[HO] A que huelen las nubes, desvarios varios, eso si siempre dentro del tema clasicas.

1, 2, 3, 4, 5
Señor Ventura escribió:Es un puto 100 megashock de neo geo. Ya era hora, joder xD


xDDDDD

Total.

A ver cómo se portan con la SNES al respecto, no creo que me vengan con una mierdirom de 32 megabits más otro chip...
Sexy MotherFucker escribió:A ver cómo se portan con la SNES al respecto, no creo que me vengan con una mierdirom de 32 megabits más otro chip...


Si mal no recuerdo van a por los 128 megabits, y seguramente comprimidos. Me suena que también llevará un chip de apoyo, mas que nada porque es la mejor forma de evitar la piratería.
Señor Ventura escribió: Me suena que también llevará un chip de apoyo


Espero que sea para descompresión y punto. Para sonido no le hace falta al sistema; con memoria dedicada la SNES suena notablemente superior a la MD en la mayoría de contextos, y bueno... me gustaría que si hay Console Wars no tengamos que estar con el eterno matiz de que si va dopada y que eso no cuenta, etc.

Quiero un juego para SNES a pelo, compitiendo con otro de MD a pelo. El chip descompresor de turno estoy dispuesto a ignorarlo, porque después de todo a la MD cuando le sacas de contextos de 4-16 megabits el M68k pierde solvencia para esos menesteres. Y bueno; ¡que Paprium lleva uno también! Que encima es un power-up en sonido XD
Paprium está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Digo yo, que para competir tendrían que ser del mismo género,¿no?

Y esto es un brawler y lo de Snes será un RPG.

Hablo sobre comparar futuros lanzamientos de Watermelon, of course.
Naaah; Ventura y yo no necesitamos que sean del mismo género para echar un par de estocadas técnicas, tenemos una capacidad de abstracción fanboy muy grande.

Volviendo a Paprium: espero lo primero que sea bueno, que venda, y que Watermelon nos siga dando retro-amor en ambos sistemas.
Sexy MotherFucker escribió:Naaah; Ventura y yo no necesitamos que sean del mismo género para echar un par de estocadas técnicas, tenemos una capacidad de abstracción fanboy muy grande.

Volviendo a Paprium: espero lo primero que sea bueno, que venda, y que Watermelon nos siga dando retro-amor en ambos sistemas.


Tenemos al foro quemado xDD

A lo mejor me equivoco, pero creo que watermelon ha creado tendencia, y un mas que posible nuevo mercado. Últimamente estoy viendo que hay gente trabajando en cosillas... pero habrá que esperar a ver si cuaja XD
Pudo el project N haber sido un port de Paprium ( project Y) ...... fue una de las votaciones que se hicieron en 2012

Imagen
SoNi escribió:Pudo el project N haber sido un port de Paprium ( project Y) ...... fue una de las votaciones que se hicieron en 2012

Imagen


Mejor que no haya sido así. Nos hubiésemos comido un port en C para snes, y hubiesen tenido que recortar cosas.

Quita quita xD
Señor Ventura escribió:
SoNi escribió:Pudo el project N haber sido un port de Paprium ( project Y) ...... fue una de las votaciones que se hicieron en 2012

Imagen


Mejor que no haya sido así. Nos hubiésemos comido un port en C para snes, y hubiesen tenido que recortar cosas.

Quita quita xD


Si pero anda que no hubieseis rellenado paginas y paginas con análisis ;) ( de buen rollo lo digo XD )
Si la gente la viera como una maquina apta para brawlers habría votado por el port de Paprium. :p
Yo me decanto mas en la votación porque el público en general de snes le mola mas los rpgs.
Esta y la psx son las reinas de este genero.

Yo por lo menos esa tendencia ya no me atrae mucho,mas que nada porque no tengo tiempo y lo que busco es acción rápida.
Veo letras y me mareo ya.
Me estoy haciendo viejo
Espero que paprium lo pete y eso...
Que sigan haciendo juegos para estas dos consolas.
Paprium está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero es que querer sacar otro RPG en Snes es como si mi novia que tiene muchas tetas me dice que se quiere operar y ponerse más pecho.

Pienso que hay tantos y tan buenos en la consola que yo hubiese preferido otro juego diferente, a mí sí me hubiese molado ver un buen brawler en la Super programado por Watermelon u otro género distinto.


Lanzar otro RPG en una consola que tiene cositas como Chrono Trigger o FF6 me parece arriesgado, tienes el listón demasiado alto y tienen que hacerlo muy pero que muy bien para acercarse a esos niveles de excelencia.


Y sé que en megadrive está el que para mí es el rey de los brawlers en 16 bits (SoR2), pero la cantidad de juegos de rol de la Snes es tremenda, está muy poblado y bien cubierto.

Lo de Pier Solar en megadrive , en cambio, sí lo entendí.
Era querer rellenar un hueco más vacío del catálogo.
Señor Ventura escribió:A lo mejor me equivoco, pero creo que watermelon ha creado tendencia, y un mas que posible nuevo mercado. Últimamente estoy viendo que hay gente trabajando en cosillas... pero habrá que esperar a ver si cuaja XD
Si te fijas en EOL es lo normal que pienses eso porque aquí no es un tema que interese, pero hace mucho que hay mucho movimiento en consolas y ordenadores retro y salen juegos bastante a menudo. Con que te muevas un poco por twitter verás que no das abasto para seguirlo todo jeje
Sexy MotherFucker escribió:Naaah; Ventura y yo no necesitamos que sean del mismo género para echar un par de estocadas técnicas, tenemos una capacidad de abstracción fanboy muy grande.

Volviendo a Paprium: espero lo primero que sea bueno, que venda, y que Watermelon nos siga dando retro-amor en ambos sistemas.


Pues esperate sentado troleando lo bueno que es la SNES para ti y el resto que te acompañan.

Mejor un chip de apoyo a una consola mas rapida.

Por que de momento WM esta haciendo de Megadrive y no le va nada mal. Ya se comprobo como hacia un Rpg que superaba a muchos de SNES y ahora este juegazo.

Ahora tendras para SNES otro divertido RPG de los pocos que tiene ya [jaja]

Tambien esta 1985 alternativo que hace juegos entretenidos y esperemos Antarex que promete.

Snes sera para ti la mejor del mundo pero lo que mueve hoy es Sega Megadrive te guste o no.
Podriais recomendar páginas para estar al dia de estos proyectos?
Y ya de paso si conoceis alguna sobre emulacion en castellano.
Gracias de antemano
@daviliyo89 no hacia falta watermelon para hacer un rpg mejor que muchos de snes.
Ya existian en megadrive.
Lo que pasa que ese genero en snes es taaaan extenso y hay tanta calidad que los de watermelon lo tenian/tienen muy complicado.
Pier solar esta muy bien pero hay rpgs en mega mejores.
Pier solar para mi falla en una cosa primordial ,carisma y diseño.
Lo demas muy conseguido.

Y creo que te has confundio al quotear , a sexy le tira mas la mega como a ti.
Por cierto que la mega tires mas según tu no va a cambiar la opinión del que la prefiera.
A mí me dan alergia los RPG en MD. ¿Chiptune y contención cromática para contar una historia? No gracias. En Mega CD ya es otro rollo por las pistas de audio, y porque podrían simular un overworld a lo Modo 7 fluído; sería más salvable.

Bastante de acuerdo con lo dicho en la página anterior: en SNES el listón de RPGs está demasiado alto. Están arriesgando mucho, por eso yo digo que por lo menos tienen que poner toda la carne en el asador en el apartado gráfico/artístico mostrando monstruos de un nivel cercano a los D & D de la CPS 2.

Puestos a escoger géneros que necesiten ser fortificados en ambos sistemas; pues un fighting game en Mega Drive que demuestre que con memoria la 16 bits de SEGA puede con un Fatal Fury Special de Mega CD a pelo:

Imagen

Como Paprium ha demostrado que podía con un Final Fight CD a pelo [sonrisa]
Paprium está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sexy MotherFucker escribió:A mí me dan alergia los RPG en MD. ¿Chiptune y contención cromática para contar una historia? No gracias. En Mega CD ya es otro rollo por las pistas de audio, y porque podrían simular un overworld a lo Modo 7 fluído; sería más salvable.

Phantasy Star IV se ha puesto triste al leer tu primera frase XD dislike!

En Megadrive tienes melodías muy épicas y apropiadas para un buen RPG:

https://youtu.be/gwnLg9Ufz_U

Y lo del modo 7 tiene solución, puedes simular algo parecido:

https://youtu.be/iH_2VXjkS7g

En todo lo demás estamos de acuerdo, molaría muchísimo ver un 1 vs 1 en condiciones programado por Watermelon.
daviliyo89 escribió:Snes sera para ti la mejor del mundo pero lo que mueve hoy es Sega Megadrive te guste o no.


Imagen
Jajaja se ha equivocao el chaval.
Paprium escribió:Y lo del modo 7 tiene solución, puedes simular algo parecido:

https://youtu.be/iH_2VXjkS7g


Me conozco todas las demos e intentos de modo 7 en Mega Drive, y por eso he recalcado lo de fluído. Pier Solar demuestra una vez más la increíble capacidad de adaptación que tiene la 16 bits de SEGA sin necesidad de hardware dedicado, pero puestos a pedir por encargo yo prefiero hacerlo a lo grande: Mega CD = way to go [oki]

Y uff, no, lo siento, sin desmerecer la OST de Phantasy Star IV; pero una banda sonora y voces en un RPG que lleguen al corazón, y que marquen la diferencia de acuerdo a si estás en un pueblito de montaña, o un puerto con olas sonando; necesita PCM de calidad sí o sí.

Ahora; en un shooter, brawler, plataformas, etc, el Yamaha sí que está en su elemento.
A Megadrive le pegan los RPG o aventuras con personajes grandes, de estilo realista o diferente al chibi de SNES:
Imagen
Imagen
Imagen


Por lo que le he visto, el Project N se desmarca de ese estilo chibi y tira más a esa linea alternativa de los de Mega, aprovechando eso sí las cualidades de SNES.
El project n ver se muy bonito.
Espero que se curren una buena historia ,ost en condiciones y los combates me gustaría algo como terranigma,acción y con muchos ataques.
De momento parece que sera action rpg.
Los turnos ya lo veo muy anticuado.
O algo como chrono trigger turnos pero te da opción de rápidos o mas clásico.
Imagen

Exijo una animación espectacular para esos pinos.
Paprium está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sexy MotherFucker escribió:Imagen

Exijo una animación espectacular para esos pinos.


Me recuerda un poco, salvando las distancias, al Secret of Evermore, no?


https://tcrf.net/images/3/38/Evermore-laser2.png

https://s3-us-west-2.amazonaws.com/medi ... /143/title

Por buscarle algo parecido a lo visto, y en la misma consola.
Ahora, que podemos esperar sentados, y más si queremos algo como Chrono Trigger.

Hablo a ciegas, pero yo diría que solo por historia y narrativa se pueden dejar un mazo de tiempo; creo que bastante más que Paprium.
Quién nos iba a decir a nosotros en los años noventa que ya bien entrada la segunda década del segundo milenio aun se seguirían haciendo juegos para MD y Snes. No nos lo hubiéramos creído. Y más con la fiebre que supuso la llegada de los 3D poligonales que casi entierran los 2D clásicos (aunque en ningún momento desaparecieron, si que quedó como obsoleta, como tendente a desaparecer).

Quizás sea por la llegada de los juegos indie que han vuelto a poner en primera plana los viejos 2D (aunque usando las ventajas actuales). Y para 2D, ¿qué mejor que "devolverles la vida" a las 16 bits? Ellas protagonizaron la época dorada de las 2D, acompañadas de la PC Engine y la Neo Geo. Hay una clientela potencial grande (nosotros, los que vivimos esa época) más los chavales que están familiarizándose con los 2D y no tienen aversión. Pienso que si apostaran fuerte por estos viejos, que no obsoletos, hadwares podrían llevarse una grata sorpresa. Ahí tenemos el ejemplo de la Nes Mini.
¿Cuando mostrarán un video con el juego en movimiento?
Esos gifts que han mostrado no saben a nada,me gustaría ver como responde el juego en aspectos clave como fisicas, movimientos,respuesta al pad etc antes de pagar por dicho juego.

Mucha gente ya compro sin ver prácticamente nada,yo hasta que no vea realmente algo no suelto un duro.
@Sexy MotherFucker

No veas la risa tonta que me ha entrado con el post que has puesto con la animacion de epi y blas [carcajad] [carcajad] [carcajad] . En mi casa estaban pensado " a este se le ha ido la pinza con internet".

Perdón por desviarme del hilo.

Saludos.
robert kendo escribió:¿Cuando mostrarán un video con el juego en movimiento?
Esos gifts que han mostrado no saben a nada,me gustaría ver como responde el juego en aspectos clave como fisicas, movimientos,respuesta al pad etc antes de pagar por dicho juego.

Mucha gente ya compro sin ver prácticamente nada,yo hasta que no vea realmente algo no suelto un duro.


Hay videos de promoción con algunas escenas del juego.

No se ve mucho (suele ser normal, porque con los GTA también bloquean o esconden los gameplays extensos hasta que se publica el juego), pero creo que suficiente para pensar que te puedes llevar un chasco por el tema de las físicas, especialmente por cómo caen los enemigos.
gynion escribió:
robert kendo escribió:¿Cuando mostrarán un video con el juego en movimiento?
Esos gifts que han mostrado no saben a nada,me gustaría ver como responde el juego en aspectos clave como fisicas, movimientos,respuesta al pad etc antes de pagar por dicho juego.

Mucha gente ya compro sin ver prácticamente nada,yo hasta que no vea realmente algo no suelto un duro.


Hay videos de promoción con algunas escenas del juego.

No se ve mucho (suele ser normal, porque con los GTA también bloquean o esconden los gameplays extensos hasta que se publica el juego), pero creo que suficiente para pensar que te puedes llevar un chasco por el tema de las físicas, especialmente por cómo caen los enemigos.



Videos con gifts te refieres no?porque algo in game y que dure 10 segundos yo no he visto nada.
En el video de promoción del juego se ve más a un tio musculoso de color verde y con un micro que el propio juego.

No pido un video extenso pero si algo que dure unos segundos al menos para hacerme una idea y decidir si comprar o no.

En estas condiciones yo al menos paso totalmente de pagar por algo que desconozco como será en las dudas que tengo.
@robert kendo

De esa duración que dices no he visto ningún gameplay. Seguramente habremos visto los mismos vídeos.
robert kendo escribió:En estas condiciones yo al menos paso totalmente de pagar por algo que desconozco como será en las dudas que tengo.


Y cómo hacías cuando lo único que teníamos eran los pantallazos de Hobby Consolas? [sonrisa]

Yo confío en juego. No creo que vaya a ser la maravilla de lo que se está hablando, pero con que sea divertido y jugable me conformo!
VaNiL escribió:Y cómo hacías cuando lo único que teníamos eran los pantallazos de Hobby Consolas? [sonrisa]

En esa época de oscura desinformación no nos quedaba más remedio que encomendarnos a nuestros "dioses", que eran los redactores de la prensa MENSUAL española. Y que después de todo el mayor parte de casos el dinero no era nuestro, sino de nuestros papis haciéndonos un regalo por nuestro cumple, santo, Reyes, Papá Noel, o por sacar buenas notas. No nos dolía tanto cuando el juego no era bueno.

Y los jóvenes adultos de la época que ya tenían su propio dinero imagino que muchos de ellos recurrirían al alquiler antes de hacer la inversión.

Respecto a Paprium puedo entender el entusiasmo general de lanzarse a la piscina a ojos cerrados; tiene muy buena pinta, y es todo un acontecimiento social dentro del retrogaming.

Yo por mi parte soy productor de Shenmue III [fiu]
Sexy MotherFucker escribió:Imagen

Exijo una animación espectacular para esos pinos.


A mi no me da la pinta de que no vayan a ser bastante estáticos, la verdad. Y no es porque no se pueda... sobre todo con ritmos pausados. La snes tiene solo unos 901 bytes menos de ancho de banda que la megadrive (6,32 vs 7,20), porque a pesar de tener la mitad de frecuencia, y encima la mitad de ancho de banda (8 bits vs 16 bits), es alegóricamente una jodida gatling comunicándose con el resto del hardware [plas]

Imagen



Volviendo al project N, lo que si confirmaron allá por el 2013:
-2 jugadores.
-Tenían por aquel entonces algunas dificultades para encontrar "pixel artists" que sepan trabajar con las restricciones de snes.
-Tienes un marcador de puntuación, como la de cualquier juego arcade, y esa puntuación es la que te permite subir de nivel, y mejorar el personaje, así que casi se podría afirmar que será un ACTION-rpg XD
-3 slots de guardado
-Dicen que usarán un chip para incrementar la velocidad de lectura (esto no me lo creo, no te puedes saltar el DMA, a menos que se refiera a saltarse el SPC700, así que hablaríamos de sonido... de cargar samples mas rápido, pero solo los samples, los gráficos cargarían a velocidad normal). También tendría la función de descomprimir datos (y aquí no solo serían los samples, sino también tiles)... y efectivamente, justo después han dicho que usarán el chip para producir música y efectos de sonido.
-Vagamente hablan de hacer buen uso de las paletas, pero ya veremos si lo consiguen, que esa es una cosa demasiado abstracta como para saber si siempre estás usando la mejor fotografía, la mejor ilumunación, y bla bla bla.
robert kendo escribió:
gynion escribió:
robert kendo escribió:¿Cuando mostrarán un video con el juego en movimiento?
Esos gifts que han mostrado no saben a nada,me gustaría ver como responde el juego en aspectos clave como fisicas, movimientos,respuesta al pad etc antes de pagar por dicho juego.

Mucha gente ya compro sin ver prácticamente nada,yo hasta que no vea realmente algo no suelto un duro.


Hay videos de promoción con algunas escenas del juego.

No se ve mucho (suele ser normal, porque con los GTA también bloquean o esconden los gameplays extensos hasta que se publica el juego), pero creo que suficiente para pensar que te puedes llevar un chasco por el tema de las físicas, especialmente por cómo caen los enemigos.



Videos con gifts te refieres no?porque algo in game y que dure 10 segundos yo no he visto nada.
En el video de promoción del juego se ve más a un tio musculoso de color verde y con un micro que el propio juego.

No pido un video extenso pero si algo que dure unos segundos al menos para hacerme una idea y decidir si comprar o no.

En estas condiciones yo al menos paso totalmente de pagar por algo que desconozco como será en las dudas que tengo.

hombre hay gameplays ,no muy extensos pero algo hay ,el juego se ve solido ,los sprites enormes y la animación muy correcta ,el sonido muy muy bueno(a falta de los fx y voces)
y el planteamiento se ve muy currado y ambicioso .
encima esta peña ama megadrive ,de ahi solo puede salir un juegazo .
yo lo compraria sin miedo ,ademas es un lujo estando en 2017 que salgan juegos comerciales para una maquina tan antigua

una pregunta para @Señor Ventura y @Sexy MotherFucker
estoy jugando en la ds a mario y luigi viaje al centro de bowser .
el juego me esta encantando ,no solo por lo cachondo que es si no por como esta hecho .
creeis que una snes o megadrive podrian con una animación tan buena como ese juego metiendo memoria?
a mi me fliparia el project n con esa animación ,tambien tiene muchos efectillos como zooms y demas muy chulos .
los fondos no es que sean estaticos ,tienen alguna pequeña animación ,como olas ,hierba que se mueve ect .
@Sexy MotherFucker
Soy de los que piensa que para que una OST te llegue al corazón no depende de sonar en FM o PCM sino en la calidad de las composiciones.
Si GrooveMasters , por ejemplo, compone malas canciones para Paprium da igual que suenen en SuperNintendo o Megadrive con un chip de apoyo , que seguirán siendo malas canciones y no transmitirán nada.
Una canción es adecuada para un rpg suene en 8 o 16 bits, haz un experimento, recuerda las canciones de juegos de Super Nintendo que más te gustaron y escucha como sonarían en MD o en consolas de 8bits:
Chrono Trigger
https://youtu.be/GySMaUsgPDo

https://youtu.be/SbiNdv6MXmE

https://youtu.be/Y6YHAN4NY8I

Final Fantasy VI
https://youtu.be/gU0MqZL8pHY

https://youtu.be/vaSD3hpe-50

https://youtu.be/cMmYI64IAlA

Starfox, no es rpg pero es bastante épica
https://m.youtube.com/watch?v=l6NuDaI8g70

https://m.youtube.com/watch?v=P7W3_MQ2qtY

Como podrás comprobar una buena composición lo será, escuches dónde escuches el soundtrack, y transmitirá ese sentimiento del que hablas.
Se me vienen a la cabeza temas que escuché en Landstalkers https://youtu.be/UGzIaHj93j0 o Shining Force II https://youtu.be/wbNzuWLL0p0 que me pusieron la piel de gallina.

Sin ir más lejos el último juego que me he pasado en MD , Cave Story, tiene unas canciones que ridiculizan a muchos rpg's de antaño. Y no es PCM.
https://youtu.be/HcB0dbKKoAg
@Dimitar Berbatin pues yo estoy con sexy.
esos temas escuchados con esos sonidos no es lo mismo ,no trasnportan ,por lo menos para mis oidos .
por ejemplo este tema
chrono.
me puedo llevar escuchandolo en loop horas,te transporta con esos sonidos ,es digamos mistico .
para mi irreporducible con fm
pero bueno al final son gustos
@titorino ese tema es bueno lo escuches como lo escuches https://youtu.be/ARyips7Epzs, hasta en 8 bits me gusta.

La melodía en sí es la misma, en mi caso lo que valoro es la canción en concreto, el ritmo, por llamarlo de alguna manera, no entro a valorar la calidad de los instrumentos con que se toque. Y me sigue transmitiendo esa sensacion de 'paz interior'. Momento Zen del día.

Añado otro tema de Shining Force II a ver a que juego te recuerda sospechosamente:

https://youtu.be/taoVgN_izJ4

Te va a gustar, ya verás.
Paprium está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dimitar Berbatin escribió:
Añado otro tema de Shining Force II a ver a que juego te recuerda sospechosamente:

https://youtu.be/taoVgN_izJ4



Compro vocal y resuelvo:


https://i.ytimg.com/vi/oaOT6s1MKHQ/maxresdefault.jpg

http://download.gamezone.com/uploads/im ... elda_5.jpg

:Ð :Ð :Ð
A mí la verdad que la música que han enseñado por ahora de Paprium no me apasiona, muchos efectos chulos y cosas que la megadrive por si sola no podría hacer, pero nada memorable ni pegadizo.
Sexy MotherFucker escribió:No nos dolía tanto cuando el juego no era bueno.


Bueno... a mi aún me duele el haber comprado "Impossible Mission" de Master System en lugar de "Castle Of Illusion" [snif]. Y conste que hoy por hoy me encantan los dos, pero...
darkcarmona escribió:A mí la verdad que la música que han enseñado por ahora de Paprium no me apasiona, muchos efectos chulos y cosas que la megadrive por si sola no podría hacer, pero nada memorable ni pegadizo.


Normal. No es por conformismo, pero para esta consola a estas alturas me doy con un canto en los dientes con esto que muestran.

Es más posible que los mejores desarrolladores (músicos, grafístas, diseñadores, programadores, guionistas, etc..) estén trabajando o quieran trabajar para PC, consolas actuales, Android o iOS antes que para Megadrive, por lo que no espero un resultado redondo artísticamente, ni que Paprium supere en el global a SOR2. Espero lo que veo, algo que técnicamente parece un portento, pero sin que tenga porqué serlo en el apartado artístico, ni necesitaría que lo fuera para comprarlo.

Si queremos ver juegos al nivel de las obras maestras de antaño, ya podemos esperar.
@titorino si eres tan amable, agradeceria si me oasas enlaces de esos game plays.
Dimitar Berbatin escribió:@titorino ese tema es bueno lo escuches como lo escuches https://youtu.be/ARyips7Epzs, hasta en 8 bits me gusta.

La melodía en sí es la misma, en mi caso lo que valoro es la canción en concreto, el ritmo, por llamarlo de alguna manera, no entro a valorar la calidad de los instrumentos con que se toque. Y me sigue transmitiendo esa sensacion de 'paz interior'. Momento Zen del día.

Añado otro tema de Shining Force II a ver a que juego te recuerda sospechosamente:

https://youtu.be/taoVgN_izJ4

Te va a gustar, ya verás.

si jajaja zelda ,esta muy chulo el tema .
te voy a poner algunos de mis temas preferidfos de mega drive.
sortie
impresionante la ost que se gasta este juego.
alien
gaia
aqua

y puedo seguir ,apunta castlevania ,contra .
de los sonics me gustan todas ,es decir todas las musicas me parecen una pasada .
no me imagino las bandas sonoras de los sonics sonando en una snes ,lo mismo me pasa con las miticas de super al contrario.

@robert kendo los gameplays que todos hemos visto,en el trailer ,pero vamos que yo por lo menos con eso ya me hago una idea,se ven muy bien .
lo que te comentaba personajes grandes ,animación correcta ,colorido muy bien aprovechado y un diseño muy guapo.
la musica ya la hemos escuchado y esta chula y ya fiarte del buen hacer de estas personas ,que seguro ya lo veras estará muy cuidado todo .
Paprium está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Señor Ventura escribió:No estoy de acuerdo, pero para nada.

Esto:
https://www.youtube.com/watch?v=5mW6s30Rk8Y

No transmite lo mismo que esto:
https://www.youtube.com/watch?v=e4XCk2HFdNc


Bueno, no te lo transmite a ti, te faltó decir, pero esa versión concreta que pones no está muy bien realizada, diría que es bastante mejorable dentro del contexto de como puede sonar MD, de hecho, he escuchado en los Ecco The Dolphin canciones más conseguidas (que esa versión MD) de ese mismo estilo ambiental.

¿Esto tampoco te transmite lo mismo?
https://youtu.be/HjN9DdHCYo4

https://youtu.be/s9R2mQwlG_I


https://youtu.be/oDWXs_7MNRY


https://youtu.be/YyWhWliFNGc
Yo no llamaria game play a eso, son gifts.
Serviran para ver el tamaño de los personajes, coloridos etc

Pero para ver bien que físicas, movimientos, inpactos etc tiene el juego en mi opinión esos gifs no sirven para nada.

De hecho en uno d esos gifts se ve un fallo.en una cadena que se ve por delante del personaje y que no dudo sera pulido.
@robert kendo no se killo yo creo que el trailer representa muy bien que nos vamos a encontrar .
si me dijeras los trailers de ahora que no enseñan absolutamente nada del juego vale .
es cierto que no sabemos nada de las fases ,golpes y demas ,pero faltando lo que falta me parece logico.
si tienes dudas espera a que salga y ya viendo gameplays y opiniones de otros usuarios pues ya te decides .
Paprium escribió:Bueno, no te lo transmite a ti, te faltó decir, pero esa versión concreta que pones no está muy bien realizada, diría que es bastante mejorable dentro del contexto de como puede sonar MD, de hecho, he escuchado en los Ecco The Dolphin canciones más conseguidas (que esa versión MD) de ese mismo estilo ambiental.

¿Esto tampoco te transmite lo mismo?
https://youtu.be/HjN9DdHCYo4

https://youtu.be/s9R2mQwlG_I


https://youtu.be/oDWXs_7MNRY


https://youtu.be/YyWhWliFNGc


¿Sin usar la imaginación para sentir que se escucha igual?, la respuesta es no.

Ten claro que a base de FM no vas a conseguir alcanzar los matices que alcanzas con sampleos... y que si usas samples para componer una versión megadrive mas acertada, no tienes ni los canales de sonido, ni la memoria dedicada.

https://www.youtube.com/watch?v=MMFBxl0Az7A
https://www.youtube.com/watch?v=5mW6s30Rk8Y
https://www.youtube.com/watch?v=DsTNBRNa10Q

Si hay alguna versión mas del tema, puedes ponerlo también, pero no se parecen en nada a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=Qp7GqByw9ZI
Bingo, era Zelda.

@titorino, esa OST de Gauntlet IV me viene de perlas para defender que la música en megadrive puede sonar muy épica.
Que lo que hace una canción buena es la canción, no el sistema.
Aquí tienes una versión de esa canción de sonic en snes:

https://youtu.be/DcH1eT3vi0E

Si te gusta la original, esta te gustará también.

@SeñorVentura, lo único que veo imposible ,con esta calidad, en megadrive sería esto (por cuestiones técnicas):
https://youtu.be/W3SA9LuqQgA

El resto, es todo versionable, con mayor o menor acierto.
Aunque esto no está tampoco nada mal para ser megadrive:
https://youtu.be/IPr4V1c2VqA

Por otro lado ,conozco a quién los compone y a mí los tracks provisionales que he escuchado de Paprium sí me gustan.
Cuestión de gustos.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5