Vengo a dejar mi humilde impresión. Ayer lo empecé, jugué dos capítulos y hoy acabo de pasarme otros tres y de momento me está gustando bastante. Se nota que han querido continuar con el estilo del 1 pero añadiéndole un poco más de profundidad a cada apartado.
A nivel jugable he visto detalles que me gustan y le dan un toque diferente (por ejemplo, acabo de desbloquear la ballesta) y en general se siente mejor y menos tosco que el primero. Hay más flexibilidad a la hora de afrontar los niveles y eso siempre está bien.
La historia, poco llevo de momento pero me está pareciendo muy interesante. La forma de narrarla me parece la acertada, yo juego cada capítulo como si de una serie se tratase y estoy enganchado con ganas de saber que va a pasar.
A nivel artístico luce de escándalo, no se la de capturas de pantalla que llevo ya pero es de locos lo bien que se ve tanto en exteriores como interiores. Hay mucho detalle en los escenarios y se nota que todo está hecho con mucho mimo, o almenos así es como yo lo percibo.
La música y sonidos increíbles, acompañan perfectamente al juego en cada situación. El doblaje brutal (aunque como a muchos, es cierto que la voz de Hugo es la que menos me gusta).
En resumen, los 5 capítulos que llevo me han flipado, la historia es súper entretenida y quiero saber más y más de lo que nos tienen que contar. Promete bastante, he de decir que le tenía muchas ganas desde que jugué al primero y me está alucinando.