[HO] Alan Wake 2

Buenas, juego comprado y la verdad no me apetece jugar el remaster, es muy difícil entender el 2 sin jugar al 1? Pregunta tonta pero bueno jaja
Nunca llegaré a entender la necesidad de querer jugar secuelas argumentales sin jugarse la primera parte. Todavía si no se tuviese la opción pues bueno, pero es que viene incluido y todo.
wisanitos escribió:Buenas, juego comprado y la verdad no me apetece jugar el remaster, es muy difícil entender el 2 sin jugar al 1? Pregunta tonta pero bueno jaja

No, incluso tienes un capitulo entero hacia la mitad del juego que es un resumen creativo estupendo del primer juego. Si no hablas inglés te va a costar entender el resumen eso sí. Con mirarte un resumen breve en youtube y ese capitulo te enteras de todo, pero el primer juego es un juegazo con una gran historia, yo no me lo saltaría.
@takuma_xoaxe pues porque no tengo tanto tiempo y tampoco me llama el primero, lo veo muy ortopédico, además que el 2 tengo muchas ganas de jugarlo
wisanitos escribió:@takuma_xoaxe pues porque no tengo tanto tiempo y tampoco me llama el primero, lo veo muy ortopédico, además que el 2 tengo muchas ganas de jugarlo

Y si no te llama el primero por que compras el segundo? Hazte un favor y juega al 1 aunque sea en fácil.

No te vas a enterar de absolutamente nada, por que no es que sea obligatorio jugarse al primero, sino que también es muy recomendable jugar Control y sobretodo su expansión que tiene que ver con Alan Wake.
Como tenéis los ajustes del HDR brillo etc?
takuma_xoaxe escribió:
wisanitos escribió:@takuma_xoaxe pues porque no tengo tanto tiempo y tampoco me llama el primero, lo veo muy ortopédico, además que el 2 tengo muchas ganas de jugarlo

Y si no te llama el primero por que compras el segundo? Hazte un favor y juega al 1 aunque sea en fácil.

No te vas a enterar de absolutamente nada, por que no es que sea obligatorio jugarse al primero, sino que también es muy recomendable jugar Control y sobretodo su expansión que tiene que ver con Alan Wake.

Fíjate que yo creo que jugar a Control es totalmente opcional, incluso las expansiones de AWE tampoco dicen mucho...
Eso si, jugar AW1 debe ser obligatorio.
Ya me ha llegado hoy de Impact Games, es PAL España. No como Librephonia que ponen Pal España y luego es PAL EU.
Recibido de librephonia Pal uk por 45 pavos ni tan mal! [sonrisa] me acabaré primero el silent hill remake antes de empezar con este.

Saludos [beer]
Creéis que para black friday lo podré encontrar rebajado en algún sitio?

Algún sitio normal, no tipo miravia, que este lo quiero pal España.
@wisanitos socio, si vas a a jugar a este el primero es obligatorio si no como dice un compi pa que te lo compras!.

Saludos [beer]
takuma_xoaxe escribió:

No tenía ni idea de lo de Control.
Herumor escribió:Creéis que para black friday lo podré encontrar rebajado en algún sitio?

Pues hay muchas posibilidades. Tampoco una rebaja gorda pero es factible que a 60€ se pueda poner.
2:30 de juego y el juego me está encantando, la verdad no lo encuentro gráficamente como lo mejor de ps5 pero si está bastante bien (en ambos modos) y es verdad que es un auténtico must-have para cualquier jugador
Herumor escribió:Creéis que para black friday lo podré encontrar rebajado en algún sitio?

Como mínimo a 50 lo rebajan. Más lo dudo.
Al fin lo tengo, pese a que Alan Wake uno sea una de mis juegos favoritos he aguantado estoicamente a que la secuela saliera en físico.

Lo acabo de empezar y voy muy lento, asegurándome que no me pierdo ningún coleccionable, la verdad es que no me espera que la secuela fuera tan distinta al original, se parece más a la primera entrega de The Evil Within en cuanto al tono que al original. Pero lo que verdaderamente me deja flipado es lo que se parece a Longlegs, película con la que se lleva solo 6 meses de diferencia, al menos en los compases iniciales.

Por cierto, en cuanto al doblaje en castellano, me ha encantado que hayan recuperado al doblador del Max Payne original para que se encargara de doblar al personaje que interpreta Sam Lake y de igual manera un poco triste después de ver que han cambiado al doblador de Pat Maine (el locutor), espero que haya sido porque esta jubilado y no porque no llegaron a un acuerdo o que ya no pueda hacerlo.
Pues tras terminar hace unas semanas SH2 me he hecho con este AW2 y joder… no puedo estar flipando más con el juego.
No sé como he esperado tanto para hincarle el diente XD XD XD
Aviso de una cosa.

Si vais a por el 100% del DLC, hay un trofeo que está bug y que solo salta si se tiene el juego en modo calidad.
pomaniac escribió:Pues tras terminar hace unas semanas SH2 me he hecho con este AW2 y joder… no puedo estar flipando más con el juego.
No sé como he esperado tanto para hincarle el diente XD XD XD

Disfrutalo, se nota bastante que es un juego de terror de mucho presupuesto.
Estoy pensando en poner el nivel de dificultad en modo Historia porque me parece realmente difícil en el modo normal.

No entiendo esa dificultad ta en el principio contra los primeros enemigos, se les ha ido la pinza.
Menuda fumada de juego... me está encantado [fumando]
Gynoug escribió:Menuda fumada de juego... me está encantado [fumando]

Twin Peaks + Expediente X + Silent Hill + novela de Stephen King.

Se podría resumir así.
Roberdivx escribió:
Shane54 escribió:Una duda muy rápida que tengo el juego encendido ain empezar.

¿Juego primero al juego o a los DLCs? Son posteriores o precuelas?

Lo bueno del primer DLC es que esta añadido en la propia historia del juego base y llegado algunos puntos te dejaran jugarlos a elección del jugador. Igualmente, los puedes jugar después de completar la historia, algo recomendable. El segundo DLC te cuenta algo que mencionan por encima en la historia y rellena ese hueco, por lo que mejor jugarlo al acabr todo

Me acaba de saltar el primer episodio de Night Springs.

Ya se que puedo jugar los tres episodios del primer DLC al final pero..... me corroe la suda de si jugarlo ya o no. [+risas] No puedo decidirme. [carcajad]
@Shane54 Puedes jugarlos sin problema, no son canon
Los DLC son totalmente prescindibles. Son paridas.
DBSZ escribió:Los DLC son totalmente prescindibles. Son paridas.

Ostras pues con el primero me he reído mucho. [+risas]

Al final lo he jugado dentro del juego, y me ha servido para desconectar, porque la cosa estaba ya poniéndose muy tensa.

De momento me está pareciendo un juegazo. Eso sí, una fumada de Remedy total. No sé por donde van a salir al final...
1425 respuestas
125, 26, 27, 28, 29