A ver, si el primer juego que compres les cuelas lo de que te lo igualen al Carrefour o Media Markt pues ya no hay el sobrecoste inicial.
Lo malo sigue siendo lo de los cupones, que caducan a 6 meses y ahi es donde veo la trampa.
Y si, se que lo de hacerse socio lo ponen gratis una o dos veces al año, pero no deja de ser algo mas de lo que estar pendiente.
Teniendo en cuenta de que Amazon suelta cada dos por tres cupones de 5€, y que deja los juegos a 47€, al final acaban costando lo mismo que en Fnac, y si se da el caso de que meten uno de 10€, pues salen aun mas baratos.
Aun asi, como comentais, aqui depende de cada uno, si os da por comprar tanto que nunca os teneis que preocupar por los cupones y ademas teneis un Fnac cerca, pues genial, pero no es mi caso, asi que realmente lo que mejor me sale es Amazon.
Una duda que tengo con Fnac son los gastos de envio, ¿son gratuitos? ¿o quizas a partir de x cantidad? Que luego estan otras como GAME que buscan lo peor de lo peor y te cobran 5€ por cada envio, gastes lo que gastes.