Sexy MotherFucker escribió:Exijo una animación espectacular para esos pinos.
A mi no me da la pinta de que no vayan a ser bastante estáticos, la verdad. Y no es porque no se pueda... sobre todo con ritmos pausados. La snes tiene solo unos 901 bytes menos de ancho de banda que la megadrive (6,32 vs 7,20), porque a pesar de tener la mitad de frecuencia, y encima la mitad de ancho de banda (8 bits vs 16 bits), es alegóricamente
una jodida gatling comunicándose con el resto del hardware Volviendo al project N, lo que si confirmaron allá por el 2013:
-2 jugadores.
-Tenían por aquel entonces algunas dificultades para encontrar "pixel artists" que sepan trabajar con las restricciones de snes.
-Tienes un marcador de puntuación, como la de cualquier juego arcade, y esa puntuación es la que te permite subir de nivel, y mejorar el personaje, así que casi se podría afirmar que será un ACTION-rpg
-3 slots de guardado
-Dicen que usarán un chip para incrementar la velocidad de lectura (esto no me lo creo, no te puedes saltar el DMA, a menos que se refiera a saltarse el SPC700, así que hablaríamos de sonido... de cargar samples mas rápido, pero solo los samples, los gráficos cargarían a velocidad normal). También tendría la función de descomprimir datos (y aquí no solo serían los samples, sino también tiles)... y efectivamente, justo después han dicho que usarán el chip para producir música y efectos de sonido.
-Vagamente hablan de hacer buen uso de las paletas, pero ya veremos si lo consiguen, que esa es una cosa demasiado abstracta como para saber si siempre estás usando la mejor fotografía, la mejor ilumunación, y bla bla bla.