[HO] Alan Wake 2

drogelcu escribió:Yo acabo de comprar el juego y como tú me lo pasé de salida en la 360. Me acuerdo de una linterna y poco más [+risas] .

Me aconsejas pasar el primero antes de empezar el segundo?

Sin duda!
Con el parche parece que rompen más cosas que arreglarlas. Los anuncios de los hermanos Koskela, sin audio de las voces, solo el sonido de fondo del televisor, algunos comentarios del tablón/tramas en inglés (esto pasaba antes del parche)...
Misstic escribió:Con el parche parece que rompen más cosas que arreglarlas. Los anuncios de los hermanos Koskela, sin audio de las voces, solo el sonido de fondo del televisor, algunos comentarios del tablón/tramas en inglés (esto pasaba antes del parche)...

Lo que si pasaba antes y ahora es que cuando mejoras un arma con Saga sale la voz en off de Alan Wake en inglés.
devil_boy escribió:La resolucion en PS5 Pro es de pena con Ray Tracing activado [facepalm]

Yo lo veo así en mi PRO, si esa resolución te da pena mejor no pruebes la versión base [+risas] [+risas] [+risas]

En cuanto arreglen los artefactos de ciertos reflejos localizados el juego va a ser un referente técnico en consolas.

Imagen
(Pulsa para ver a tamaño completo)
Imagen
Imagen
Lo tengo pendiente esperando a ver si arreglan lo que decís la verdad... Primero le tengo que dar un repaso el remastered pero le tengo bastantes ganas a este
Pasado el juego :)

Al final se me estaba haciendo largo (han sido casi 42 horas), y la parte de los combates con las sombras los pasaba corriendo xD

En general me ha gustado. Sobre todo la trama y ambientación.

Pero ha tenido algunas cosas que personalmente no me han gustado. Como lo de pasar una y otra vez por los mismos escenarios. Se pierde la sensación "de viaje" que tenía la primera parte.

Y ahora, una dudilla de los casos de Saga:

He terminado el juego, y para el caso de la trama principal, tengo algunos documentos que me ponen "para luego".

Pero para cuándo, si ya me he pasado el juego xD

O quizás es que me faltaron más documentos por recoger?

Luego seguiré con los DLC, pero esperaré un tiempo, a ver si mejoran algo más el juego para la pro, aunque no he tenido ningún problema.

EDIT:

Comencé uno de los DLC para ver de qué iban... Y qué locurote jajjjaja Ya me vicié xD
Una pregunta estoy pasandolo por primera vez y e llegao a una parte donde me ha saltado el primer dlc, mi pregunta es los voy haciendo cuando aparecen o es mejor pasarse el juego base primero por tema spoilers?
Gracias
manolo20 escribió:Una pregunta estoy pasandolo por primera vez y e llegao a una parte donde me ha saltado el primer dlc, mi pregunta es los voy haciendo cuando aparecen o es mejor pasarse el juego base primero por tema spoilers?
Gracias

Puedes hacerlo al momento o después desde el menú de inicio del juego.

Tranquilo que spoilers no vas a tener, te salen para hacerlos en el momento que para ti no van a ser spoiler.
manolo20 escribió:Una pregunta estoy pasandolo por primera vez y e llegao a una parte donde me ha saltado el primer dlc, mi pregunta es los voy haciendo cuando aparecen o es mejor pasarse el juego base primero por tema spoilers?
Gracias

Me he pasado los DLC (de Night Spring) y no tienen nada que ver con la trama principal.

Son historias paralelas basadas en los personajes del mundo de Alan Wake y demás. Pero que no tienen nada que ver con la trama principal.

Personalmente, como son algo que se salen TANTO del ritmo del juego principal, yo las dejaría para después. Pero sólo por eso, no por spoilers.
sutalu escribió:
Gracias

Me he pasado los DLC (de Night Spring) y no tienen nada que ver con la trama principal.

Son historias paralelas basadas en los personajes del mundo de Alan Wake y demás. Pero que no tienen nada que ver con la trama principal.

Personalmente, como son algo que se salen TANTO del ritmo del juego principal, yo las dejaría para después. Pero sólo por eso, no por spoilers.

Yo me pasé el primero y creo que lo dejare para cuando lo pase, mas que nada por que tampoco quiero ver escenarios antes de que me toque en la historia,
Otra duda ahora mismo puedo elegir con que personaje continuar la historia, se supone que hay algun orden para entenderlo todo mejor? 1 cap con uno y al siguiente cambio o no es importante?
Creo que me he topado con un bug que me jode bastante,la verdad
Con Saga cuando llegas a la comisaría en el capítulo 6,creo que es,cuando te dan la llave y puedes entrar en la oficina del sheriff,está la escopeta semiautomática con un candado que se abre resolviendo un puzzle.
Pues bien,en el momento de abrirlo no tenía espacio en el inventario y me saltó el trofeo como si la hubiera cogido pero no la tenía en el inventario ni estaba ya en la estantería.
Pero lo más gracioso es que cargo partida anterior,voy hasta allí otra vez y hay está la escopeta,abro el candado y cuando se abre la estantería no está!!!
Pero es que cuando abro el mapa me sale como que la escopeta está allí pero nada
Me parece que me voy a quedar sin una de las mejores armas del juego!!!

Sabéis alguna forma de solucionarlo?
Gracias
percas escribió:Creo que me he topado con un bug que me jode bastante,la verdad
Con Saga cuando llegas a la comisaría en el capítulo 6,creo que es,cuando te dan la llave y puedes entrar en la oficina del sheriff,está la escopeta semiautomática con un candado que se abre resolviendo un puzzle.
Pues bien,en el momento de abrirlo no tenía espacio en el inventario y me saltó el trofeo como si la hubiera cogido pero no la tenía en el inventario ni estaba ya en la estantería.
Pero lo más gracioso es que cargo partida anterior,voy hasta allí otra vez y hay está la escopeta,abro el candado y cuando se abre la estantería no está!!!
Pero es que cuando abro el mapa me sale como que la escopeta está allí pero nada

Gracias

Si tienes el juego en disco, borralo y vuelve a instalarlo sin los parches. Si lo tienes digital ni idea de como borrar updates. :(
No se si se habrá preguntado alguna vez, yo me pasé el juego en su día en PC y me quedo el modo New Gampe+ El Borrador Final, me he comprado el juego en edición fisica en PS5. ¿Es posible ir directamente a ese modo de juego y empezar con “El borrador final”??
Link_Ilia escribió:No se si se habrá preguntado alguna vez, yo me pasé el juego en su día en PC y me quedo el modo New Gampe+ El Borrador Final, me he comprado el juego en edición fisica en PS5. ¿Es posible ir directamente a ese modo de juego y empezar con “El borrador final”??

A mi me salió una vez me pasé el juego.
manolo20 escribió:Otra duda ahora mismo puedo elegir con que personaje continuar la historia, se supone que hay algun orden para entenderlo todo mejor? 1 cap con uno y al siguiente cambio o no es importante?

El comienzo de la trama, te van pasando de uno a otro automáticamente.

Luego a partir de ciertos puntos, puedes ir alternando al gusto entre uno y otro.

Para entenderlo mejor, da lo mismo si alternas o no.

En la recta final (a partir del punto de no retorno), es cuando se empiezan atar cabos mejor, y ya te enteras algo más.

Gracias

No me he topado con ese bug. Yo cargaría varias partidas atrás, no sólo la inmediatamente anterior.

Yo es que voy salvando en 3 ranuras (aunque tienes 6) manualmente cada vez que tengo ocasión, por si pasan estas cosas raras.

Link_Ilia escribió:No se si se habrá preguntado alguna vez, yo me pasé el juego en su día en PC y me quedo el modo New Gampe+ El Borrador Final, me he comprado el juego en edición fisica en PS5. ¿Es posible ir directamente a ese modo de juego y empezar con “El borrador final”??

Como te comenta el compañero, la opción de "nuevo juego +" (el borrador final), sólo aparece una vez te has pasado el juego.

Dicen que apenas cambian cosas en el "new game+". La trama/historia es exactamente la misma, salvo que es algo más difícil, y conservas todas las armas, munición...

Personalmente, me he visto el final por Youtube por eso. Porque era repetir lo mismo.

Sin hacer spoilers, el final de "new game+" es el final extendido del final de la primera partida. Es exactamente igual, sólo que con algunos minutos más, para no dejarte "con la duda".
Shaidar escribió:

Gracias

Si tienes el juego en disco, borralo y vuelve a instalarlo sin los parches. Si lo tienes digital ni idea de como borrar updates. :(

Pero ese bug es posible que sea de alguna actualización ?
percas escribió:
Shaidar escribió:

Gracias

Pero ese bug es posible que sea de alguna actualización ?

A saber yo través el suelo hasta caer al infinito 2 veces seguidas en el mismo sitio contra el boss del capitulo de All gods of Asgard xD
A mi tb me pasó el bug escopetero.

El consejo del compañero va bien para obtenerlo: desinstala, instala desconectado de internet y carga la partida antes de cogerlo. Debería saltarte sin problemas.

Estoy ya en el último capítulo del juego y es una maravilla. Normal que se llevase el GOTY, necesitamos más juegos frescos y que sepan hacer cosas originales e interesantes como Alan Wake 2.

Gracias

Buenas, me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo, incluso me dieron el trofeo de consigue todas las armas pero no el de esta arma en concreto.

En mi caso estoy bastante preocupado porque quería hacer el platino (voy por el capitulo que tu mencionas pero tengo ya todos los coleccionables) y esto me jode bastante.

He leído por foros y si no voy equivocado, una vez te pasas el juego puedes cargar el capítulo que desees. Si esto es posible al menos conseguiré el arma para el trofeo pero en mi partida actual creo que está mas que perdida.

Un saludo
@wizard_jaks no tienes un save anterior? Yo también iba por el platino en la primera partida y pude resolverlo con el truco de desintalar / instalar offline
thespriggan2009 escribió:@wizard_jaks no tienes un save anterior? Yo también iba por el platino en la primera partida y pude resolverlo con el truco de desintalar / instalar offline

Pues no lo había pensado, si que tengo un save del capítulo 5, pero justo HOY han sacado un parche que entre otras cosas soluciona este problema:

- Fixed Pump Action Shotgun disappearing in Return 6 when the case is unlocked. If you load a save game where the issue has already happened, the shotgun will have reappeared so it can be picked up.

Según esto en principio si jugamos en una partida que nos haya ocurrido, la escopeta tendría que volver ha aparecer en su sitio, mañana lo provaré.
Pues mejor, en eso han sido rápidos.

Yo ya he conseguido el platino, menudo juegarro. Y si, me he visto también el

final verdadero tras la segunda vuelta

Juegazo que merece la pena cada céntimo invertido
Bien, juego terminado hace unas horas con platino incluido.

Poco más que añadir a los comentarios de otros usuarios, es un juegazo: buena historia (un poco liada pero el juego da mucha información), gráficos de escándalo, ambientación e inmersión exquisita y una OST de lujo para los que nos gusta el heavy metal.

El primer Alan Wake es uno de esos juegos especiales que con los años le he cogido mucho cariño y esta segunda parte eleva la saga a un nivel mayor que la primera parte.

Por poner alguna pega:

Me hubiese gustado algo mas de exploración con Saga, las 3 partes explorables se me han quedado cortas (especialmente Cauldron Lake). El combate en ciertos momentos es un poco tosco y caótico, pero entiendo que tampoco es un shooter. Finalmente la parte de Alan se me ha hecho un poco bola en su tramo final.

Recomendado a todos los que buscan algo distinto, juego con identidad y con buen argumento.
wizard_jaks escribió:
thespriggan2009 escribió:@wizard_jaks no tienes un save anterior? Yo también iba por el platino en la primera partida y pude resolverlo con el truco de desintalar / instalar offline

Pues no lo había pensado, si que tengo un save del capítulo 5, pero justo HOY han sacado un parche que entre otras cosas soluciona este problema:

- Fixed Pump Action Shotgun disappearing in Return 6 when the case is unlocked. If you load a save game where the issue has already happened, the shotgun will have reappeared so it can be picked up.

Según esto en principio si jugamos en una partida que nos haya ocurrido, la escopeta tendría que volver ha aparecer en su sitio, mañana lo provaré.

Comprobado,después de la actualización aparece la escopeta en la vitrina ratataaaa
wizard_jaks escribió:Bien, juego terminado hace unas horas con platino incluido.

Poco más que añadir a los comentarios de otros usuarios, es un juegazo: buena historia (un poco liada pero el juego da mucha información), gráficos de escándalo, ambientación e inmersión exquisita y una OST de lujo para los que nos gusta el heavy metal.

El primer Alan Wake es uno de esos juegos especiales que con los años le he cogido mucho cariño y esta segunda parte eleva la saga a un nivel mayor que la primera parte.

Por poner alguna pega:

Me hubiese gustado algo mas de exploración con Saga, las 3 partes explorables se me han quedado cortas (especialmente Cauldron Lake). El combate en ciertos momentos es un poco tosco y caótico, pero entiendo que tampoco es un shooter. Finalmente la parte de Alan se me ha hecho un poco bola en su tramo final.

Recomendado a todos los que buscan algo distinto, juego con identidad y con buen argumento.

Es curioso que un juego de Alan Wake, la mejor parte sea la de Saga. Coincido.
Menuda decepcion de secuela, que el año pasado se llevara tantos reconocimientos le hace un flaco favor despues de mas de 13 años de espera.

Tras un inicio prometedor, en el que la ambientacion, ritmo y primera presentacion de mecanicas resulta muy prometedor (con pequeñas pinceladas a obras anteriores de Remedy), el juego ofrece absolutamente la NADA. Lo que haces en esas primeras 3 horas es lo que te va a ofrecer el juego durante sus proximas 30 horas, y es que el juego ademas no es nada corto, me ha llegado a durar 35 horas, y hacia la mitad del juego se sufre un hastio de mecanicas abrumador: mismos combates, mismos escenarios y mismos puzzles (lo que han hecho con la "tabla de investigacion" de Sana es un horror).

Y es que tras venir de un trabajo global superior como es Control, y pensando que la madurez adquirida tanto por Remedy como por Sam Lake durante tantos años llegarian a ofrecer un producto notable, mas alla del estilo grafico/ambientacion (cuantas veces hace falta repetir que un videojuego no puede sustentarse unicamente en lo tecnico), el juego ofrece unas mecanicas desfasadas y mediocres para un producto de pleno 2023, siendo su primera entrega mucho mas ambiciosa, recordemos, hace 13 años.

Dejando de lado lo jugable, esperamos que la historia/guion se mantengan a un nivel que den ganas de continuar avanzando, ¿que nos encontramos? Como Sam Lake coge la historia lineal y sencilla de su primera entrega, pone personajes que practicamente no tienen personalidad y estan ahi para narrarte un monton de tecnicismos, retuerce la trama en complejidad sin motivo aparente,
lo conecta con Control
, y repite los mismos puntos una y otra vez durante 30 horas:

- El Lugar oscuro
- Que es real y que es ficcion
- Scracth viene
- Tengo que acabar el Manuscrito

Pero la trama, como tal, se podria haber resumido en la mitad de tiempo de mucho mejor manera, por que repito, es compleja por que a Sam le da la gana, y si, ya sabemos que sois un estudio finlandes no hace falta que nos lo hagas saber cientos de veces durante el juego.

Para concluir, el final, si se puede llamar asi, es un carpetazo despues de haberte soltado tecnicismos durante 30 horas en el que repite la misma ruta que en su primera entrega:

No es un lago es un oceano
No es un bucle es una espiral

Y se queda tan ancho. A falta de jugar Quantum Break, su peor obra de largo si tenemos en cuenta Max Payne como la primera, de hecho me parece un producto muy mediocre en su conjunto.
@Rallu Todo lo contrario, la trama es complicada y tiene bastante más lógica si se la buscas (y recuerda que el verdadero final está en el Borrador, dando más sentido a no ser un bucle y sí una espiral).

El hecho de que la trama y capítulos salten a otro, con el hecho de que el lugar oscuro no tenga un "tiempo" como tal es lo que da gracia al asunto, pudiendo encajar las piezas de cuándo pasó qué al final del juego.

Que se abrace más el survival horror que las oleadas del primero me parece un acierto. En comparación, la trama del 1 era extremadamente simple y estabas continuamente paseando por el mismo bosque.
thespriggan2009 escribió:@Rallu Todo lo contrario, la trama es complicada y tiene bastante más lógica si se la buscas (y recuerda que el verdadero final está en el Borrador, dando más sentido a no ser un bucle y sí una espiral).

El hecho de que la trama y capítulos salten a otro, con el hecho de que el lugar oscuro no tenga un "tiempo" como tal es lo que da gracia al asunto, pudiendo encajar las piezas de cuándo pasó qué al final del juego.

Que se abrace más el survival horror que las oleadas del primero me parece un acierto. En comparación, la trama del 1 era extremadamente simple y estabas continuamente paseando por el mismo bosque.

Me acabas de explicar una gran parte de la trama en dos frases, mientras que tenemos una duracion de 30 horas para dar vueltas sobre lo mismo, en el que se repiten tecnicismos una y otra vez para resultar mas complicada, pero nada mas lejos de la realidad, la trama es extremadamente simple, la primera entrega tambien lo es, pero no intenta ser mas de lo que es, la complejidad no hace la trama mejor.

En cuanto al gameplay, la diferencia entre ambas entregas no es demasiado superior si tenemos en cuanto el tiempo entre una entrega y la otra, ¿cual es la gran diferencia? ¿Que en esta entrega podemos gestionar el inventario y existen un par de objetos clave para avanzar por los escenarios? Mas alla de los cambios obvios en el control, el primer combate que te encuentras es exactamente igual que los combates que te vas a encontrar en el resto del juego, eso no lo convierte en un survival horror, en varios momentos da la impresion de que el juego es un walking simulator en el que añadieron los tramos de combate a ultima hora.
@Rallu pero hombre, esa es la gracia de estos juegos. Es como la serie Game of Thrones o LOST, al final de cada Season te puedo hacer un resumen perfecto donde te lo explique todo, pero mientras lo ves capitulo a capitulo, no encajarás las piezas.

La trama parece simple al final que todo encaja, pero nunca durante el camino. Me sorprendería que alguien dijese que ya sabía cómo estaba organizado todo y lo que significa cada cosa desde el capitulo 2.

Pero vaya, hay gustos de todo tipo, es normal que haya gente como a tí que no te merezca la pena o no le guste, y otros como yo que nos guste la pomposidad y el estilo narrativo de Alan Wake.

Respecto a mecánicas, pues si, te puedo dar la razón en que no tiene puzzles complicados más allá de adviinar algunas combinaciones o juegos de luces y sombras. Y del mismo modo, tampoco tiene muchos enemigos ni variedad, pero la tensión de estar constantemente con sombras, voces y tal a mi me motivaba a seguir (y también pq no lo jugaba en historia, que es un paseo).
Duda, me acaba de saltar la posibilidad de jugar al DLC de The Lake House justo después

de luchar con Scratch en la comisaría, y hablar con la agente Stevez.

¿Lo juego ahora o me espero al final del juego?

Los dos episodios de Night Springs los he jugado cuando salían

y luego no tienen nada que ver

Por eso lo pregunto.
Shane54 escribió:Duda, me acaba de saltar la posibilidad de jugar al DLC de The Lake House justo después

Por eso lo pregunto.

Puedes jugarlo ya, yo lo jugué cuando me dió la opción, no te cuenta nada raro del juego que no sepas ya
manolo20 escribió:
Shane54 escribió:Duda, me acaba de saltar la posibilidad de jugar al DLC de The Lake House justo después

Por eso lo pregunto.

Puedes jugarlo ya, yo lo jugué cuando me dió la opción, no te cuenta nada raro del juego que no sepas ya

Ok. Creo que voy a hacer un capítulo de Wake primero y luego vuelvo al DLC con Saga.

EDIT: Pues justo después de escribir lo de arriba, fui
a mirar en la celda de la comisaría.

Al volver a hablar con Estévez, aparte del DLC de la casa del lago, me salía la opción del plan de Saga que es el punto de no retorno. Pero no lo pillo, con Alan todavía me quedan cosas por hacer.

¿Si sigue atrapado en el lado oscuro y no he avanzado con él, si llego al punto de no retorno con Saga y voy adelante con su plan de sacarlo del lago usando una pieza de arte, qué pasa con lo no jugado de la parte de Alan?

Alguien me lo explica sin spoilearme... :-?
Shane54 escribió:
manolo20 escribió:

Por eso lo pregunto.

Ok. Creo que voy a hacer un capítulo de Wake primero y luego vuelvo al DLC con Saga.

EDIT: Pues justo después de escribir lo de arriba, fui
a mirar en la celda de la comisaría.

Al volver a hablar con Estévez, aparte del DLC de la casa del lago, me salía la opción del plan de Saga que es el punto de no retorno. Pero no lo pillo, con Alan todavía me quedan cosas por hacer.

¿Si sigue atrapado en el lado oscuro y no he avanzado con él, si llego al punto de no retorno con Saga y voy adelante con su plan de sacarlo del lago usando una pieza de arte, qué pasa con lo no jugado de la parte de Alan?

Alguien me lo explica sin spoilearme... :-?

Yo fui con la parte de wake hecha, pero supongo que en cierto momento te cambia a wake y te obligará a seguir su parte para luego continuar por la parte final
Estoy jugando el DLC The Lake House y está muy bueno pero vuelve esa mala costumbre de Remedy de ponerte textos por todos lados para que entiendas de qué va la trama, terminé asqueado en Control de leer tanto texto y aquí estoy teniendo las mismas sensaciones.

A mi me encanta la narrativa en los juegos pero hay que saber contarla.
AndyElGrande escribió:Estoy jugando el DLC The Lake House y está muy bueno pero vuelve esa mala costumbre de Remedy de ponerte textos por todos lados para que entiendas de qué va la trama, terminé asqueado en Control de leer tanto texto y aquí estoy teniendo las mismas sensaciones.

A mi me encanta la narrativa en los juegos pero hay que saber contarla.

Lo terminé la semana pasada y la verdad que acabé cansado de tanto texto. Entiendo que para dar información y dar inmersión esta bien pero como dices para mi cometen el mismo fallo que en Control, un exceso de documentos.
Comprada la edición fisíca de salida en Halloween, acabo de terminarme ambos DLC. La noche se levanta y la casa del lago. Una completa ida de olla, especialmente los capítulos de la noche se levanta. La casa del lago me ha encantado. Bueno, en realidad todos, porque son mini historias diferentes, con jugabilidad muy diferente todas ellas. Aunque habría preferido algo más en la linea de Alan Wake y que preparará el terreno de cara a un futuro Alan Wake 3.

Aún con todo, el sabor es muy bueno. Vaya tremendo juegazo han hecho desde remedy. Es arte.

Por eso lo pregunto.

Me mola como han metido el DLC en la narrativa. Los de Night Springs sólo jugué uno, al salir en la TV ya pasé y jugaré en otro momento.

Pero este de La casa del lago tras conversar con
Stevez.
lo vi tan conectado que me he puesto a ello.
Hola, gente buena, tengo unas dudas antes de canjear el código del AW Remastered.
Yo ya lo tuve en PSPlus pero no lo terminé, quiero hacerlo ahora antes de hincarle el diente al 2.
Actualmente no tengo ninguna suscripción activa.
¿Tendré algún problema al canjear el código?
¿Es necesaria alguna precaución?
¿Se puede liar si reactivo la suscripción?

Gracias ;)
Juego acabado. La verdad es que me ha gustado mucho, pero quizás está algo alargado sin necesidad.

Eso sí, me he quedado igual con el final 😂
Buenas,me lo recomiendas mucho?o mejor poner 8€ de más y coger silent hill 2 remake?
Juanjo_1981 escribió:Hola, gente buena, tengo unas dudas antes de canjear el código del AW Remastered.
Yo ya lo tuve en PSPlus pero no lo terminé, quiero hacerlo ahora antes de hincarle el diente al 2.
Actualmente no tengo ninguna suscripción activa.
¿Tendré algún problema al canjear el código?
¿Es necesaria alguna precaución?
¿Se puede liar si reactivo la suscripción?

Gracias ;)

Buenas.
Yo el "AW Remastered" lo jugué y lo acabé con el Plus.
Aún tengo el Plus activo, y aún así no tuve ningún problema canjeando el código.
Es decir, no me salió lo típico de "usted ya tiene este juego".
Así que si no tienes el Plus activo, menos problemas te va a dar para canjear el juego.
Estoy entre este y el Hogwarts Legacy, quizas me pille ambos pero depende de si me toca algo en el sorteo de hoy, pero si no es el caso, cual me recomendais?
Antiman escribió:Estoy entre este y el Hogwarts Legacy, quizas me pille ambos pero depende de si me toca algo en el sorteo de hoy, pero si no es el caso, cual me recomendais?

Son el huevo y la castaña, a mí me gusta mucho más Alan porque su historia y ambientación me gustan más, la trama como la va desarrollando, sus personajes... Todo.

Hogwarts me aburrió bastante.
¿Tiene mucho miedo? Y lo más importante, ¿se siente indefensión? Jugaría con el nivel de dificultad más fácil.
Herumor escribió:Juego acabado. La verdad es que me ha gustado mucho, pero quizás está algo alargado sin necesidad.

Porque el final bueno se ve al finalizarlo otra vez, yo acabo de pasarmelo tambien y me he quedado un poco roto [qmparto] A ver si le sigo dando.

Es un tremendo juegazo, la ambientacion es bastante buena y no hay muchos juegos asi ultimamente.
Me alegra que hayan tenido a Epic para financiarles, espero que haya una tercera parte.
@Poetiso No es exactamente miedo sino más bien tensión. Respecto a la indefensión, si juegas en el nivel más fácil, no creo que sientas mucha indefensión, tendrás munición a cascoporro y casi no te dolerán los golpes.
elcapoprods escribió:
Herumor escribió:Juego acabado. La verdad es que me ha gustado mucho, pero quizás está algo alargado sin necesidad.

Porque el final bueno se ve al finalizarlo otra vez, yo acabo de pasarmelo tambien y me he quedado un poco roto [qmparto] A ver si le sigo dando.

Es un tremendo juegazo, la ambientacion es bastante buena y no hay muchos juegos asi ultimamente.
Me alegra que hayan tenido a Epic para financiarles, espero que haya una tercera parte.

Sí, ya he visto el bueno.
Me ha caído el juego por navidad. Lo juego ya o espero a tener la pro?
Flacid_Snake escribió:Me ha caído el juego por navidad. Lo juego ya o espero a tener la pro?

Juegalo ya hombre, que es un juegazo y ss ve de la hostía sin necesidad de ps5pro.
Flacid_Snake escribió:Me ha caído el juego por navidad. Lo juego ya o espero a tener la pro?

Depende de cuando vas a tener la pro, si es en un par de semanas pues si, si es para dentro de un mes o mas, juegalo ya.
1550 respuestas
128, 29, 30, 31, 32