Terminado.
Qu3 ficer.Un juerago como la copa de un pino.
Unas 28h...
Lo mejor:
-Narrativa en la línea del 1 ,el Lore que desprende el juego es descomunal ,los continuos guiños al 1 y a otros juegos , música , los sonidos son geniales , la atmósfera//ambientacioó es de 10, la dirección de la historia h como solapan ambos personajes es un 10 como una catedral ...
-Técnicamente es top ,pero muy muy top.
Sobre todo a nivel de objetos detallados en escenarios ,Ptracing , los juegos de luces /sombras,niebla,caras...
-Momentos de juego más abierto ,otros momentos de juego mas lineal (la mayoría)...
-La mayoriía de cosas que buscas ,como canciones ,cajas y de más son útiles ,no son simples coleccionables.
-La inclusión de la investigacion, de inicio es engorroso y rato, luego le aporta bastante al juego, y sobre todo , a la historia.
-Juego más variado que el 1 en todo .Desde usar a dos personajes , combates más espaciados .
-Los cambios de realidad cuando usas a Wake son técnicamente. SUBLIMES.
-Algunos sustos están guapos
-La historia está muy bien.Entiendo que haya gente que por lo que sea (no haya jugado al 1 u otras cosas...) ,que no le termine de pillar el hilo y se le haga tediosa.
Lo peor del juego:
-Las voces /textos con su problema ya sabido .Tampoco es algo que joda el juego
-Cargas bruscas de algunas texturas.No pasa siempre pero a veces canta un poco.
-Poca interacción con el entorno.En el bosque no se mueven ni las plantas a tu paso...A estas alturas eso es muy cutre,más cuando el resto del paisaje parece estar vivo.
La iteraccion con los multiples objetos de las zonas es casi nula.
-Poco trabajo de las físicas de los objetos.Hay picos objetos movibles ,pero es que la física de todos es horrenda.Parece que no pesan.
Esto me parece de largo, lo peor No es algo grave ,pero están muy dejadas.
Lo reguleras :
- El combate.
Lo pongo en reguleras porque no creo que sea de lo que va el juego y lo principal ,pero sí podría ser más variados de enemigos.
Hay algún "jefe" pero son pocos ,y en resto son todos básicamente iguales.
La parte buena ,es que al basarse más en otras cosas ,para mí esto no desentona.
El.movimeinti algo tosco ,disparos ,recgars y demás ,me parecen perfectos para un survival de este estilo.Esto no es un Gears of War.
-La gestión de los recursos.No se en nivel difícil.En nivel normal a veces escaseas algo de munición, peor en general bien.
Pero se pasan 3 pueblos ,sobre todo con Saga , con la cantidad de bengalas o curaciones que te dan.Entiendo que esie n nivel difícil será mas necesario, pero en nivel normal es demasiado.
-El final :
Mi conclusión es que es una obra maestra de juego, con algunas cositas mejorables ,pero que no desempañan el juego en global.
Pasa a ser mí número 1 en este género sin duda alguna.
@Copo09Es un juegazo sin duda,superando al 1 en todo.