spiderrrboy escribió:Lo del ray tracing habria que darle una vuelta, y mira que tengo Nvidia, pero es que o buscan la forma de optimizarlo o es que cada juego es una jodida calamidad con eso puesto, no hay por donde cogerlo...
La industria se ha convertido en un engañabobos, y los usuarios, a tragar, como en cualquier otro sector.
Siempre aparecerá alguna nueva tecnología exclusiva de la siguiente generacion de tarjetas graficas que haga que aunque te compres lo mas top, acabes teniendo que renunciar a dicha tecnologia para poder jugar decentemente. La colaron metiendo RT en la serie 2000, algo bastante ridiculo. La colaron afirmando que con la serie 3000, podrias jugar con RT, 4K y 60 fps. Ahora resulta que te sacan el PT, un paso mas alla de una tecnologia que ni siquiera esta estandarizada y mucho menos optimizada, para la cual o tienes de nuevo el tope de gama de la 4000 o vete olvidando, y todo esto, teniendo en cuenta que graficamente hablando, la evolucion de los videojuegos salvo excepciones no ha sido tan aplastante durante los ultimos años.
Lo mismo con DLSS, la panacea, la manera de duplicar rendimiento y ademas SE VE MEJOR! Por favor.. De nuevo o tienes una serie 4000 con DLSS3 y frame generation o todo se queda en agua de borrajas, o al menos ni se acerca a lo prometido.
Y no os engañeis, cuando salga la serie 5000, olvidaos de jugar con RT y PT con el tope de serie 4000 porque habra salido una nueva tecnologia que este de moda, que sea exclusiva se la serie 5000, que funcione de culo en la 4000 y encima tendras otro DLSS o similar exclusivo.
Miedo me dan los rumores de que la serie 5000 va a basarse en inteligencia artificial.
Lo que mas gracia me hace es cuando sacan una grafica top y en todos lados te dicen que tiene una “potencia descomunal”. Descomunal es poder jugar a 144 fps con todo al maximo y a 4K q todo lo que haya en ese momento y los años sucesivos, y eso no ocurrio ni con la 2080, ni con la 3080/90 ni nada..
Hala, ya me he desahogado!
Buen finde.