[HO] Alan Wake 2

Cuando saquen la versión completa en formato físico, a por él. Eso de digital como si solo tuviera humo, como que no.
Koolk escribió:Cuando saquen la versión completa en formato físico, a por él. Eso de digital como si solo tuviera humo, como que no.

Me apena desilusionarte pero la versión física no trae todo el contenido en el disco. Lo del humo no lo entiendo, yo me lo he podido jugar entero en digital (juegazo) y lo compraré en físico.
AntonBruckner escribió:
Koolk escribió:Cuando saquen la versión completa en formato físico, a por él. Eso de digital como si solo tuviera humo, como que no.

Me apena desilusionarte pero la versión física no trae todo el contenido en el disco. Lo del humo no lo entiendo, yo me lo he podido jugar entero en digital (juegazo) y lo compraré en físico.

Eso precisamente es lo que me tira para atrás.

Podrían haber aprovechado eso y sacarlo todo en disco, incluido el remaster del primer Alan Wake. Joder tienes ya los discos, los metes con el dos en un pack en la misma caja y te coronas.

Y los DLC igual.
AntonBruckner escribió:

Al menos el juego principal que es lo importante viene en disco, y un DLC, mejor algo que nada.

Humo o nube, como quieras llamar se le llama a que pagas un producto y lo tienes, como el formato físico, en este caso, el disco con su caja. No requiere internet para poder jugar como otros juegos.

Formato digital, has pagado por algo que realmente no tienes. Cierran los servidores, te hackean, te pasa algo, adiós juegos.

Mira lo que pasó con Ubisoft, que nos mentalicemos que los juegos no son nuestros, son de ellos, pagamos por una licencia de uso y si ellos cierran los servidores, lo cierran así sin más. Se dice que a partir del 2025 no dirá comprar, sino otra cosa en juegos digitales, todo esto está por ver. Encima no puedes ni prestar tus juegos, ni revender.

Ahora un amigo vendió muchos juegos de golpe y ganó 800 €, para comprarse la PS5 Pro. Le falta 120 € para el lector. Una tontería bajo mi punto de vista. Encima, comprando juegos de segunda mano poco a poco va hacer en disco.

Se dice que el nuevo juego de GTA 6 valdrá mínimo 100 €. Si esto sucede, otras empresas harán lo mismo. La verdad que estamos en una generación de las narices con este tipo de guarradas a los consumidores.

Saludos.
Galon_2000 escribió:
AntonBruckner escribió:

Eso precisamente es lo que me tira para atrás.

Podrían haber aprovechado eso y sacarlo todo en disco, incluido el remaster del primer Alan Wake. Joder tienes ya los discos, los metes con el dos en un pack en la misma caja y te coronas.

Y los DLC igual.

La verdad que es una jugada bastante absurda, anuncia la salida de la edicion fisica con ''todo'', y justo cuando va a salir anuncia una expansion, un sin sentido
Con códigos de descarga incluida.
Koolk escribió:
AntonBruckner escribió:

Al menos el juego principal que es lo importante viene en disco, y un DLC, mejor algo que nada.

Humo o nube, como quieras llamar se le llama a que pagas un producto y lo tienes, como el formato físico, en este caso, el disco con su caja. No requiere internet para poder jugar como otros juegos.

Formato digital, has pagado por algo que realmente no tienes. Cierran los servidores, te hackean, te pasa algo, adiós juegos.

Mira lo que pasó con Ubisoft, que nos mentalicemos que los juegos no son nuestros, son de ellos, pagamos por una licencia de uso y si ellos cierran los servidores, lo cierran así sin más. Se dice que a partir del 2025 no dirá comprar, sino otra cosa en juegos digitales, todo esto está por ver. Encima no puedes ni prestar tus juegos, ni revender.

Ahora un amigo vendió muchos juegos de golpe y ganó 800 €, para comprarse la PS5 Pro. Le falta 120 € para el lector. Una tontería bajo mi punto de vista. Encima, comprando juegos de segunda mano poco a poco va hacer en disco.

Se dice que el nuevo juego de GTA 6 valdrá mínimo 100 €. Si esto sucede, otras empresas harán lo mismo. La verdad que estamos en una generación de las narices con este tipo de guarradas a los consumidores.

Saludos.

Yo no he encontrado aún un juego en disco que no requiera descargar varios GB de parches para tener la última versión.
Koolk escribió:
AntonBruckner escribió:

Saludos.

Claro, y si se incendia tu casa, o te entran a robar, adiós juegos físicos.

Por no hablar de que entonces ir al cine es humo, ir a un concierto es humo, hacer un viaje es humo…porque has pagado y no tienes nada.
@soyun

Tienes más posibilidades con el tiempo, que pierdas los juegos comprados en digital, que un ladrón a robaste juegos. Lo del incendio puede ser.

Llevo desde la PS1 y antes, juegos físicos y siguen ahí.

Alan Wake II se merece su disco. ¿Mira cómo se cabrearon la comunidad y se les dejó claro su postura?

Ellos estarán haciendo pruebas. LA comunidad y no hay poca, quieren el disco, soy uno de ellos o no pago, así de simple.

Vayan preparándose si GTA 6 se les ocurre poner el precio a 100 € o más, entonces otras empresas harán lo mismo aunque su juego sea mierder. Lo peor de todo.

Ojalá venda mucho Alan Wake II en general y no se quede ahí, como si ocurrió con Alone In The Dark, The Evil Within, The Callisto Protocol y no se si se me escapa algunos.
A ver, qué dia sale el juego? Porque en algún sitio pone el 18 y en otros el 22...
@Guanakoko
leí por reddit algún mensaje diciendo que estaba programado para el 22 pero que lo adelantaron al 18 de octubre para coincidir con el último dlc.
no sé si es cierto,lo tengo pagado por miravia si el martes o miércoles (miércoles,juevesde la semana que viene) veo que ya lo preparan sería cierto que sale el 18,sino el 22.
@Blackviking yo también por miravia en impactgame, prisa no tengo pero es raro que den 2 fechas distintas
Yo lo tengo reservado en Game con la Deluxe e indica que se lanza el 18.
Pero la fecha oficial es el 27, no? Vaya lio
wisanitos escribió:Pero la fecha oficial es el 27, no? Vaya lio

Nunca ha sido esa fecha, la.oficial es el 18
PigBoy escribió:Yo lo tengo reservado en Game con la Deluxe e indica que se lanza el 18.

En Game acaba de cambiar la fecha de lanzamiento de mi reserva, ahora indica el 22.
Si, me acaban de avisar, pues nada sin pegas xD
Entonces el 22 sale el DLC ? Porque me suena que se estrenaba el día que salía en físico
Donde esta más barato el juego para comprarlo?
Bradford escribió:Donde esta más barato el juego para comprarlo?

Pal España en todoconsolas por 66.95.
Seguramente en miravia se pueda ver alguno en oferta flash por 50 y pocos,más algún cupón quizá te sale hasta más barato,yo lo pillé en junio pal uk por esa web a 42€.
Blackviking escribió:
Bradford escribió:Donde esta más barato el juego para comprarlo?

Pal España en todoconsolas por 66.95.
Seguramente en miravia se pueda ver alguno en oferta flash por 50 y pocos,más algún cupón quizá te sale hasta más barato,yo lo pillé en junio pal uk por esa web a 42€.

¿Pero el PAL UK trae audio en español?
@DBSZ
Éso indica el vendedor.
Aporto que en la store uk las digitales de ambos aw llevan el español entre otros,sería ilógico que no lo haga la física.
que tal el rendimiento del juego hoy en día en PS5?
Habiendo salido el SH2 tan bien me estoy replanteando dejar este para más adelante, pensáis que se puede agotar el Alan Wake 2?
Guanakoko escribió:Habiendo salido el SH2 tan bien me estoy replanteando dejar este para más adelante, pensáis que se puede agotar el Alan Wake 2?

Tan solo tienes que ver qué el Alan Wake Remastered está descatalogado
Roberdivx escribió:Tan solo tienes que ver qué el Alan Wake Remastered está descatalogado

Despues de liquidarlos las tiendas a 10 o 15€, como para hacer otra remesa...
gjazz escribió:
Roberdivx escribió:Tan solo tienes que ver qué el Alan Wake Remastered está descatalogado

Por eso mismo y más siendo Epic, tirada única y tirando.
@Roberdivx Lo de tirada única no lo se, pero vamos, el juego estuvo meses y meses a la venta a 20€ o menos

En este caso a saber, pero me extrañaría mucho que se agotase a corto plazo
No se vende ya en ningún lado no?
Drakenathan escribió:No se vende ya en ningún lado no?

Hasta el 22/10, nada.
Parece que todas las tiendas ya se pusieron de acuerdo con las fechas,el 22 de octubre.
[carcajad]
La version de PS5 no tiene Ray tracing ni Path tracing no?
Doy por hecho que con la PS5 Pro si lo implementaran?
Quien lo tiene en game, el stand que regalan imagino será muy grande, me tocará ir con el coche ….
Eormonder escribió:Quien lo tiene en game, el stand que regalan imagino será muy grande, me tocará ir con el coche ….

Que va, creo que es un tamaño normal que cabe en una bolsa, no te van a a dar del mismo tamaño que el del juego jajaja
Roberdivx escribió:
gjazz escribió:

Por eso mismo y más siendo Epic, tirada única y tirando.

Yo no me la voy a jugar nada mas que salga la version fisica me la compro del tiron

Es un juego que llevo esperando 1 año para jugarlo y tras jugar a Silent Hill 2 de Bloober (obra maestra)tengo “mono” de survival/terror

Alan Wake 1 me encanto
Roberdivx escribió:
Eormonder escribió:Quien lo tiene en game, el stand que regalan imagino será muy grande, me tocará ir con el coche ….

Que va, creo que es un tamaño normal que cabe en una bolsa, no te van a a dar del mismo tamaño que el del juego jajaja

Pues entonces están haciendo publicidad engañosa
Ya que en la ficha dice una pieza de gran gran grosor
Pero no pone que tamaño es, he leído en game que son 30 ctm a si que cancelando la reserva
DBSZ escribió:

Joder que pintaza. De cabeza en cuant otermine el Silen Hill 2.

Esta gente sabe hace unas atmosferas acojonantes. De las mejores ambientaciones de la industria a nive de fotografia e iluminación. Y parece muy orientado a sentar las bases de Control 2. Con curiosidad de ver como acaba y si tambien deja alguna idnicación de por donde podria tirar Alan Wake 3
devil_boy escribió:La version de PS5 no tiene Ray tracing ni Path tracing no?

No se sabe nada todavia estando tan cerca el lanzamiento de la Pro?

Por cierto,parece que vienen las dos expansiones en el disco [oki] aunque lo mismo el segundo dlc se descargaria via actualizacion?
@devil_boy Sí, la segunda expansión requiere descarga
devil_boy escribió:

Por cierto,parece que vienen las dos expansiones en el disco [oki] aunque lo mismo el segundo dlc se descargaria via actualizacion?

Está confirmado que Alan Wake 2 tendrá mejoras para la Pro.

Muy probablemente incluya ray-tracing.
Se sabe la duración de la segunda expansión?
juert8 escribió:Se sabe la duración de la segunda expansión?

Nop, pero dudo que supere las 3-4h
@Roberdivx bueno me reserve la primera expansión para jugarlas las dos así que si entre ambas son 6-7 horas por 20 euros no está mal.
Pues listo para enviar mi copia física,seguro que mañana la tengo en mis manos.
Ésa del vídeo es pal fr,si lleva todo el dlc en el disco supongo que el resto de territorio pal igual, no?
sutalu escribió:
devil_boy escribió:

Está confirmado que Alan Wake 2 tendrá mejoras para la Pro.

Muy probablemente incluya ray-tracing.

Ah, que Alan Wake 2 para ps5 no incluye ray-tracing? Pero si precisamente esta tecnología era uno de los pilares y caballos de batalla de la consola? Hay juegos de PS5 que tienen ray-tracing...
Hay juegos que tienen ray tracing para iluminación, otros sólo para sombras, para reflejos, otros no lo tienen en absoluto... es una herramienta más, pero una que consume muchos recursos que se pueden, o no, destinar a otras cosas. Al final depende de en lo que se quiera enfocar cada estudio.
Para mí este juego, con RT o sin él, se ve de lujo.
En Amazon lo envían el domingo :-? Voy a ver otro sitio o sino voy al Carrefour mañana
Parece mentira que aún no sepáis como se las gasta amazon con las preventas...

A las 00:01 lo pides esta noche y ya pondrá que lo entregan antes de las 13:00h o las 22:00h.
carlitos_elx escribió:Parece mentira que aún no sepáis como se las gasta amazon con las preventas...

A las 00:01 lo pides esta noche y ya pondrá que lo entregan antes de las 13:00h o las 22:00h.

Pues revisaré así porque en la mañana revisé y lo mandaba el sábado y ahora pone que el domingo….
1425 respuestas
125, 26, 27, 28, 29