ros escribió:@GUARRICOS Ponte al lado de un enemigo con antorcha y lánzale a la misma una piedra de esas de extinguir el fuego cuando mueva la antorcha, verás las risas con la piedra teledirigida, otro ejemplo más y eso sólo hasta el capítulo 3. El juego me parece patético, horrible y lo diré cuando me salga de los huevos. Faltaría más. Si te gusta esto me alegro por tí pero a mí me menciones con esos aires. Lo que me faltaba por leer, vamos. Primer aviso dice
Te gusta venir al foro a incendiar y a comentar cosas así....
Pero bien que luego dices que te enamoró TLOU y que mucho Triple A y no es más que un pasillo de cartón piedra, donde la IA, si a eso se le puede llamar IA hace aguas por todos lados. Y eso se le llama triple A?
Sacar peros a plague tale, cuando tienes a un TLOU que en dicho episodio hay un francotirador que no puedes eliminar teniéndolo de frente porque es tan cutre que tienes que ir a la fuerza a comerte el script de la secuencia de video, O ver pasar a tus aliados por delante del enemigo como si de un fantasma se tratara que ni a dos palmos de él lo percibe jajaja.
Has visto compadre, que es mejor que cierres el pico.
Plague tale tendrá sus fallos como los tiene también TLOU. Lo que es grave es que mucho naughty dog, mucho presumir de presupuesto. Y los escenarios no dejen de ser de cartón piedra y scriptado hasta la médula también.
Ósea sí, Tlou tiene aroma a indie si seguimos tu criterio.
Para mi mucho más valor tiene lo que han hecho los de asobo studio. Muchísimo, ya que a pesar de tener menos presupuesto, han sacado para mi una obra maestra, y sí, para mi, me gusta más que TLOU donde en este todos los protas llevan una mochila perroflauta y usan la misma mecánica del palé y el contenedor......Wow cuanta variedad para tanto presupuesto...
Es que tiene cojones la cosa.