si, que las animaciones faciales no son top, junto a otras., eso lo dices tu y te doy la razon. Pero a lo que me refiero yo, que es lo que es ocultarse, y avanzar escondiendote, o limpiando zonas de soldados que es como hacia yo, eso era IGUAL, que muchas partes de los que he mencionado.
Es que habría que definir lo que son las mecánicas de un videojuego. Digamos que la concepción general de este juego, como dije antes, sí bebe muchísimo de TLOU (de Uncharted sólo jugué al primero y la verdad es que lo veo bastante diferente a ambos, pero como no conozco la saga en profundidad mejor me callo).
Pero una cosa es tener un concepto y otra implementarlo bien. La industria está llena de juegos con conceptos interesantes pésimamente implementados (ojo, por que no creo que Requiem esté ahí tampoco ni muchísimo menos).
Como dije antes, el diseño de niveles de TLOU2 es muy superior, en mi opinión, al de APT Requiem, por comparar secuelas, y el combate es mucho más satisfactorio por que hay lo que yo defino, probablemente mal, como precisamente mecánicas de combate y de acción, muchísimo más pulidas, variadas y trabajadas. Y ojo, todo eso es NORMAL, por que aunque Asobo ha dado un salto y es un estudio AA que en realidad está cerca cada vez más cerca de la tercera A, y Requiem es claramente un juego GRANDE en dinero y en escala, sigue estando muy lejos de los presupuestos, del equipo y de la experiencia que tiene Naughty Dog, que son directamente demenciales. Es de locos exigirle lo mismo, pero vamos, que yo creo que sí es discutible que todo al que le guste la saga TLOU le tiene que gustar la saga APT (y lo digo yo que, con sus peros, sí me gusta. El primero muchísimo, el segundo bastante).
cami10 escribió:No sé si soy yo, o no entiendo porque aquí ponen este juego como un tocho de la actual generación, tiene partes que si, dices waooo que gráficos, pero otras partes tan feas y genéricas, soy usuario de ambas plataformas de Playstation y Xbox, y no voy por ahí poniendo en el altar un juego solo porque tira más para una consola y otra, el juego en si lo veo entretenido, me parece mucho mejor que el 1, pero, perooo se me está haciendo canson, no lo quiero abandonar pero eso de obligarte a terminar un juego no lo veo bien, voy por el capítulo 8 15 horas, siento se está alargando demasiado, trataré de darle poco a poco, eso sí, me ha dejado unas postales y unos momentos muy muy divertidos, es dificil encontrar un balance que sea perfecto, en cuanto a mecánicas me gustan la verdad, y la IA de los enemigos según en que situaciones está muy genial lo que hacen y demás, esperemos el estudio vaya a mejor y como no le he terminado no se si de para una tercera parte y si es así, promete mucho mucho, le están cogiendo el gusto a superarse cada vez más y es bueno!
Pero si prácicamente nadie, salvo un par de comentarios aislados, había hablado de PlayStation y XBOX en el hilo, se estaba hablando básicamente del juego, que además es multiplataforma