Voy a dar mi opinión de toda la info que se conoce:
Lo 1° olvidaos de que salga en Steam, Gog y demás... Yo preferiría que saliese en Steam pero es lo que hay si os interesa bien y si no ya sabéis... Yo llevo esperando ésta continuación años y años así que por mí como si sale en Battle.net que me lo voy a meter por el culo igual.
2° No me convence mucho el tema de manejar otro personaje, no por ser mujer ni negra ni nada de eso, sino porque yo quiero jugar como Alan. Por lo que han dicho son 2 campañas independientes que se conectarán y podremos jugar en el orden que queramos. Mientras que ambas campañas estén al mismo nivel y tengan buena y similar duración, no problem. Así que veremos, habrá que esperar y verlo por nosotros mismos.
3° Lo que más miedo me da es el doblaje, que viendo cómo fue el de Control, le tengo pánico a lo que puedan hacer aquí. Espero que del presupuesto para el doblaje y demás se encargue Epic y no 505Games como con Control que les tuvieron que pagar un bocadillo de chopped a los actores de doblaje. ¿Vosotros qué creéis respecto a éste tema?
Saludos!