[HO] Alan Wake 2

jesuschuqi escribió:
carlitos_elx escribió:Parece mentira que aún no sepáis como se las gasta amazon con las preventas...

A las 00:01 lo pides esta noche y ya pondrá que lo entregan antes de las 13:00h o las 22:00h.

Pues revisaré así porque en la mañana revisé y lo mandaba el sábado y ahora pone que el domingo….

Yo lo miro ahora y también me marca entrega el domingo. Hace tiempo que no hago una preventa en Amazon por ese motivo.
En Game me ponen que mañana 22 lo tienen.

A ver si no hay más retrasos.
Acabo de revisar el correo y Xtralife ya me lo ha enviado , mañana me llega , aunque tendrá que esperar a que termine Metaphor . Ha sido un año de espera , pero ha merecido completamente la pena por tenerlo físico .
Miravia todavia no me lo ha enviado de Impact Game. Supongo que mañana no viene aunque lo envien.
Qué bien lo de la edición física, así sí!

Xbeat escribió:

En la versión de PS5 llevaba Ray Tracing en el modo calidad?

En la versión de PS5 Pro entiendo que solo lleva Ray Tracing el modo calidad, no?

Gracias
@Jorgekiller

si, en modo 60 no hay RT, sino el desastre de PS5
A mi sinceramente me parece de vergüenza esas resoluciones tratandose de la PRO,aun pagando 800/900 euros no te garantiza un minimo establecido como si ocurre en PC…
O es por falta de optimizacion de Remedy o no entiendo nada la verdad.

Lo suyo es que hubiesen ajustado mas el precio,por que pagando un poquito mas te llevas un portatil gaming con una 4070 incluida.
Gynoug escribió:Qué bien lo de la edición física, así sí!

El Dlc que sale hoy viene también en esta edición física mismo que sea por código?

Gracias
Xbeat escribió:
Gynoug escribió:Qué bien lo de la edición física, así sí!

El Dlc que sale hoy viene también en esta edición física mismo que sea por código?

Gracias

Confirmaron que el 2º DLC no venía en disco (el 1º sí) pero se descargaba, ya no sé si como código o como descarga directa que es lo más probable siendo la Deluxe lo que viene en disco. Me llega hoy, luego te confirmo.
El juego igual, en teoría vendrá con el último parche salvo el que sale hoy.
Pues me he pillado la versión física del AW Remastered que vendí hace tiempo por 11€ en ECI que está de oferta.

Sé que viene en código en esta edición del AW2 pero lo quería en físico. XD

Qué ganas de echarle el diente. [sonrisa]
Ya lo tengo en fisico voy a instalarlo y a darle caña...voy a estar un buen tiempo sin pasar por aki chao !! [bye]
Shane54 escribió:Pues me he pillado la versión física del AW Remastered que vendí hace tiempo por 11€ en ECI que está de oferta.

Sé que viene en código en esta edición del AW2 pero lo quería en físico. XD

Qué ganas de echarle el diente. [sonrisa]

Gracias por la info! pillado en ECI. Se queda precintadillo en casa físico. Jugaré primero a la Remastered digital que viene en AW2 y después a la exitosa secuela que por fin sale como dios manda.

Un saludo y hasta dentro de un mes [qmparto]
Los que ya lo hayáis jugado , recomendáis modo calidad o rendimiento??por lo general siempre prefiero fps a calidad visual , pero todo depende de si el modo calidad son 30 fps estables y los bajones que presupongo del modo rendimiento no son demasiado notorios... que tal está en ese aspecto??
Sabéis si ya está el segundo DLC para jugar ?
Acabo de hablar con uno y la version de xbox solo viene en codigo el Alan Wake 1

En PS5 los que lo teneis podeis confirmar de como viene?
Buste escribió:Acabo de hablar con uno y la version de xbox solo viene en codigo el Alan Wake 1

Supongo que vendrá en código. En la propia portada pone que incluye el Alan Wake Remasterizado edición digital.
El mío de librephonia por miravia y a enviar por seur sigue sin recoger..alguno más lo pilló allí?
¿Más o menos qué duración tiene el juego?¿Mejora según se avanza?
Blackviking escribió:El mío de librephonia por miravia y a enviar por seur sigue sin recoger..alguno más lo pilló allí?

Yo en la misma tienda que tu y he recibido correo de seur a las 15:11 que llega mañana.
Buste escribió:Acabo de hablar con uno y la version de xbox solo viene en codigo el Alan Wake 1

En PS5 es lo mismo. Solo viene un código para descargar el primer Alan Wake. El primer dlc viene en el propio disco y el segundo supongo que se descargará como si fuera una actualización.

@Xbeat
Recibido.
Alan Wake Remastered viene con código.

Alan Wake II Deluxe lleva el juego base y el primer DLC en disco [toctoc] y se descarga directamente el 2° DLC.
Pensáis que tendrá una tirada corta el juego? Pensaba pillarlo para Navidad pero si es una edición algo limitada lo compró ya...
Calibración HDR? 50 por defecto o se cambia algo?
watafak escribió:Sabéis si ya está el segundo DLC para jugar ?

Pues esperando la edición física de miravia, recomendaciones calidad? O rendimiento? Cual va más fino?

Saludos [beer]
ignition escribió:Pues esperando la edición física de miravia, recomendaciones calidad? O rendimiento? Cual va más fino?

Saludos [beer]

Yo estoy jugando en calidad y estoy contento. Pero algo tan personal mejor probarlo y decidir.
ignition escribió:Pues esperando la edición física de miravia, recomendaciones calidad? O rendimiento? Cual va más fino?

Saludos [beer]

A mi me sale entregado por seur y no e recibido nada...
En fin si alguno tiene experiencias parecidas sabe como acaba la cosa?
Seur lo mirará pero no sabe nada, la tienda aun no me a respondido (preciosya) y miravia me dice que solicite reembolso
AntonBruckner escribió:

Saludos [beer]

Yo estoy jugando en calidad y estoy contento. Pero algo tan personal mejor probarlo y decidir.

Si ya lo se,preguntaba por si había algún modo más desbalanceado que otro por ir a lo seguro.

Si ya lo se preguntaba por si había algún modo más desbalanceado que otro por ir a lo seguro.

@manolo20 yo lo tengo con librephonia y me pone que me lo entregan mañana vía Seur veremos a ver!? XD

Saludos [beer]
Gynoug escribió:

@Xbeat
Recibido.
Alan Wake Remastered viene con código.

Alan Wake II Deluxe lleva el juego base y el primer DLC en disco [toctoc] y se descarga directamente el 2° DLC.

La portada y contraportada del juego están en español?
@Blasius

He echado un ahorita y menuda ambientación. Qué maravilla de 60 fps, por ahora no he notado bajadas aunque sé que las notaré más adelante cuando empiece la acción. Pintaza.
Amazon acaba de enviármelo para recibirlo mañana [+risas]
Pues yo acabo de comprarlo en Amazon con entrega hoy antes de las 11pm que loco no ?
AntonBruckner escribió:¿Más o menos qué duración tiene el juego?¿Mejora según se avanza?

Me autocito a ver si alguien me dice. Gracias
A mi me sigue poniendo fecha de entrega para el domingo con el juego reservado desde el 11 de octubre, ya cobrado incluso, pero si lo pides hoy por lo visto te llega hoy.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
takuma_xoaxe escribió:A mi me sigue poniendo fecha de entrega para el domingo con el juego reservado desde el 11 de octubre, ya cobrado incluso, pero si lo pides hoy por lo visto te llega hoy.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si, es completamente absurdo, yo lo compré hace dos días con fecha de llegada el viernes….

Es un sinsentido
N idea porque pasa eso pero creo que es por lo cercana que esté la ubicación del almacén de Amazon, yo estoy en Madrid, además ayer me salía entrega el domingo tambien
El mío de Miravia de Librephone por SEUR ya está para recoger. [poraki]
El mio de Miravia sigue asi:

En preparaciónPreventa
La fecha estimada de entrega es 28 oct
Detalles del pedido
ImpactGame

Alan Wake 2 Deluxe Edition PAL ESPAÑA - NUEVO PRECINTADO PS5

No entiendo porque no lo han enviado ya.
Shane54 escribió:El mío de Miravia de Librephone por SEUR ya está para recoger. [poraki]

el mío debería haber llegado hoy,pero me acaba de llegar email que se retrasa la entrega por demora,no me urge porque ando a full con sh2 remake,pero no me fío nada de seur(menos despues de que desaparecieran decenas de ps5 el día de su salida por trabajadores de esta empresa) y me quedo más tranquilo si el juego lo tengo en mis manos,claro.
supongo que mañana me llegará.
@DBSZ
has preguntado en el chat de la tienda por miravia a ver que te dicen?
Yo he recibido el mío hace un rato de Librephonia comprado a través de Miravia hace meses.

Hasta que no salga la PRO no podré catarlo. No corre prisa 😅👍🏻
Buenas, alguien sabe si el código del Alan wake remasterizado se puede re canjear ?
Me esperaba un poco más del 2nd DLC. Entendiendo el primero como un contenido adicional curioso, sin más, este me ha decepcionado bastante o al menos tenía otras expectativas tras el trailer. Creía que se iba a enfocar más al terror y no. Al menos da pinceladas de lo que se viene ...
Una duda muy rápida que tengo el juego encendido ain empezar.

¿Juego primero al juego o a los DLCs? Son posteriores o precuelas?
Shane54 escribió:Una duda muy rápida que tengo el juego encendido ain empezar.

¿Juego primero al juego o a los DLCs? Son posteriores o precuelas?

Lo bueno del primer DLC es que esta añadido en la propia historia del juego base y llegado algunos puntos te dejaran jugarlos a elección del jugador. Igualmente, los puedes jugar después de completar la historia, algo recomendable. El segundo DLC te cuenta algo que mencionan por encima en la historia y rellena ese hueco, por lo que mejor jugarlo al acabr todo
Gracias!

Por cierto que me ha llegado un correo de ECI pero con un formato sospechoso que parece spam, diciendo que cancelan el pedido del AW Remaster por un precio erróneo en la Web. Aunque de momento en la web me sigue apareciendo y no me han devuelto el dinero.
Shane54 escribió:Gracias!

Por cierto que me ha llegado un correo de ECI pero con un formato sospechoso que parece spam, diciendo que cancelan el pedido del AW Remaster por un precio erróneo en la Web. Aunque de momento en la web me sigue apareciendo y no me han devuelto el dinero.

Otro por aquí con correo de El Corte Inglés cancelando el producto. En la web no me aparece aun como cancelado ni me han devuelto el dinero, pero no tardarán mucho.
Anoche jugué un ratito. Pinta espectacular. Estoy jugando en rendimiento y va muy fluído, pero, ¿no se ve el fondo como borroso? Al estilo de cuando tienes presbicia y ves las letras de cerca algo borrosas. [+risas]
1425 respuestas
125, 26, 27, 28, 29