› Foros › Nintendo Switch › Juegos
ÑeK escribió:Perdonar si se ha respondido ya, es que van muchas páginas.
¿Se sabe algo de si tendrá juego online asíncrono? Osea yo hago un turno y se envía al otro jugador. Luego este puede responder al día siguiente, me llega a mi, etc.. Vamos, que no haga falta estar los dos delante de la consola todo el rato y que pueda durar la partida días o semanas.
ionic_slasher escribió:Espero que este RE-BOOT Camp venda más o menos bien, me encantaría que por un lado continuaran la saga con este rollo cartoon y por otro retomaran la del Dark Conflict, sacando entregas con estética y trasfondo diferenciadas, soñar es gratis.
Feroz El Mejor escribió:¿Creeis que si vende bien es posible que hagan un pack con los dos de DS?
Lo digo para esperarme en el caso de que me gusten y no pillarlos en DS.
Space Lord escribió:Yo tengo serias dudas de si pillarlo físico o digital, poque normalmente juego unos meses y paso a otro, pero creo que este será de jugar en cualquier momento durante años y en estos casos prefiero no depender del cartucho.
xaxismispies escribió:Al fin han actualizado la página del juego en Amazon. Al ver la portada me ha entrado un hype muy tontito .
xaxismispies escribió:Al fin han actualizado la página del juego en Amazon. Al ver la portada me ha entrado un hype muy tontito .
Feroz El Mejor escribió:xaxismispies escribió:Al fin han actualizado la página del juego en Amazon. Al ver la portada me ha entrado un hype muy tontito .
Cierto, a ver si pasa como con Leyendas Arceus y con Kirby y lo bajan a 46,90€ para que me salga a 36,90€.
Galavant escribió:Feroz El Mejor escribió:xaxismispies escribió:Al fin han actualizado la página del juego en Amazon. Al ver la portada me ha entrado un hype muy tontito .
Cierto, a ver si pasa como con Leyendas Arceus y con Kirby y lo bajan a 46,90€ para que me salga a 36,90€.
Y con Triangle strategy también ha pasado, yo lo tengo a 46,90€.
Es curioso que últimamente en Amazon oscilan mucho más los precios pero los últimos lanzamientos pasan por los 46,90€ en algún momento. Como te respetan el precio mínimo que tenga hasta el día de venta acabo reservando todo con ellos por no tener que estar pendiente.
manel213 escribió:De donde sacais los cupones de 10 euros de amazon? jejeje
Akihiro escribió:Ofertas en Amazon.
-Mario 3D World + Bowser Fury a 36€
-Luigis Mansion 39€
-Pokemon Snap a 38€
Además, si compráis a través de la app de amazon y es vuestra primera vez, podéis aplicar 10€ de descuento en cada compra superior a 25€ con el código: APP10.
Y más aún, si registráis una tarjeta como método de pago también es posible obtener otro descuento de 5€ que se suma al de 10.
De esta manera he comprado los tres a 26 el Mario (10€ descuento), 24 el Luigis (15€ descuento) y 28 el Pokemon (10€ descuento) con diversas cuentas, claro.
4Diamond escribió:Buenas alguien puede decirme si este juego tiene cooperativo y si es divertido este modo? Gracias!
xnan2x escribió:4Diamond escribió:Buenas alguien puede decirme si este juego tiene cooperativo y si es divertido este modo? Gracias!
A ver, cooperativo como tal, no.
Ahora, como tiene multijugador hasta 4, es posible jugar mapas con bandos.
Imagina un mapa con 4 ejércitos.
Cada jugador maneja el suyo y poner en las reglas que es un 1 vs 3, un 2 vs 2 , un todos contra todos, etc.
Un modo cooperativo que podría jugarse en la misma consola como antaño
Yo he jugado muchísimos mapas con algún colega, y a eso añade que como puedes crear mapas desde 0, puedes expandir la duración del título.
No sé si lo sabes, pero hay un modo de juego que se llama Niebla de Guerra, en el cual solo ves lo que tus unidades ven, y varía mucho como moverte o qué desplegar.
4Diamond escribió:xnan2x escribió:4Diamond escribió:Buenas alguien puede decirme si este juego tiene cooperativo y si es divertido este modo? Gracias!
Cada jugador maneja el suyo y poner en las reglas que es un 1 vs 3, un 2 vs 2 , un todos contra todos, etc.
Yo he jugado muchísimos mapas con algún colega, y a eso añade que como puedes crear mapas desde 0, puedes expandir la duración del título.
No sé si lo sabes, pero hay un modo de juego que se llama Niebla de Guerra, en el cual solo ves lo que tus unidades ven, y varía mucho como moverte o qué desplegar.
Entiendo, y por ejemplo un 1 vs 1 tendría algo de chicha este juego o su punto fuerte es con más jugadores?.
Es que viendo los trailers no me queda muy claro de qué trata
4Diamond escribió:Entiendo, y por ejemplo un 1 vs 1 tendría algo de chicha este juego o su punto fuerte es con más jugadores?.
xaxismispies escribió:4Diamond escribió:xnan2x escribió:
Entiendo, y por ejemplo un 1 vs 1 tendría algo de chicha este juego o su punto fuerte es con más jugadores?.
Es que viendo los trailers no me queda muy claro de qué trata
Jugar en solitario es la opción más válida (y divertida) para partidas rápidas. Jugar contra otros siempre depende de la otra persona, pero has de tener en cuenta lo que se ha comentado ya varias veces: has de estar preparado para que cada jugador se pase una media de entre 5-10 minutos o más en función de lo avanzada que esté la partida y de las condiciones climáticas que haya (en mi experiencia, en los mapas con niebla de guerra la gente tarda el doble tranquilamente).
Sobre de qué va el juego, te dejo algunos puntos que igual te sirven para formarte una idea:
- Es un juego de estrategia por turnos. Un mapa con una cuadrícula, lleno de ciudades, montañas, mar, etc. y unidades moviéndose por él.
- Puede haber hasta 4 líderes luchando de forma independiente o en alianzas de cualquier tipo.
- Las unidades conquistan ciudades para lograr fondos cada turno (además de visibilidad con niebla de guerra y una zona de reparación de unidades terrestres) o edificios de construcción de unidades (bases, aeropuertos y puertos).
- Cada lider tiene ciertas peculiaridades (los hay que mejoran el ataque, otros aumentan el rango de las unidades a distancia, otros gastan menos gasolina en la nieve, etc), además de una barra de habilidad especial que sube cuando atacas o te atacan, y al llenarse puedes ejecutar un poder o un superpoder con diversos efectos según el líder.
- Las condiciones de victoria estándar son 2: eliminar a todas las unidades o capturar el centro de mando enemigo. Sin embargo, para jugar en solitario lo mejor es el modo campaña, que tiene las misiones más interesantes gracias a que plantea situaciones en plan "logra pasar por todo el mapa sin que te maten", "consigue destrozar un cañón enemigo con las pocas unidades que te damos" y otras tantas (además de que es progresivo y sirve como tutorial).
- Hay varias condiciones climáticas que alteran las condiciones del campo: lluvia (reducción del alcance de las unidades a distancia), nieve (mayor gasto de combustible), niebla (menor visibilidad), etc. Los efectos igual están equivocados, ya digo que hace un siglo que jugué y desde entonces han pasado por mis manos demasiados juegos del género como para no confundir detalles
- Existen unidades terrestres de combate directo (como tanques o infantería), indirecto (como lanzamisiles o lanzacohetes), unidades aéreas (como bombarderos o cazas) y unidades navales (como cargueros o fragatas).
Creo que con eso te puedes hace una idea aproximada.
Edito: Acabo de recordar que tras pasarte la campaña podías comprar (ingame, con la moneda del juego) la "campaña suprema", que alteraba todos los mapas de la campaña para hacerlos más desafiantes. Espero que lo añadan porque era divertidísima la 2a vuelta y, además, ayer descubrí que el modo Batalla anda mucho más corto de mapas de lo que recordaba (tiene unos 30, si no me han engañado).
Feroz El Mejor escribió:Mecagüen, he entrado en la cuenta de Amazon donde tengo reservado el juego y me sale que llega una semana mas tarde (el 15 de abril).
Imagino que lo arreglaran cuando falte un dia o a saber, yo solo pido que por favor baje de precio, que no me importa esperar una semanita si me sale por 36,90 (44,90€).
xaxismispies escribió:Feroz El Mejor escribió:Mecagüen, he entrado en la cuenta de Amazon donde tengo reservado el juego y me sale que llega una semana mas tarde (el 15 de abril).
Imagino que lo arreglaran cuando falte un dia o a saber, yo solo pido que por favor baje de precio, que no me importa esperar una semanita si me sale por 36,90 (44,90€).
A mí me sigue marcando entrega el 8 de Abril. Eso sí, a 55€, también espero que baje un poco de precio ya que últimamente vemos que muchos salen a 46€, aunque justo hoy me han cobrado Monark y lo he pagado a 60€, por lo que nunca se sabe.
Feroz El Mejor escribió:xaxismispies escribió:Feroz El Mejor escribió:Mecagüen, he entrado en la cuenta de Amazon donde tengo reservado el juego y me sale que llega una semana mas tarde (el 15 de abril).
A mí me sigue marcando entrega el 8 de Abril. Eso sí, a 55€, también espero que baje un poco de precio ya que últimamente vemos que muchos salen a 46€, aunque justo hoy me han cobrado Monark y lo he pagado a 60€, por lo que nunca se sabe.
Lo he explicado mal.
Lo tengo reservado con un cupon de 10€, ahora me sale a 44,90€ porque vale 54,90€, pero si baja a los tipicos 46,90€, me saldra a 36,90€, que es lo que mas me interesa.
Incluso si baja a 50€ para que me quede a 40€ ya estoy contento, pero que vamos, ahora mismo sabiendo que sale poco despues del Kirby, tampoco me urge tanto, si llega de salida mejor, pero no tengo ganas de pagar mas que esos 45€ que tengo asegurados ahora con entrega a casa.
xaxismispies escribió:Feroz El Mejor escribió:xaxismispies escribió:
Lo he explicado mal.
Lo tengo reservado con un cupon de 10€, ahora me sale a 44,90€ porque vale 54,90€, pero si baja a los tipicos 46,90€, me saldra a 36,90€, que es lo que mas me interesa.
Incluso si baja a 50€ para que me quede a 40€ ya estoy contento, pero que vamos, ahora mismo sabiendo que sale poco despues del Kirby, tampoco me urge tanto, si llega de salida mejor, pero no tengo ganas de pagar mas que esos 45€ que tengo asegurados ahora con entrega a casa.
No, no, si te había entendido, solo quería remarcar que yo también esperaba que estuviera algo más rebajado. Me parecería algo raro llevar varios lanzamientos pagando 46€ por juegos nuevos y que un remaster me cueste 10€ más caro
Calejo escribió:@Feroz El Mejor pero de donde sacas cupones infinitos de 10 euros?
Milseyek escribió:Por si no lo habéis visto, se filtraron artworks de algunos comandantes
Akihiro escribió:Me molan muchísimo los diseños, sí señor.
¿Se sabe algo de posibles regalos o incentivos por reservas en diferentes establecimientos?
xaxismispies escribió:Sé que es ser un poco agorero pero estad atentos, que sabemos cómo es Japón de sensible con ciertos temas y es posible que se venga retraso indefinido de este juego si este mes se recrudece el tema de Ucrania (Japón ha tomado ciertas medidas económicas, así que es probable que estén al tanto de la situación).
Ojalá todo vaya bien.
Asterun- escribió:xaxismispies escribió:Sé que es ser un poco agorero pero estad atentos, que sabemos cómo es Japón de sensible con ciertos temas y es posible que se venga retraso indefinido de este juego si este mes se recrudece el tema de Ucrania (Japón ha tomado ciertas medidas económicas, así que es probable que estén al tanto de la situación).
Ojalá todo vaya bien.
No me digas eso, esperemos que no influya demasiado y llegue cuando toca.
xaxismispies escribió:Asterun- escribió:xaxismispies escribió:Sé que es ser un poco agorero pero estad atentos, que sabemos cómo es Japón de sensible con ciertos temas y es posible que se venga retraso indefinido de este juego si este mes se recrudece el tema de Ucrania (Japón ha tomado ciertas medidas económicas, así que es probable que estén al tanto de la situación).
Ojalá todo vaya bien.
Crucemos los dedos.
Asterun- escribió:xaxismispies escribió:Asterun- escribió:
Crucemos los dedos.
Es que llevamos unos años de catastrofes, que si pandemia, que si volcán, que si filomena y ahora guerra vaya tela!
xaxismispies escribió:Asterun- escribió:xaxismispies escribió:
Crucemos los dedos.
Es que llevamos unos años de catastrofes, que si pandemia, que si volcán, que si filomena y ahora guerra vaya tela!
Es que ahí está el problema. Me imagino a Nintendo con miedo de que alguien en las redes sociales digan algo sobre lanzar un Advance Wars justo cuando estalla un conflicto que no sabemos cómo va a escalar. Si la cosa se pone algo más seria podría incluso afectar a las ventas, si la gente en Europa anda preocupada por un conflicto no habrá muchas ganas de cierta temática, pero bueno, todo es especular. Pero claro, al ser Nintendo no me extrañaría en absoluto.
Feroz El Mejor escribió:Os recuerdo que el primero de GBA en Japon no llego a lanzarse, que sacaron mas tarde un pack con los dos para la misma consola.
Y segun acabo de comprobar ahora, se retiro en tiendas de America porque justo al dia despues de que se lanzara, paso el 11S.
Segun Wikipedia en Europa se retraso, pero no veo la fecha original que tenia, aqui salio en enero de 2002.
Ya podrian haber sacado el juego el 3 de diciembre que hacia mucha falta y no ahora que estan saturando a Switch en lanzamientos, eso si, el dia que salga cae y ojala que no lo tengan que retrasar de nuevo.
xaxismispies escribió:Feroz El Mejor escribió:Os recuerdo que el primero de GBA en Japon no llego a lanzarse, que sacaron mas tarde un pack con los dos para la misma consola.
Y segun acabo de comprobar ahora, se retiro en tiendas de America porque justo al dia despues de que se lanzara, paso el 11S.
Segun Wikipedia en Europa se retraso, pero no veo la fecha original que tenia, aqui salio en enero de 2002.
Ya podrian haber sacado el juego el 3 de diciembre que hacia mucha falta y no ahora que estan saturando a Switch en lanzamientos, eso si, el dia que salga cae y ojala que no lo tengan que retrasar de nuevo.
Me sonaba que ya habías comentado por aquí ese dato pero no recordaba los detalles, de ahí que pensara "verás que al final va a resultar que el juego está gafado y lo retrasan otra vez"