[HO] Alan Wake 2

@techuzo
Es un juegazo, hay mucho Dayo suelto por este hilo.
indiohospitalet escribió:@techuzo
Es un juegazo, hay mucho Dayo suelto por este hilo.

Hostia, Dayo... El tiempo que hace que no veo un vídeo suyo, el cabrón le saca punta a todo, pero bueno, es otro punto de vista, aunque rimbombante a veces.
@Galon_2000
No sé ni si sigue haciendo video jaja
Estoy en la recta final del juego. Deciros que podría haber sido un sobresaliente pero hay 2 cosas que me han matado en el juego:

- La jugabilidad es mala de narices, el personaje es lentísimo y el sistema de combate es de PS3 como mínimo.
- Algunas partes del juego me han parecido soporíferas, eso sí, no todas. El juego se hace lento y eso hace que en algunos momentos del juego te acabes cansando o aburriendo. Las mecánicas de Alan Wake tampoco me han molado mucho las he visto demasiado cansinas y me ha gustado mucho más jugar con Saga.
Además hay partes del juego que están mal dobladas o incluso el doblaje salta en inglés y eso debería estar corregido ya.

Estoy a 1 hora de acabar el juego más o menos así que cuando termine os digo el resultado final.

De momento le pondría un 7,5/10 en términos generales. Y esta puntuación porque técnicamente es un 10, animaciones son un 10, el ambiente es un 10, el sonido es un 10 pero el resto de apartados flojean.
1603 respuestas
129, 30, 31, 32, 33