[HO] Abandoned

Viendo como ha bajado la afluencia del hilo o Hasan saca nuevo material pronto y empieza verse algo interesante o este hilo se muere. Yo creo que si fuera una estrategia de marketing ya se hubiera revelado la verdad. Porque han perdido casi toda la espectacion con el paso de los meses. Si ahora revelasen el juego no tendría ninla mitad de repercusión mediática de la que hubiera tenido hace 1 mes.
Jon Locke escribió:Viendo como ha bajado la afluencia del hilo o Hasan saca nuevo material pronto y empieza verse algo interesante o este hilo se muere. Yo creo que si fuera una estrategia de marketing ya se hubiera revelado la verdad. Porque han perdido casi toda la espectacion con el paso de los meses. Si ahora revelasen el juego no tendría ninla mitad de repercusión mediática de la que hubiera tenido hace 1 mes.

Ese es el tema, de nada sirve hacer una campaña de marketing así si cuando llega el momento de la verdad tienen problemas técnicos y para cuando los arreglan el teaser no es más que un anuncio del teaser.

Creo que ya han llamado mucho la atención y ya han tenido la oportunidad para presentar lo que tuvieran que presentar, normal que el hilo esté como esté. Lo raro es que la broma haya durado tanto.
Estoy mirando este hilo desde la distancia. Desde siempre me ha parecido una pantomima de Hasan, aunque era tan surrealista que me resultaba imposible que algo real lo hiciera tan mal.

El hype o enseñar un juego se puede hacer de muchas maneras, pero la forma en la que se ha hecho lo de Abandoned es tan cutre, mal hecha y surrealista que no merece tanta publicidad. El único motivo es porque se piensa que está detrás Kojima y que está haciendo un Silent Hill o un MGS. Pero no le veo mucho sentido por lo mal que acabó con Konami y los japoneses no "son de olvidar".

Se puede enseñar un trailer, una cuenta atrás y un trailer, gameplay, anunciarlo en una web, anunciarlo en un evento de sony, anunciarlo en un vento como el GamesCom, etc

En lugar de eso hemos tenido anuncios bluf, muestras del juego que eran modelos pillados de ejemplos del unrealengine, modelos comprados de 20 euros, cuentas atrás fallidas, una aplicación que falla en la PStore, retrasos en los anuncios, etc.

Muchas de las cosas se sacan de twits de Kojima que parecen las profecias de Nostradamus, pueden sigificar cualquer cosa o nada. Y siendo tan troll como es Kojima ha podido meter troleadas para liar a la gente aunque no tenga nada que ver con Abandoned.

Para mi, si un juego quiere atraerme y tener hype tiene que mostrarme algo, no 5 segundos genéricos que no salga nada interesante. como Santo tomás, sino lo veo no lo creo. De momento, Hasan es un aprovechado de la fama de Kojima y de otras sagas, cuyo estudio y juegos anteriores son fracasos y blufs continuos.
Pues se acabó agosto. El mes ocioso. Una historia como ésta puede ser una diversión de verano mientras todo el mundo está de vacaciones.

Ahora en septiembre las empresas empezarán a poner la carne en el asador, se pondrán en serio a promocionar lo que tengan para estas navidades, y entonces sabremos si Hasan sigue flotando o se ha hundido.
No creo que aporte mucho, pero cómo le gusta a esta gente seguir el jueguecito xD

Imagen
GR SteveSteve escribió:No creo que aporte mucho, pero cómo le gusta a esta gente seguir el jueguecito xD

Imagen

Es que no hay nada que relacione directamente Moby dick y Kojima Productions con Hasan. Son sólo especulaciones sin una base. Hasan ya ha dicho que no tiene nada que ver con Kojima o Silent Hill.

Pero si el juego que va a salir es igual que el trailer y la campaña de Hasan ... será un cutre juego. Retrasos, fallos, parches que no funcionan, trailers que no se ven nada.
Se puede hacer una cosa decente con una web, acertijos, ir saliendo pistas, imagenes, juegos ... y lo que hay es una aplicación en PS5 que no se ve nada que no se haya hecho en twitter con un video de 5 segundos.
Parece que Hasan ha cobrado una subvención para hacer un videojuego y se la ha gastado toda en poner un teaser en PS5, una anuncio en el blog de playstation y una entrada a Nuare para que hable de que están trabajando con Hasan.
Ojala que salga algo decente ... pero todo es muy raro.
Cuando se prevee que haya algo nuevo de Abandoned? la verdad que llevo dias ya que me he bajado del barco, porque poco queda que rascar xD, se sabe algo del siguiente trailer? de algo? si Hasan se ha comprado unos tejanos o algo?
GR SteveSteve escribió:No creo que aporte mucho, pero cómo le gusta a esta gente seguir el jueguecito xD

Imagen

Sigo firme en el barco de Hasan. Tranquilidad.
Juanivan79 escribió:

Imagen

Sigo firme en el barco de Hasan. Tranquilidad.

E8 .... ¿Agua o tocado? [qmparto]
varios escribió:E8 .... ¿Agua o tocado? [qmparto]

Hundidísimo [sati]
Estas son las últimas declaraciones de Hasan:

"Me dicen por la calle, con mascarilla. ‘¡Hasan, ¿Algo nuevo de Abandoned?!’. Yo respondo : tranquilo."
UI UI UI que me he conectado y estaba en media pagina el hilo, en vez del primero, empieza a flojear la fe! XD
ernen escribió:UI UI UI que me he conectado y estaba en media pagina el hilo, en vez del primero, empieza a flojear la fe! XD

Que va, solamente que si no hay novedades respecto a nada pues no hay nada que comentar. En cuanto el profeta abra la boca...
saMuraixxxxxxx escribió:
ernen escribió:UI UI UI que me he conectado y estaba en media pagina el hilo, en vez del primero, empieza a flojear la fe! XD

Que va, solamente que si no hay novedades respecto a nada pues no hay nada que comentar. En cuanto el profeta abra la boca...

Pero igual hay alguna pista en lo que haya desayunado esta mañana! imaginate que ha sido comida japonesa? XD
ernen escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Pero igual hay alguna pista en lo que haya desayunado esta mañana! imaginate que ha sido comida japonesa? XD

Lo ultimo que sabemos del profeta es que dijo que pronto tendríamos novedades.... Y ya sabemos como se las gasta el cabron. Veremos el mismo teaser de 4 segundos desde otro ángulo? [qmparto]

Edit:

Justo hablo y bluebox cuelga el siguiente twit

https://www.blueboxgamestudios.com/

Imagen
Es que es de coña 🤣
Zacktm escribió:Es que es de coña 🤣

Basicamente, así es.... sigue siendo todo rarisimo [+risas]

La demo jugable va a tener trofeos, el juego va a salir en fisico y siguen haciendo hincapie en el realismo.... [fumando]
Como novedades respecto el comentario de faqs me quedo con:

En los 5gbs de app va el trailer completo, solo que tuvieron problemas y lo recortaron. Pero va enterito ahí...

Que saldrá en 2022.

Especifican que no tienen que ver nada con The Haunting, es nuevo.

[fiu]
¿Soy yo o alguien ha echado leña a la locomotora de las locas aventuras de Hasan Carapan??
saMuraixxxxxxx escribió:
Zacktm escribió:Es que es de coña 🤣

Basicamente, así es.... sigue siendo todo rarisimo [+risas]

La demo jugable va a tener trofeos, el juego va a salir en fisico y siguen haciendo hincapie en el realismo.... [fumando]

Sueltan que no tienen nada que ver con Kojima pero ni mención al otro juego ese que empieza por S y termina en L.
Que sus nombres coincidan es casualidad de la vida como que pudiera llamarse Hugo Kaki.

Es todo de coña
pakico escribió:Como novedades respecto el comentario de faqs me quedo con:

En los 5gbs de app va el trailer completo, solo que tuvieron problemas y lo recortaron. Pero va enterito ahí...

Que saldrá en 2022.

Especifican que no tienen que ver nada con The Haunting, es nuevo.

[fiu]

Añado el último punto. Quien publicita un juego, y saca una app en la store con un nombre que no va a ser al final? Una maniobra muy loca para un juego indie.

Y lo de los 5 Gb.... No se. No subes solo el cacho que vas a enseñar? Lo subes todo y luego lo capas? O querías subirlo entero, pero solo se reproduce justo eso?

No se... Me iba a bajar del barco... Pero algo raro hay.
Y no vale que me digan que no son Kojima. También lo dijo Joakim Mogren ese..
ernen escribió:Cuando se prevee que haya algo nuevo de Abandoned? la verdad que llevo dias ya que me he bajado del barco, porque poco queda que rascar xD, se sabe algo del siguiente trailer? de algo? si Hasan se ha comprado unos tejanos o algo?

Algo nuevo? Alguna vez hubo algo?

@saMuraixxxxxxx
no son capaces de hacer una web de una sola página como para hacerte un videojuego
yeong escribió:
ernen escribió:Cuando se prevee que haya algo nuevo de Abandoned? la verdad que llevo dias ya que me he bajado del barco, porque poco queda que rascar xD, se sabe algo del siguiente trailer? de algo? si Hasan se ha comprado unos tejanos o algo?

@saMuraixxxxxxx
no son capaces de hacer una web de una sola página como para hacerte un videojuego

Yo soy mas de dejar que hagan su trabajo y valorarlo cuando lo vea con mis ojos la verdad
saMuraixxxxxxx escribió:
yeong escribió:

@saMuraixxxxxxx

Yo soy mas de dejar que hagan su trabajo y valorarlo cuando lo vea con mis ojos la verdad

La web ya la puedes valorar. Y es una porqueria.
yeong escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
yeong escribió:Algo nuevo? Alguna vez hubo algo?

@saMuraixxxxxxx

La web ya la puedes valorar. Y es una porqueria.

La web me la suda, honestamente. Con la web no voy a hacer nada, con el juego en todo caso sí. [beer]
Menuda vacilada y pérdida de tiempo fue esto, vamos lo que parecía. Humo. Esto olía a fans ciegos que a otra cosa, lo alimentasteis los fans. Se veía de lejos. Se quedo en nada. Poco a poco este hilo irá muriendo. Más muerto de lo que ya está.
7Nar escribió:Menuda vacilada y pérdida de tiempo fue esto, vamos lo que parecía. Humo. Esto olía a fans ciegos que a otra cosa, lo alimentasteis los fans. Se veía de lejos. Se quedo en nada. Poco a poco este hilo irá muriendo. Más muerto de lo que ya está.

Pues nada, a otra cosa. Los que queremos ver el juego seguiremos esperandolo, y si es una mierda pues con no comprarlo ya está. Menudo drama....
7Nar escribió:Menuda vacilada y pérdida de tiempo fue esto, vamos lo que parecía. Humo. Esto olía a fans ciegos que a otra cosa, lo alimentasteis los fans. Se veía de lejos. Se quedo en nada. Poco a poco este hilo irá muriendo. Más muerto de lo que ya está.

A ver pero está siendo divertido tío, tampoco hace falta ponerse en plan la culpa es vuestra!! xD estás cosas entretienen a mucha gente y es divertido. Aquí el único que la está cagando con todo el equipo es nuestro amigo Hasan, que yo creo que directamente no sabe dónde esconderse porque no tiene nada o algo muchísimo más pequeño de lo que daba a entender. También te digo que no será ni el primero ni el último XD.

Lo he dicho varias veces pero por si acaso lo repito, echaros un ojo a la historia del Daikatana xd
@saMuraixxxxxxx Pues hombre, te da muchas ideas.. Pero como dice el dicho no hay mas ciego que el que no quiere ver
yeong escribió:@saMuraixxxxxxx Pues hombre, te da muchas ideas.. Pero como dice el dicho no hay mas ciego que el que no quiere ver

No hay mas ciego que el que no quiere ver? No hablarás de ti mismo.... O acaso no ves que a muchos nos da igual lo que vengáis a decir sobre algo que nadie ha visto aún? Venimos, hablamos de un proyecto de juego que está por saber que es y nos lo pasamos bien. Y repito, si finalmente es una mierda, ni me sentiré idiota ni estafado, soy libre de gastarme el dinero en lo que quiera y si no me gusta lo que veo pues lo digo y ya está, pero como de momento yo no he visto nada... no puedo valorar el juego. Claro que tú insistes en valorar la web. Pues venga, si, la web es una mierda, tienes razón. Y?

La web de moby dick studios tambien era la leche:

https://web.archive.org/web/20130129134 ... udio.se/en

un logotipo, un fondo de pantalla, 1 video insertado y 10 imagenes insertadas, wow....
saMuraixxxxxxx escribió:
yeong escribió:@saMuraixxxxxxx Pues hombre, te da muchas ideas.. Pero como dice el dicho no hay mas ciego que el que no quiere ver

No hay mas ciego que el que no quiere ver? No hablarás de ti mismo.... O acaso no ves que a muchos nos da igual lo que vengáis a decir sobre algo que nadie ha visto aún? Venimos, hablamos de un proyecto de juego que está por saber que es y nos lo pasamos bien. Y repito, si finalmente es una mierda, ni me sentiré idiota ni estafado, soy libre de gastarme el dinero en lo que quiera y si no me gusta lo que veo pues lo digo y ya está, pero como de momento yo no he visto nada... no puedo valorar el juego. Claro que tú insistes en valorar la web. Pues venga, si, la web es una mierda, tienes razón. Y?

La web de moby dick studios tambien era la leche:

https://web.archive.org/web/20130129134 ... udio.se/en

un logotipo, un fondo de pantalla, 1 video insertado y 10 imagenes insertadas, wow....

al menos era responsive lol
Os estáis poniendo peligrosamente a la defensiva, los que no nos tragamos que esto iba a ser algo gordo, no tenemos culpa que aparente no ser nada de nada, hay que relajarse hombre, que no creo que a nadie le vaya la vida en esto...Y repetir 20 veces eso de que si no es nada la vida sigue y en esos tonos, creo que denota de que este hilo ya no tiene el propósito que tenía antes...Espero que no se encamine a una guerra creyentes vs no creyentes
spiderrrboy escribió:Os estáis poniendo peligrosamente a la defensiva, los que no nos tragamos que esto iba a ser algo gordo, no tenemos culpa que aparente no ser nada de nada, hay que relajarse hombre, que no creo que a nadie le vaya la vida en esto...Y repetir 20 veces eso de que si no es nada la vida sigue y en esos tonos, creo que denota de que este hilo ya no tiene el propósito que tenía antes...Espero que no se encamine a una guerra creyentes vs no creyentes

Pero si la mayoría de los que hemos participado desde practicamente el principio siempre hemos dicho que lo primero a lo que venimos es a pasarnoslo bien con la conspiración y que la vida sigue si finalmente no es nada o no es un buen juego. Lo que pasa que siempre se quiere mirar a los demás por encima del hombro o con intención de reirse. Cada uno es libre de creer o no creer en kojima, en si es humo o si es un buen juego o no.... pero vamos, que se nota quien es no creyente y quien viene a intentar reirse de los demás [fumando]

Es más, yo diría que los que han buscado la crispación han sido los de: Habéis sido abandoned, os han estafado, etc. Y ahí los tienes, baneados del hilo [angelito]
spiderrrboy escribió:Os estáis poniendo peligrosamente a la defensiva, los que no nos tragamos que esto iba a ser algo gordo, no tenemos culpa que aparente no ser nada de nada, hay que relajarse hombre, que no creo que a nadie le vaya la vida en esto...Y repetir 20 veces eso de que si no es nada la vida sigue y en esos tonos, creo que denota de que este hilo ya no tiene el propósito que tenía antes...Espero que no se encamine a una guerra creyentes vs no creyentes

Llevas como 100 páginas repitiendo que esto no es más que una estafa/broma/humo, pero aquí sigues día tras día, inasequible al desaliento. Eso sí, te permites el detalle de acusar a otros de estar nerviosos. A ti se te ve muy tranquilo y cómodo en un hilo sobre una estafa, la verdad... Para no creerte nada de lo que rodea a Abandoned, te pasas por aquí a diario, compañero...
Una demo con trofeos...¿Como Ground Zeroes? XD .

Una empresa indie, presupuesto de 250k, 25k para salir en el blog de Sony, unas migajas para que Nuare programe un árbol y hagan un vídeo dando soporte, apps en el psn, demos con trofeos, tirada física.

Venga Reedus, que tengo ganas de verte paseando con tu linterna [burla2] [jaja]
Juanivan79 escribió:

Llevas como 100 páginas repitiendo que esto no es más que una estafa/broma/humo, pero aquí sigues día tras día, inasequible al desaliento. Eso sí, te permites el detalle de acusar a otros de estar nerviosos. A ti se te ve muy tranquilo y cómodo en un hilo sobre una estafa, la verdad... Para no creerte nada de lo que rodea a Abandoned, te pasas por aquí a diario, compañero...

Intentas iniciar una guerra conmigo que llevare 10 mensajes como mucho en 148 paginas de hilo, y no te voy a seguir el juego, mi mensaje iba precisamente por gente como tu, quieres enfrentar a los creyentes vs a los no creyentes y yo no voy a servirte para ese fin.... Que pases buena noche [beer]
spiderrrboy escribió:
Juanivan79 escribió:

Intentas iniciar una guerra conmigo que llevare 10 mensajes como mucho en 148 paginas de hilo, y no te voy a seguir el juego, mi mensaje iba precisamente por gente como tu, quieres enfrentar a los creyentes vs a los no creyentes y yo no voy a servirte para ese fin.... Que pases buena noche [beer]

Tiras la piedra y escondes la mano, como siempre. Si no te interesa el hilo, pasa de él, no metas cizaña y ya no se iniciarán "guerras".
saMuraixxxxxxx escribió:
ernen escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

https://www.blueboxgamestudios.com/

Imagen

Mirar en la octava pregunta, se a delatado ahí...
Además de todo eso, si entendéis ingles y habéis leído los comunicados de los anteriores juegos, se expresa de una manera muy parecida a este faq, siempre prometiendo y diciendo cosas raras que a la vez no dicen nada...

Lo mejor es que no para de desvincularse de kojima, por lo que si después es un castaña indie, se podrá ir de rosita.
Si luego sale una demo y se ve cutre como el haunting, siempre habrá alguno que dirá que lo hicieron queriendo para ocultar el gran misterio, del nuevo silent hill...
y vuelta a empezar [discu]
DentroDelPixel escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Mirar en la octava pregunta, se a delatado ahí...
Además de todo eso, si entendéis ingles y habéis leído los comunicados de los anteriores juegos, se expresa de una manera muy parecida a este faq, siempre prometiendo y diciendo cosas raras que a la vez no dicen nada...

Lo mejor es que no para de desvincularse de kojima, por lo que si después es un castaña indie, se podrá ir de rosita.
Si luego sale una demo y se ve cutre como el haunting, siempre habrá alguno que dirá que lo hicieron queriendo para ocultar el gran misterio, del nuevo silent hill...
y vuelta a empezar [discu]

Yo sigo pasando de anticiparme y me limito a esperar a ver novedades. Que sea lo que tenga que ser, querer saberlo antes de tiempo no sirve de nada... Y a mi, como jugador habitual y amante del género de terror, me encantaría ver un buen juego. Más allá de eso.... Poco puedo saber.
El Faq que se ha marcado el Hasan es de traca. Al tío le mola la caña o tiene un coffee shop debajo de casa porque ahora dice que va a sacar no un trailer, no un teaser, un realtime experience con gráficos pepino y con trofeos, que com dice @DentroDelPixel no dicen nada pero suenan bien, y ni una fecha ni nada que se le asemeje. Yo me lo leo y me parece escrito como a cachondeo, como riéndose de todo y todos. Y siempre cuando se estaba "dejando de hablar de ellos", es un grande de los tempos. Al menos ya se debe encontrar mejor de los nervios, me alegro.
Viendo los antecedentes de Blue Box parece que siguen en su línea...

Edito: he entrado a leer el FAQ y veo que no tienen ni web en condiciones, tienen algo muy cutre, la verdad.
Ahora el juego se va a 2022...si es que...se veía venir. [facepalm]
pandorayr escribió:Ahora el juego se va a 2022...si es que...se veía venir. [facepalm]

nada tu,kojima confirmed! jajaja xDDD
Vaya, que sorpresa, justo lo que anticipé hace pocos dias ya se cumple: el primer retraso a 2022.

A Hasan se le ha ido el troleo de las manos y ya no sabe donde esconderse. Porque para que no haya cojones de enseñar un trailer aunque sea corto es porque le iba a caer la del pulpo.

Que aún haya quien piense que Kojima está detrás de esta chapuza es para hacerselo mirar.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Estoy de acuerdo con el retraso, asi lo pule mas al juego. El juego exprimirá al máximo la potencia de la PS5
loco_bolsa escribió:Estoy de acuerdo con el retraso, asi lo pule mas al juego. El juego exprimirá al máximo la potencia de la PS5

De verdad espero que lo que estés haciendo sea un papel, xq si no te digo yo q tienes un problema.
Es que en 2022 tampoco va a salir el juego.

Es mas, me juego mi cuenta de eol a que el juego ni llega a salir finalmente.
loco_bolsa está baneado por "troll"
johmq escribió:
loco_bolsa escribió:Estoy de acuerdo con el retraso, asi lo pule mas al juego. El juego exprimirá al máximo la potencia de la PS5

De verdad espero que lo que estés haciendo sea un papel, xq si no te digo yo q tienes un problema.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo después de lo de ayer, de que se retrasa a 2022, etc... lo siento pero me bajo del barco.
Antes tenía mucha fé en que podía ser una troleada de Kojima, y en cualquier momento iba a saltar la bomba. Pero tras lo de ayer, y ver que no sale nada, sino que todo va a peor, creo que el turco este se lo quiere llevar calentito en forma de inversiones/subvenciones y no tiene nada mas que humo.
Sigo de todos modos por aquí siguiendo las noticias, que ya no crea que pueda ser nada no significa que no me lo pase bien leyendo y comentando.
Abandoned somos nosotros chic@s!!! [beer]
8973 respuestas