Levail escribió:Feroz El Mejor escribió:Levail escribió:Algunos cambios sí han hecho, aunque no necesariamente por lo relacionado con Ucrania.
El Poder de Drake anteriormente se llamaba "Tsunami", ahora lo han llamado "Squall", no sé qué traducción le habrán hecho al español, pero es posible que lo hayan cambiado para no banalizar la dureza de un Tsunami (o simplemente el nuevo nombre encajaba más con su poder).
Hablando de reservas, lo tengo reservado en físico en Media Markt, pero si hubiera problemas el día de recogida tengo otras alternativas. Tengo 1 Fnac, 2 Mediamarkt, 2 Game y 1 Carrefour al alcance, dudo tener problemas.
Los que habéis reservado en Amazon, tenéis los cojones como una catedral. Personalmente, los últimos 3 juegos que he reservado con entrega el día de lanzamiento han fallado y no lo entregaron hasta el lunes siguiente. Me dí de baja del Prime precisamente por mierdas como esa...
Yo lo tengo reservado en Media Markt desde febrero de 2021, pero teniendolo a 38,99€ en Amazon, me puedo esperar esos dias la verdad.
A mi de 7 juegos (por decir un numero aproximado) que pedi de salida el año pasado, solo me llego tarde uno y les llego tarde a todos, por lo que fue mas bien un problema de ese juego en concreto.
Y pedidos con prime, quizas 1 o 2 de esos 7.
Pues quizá habré tenido mala suerte, pero ya con la última vez (Xenoblade 3) decidí no contar más con ellos.
De todas formas, a mi en Amazon me sigue saliendo a 54€, entiendo que esos 39€ fue algo temporal.
Estaba a 45,99€ hace una semana o asi, sumale el cupon de 7€ por recogerlo en un punto de recogida y sale por los 38,99€.
Aun asi, en Media Markt suelen rondar eso, los 45-47 euros, yo de hecho tenia el Advance Wars reservado desde 2021 con un cupon de 10€ pero como se retraso indefinidamente Amazon nos cancelo aleatoriamente a gente que teniamos el juego reservado y se llevo por delante el cupon y cualquier posibilidad de devolvernos el cupon o la reserva con el descuento que tenia.
Vamos, que si Amazon no me hubiera hecho ese movimiento sucio, me habria salido a 35,99€, pero por 3 euros no me voy a morir, la idea era pillarlo a buen precio y me sirve.
Lo que no voy a pillarlo en Media Markt porque entre que esta bien lejos la tienda y que el que se retrase un poco no me mata, pues prefiero esperar. Que encima seguramente vaya a estar liado para cuando salga y total, cuando lo tenga, ya le podre dar toda la caña que pueda darle.
Yo quiero pensar que si, que llegara el dia de salida, que lo puse en recogida en Correos para que no hubiera problemas y ya he hecho lo mismo con otros juegos y ni tan mal.
Lo que no me gusta es que a casi todas las reservas se les sume una semana de margen por si se retrasan no poder reclamarles nada y que si es en recogida, unos dias mas.