› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Fran_Pelayo escribió:Pues así a lo tonto me ha entrado un hype de la hostia. A ver si siguen colgando más capturas.
No lo tenía reservado pero me da que va a caer el primer día. Me encanta la saga.
Calejo escribió:Este juego tiene cada vez más pinta de que no va a ver la luz.
Calejo escribió:Este juego tiene cada vez más pinta de que no va a ver la luz.
TheDarknight75 escribió:Calejo escribió:Este juego tiene cada vez más pinta de que no va a ver la luz.
Por qué? No creo que sea por lo de Ucrania. Vamos, es que entonces ni pelis de guerra, ni otros juegos de guerra… No tiene sentido
Garr escribió:Yo creo que saldrá en el último trimestre de este año en USA, en el primer trimestre del año que viene en Europa y en Japón nunca.
xaxismispies escribió:
Si no ha conectado la consola a internet sería lo más normal. Por otra parte, tampoco es que haga falta ver mucha cosa. Estéticamente los combates ya se han visto, así que cualquier cosa que pueda enseñar serán spoilers de la trama y poco más (lo del menú está bien porque te deja ver los modos de juego).
Feroz El Mejor escribió:xaxismispies escribió:
Si no ha conectado la consola a internet sería lo más normal. Por otra parte, tampoco es que haga falta ver mucha cosa. Estéticamente los combates ya se han visto, así que cualquier cosa que pueda enseñar serán spoilers de la trama y poco más (lo del menú está bien porque te deja ver los modos de juego).
Yo he leído que en el remake te dejan elegir las misiones sin tener que rejugar a la historia y que en el original no te permitían eso.
Luego veo que hay bastantes extras donde desbloquear imágenes y demás cosas con monedas.
Todo eso me llama bastante la atención, no se si en los de GBA estaba, pero que vamos, la trama no quiero destriparmela, pero este tipo de cosas que es contenido que está desde el inicio me gusta verlo, que siento que será entretenido de completar.
xaxismispies escribió:Feroz El Mejor escribió:xaxismispies escribió:
Yo he leído que en el remake te dejan elegir las misiones sin tener que rejugar a la historia y que en el original no te permitían eso.
Luego veo que hay bastantes extras donde desbloquear imágenes y demás cosas con monedas.
Todo eso me llama bastante la atención, no se si en los de GBA estaba, pero que vamos, la trama no quiero destriparmela, pero este tipo de cosas que es contenido que está desde el inicio me gusta verlo, que siento que será entretenido de completar.
Justo acababa de editar mi comentario comentando un par de cosas del modo online. La tienda de Hachi sí que estaba antes. Allí desbloqueas a los generales del modo historia para poder usarlos en el modo batalla (y supongo que también en el online), además de los mapas, las canciones, los colores alternativos, la dificultad más alta de la campaña, etc. (y me he guardado alguna cosa que podría considerarse spoiler). Lo que no sé es si añadirán algo nuevo. Lo malo es que no hayan metido el sistema de progresión de niveles del Dual Strike, donde los OJ subían de nivel y desbloqueaban la posibilidad de equiparse habilidades (subir un 5% el ataque directo, reducir los costes de producción de unidades, rellenar poder más rápido, mejor visibilidad en niebla de guerra, etc). Aunque algunos consideraran que era excesivo, yo creo que sin el Dual Strike que se implementó en esa generación, habría sido un añadido maravilloso que en aquel momento le aportaba un plus que te hacía querer jugar todos los OJ de vez en cuando para al menos subirlos hasta tener disponibles todas las habilidades (¿a nvl10?). Una pena.
Edito: Lo de volver a jugarte misiones de la campaña sin necesidad de rejugarla entera creo recordar que no estaba, en efecto. Sería un añadido bueno, ya dije que me parecía que el modo batalla se había quedado muy corto para mi gusto, espero que añadan todos los que puedan... y que el editor permita compartir y descargar los mapas con el online y no solo jugarlos o tenerlos en un servidor que desaparecerá cuando cierren el juego.
Feroz El Mejor escribió:xaxismispies escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo he leído que en el remake te dejan elegir las misiones sin tener que rejugar a la historia y que en el original no te permitían eso.
Justo acababa de editar mi comentario comentando un par de cosas del modo online. La tienda de Hachi sí que estaba antes. Allí desbloqueas a los generales del modo historia para poder usarlos en el modo batalla (y supongo que también en el online), además de los mapas, las canciones, los colores alternativos, la dificultad más alta de la campaña, etc. (y me he guardado alguna cosa que podría considerarse spoiler). Lo que no sé es si añadirán algo nuevo. Lo malo es que no hayan metido el sistema de progresión de niveles del Dual Strike, donde los OJ subían de nivel y desbloqueaban la posibilidad de equiparse habilidades (subir un 5% el ataque directo, reducir los costes de producción de unidades, rellenar poder más rápido, mejor visibilidad en niebla de guerra, etc). Aunque algunos consideraran que era excesivo, yo creo que sin el Dual Strike que se implementó en esa generación, habría sido un añadido maravilloso que en aquel momento le aportaba un plus que te hacía querer jugar todos los OJ de vez en cuando para al menos subirlos hasta tener disponibles todas las habilidades (¿a nvl10?). Una pena.
Edito: Lo de volver a jugarte misiones de la campaña sin necesidad de rejugarla entera creo recordar que no estaba, en efecto. Sería un añadido bueno, ya dije que me parecía que el modo batalla se había quedado muy corto para mi gusto, espero que añadan todos los que puedan... y que el editor permita compartir y descargar los mapas con el online y no solo jugarlos o tenerlos en un servidor que desaparecerá cuando cierren el juego.
Yo espero que si, que hayan pulido las cositas que en GBA pudieran chirriar y que den libertad para jugar en general.
Con Fire Emblem siempre me ha chirriado no poder volver a fases anteriores y jugar, que en Fates en el camino de Conquista me atasque de muy mala manera en el ultimo nivel o penultimo y la unica forma de subir de nivel o conseguir recursos era comprando dlcs, cosa que no hice y tuve que usar un editor de lo guarro que acabo siendo eso. El resto de FE que he jugado (3DS, Switch) no me ha pasado eso.
Siempre he oido cosas buenas de estos juegos, asi que ojala que nos den fecha pronto, a ver si Rachael sigue mostrando cosas y Nintendo se pica, que por lo que sabemos el juego lo gestiona Nintendo of America y como no es la Nintendo-Nintendo, es posible que trabajen de una forma distinta y salga pronto.
Luego lo que la gente comenta, los humanos somos lo peor en cuanto a estas cosas de forma inconsciente, estoy seguro que el conflicto de Ucrania no solo no hubiera afectado a las ventas, si no que las hubiera incrementado por puro interes, tal cual paso con el Plague Inc al inicio de la pandemia.
Tambien comentan que nos hacen falta mas temas virales donde la gente se distraiga como el guantazo de Will Smith y Nintendo ya tendra via libre para sacar el juego como si nada hubiera pasado.
Que encima hablamos de un juego que son monigotes y de realismo tiene poco, que se supone que es por el tema tanques y demas, y que con Fire Emblem por eso siguen adelante como si nada con el Warriors, pero que vamos, quitando Ucrania (y quizas Rusia), no me veo ningun pais donde el juego se la vaya a pegar en ventas por este tema, va a vender lo esperado y ya, lo malo es que tanto retraso hace que la gente pierda el interes en general y si me gusta el juego, pues me interesa que venda para que no abandonen la saga de nuevo, que en ese caso me gustaria ver mas.
Fran_Pelayo escribió:Pues con las ganas de Advance Wars me he puesto con Wargroove y está muy guapo. Aunque es como si mezclaran Advance wars y Fire Emblem.
Eso sí, es un comehoras de la hostia. Te pones y ni te enteras del paso del tiempo.
Y una cosa más. Difícil con huevos. Bastante más que Advance Wars
Fran_Pelayo escribió:Pues con las ganas de Advance Wars me he puesto con Wargroove y está muy guapo. Aunque es como si mezclaran Advance wars y Fire Emblem.
Eso sí, es un comehoras de la hostia. Te pones y ni te enteras del paso del tiempo.
Y una cosa más. Difícil con huevos. Bastante más que Advance Wars
Poohdini escribió:Yo en el Wargroove, me atasqué en el capítulo 2 y lo dejé parado 1 añito, lo retomé cuando me compré una Switch Lite el año pasado, y lo terminé del tirón, me encantó.
Para los que habéis jugado a los dos ¿El Advance Wars es más sencillo, o más o menos son parecidos en cuanto a dificultad?
Nunca jugué a un Advance Wars y lo espero con muchas ganas.
Fran_Pelayo escribió:Poohdini escribió:Yo en el Wargroove, me atasqué en el capítulo 2 y lo dejé parado 1 añito, lo retomé cuando me compré una Switch Lite el año pasado, y lo terminé del tirón, me encantó.
Para los que habéis jugado a los dos ¿El Advance Wars es más sencillo, o más o menos son parecidos en cuanto a dificultad?
Nunca jugué a un Advance Wars y lo espero con muchas ganas.
Si es con la dificultad que viene por defecto, me parece más complicado Wargroove.
Luego la mecánica es muy parecida pero Wargroove tiene algunas cosillas que parecen cogidas de los Fire Emblem como la presencia del general. Y alguna que otra idea propia. Pero si no fuera por la temática medieval, podría pasar casi como un juego de la saga Advance Wars. Aunque me gusta más la temática militar moderna de los Advance.
xnan2x escribió:@Fran_Pelayo
Si te sirve, escribí en su día unos pequeños consejos en el hilo oficial, hoy día archivado.
viewtopic.php?p=1748739266
Ya me dices si te sirve.
Las misiones del perro suelen ser las más complicadas, aunque estén al principio, pero dejar un juego por no pasártelo en los primeros intentos, tampoco es para eso.
Poohdini escribió:Por cierto, Advance Wars ha bajado el precio de su reserva en Amazon a 47,92€.
Un saludo
Feroz El Mejor escribió:Me pregunto si la rebaja ha sido capricho de Amazon España o si Nintendo Iberica le ha mandado factura por las unidades reservadas o lo que sea.
Que Amazon España es muy rara en cuanto a precios, aun esta el Splatoon 3 desde que lo listaron a 72€ y normalmente cuando dan fecha lo bajan y sigue sin hacerlo.
xaxismispies escribió:Feroz El Mejor escribió:Me pregunto si la rebaja ha sido capricho de Amazon España o si Nintendo Iberica le ha mandado factura por las unidades reservadas o lo que sea.
Que Amazon España es muy rara en cuanto a precios, aun esta el Splatoon 3 desde que lo listaron a 72€ y normalmente cuando dan fecha lo bajan y sigue sin hacerlo.
Y lo mismo ha pasado con los Pokémon, que yo no los reservo porque no tengo prisa pero sí miedo a esos precios
Feroz El Mejor escribió:xaxismispies escribió:Feroz El Mejor escribió:Me pregunto si la rebaja ha sido capricho de Amazon España o si Nintendo Iberica le ha mandado factura por las unidades reservadas o lo que sea.
Y lo mismo ha pasado con los Pokémon, que yo no los reservo porque no tengo prisa pero sí miedo a esos precios
Escarlata anda ya a 55, pero Púrpura sigue a 70 o así.
Dale tiempo y reserva siempre lo antes posible que se queda el precio más bajo, eso sí, mira que tengas cupones
Edito:
Primero Amazon baja el precio y ahora GAME lo mete en renoves:
¿Creeis que Nintendo lo sacara de forma rapida? Es decir, que anunciara fecha en twitter para dos semanas y no le daran mucho bombo.
¿Que viene despues del Switch Sports? ¿El Warriors de Fire Emblem?
xaxismispies escribió:Feroz El Mejor escribió:xaxismispies escribió:
Escarlata anda ya a 55, pero Púrpura sigue a 70 o así.
Dale tiempo y reserva siempre lo antes posible que se queda el precio más bajo, eso sí, mira que tengas cupones
Edito:
Primero Amazon baja el precio y ahora GAME lo mete en renoves:
¿Creeis que Nintendo lo sacara de forma rapida? Es decir, que anunciara fecha en twitter para dos semanas y no le daran mucho bombo.
¿Que viene despues del Switch Sports? ¿El Warriors de Fire Emblem?
Alguna razón para la diferencia de precios entre escarlata y púrpura?
Sobre AW, yo espero que no tarden mucho más, lo necesito como el comer ahora que he acabado Triangle Strategy
toniisound escribió:https://hard-drive.net/nintendo-announces-they-will-release-advance-wars-if-everyone-gets-along-for-a-week-or-two/
Según esta noticia, estarían cerca del lanzamiento.
Que creéis vosotros?
spaizor6 escribió:toniisound escribió:https://hard-drive.net/nintendo-announces-they-will-release-advance-wars-if-everyone-gets-along-for-a-week-or-two/
Que creéis vosotros?
Sacar el juego en Junio o Julio lo veo un suicidio comercial. Hay demasiados juegos para dichos meses. Agosto si podría ser mejor fecha, aunque tampoco sería buena.
Es una pena lo de este juego. Ya que ahora mismo todas las fechas de lanzamiento serían jodidas por el calendario. Si hubiese salido en Mayo si habría sido ideal, ya que este mes no hemos tenido nada.
toniisound escribió:https://hard-drive.net/nintendo-announces-they-will-release-advance-wars-if-everyone-gets-along-for-a-week-or-two/
Que creéis vosotros?