TheLittleMelo escribió:Pues vista la metida de pata que lo suelten gratis para todos, o para los subs del Online al menos xd.
Hostia no, que no es la primera vez que Nintendo la lia con las predescargas.
Con Paper Mario Color Splash paso lo mismo, que quienes lo habian comprado digital lo podian jugar 2 semanas antes y segun he leido, con Fire Emblem Shadows of Valentia paso algo similar.
Y por cierto, esto ya no es cosa de Nintendo, pero el año pasado los codigos de descarga para Switch de NEO: The World Ends With You de la pagina de Square Enix, se activaron dos semanas antes y como los otros casos, no adelantaron nada al resto.
De hecho con el NEO que es de Switch y podemos relacionarlo a este caso, lo que paso es que si tenias la consola conectada a internet, te podian quitar el acceso y todo al juego digital.
Lo digo porque mas le vale a esta chica que tiene el Advance Wars poner la Switch en modo avion o se quedara sin juego tarde o temprano. A ver si le da por subir mas capturas y videos, y pica a Nintendo a lanzar el juego.
Gratis no lo pondria, porque eso haria que todo el mundo se lo bajara, lo jugara de gratis y adios muy buenas. Como mucho veria bien que dejaran comprarlo digital y que el lanzamiento fisico salga de aqui a un mes o algo menos (no seria tan extraño teniendo en cuenta de que nos colaron el Super Mario 3D All-Stars en 2 semanas de su anuncio en las tiendas).
Tan solo espero eso, que Nintendo haga alguna accion publicamente o que la chica nos informe a todos de si le han quitado el juego o no.
Dejo por aqui sus twitts para quienes quieran verlos, que son del inicio del juego y yo que aun no he jugado a la saga no los considero destripe ni nada:
Lo que me sorprende es que la Switch le permita subir capturas y videos del juego, yo he comprado muchos juegos un dia antes de su salida y la Switch no me permitia subir capturas. Aunque segun veo, no le sale una almohadilla de #AdvanceWars ni nada, y sale solo el generico #NintendoSwitch