PSX22 escribió:bryan23 escribió:@PSX22 totalmente, también digo que no puedo ser objetivo con este juego, porque para mi el 1 es de mis juegos favoritos y el 2 pues es mucho mejor, hay juegos a los que no se le puede tener espera
para mi el primero es un 8 raspadito... pero el 2 es facil un 9.3, esta muy mal puntuado con 89 , no es lo normal pero con este asi ha sido.
Este juego es para jugarlo de salida , no pega mucho con calor, es mas de frio
@Capell pero esque uno de los 3 mejores del año lo tengo que jugar, sin spoilers es si o si asi, aunque costase 99€ digital lo habria pillado, estamos hablando de un juego muy bueno, nivel RE4 practicamente ( de lo mejor de la historia en su genero)
y no es esperar, si cuando lo tenga no lo voy a desprecintar, para que, tengo digital mas comodo iniciarlo y entonces me da lo mismo pagar 80 que 20, lo de fifa y 50cent pensaba que se entendia como para reirse un poco del tema xd
ahora bien,quien no fuera a jugarlo de salida, ha hecho bien, incluso recomiendo esperar mas , porque puliran mas el juego, si tienes 10 juegos pendientes pues no recomiendo adelantar cosas nuevas, porque van peor.