[HO] A que huelen las nubes, desvarios varios, eso si siempre dentro del tema clasicas.

1, 2, 3, 4, 5
C) lucho como un granjero
Buenas noches, me pueden decir por favor cómo llegar al hilo de Paprium?
robotnik16 escribió:Buenas noches, me pueden decir por favor cómo llegar al hilo de Paprium?

Puedes ir a la izquierda:

hilo_ho-paprium-para-megadrive_2226898

O puedes ir a la derecha:

hilo_ho-paprium-para-megadrive_2230674

Pero nunca hacia adelante, ni atrás en el tiempo.

Imagen
Estoy leyendo que el metroid primer de GC corría bajo el unreal engine 2 [rtfm]
Señor Ventura escribió:Estoy leyendo que el metroid primer de GC corría bajo el unreal engine 2 [rtfm]

Si es que no me haces caso, y pasas como de la mierda de los DF Retro, y sin embargo te miras el dedicado a Metroid Prime:

https://www.youtube.com/watch?v=RwhS76r0OqE&t=890s

Y te enteras de cosas como que tenía una geometría mucho más compleja que el Halo de la X-Box (aunque peor iluminación), y más cosas chulis para sacar pecho.
Sexy MotherFucker escribió:Y te enteras de cosas como que tenía una geometría mucho más compleja que el Halo de la X-Box (aunque peor iluminación), y más cosas chulis para sacar pecho.

Es probablemente la mejor ventaja de la GC con respecto a las otras dos (es la que menos sufre con el multipaso).

https://youtu.be/crNfwsCMhro?t=4

Gamecube multipase!! xD

Imagen
Joder, sabía qué vídeo era antes de levantar el spoiler xDDDDD

Señor Ventura escribió:Es probablemente la mejor ventaja de la GC con respecto a las otras dos (es la que menos sufre con el multipaso).

Respecto a las otras TRES:

Imagen
@Sexy MotherFucker A to esto, me pica el ojete y la curiosidad... ¿Por qué te divorciaste de SNES y te arrejuntaste con Megadrive como has puesto en otro hilo? ¿Te van las negras? ¿Te ponen sus paletas (de color)?
¿su chispeante chip de sonido? ¿crees que quedaría bien como cenicero en el batmovil?
c) Luchas como un granjero a 256x224 con Ghost Layering , of course.
@Hilldegar por el Blast Processing, ¿te parece poco?

Nah, por muchos motivos; porque la SNES llevo jugándola toda la vida, estuve hasta colaborando para un emulador que al final no llegó a nada. Me he cansado de su catálogo, como uno se cansa de su mujer pomposa con la que lleva 30 años y la deja por una tía más salvaje y delgada, que se deja follar violentamente por el culo encima del pollo de la cocina; no sé si me explico.

Con la edad uno cambia, y cambian los gustos; y la Mega Drive tiene una personalidad mucho más definida y agresiva que casa mejor con mis gustos actuales. Está plagada de shooters, run and guns, y juegos de acción muy directa de sentarse y ya. Su sonido antaño me daba jaqueca, y a día de hoy me parece infinitamente más carismático que el de la SNES, con todas sus limitaciones me transporta a los salones ARCADE a pleno FM.

Y porque su condición de consola de recursos pobres pero AGRESIVOS, capaces de colocarse de tú a tú con la SNES a un nivel global, me parecen muchísimo más meritorios que una sistema que tenía todo el presupuesto del mundo para hacer una máquina perfecta, y va y te saca una cosa rígida mono-resolución (para entornos bien), con una C.P.U capada, y un sistema gráfico dicatorial que no te deja manejar más de dos patrones de sprites a la vez, administrar la vram como tu quieras, y que funciona a base de modos de layers y cosas bizarras que me recuerdan a una función de teatro escolar.

La Mega Drive es la consola de los que te roban a la novia, y que tiene entrada de cascos para escuchar el chiptune a 53 Khz tío:

Imagen

Su salida RGB es "razor sharp".
Paprium Paprium Paprium Paprium Paprium Paprium Paprium Paprium Paprium Paprium Paprium

PAPRIUM

El Rgb de la mega es canela en rama.
Sexy MotherFucker escribió:@Hilldegar por el Blast Processing, ¿te parece poco?

Nah, por muchos motivos; porque la SNES llevo jugándola toda la vida, estuve hasta colaborando para emulador que al final no llegó a nada. Me he cansado de su catálogo, como uno se cansa de su mujer pomposa con la que lleva 30 años y la deja por una tía más salvaje y delgada, que se deja follar violentamente por el culo encima del pollo de la cocina; no sé si me explico.

Con la edad uno cambia, y cambian los gustos; y la Mega Drive tiene una personalidad mucho más definida y agresiva que casa mejor con mis gustos actuales. Está plagada de shooters, run and guns, y juegos de acción muy directa de sentarse y ya. Su sonido antaño me daba jaqueca, y a día de hoy me parece infinitamente más carismático que el de la SNES, con todas sus limitaciones.

Y porque su condición de consola de recursos pobres pero AGRESIVOS, capaces de colocarse de tú a tú con la SNES a un nivel global.

La Mega Drive es la consola de los que te roban a la novia, y que tiene entrada de cascos para escuchar el chiptune a 53 Khz tío:

Imagen

Su salida RGB es "razor sharp".

[plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la de amigos que habrás dejado en la otra orilla...un ex del cerebro de la bestia, lo de hereje se te queda corto [qmparto] más que haberle puesto los cuernos a tu señora, me da la impresión de que te has jubilado y te has metío a motero [666] [jaja] ratataaaa

La verdad que ambas nos dieron el mejor duelo de la historia y como siempre digo...en mi cole ganó Megadrive por goleada.

https://youtu.be/k7nsBoqJ6s8
Sexy MotherFucker escribió:Joder, sabía qué vídeo era antes de levantar el spoiler xDDDDD

Hasta hay una GC naranja. Todo cobra sentido xD

Sexy MotherFucker escribió:
Señor Ventura escribió:Es probablemente la mejor ventaja de la GC con respecto a las otras dos (es la que menos sufre con el multipaso).

Respecto a las otras TRES:

Imagen

Uy, perdón... esto no me lo perdonas [sonrisa]

Mira esto. Son partículas [Alaa!]
Imagen
Señor Ventura escribió:Mira esto. Son partículas [Alaa!]
Imagen

Pierdes, y lo sabes. Pero es muy tarde para ponerme a buscar ejemplos, así que este round pa ti.

Hilldegar escribió:más que haberle puesto los cuernos a tu señora, me da la impresión de que te has jubilado y te has metío a motero [666] [jaja] ratataaaa

Quizás es una analogía más adecuada, sí xDD
Señor Ventura escribió:Mira esto. Son partículas [Alaa!]
Imagen

Pierdes, y lo sabes. Pero es muy tarde para ponerme a buscar ejemplos, así que este round pa ti.

Pues claro, es evidente... pero la cuestión es que la GC manca no es.

Imagen

PS2 (a 12 frames por segundo, pero impresionante igualmente):
Imagen

Hilldegar escribió:https://youtu.be/k7nsBoqJ6s8

Imagen

Blast processing, y para compararlo usan el mario kart como centro de la diana... ¡el puto mario kart!, un juego que ni con una batería de megadrives en línea conseguirías la potencia de proceso necesaria para moverlo como se mueve en snes.

Ese anuncio siempre me pareció la hostia de desafortunado.
Señor Ventura escribió:
Hilldegar escribió:https://youtu.be/k7nsBoqJ6s8

Imagen

Blast processing, y para compararlo usan el mario kart como centro de la diana... ¡el puto mario kart!, un juego que ni con una batería de megadrives en línea conseguirías la potencia de proceso necesaria para moverlo como se mueve en snes.

Ese anuncio siempre me pareció la hostia de desafortunado.

Peropero tío ¿ves? si es que al final siempre acudís a los modales y los malos modos de Sega [jaja] que sí que eran trolas agresivas para vender más, pero es que ese es precisamente uno de sus atractivos...en aquellos tiempos los niños no conocíamos los intringuilis de las máquinas y nos las traganamos doblás como bien sabes.

Que a estas alturas te siga pareciendo desafortunado :-| ...no sé yo me los tomo con humor y como un episodio más de aquella gloriosa batalla...total al final es todo un tema de gustos.
Señor Ventura escribió:PS2 (a 12 frames por segundo, pero impresionante igualmente):
Imagen

Shadow of the Colossus demasiado hacía sujetando ese escenario gigantesco con precisión en las 10000000000000000 colisiones del coloso.

A 60 fps, y todavía lejos del límite:

Imagen

Mierda, no lo he capturado a 60, pero rula a esa velocidad lo juro xDD

MGS 3 Snake Eater/Subsistence tiene ejemplos soberbios a 30 fps, y luego está el tema que pasa en todas las consolas de catálogo grande; que te llega un juego que ni su padre no lo conoce mostrando una flipada que no te esperas.

Que por cierto, ya a nivel global, ¿Rebel Strike es lo más bruto de Gamecube?
robotnik16 escribió:Buenas noches, me pueden decir por favor cómo llegar al hilo de Paprium?

Puedes ir a la izquierda:

hilo_ho-paprium-para-megadrive_2226898

O puedes ir a la derecha:

hilo_ho-paprium-para-megadrive_2230674

Pero nunca hacia adelante, ni atrás en el tiempo.

Imagen

Me puedo fiar? acaso uno de esos 2 caminos me llevará directo a la autodestrucción? (o lo que es lo mismo, a otro beat em up en el que me despachen a los enemigos de 3 en 3)
robotnik16 escribió:Me puedo fiar? acaso uno de esos 2 caminos me llevará directo a la autodestrucción? (o lo que es lo mismo, a otro beat em up en el que me despachen a los enemigos de 3 en 3)

Para entrar en un MD vs SNES tienes que tener la "Voluntad del Guerrero":

Imagen
robotnik16 escribió:Me puedo fiar? acaso uno de esos 2 caminos me llevará directo a la autodestrucción? (o lo que es lo mismo, a otro beat em up en el que me despachen a los enemigos de 3 en 3)

Para entrar en un MD vs SNES tienes que tener la "Voluntad del Guerrero":

Imagen

Entrenaré duro para estar preparado!! [+furioso] El ataque del giff es una técnica que aun no domino...
Como ha pasado lo que ya se sabia que iba a pasar cierro el hilo y os dejo el link de uno que ya se creó para hacer lo que estais haciendo.

hilo_batalla-campal-snes-vs-megadrive-patio-de-colegio-on_2186472
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5