volvagias escribió:hh1 escribió:volvagias escribió:Al fin vamos a jugar a la next gen. Desde 2020 estoy esperando.
El que llore que actualice su patata de PC.
Hay gente que no tiene para actualizar.
No por eso hay que limitar a los desarrolladores.
Yo compré una Series S en Argentina y cuesta lo que un sueldo dos veces. Se que quiero jugar a los juegos nuevos y para eso hay que invertir en la máquina.
Con mayor razón sería pensar que consideras que conseguir una consola o PC actual, sobre todo armar un PC "gamer" llega a ser 50% el costo de un vehículo compacto y hay gente que no se lo puede permitir o no están dispuesto a "invertir" en una máquina con lo último en hardware, porque al menos que se utilice ese PC para trabajar y no solo jugar, si es una inversión, de lo contrario se va convirtiendo en perdidas.
Han habido compañías que pulen tanto el motor gráfico y demás elementos que no requieren una barbaridad de requisitos, ahí tienes el caso de Doom (2016) solicitaba unos requisitos altos para su salida y Doom Eternal disminuyó esos requisitos, mostrando más elementos de pantalla, mejoró particulas, iluminación y es hasta el momento uno de los pocos juegos que utiliza Ray tracing en Steam Deck sin hacer llorar su Hardware, aún cuando hay que jugar a 30 FPS o sin Ray tracing con gráficos en alto-ultra.
También Valve cuando lanzo Half Life 2 tenía requisitos inferiores a Doom 3, cada uno era un motor gráfico diferente que dotaban propiedades muy distintas a cada juego, pero HL 2 podía disfrutar del juego sin dejarse el sueldo en una super máquina de la época.
Crysis fue un quema gráficas por los altísimos requisitos (que aún hoy en día sin parches es muy pesado de mover) y que curiosamente Crysis 2 mejoró reduciendo requisitos y aumentando estabilidad, por dicho motivo de crysis, pocos estudios se arriesgaron en utilizar el cryengine.
Con el auge de los handled PC, las compañías podrían esforzarse un poco más en pulir y reducir los requisitos de sus títulos para poder ser ejecutados en esas máquinas en gráficos en "alto", medio y bajo con unos 40 FPS estables, porque es un nuevo público objetivo que podría jugar tu título en cualquier momento.
Estos requisitos deja fuera a potenciales compradores que utilizan una de estas PC y que no tienen un PC tipo gamer.