Ya iré por más de la mitad del juego (toda la parte de Saga y casi la mitad de la parte de Wake), y personalmente creo que me gustó más la primera parte.
La primera parte (si no recuerdo mal), se siente más como un viaje. Tu progreso te va llevando por diferentes ubicaciones. En cambio, en esta segunda parte, quizás por presupuesto, son zonas que recorres una y otra vez. En especial con la parte de Wake.
Y luego la jugabilidad. Creo que tiene un fallo MUY gordo (y eso que lo estoy jugando en fácil). Los enemigos son INFINITOS, pero la munición es LIMITADA. O sea, los enemigos se regeneran cada vez que entras/sales de una zona. Así si te dedicas a cargártelos, te quedas sin munición en el juego.
Jugándolo en fácil al menos, deberían quitar que los enemigos se regeneren cada vez.
ern2002 escribió:Cual es la mejor opción para el juego en la PS5pro?
Un poco al gusto. Yo lo estoy jugando a 30fps por el ray-tracing en reflejos. Pero si no eres mucho de gráficos, puedes optar por el de 60fps, que aún sin ray-tracing se ve muy bien, y además a 60fps (aunque pueda bajar en algunas zonas).
Guanakoko escribió:Así como con Alan te sale el mapa con los coleccionables (creo que al ver al sheriff pero igual me equivoco) se pueden ver también en el mapa de Saga?
Me suena que había alguna mejora para eso. De todos modos, si pasas cerca de algún coleccionable, luego se queda en el mapa, para que lo puedas revisar en cualquier otro momento.
vanlaster escribió:Tengo muchísima munición de la .308 con Saga, supongo que he terminado el capitulo 3 chica local y aun no he encontrado ese fusil.
Me lo he saltado?
Pudiera ser. Las armas, aunque están más o menos a la vista en la ruta principal, podrías no darte cuenta y pasar de ellos. Además que normalmente implican resolver algún mini acertijo, para sacarlos de la vitrina donde suelen estar.
Guanakoko escribió:Cómo recomendáis jugar una vez que las historias se separan? Un personaje 1o y luego otro o ir intercalando?
Otra cosa, la historia más o menos la voy pillando pero hay cosas que se me escapan, hay algún resumen por partes? No quiero tragarme spoilers...
Yo lo he jugado todo seguido con Saga (salvo los cambios obligatorios al comienzo del juego). Luego hay un punto de no retorno, y entonces ahí cambié a Alan, para completar su parte.
Yo de la historia no hago mucho caso xD La idea general la voy pillando. Pero no hay ningún apartado que explique "cada capítulo".
Lo más cercano a esos resúmenes, creo que son las conclusiones que va narrando Saga cada vez que avanza en un caso o lo concluye. Y con Alan un poco igual.