[HO] Alan Wake 2

Pues nada, se me han quitado todas las ganas de comprarlo que tenía. Al carajo la reserva.

Para comprar un juego en digital con un plástico que tengo que meter en la consola... como que pasó.
kaiser sozé escribió:
Kipuletas escribió:Alguien sabe si tengo el juego en una cuenta primaria, en la que juego desde la mía, comprar el "upgrade a Deluxe" con saldo de la mía desde mi cuenta?

Saludos. ;)

Me uno a la pregunta, estoy en la misma situacion.

Se puede, probado por mí mismo

Saludos. ;)
@Gynoug

no lo hacen por los 25 centimos, lo hacen para comprobar si la gente que ha sido suficientemente idiota para no jugarlo de salida por ser digital, se superan a si mismos y les compran el disco lleno de humo digital jajajajaj

Al final lo mejor es comprarlo digital cuando este muy barato en lanzamientos que sean sin fisico, y luego comprarles el fisico si sale completo ( pero una decada despues a 10€).

me parece fatal que los dlc no vengan en el disco, pero que el juego base no venga... es como jedi y baldurs... NO se compra eso para coleccionar, como mucho para pasarlo y revenderlo rapidito.
PSX22 escribió:@Gynoug

no lo hacen por los 25 centimos, lo hacen para comprobar si la gente que ha sido suficientemente idiota para no jugarlo de salida por ser digital, se superan a si mismos y les compran el disco lleno de humo digital jajajajaj

Al final lo mejor es comprarlo digital cuando este muy barato en lanzamientos que sean sin fisico, y luego comprarles el fisico si sale completo ( pero una decada despues a 10€).

me parece fatal que los dlc no vengan en el disco, pero que el juego base no venga... es como jedi y baldurs... NO se compra eso para coleccionar, como mucho para pasarlo y revenderlo rapidito.

Baldur's no, Baldur's justamente tiene dos discos para evitar eso.
@Capell

hay una version de baldurs 3 que tiene xtralife que en un comentario de un comprador se cuenta claramente que el juego arranca, pero no pasas del tutorial si no procedes a la descarga. ( dicha version no estoy seguro si es la asiatica original fisica que salio) pero te aseguro que es asi para esta version que comento.

Si hablas de una version española debe ser posterior a la original fisica asiatica y en el momento de comprar la gente esta version dudo que estiviera confirmada la version que tu comentaras.

puedes comprobarlo aqui que es como digo:

https://www.xtralife.com/producto/baldu ... apon/82005
PSX22 escribió:@Capell

hay una version de baldurs 3 que tiene xtralife que en un comentario de un comprador se cuenta claramente que el juego arranca, pero no pasas del tutorial si no procedes a la descarga. ( dicha version no estoy seguro si es la asiatica original fisica que salio) pero te aseguro que es asi para esta version que comento.

Si hablas de una version española debe ser posterior a la original fisica asiatica.

puedes comprobarlo aqui:

Ahh bueno, pero esa es eso, la asiática. La que vende Larian es 100 físico, hasta con varios parches dentro y todo.
Capell escribió:
PSX22 escribió:@Capell

Si hablas de una version española debe ser posterior a la original fisica asiatica.

puedes comprobarlo aqui:

Ahh bueno, pero esa es eso, la asiática. La que vende Larian es 100 físico, hasta con varios parches dentro y todo.

claro esa version no existia en enero 2024 y este juego es antiguo" de 2023, no se puede saber si mañana sacaran baldurs gate 3 remaster en 1 disco ultra ultra BD disc con mejor version, y eso les paso a los compradores de la primera version fisica del juego a princpios de año y tienen el problema de que no viene.

En este caso bien por Larian pero tarde, estas cosas deben salir si o si de salida y todo en el disco. Yo lo habria comprado en fisico de haber salido y completo, a dia de hoy esa fisica completa no esta en amazon, con lo que nuevamente otro gran fallo de Larian.
Reservada la edicion coleccionista , es cara para lo que trae pero la queria tener si o si , lo malo que tendré que esperar 2 meses mas desde su salida en fisico.
¿No es mejor que salga la versión completa con todos sus parches y DLC?
Bueno no es para tanto hoy en dia tsnto en xbox como en ps5 los juegos fisicos son mas para que queden guapos en la estanteria que para jugar, a todos les faltan parches y mil mierdas.
Ya esto esta asumido.
Por eso la mejor para coleccionar es sin duda switch, en esta casi todo esta en el cartucho y aun asi hay excepciones y tambien te joden.

[beer]
Ostia los de Remedy no se que coño se fuman pero es material del bueno.

Acabo de terminar el episodio 1 y madre mia como se les va la pinza pero como mola XD

Son unos genios.

Saludos.
Dark Kaim escribió:Bueno no es para tanto hoy en dia tsnto en xbox como en ps5 los juegos fisicos son mas para que queden guapos en la estanteria que para jugar, a todos les faltan parches y mil mierdas.
Ya esto esta asumido.
Por eso la mejor para coleccionar es sin duda switch, en esta casi todo esta en el cartucho y aun asi hay excepciones y tambien te joden.

[beer]

ni se te ocurra comparar xbox con ps5. en xbox la consola sin internet no inicia nada la primera vez y muchos traen descarga parcial para iniciar. En ps5 te vienen en el disco salvo excepciones

en switch tampoco vienen completos los juegos siempre, hay juegos que viene una parte en cartucho y el resto en descarga , lo pone en las cajas de swtich claramente. Otras cajas son code in a box ( el FF9 europeo por ejemplo creo recordar) y ademas nunca traen manual salvo cosas raras como indies o witcher3. Los juegos completos salieron por ultima vez en DS, ahi traen libro, no papelito, libro de instrucciones gordo. en 3ds ya fue estafa. Switch nada dentro salvo la SD card+

en ps5 nunca he visto code in a box, en nintendo si. En xbox ya es la risa, si formateas la consola porque la vendes o la acabas de comprar de segunda mano, y llegas y no tienes internet o xbox live esta caido.. no juegas

@sdlt

no habia razon para que no sea asi, son 80GB+16 de parche la noche se levanta, de los cuales se sobreescriben mucha parte, no llega a 100 por tanto si no lo metian es por joder
Dark Kaim escribió:Bueno no es para tanto hoy en dia tsnto en xbox como en ps5 los juegos fisicos son mas para que queden guapos en la estanteria que para jugar, a todos les faltan parches y mil mierdas.
Ya esto esta asumido.

[beer]

Lo bueno en esta ocasión, que la versión completa viene los parches y DLC en disco. Muchos juegos de PS3 que salió en remaster en PS4, están todos los parches y DLC en disco también, hay que verlo.
Lo que me extraña es que ni se molestan en poner en la carátula el mensaje como hace ubi, Activision,es, etc.
Te deja esa sensación de:
"a ver si así pican..."
Pues se cae de mi lista de compra.
Se pueden meter los CDs con keys por donde lleva uno a morir la dignidad a un retrete.
Y los desarrolladores del wukong el cartón con Código de descarga.
otro que pasa de la edición física, leyendo lo que leo, y más teniéndolo ya en digital. además el Deluxe Upgrade está de oferta
PSX22 escribió:
bryan23 escribió:@PSX22 totalmente, también digo que no puedo ser objetivo con este juego, porque para mi el 1 es de mis juegos favoritos y el 2 pues es mucho mejor, hay juegos a los que no se le puede tener espera

para mi el primero es un 8 raspadito... pero el 2 es facil un 9.3, esta muy mal puntuado con 89 , no es lo normal pero con este asi ha sido.

Este juego es para jugarlo de salida , no pega mucho con calor, es mas de frio

@Capell

pero esque uno de los 3 mejores del año lo tengo que jugar, sin spoilers es si o si asi, aunque costase 99€ digital lo habria pillado, estamos hablando de un juego muy bueno, nivel RE4 practicamente ( de lo mejor de la historia en su genero)

y no es esperar, si cuando lo tenga no lo voy a desprecintar, para que, tengo digital mas comodo iniciarlo y entonces me da lo mismo pagar 80 que 20, lo de fifa y 50cent pensaba que se entendia como para reirse un poco del tema xd

ahora bien,quien no fuera a jugarlo de salida, ha hecho bien, incluso recomiendo esperar mas , porque puliran mas el juego, si tienes 10 juegos pendientes pues no recomiendo adelantar cosas nuevas, porque van peor.

Me encanta que separes los juegos por climatología

Que nos recomiendas para este verano?

Dicen que va a ser verano caluroso, por darte pistas

También me resulta curioso que digas que está mal puntuado con 8.9, y te parece injusto y le das un 9.3, como si hubiera mucha diferencia entre ambos números
@plt586

Se nota que te falta bagaje en el sector,no hay que estudiar para saber que hay juegos clave de epocas, astrobot es un juego para verano y alan o resident evil 1 es para invierno o halloween, por lo que sea halloween no cae en el hemisferio norte a 42 grados y aparte aunque sea para nota, en verano por lo que sea, la gente tiene mas tiempo para jugar, por ejemplo persona 5 es ideal para vernano, ya sea en el norte o en el sur

Mirate youtube juegos ideales verano o invierno y veras que hay correlacion, en algunos casos es 100% en juegos de ski o tipo volley playa otros VR de deporte no son para verano la razon te la dejo a ti asi tienes entretenimiento para unas horas xd

Te sonara eurogamer quiza?

Lo del 8.9 esa clase para otro dia, hay que ir asimilando primero los juegos de verano xd por no saturar
Entonces al final si esta completo en el disco fisico? Sin contar los dlc claro
manolo20 escribió:Entonces al final si esta completo en el disco fisico? Sin contar los dlc claro

han dicho en remedy, que viene el BASE game + Nights springs dlc
sdlt escribió:Parece que el juego más el primer DLC en el disco.

https://x.com/Wario64/status/1799556980 ... T8VVg&s=19

Lo cito porque me parece importante.

Por lo que indican en el tweet:

- EL JUEGO PRINCIPAL + EL PRIMER DLC: VIENEN EN EL DISCO
- EL SEGUNDO DLC + UPDATES POSTERIORES A LA IMPRESION DEL DISCO: HAY QUE DESCARGARLO

Es que inicialmente por lo que decían, daba impresión otra cosa. Como si no pudieras jugar al juego base si no bajabas parches, o que te venía sólo una parte.

Así que, no lo veo tan mal. El juego principal vendría COMPLETO en el disco, SALVO updates posteriores.

Al menos según ese usuario. A ver si se va aclarando mejor el tema.
La edición coleccionista es de lo más descompensado que he visto precio / calidad. Ni me planteo la compra.
@sutalu el FAQ decía claramente que no. Pero diciendo eso el director del juego... parece que va haber suerte al menos en PS5. De todos modos hace falta una confirmación oficial de Remedy o Epic como pide Does it play?

Me turboflipó el juego, que tal el DLC? Tengo mucho juego pendiente, pero si es buenisimo me lo descargo ya mismo.
Me he metido para ver si al final la edición física era una caja vacía con código o no. Pero veo que al final si viene el juego base. Vamos, que a los pobres no les da tiempo meter el juego con las últimas actualizaciones en el disco.... físico a medias vamos.
@alexmamariga Descarga el dlc, lo disfrutarás. Son 3 episodios cortos de 1h cada uno más o menos. Son una autentica ida de olla made in Remedy.

Saludos.
Aquí la confirmación sobre qué viene en el disco:

PS5 incluye en el disco el juego base + primer DLC

Xbox solo trae un disco y necesitará una descarga debido a ello

La verdad con el juegazo que es y la producción que tiene bien vale pasar por caja,yo ya lo compré día uno en digital y seguramente pasaré por taquilla en formato físico (día uno) no creo,pero me lo acabaré pillando para la colección.
sutalu escribió:Aquí la confirmación sobre qué viene en el disco:

De maravilla!
llega el momento de comprarlo :P
Yo no lo compré en su día, ha llegado el momento de hacerlo.
Lo comprate en físico de cara a jugarlo en Halloween 🎃. El segundo dlc será más largo? Se estima fecha de salida?
gabicrack escribió:Lo comprate en físico de cara a jugarlo en Halloween 🎃. El segundo dlc será más largo? Se estima fecha de salida?

creo que han puesto la fecha de la física que coincidirá con la salida del segundo,dado que en teoría viene para descargar dentro del juego físico.
pues nada ya,confirmado que viene el juego base en disco caerá día uno.
buen mes de octubre entre este y el silent hill 2 remake.
Dejando de lado el tema físico, el nuevo DLC que tal está , estoy pensando en pillarme el pase
Bast19 escribió:Dejando de lado el tema físico, el nuevo DLC que tal está , estoy pensando en pillarme el pase

Por el momento me queda terminar la tercera historia pero por el momento cada capitulo dura una hora o menos. Es tan fumada que no me estoy enterando que está pasando pero me falta terminarlo. A mi me está gustando.
sutalu escribió:Aquí la confirmación sobre qué viene en el disco:

Y una duda ¿no dice por ahí en otro tweet q se necesita conexión a internet para acceder a todo el contenido, o estoy equivocado y se refiere a otra cosa?, por q como haya q estar siempre online para jugar...

Edito: Había puesto la URL de la imagen pero no me aparece bien en la respuesta, así q lo he quitado y no puedo enseñar donde se comenta concretamente :(
Joder cuando es mucha ida de olla no me termina de convencer, de esto que ni sabes ni qué es lo que pasa. Pero bueno ño cogeremos igualmente.
Reservado en Fnac que con código de otra reserva se queda en unos jugosos 56€
Bast19 escribió:Dejando de lado el tema físico, el nuevo DLC que tal está , estoy pensando en pillarme el pase

Está divertido, pero como contenido de pago para mi pasa justito el aprobado la verdad, los nuevos personajes no se sienten que sean nuevos, se sienten como skins de Alan y Saga, y luego añadir la corta duración de los capítulos, en poco más de hora y media ya te lo has acabado todo

Esta expansión debería de haber sido contenido gratuito una vez que te pasases el juego, un extra, no tiene mucho más

Espero que la siguiente sí esté a la altura de una expansión de pago
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Esto de que saga sea una especie de medium me ha matado por completo la pedazo ambientacion policiaca del inicio [facepalm] pasas de investigar de forma realista a sacar conclusiones a base de "magia". Lo de la sala mental al primero parecía interesante, pero ya se me ha hecho hasta pesado. Corta muchísimo el ritmo

Y ahora termino el capitulo 1 y es increíblemente soso como acaba. A años luz de Alan wake 1 ese primer capítulo en cuanto a narrativa y forma de llevarlo.

El combate de final de capitulo y la accion en general, tambien flojita, como que las armas tienen menos contundencia que en el 1. Además los enemigos son esponjas de balas, mientras en el 1 eran 3 disparos de pistola en difícil

Veremos como avanza, pero las sensaciones tras un capitulo estan a años luz de las sensaciones tras el capitulo 1 del primero
Buf yo con este juego no sé qué hacer. Yo lo descarté por no venir en físico, pero ahora que va a salir quizás lo pille. ¿Es necesario jugar al primero para entender este? No me fío de este juego, el Control no me gustó nada de nada.
AdriVR escribió:Buf yo con este juego no sé qué hacer. Yo lo descarté por no venir en físico, pero ahora que va a salir quizás lo pille. ¿Es necesario jugar al primero para entender este? No me fío de este juego, el Control no me gustó nada de nada.

Para entenderlo al 100% tienes que jugarlos todos, Control incluido. Desde Alan Wake en adelante, Remedy ha creado un "universo" a lo Marvel.

Solo con Alan Wake entenderías la historia de Alan Wake, pero no entenderías alguna que otra cosa.
@AdriVR Y, bueno, aunque Quantum Break no forma parte del Universo Remedy porque no tienen los derechos (ya los recuperarán con el tiempo, imagino), también es recomendable jugarlo.

Sin hacer spoilers, hay varios personajes que acabarán siendo importantes. Lo demás y todo lo que les envuelve, ya lo acabarás descubriendo cuando juegues Alan Wake 2.
El problema de Quantum Break es que no está en Playstation así que complicado para algunos de jugarlo si solo disponen de PS4/PS5

Aún así, pese a que hayan rescatado a algún personaje, tampoco me parece necesario. Control en cambio sí me parece más importante

Es muy buen juego de todas formas, si lo podéis jugar en otras plataformas es recomendable igualmente
@gjazz A mí Quantum Break sí que me parece importante y más para el futuro.

Básicamente, Warlin Door es Martin Hatch (incluso quisieron usar a Lance Riddick, pero ya sabemos lo que le pasó... :( ) y él será importante en próximas entregas.
No he jugado al DLC, pero te dejan claro que Tim Breaker está muy conectado con Jack Joyce por las pizarras y cómo sueña con su otra vida y Martin/Warlin.

No sé, básicamente han metido Quantum Break en el lore, pero dando mil volteretas por los derechos.
Yo creo entonces que con lo que me habéis dicho, no lo pillaré, al menos en físico al precio de salida, esperaré a que lo rebajen mucho, tengo un sexto sentido de que no me va a convencer algo (el Control no me gustó), y si encima no me voy a enterar de mucho...aunque el Director del juego por lo visto dijo que no era necesario jugar a ningún otro juego anterior.
AdriVR escribió:Yo creo entonces que con lo que me habéis dicho, no lo pillaré, al menos en físico al precio de salida, esperaré a que lo rebajen mucho, tengo un sexto sentido de que no me va a convencer algo (el Control no me gustó), y si encima no me voy a enterar de mucho...aunque el Director del juego por lo visto dijo que no era necesario jugar a ningún otro juego anterior.

Efectivamente se puede jugar al juego y te divertiras de lo lindo sin jugar titulos anteriores...pero te recomiendo encarecidamente que te veas por ejemplo los resumenes en youtube para enterarte de todas la movidas que al final de alguna manera se reflejaran en el juego ya sean sucesos o aparición de personajes. Alan Wake 1, quamtum break, control.. y juega Alan wake 2. Estos chicos hacen que alucines con sus juegos por las idas de olla flipantes que tienen 😉
De verdad, me parece ridículo que a estas alturas empresas tochas y aparentemente serias como Remedy anden con mierdas y medias tintas. Se le quitan las ganas a uno de apoyar estos desarrollos. Menudas películas para una maldita edición física, que tampoco estamos hablando del juego del siglo...
Juanivan79 escribió:De verdad, me parece ridículo que a estas alturas empresas tochas y aparentemente serias como Remedy anden con mierdas y medias tintas. Se le quitan las ganas a uno de apoyar estos desarrollos. Menudas películas para una maldita edición física, que tampoco estamos hablando del juego del siglo...

Esto al final es muy sencillo.

El formato físico suele desaparecer de la venta en X tiempo, el digital no. ¿No lo anuncian en físico? No pasa nada, se espera uno y ya está, para comprar en digital siempre va a estar disponible, "no se agota".

Es lo que he hecho con este, y es lo mejor que he podido hacer.
Por 45€ lo pillé ayer en miravia con el código 7ngkt1t, edición uk en castellano. Así si [beer]
1479 respuestas