tgunator escribió:Yo lo digo bien claro vamos, porque es una verdad como un templo: estamos en la era de los juegos inacabados y mal optimizados, gracias a las técnicas inventa-fotogramas, como FSR y DLSS.
Desde el momento en el que un juego va a 70fps y tiene bajones a 40fps o menos...eso en mi pueblo se llama mala optimización.
Míralo de otra forma, con la potencia actual si queremos técnicas de iluminación tan costosas como el raytracing (sí, ya sé que este juego de momento no lo implementa, aún así la iluminación es brutal), texturas tan detalladas, vegetación, distancias de dibujado enormes, etc. hay que empezar a recortar resoluciones, las técnicas "inventa fotogramas" es lo más lógico porque es donde menos pérdida gráfica se va a percibir.
¿ Los que tenéis problemas de rendimiento habéis jugado con las opciones gráficas ? ¿ Qué tal escala ? Si escala mal sí es un problema gordo, pues todo el mundo que cumpla requisitos debe jugarlo sacrificando lo que corresponda.
El DLSS a este juego le sienta de lujo, yo estoy tirando de DLSS balanceado en 4K todo al máx y gano más de 20 fps, sería injugable en nativo. Deberían haber implementado FSR 2.0 para la gente con AMD.
Por cierto, el de IGN se ceba bien con el juego, queda claro que no le gusta ni este ni el primero dándole un 6 y diciendo que repite fórmula, lo mismo esperaba un Fifa...a ese si le dió un 8 en su análisis