[HO] Alan Wake 2

bryan23 escribió:@PSX22 totalmente, también digo que no puedo ser objetivo con este juego, porque para mi el 1 es de mis juegos favoritos y el 2 pues es mucho mejor, hay juegos a los que no se le puede tener espera

para mi el primero es un 8 raspadito... pero el 2 es facil un 9.3, esta muy mal puntuado con 89 , no es lo normal pero con este asi ha sido.

Este juego es para jugarlo de salida , no pega mucho con calor, es mas de frio

@Capell

pero esque uno de los 3 mejores del año lo tengo que jugar, sin spoilers es si o si asi, aunque costase 99€ digital lo habria pillado, estamos hablando de un juego muy bueno, nivel RE4 practicamente ( de lo mejor de la historia en su genero)

y no es esperar, si cuando lo tenga no lo voy a desprecintar, para que, tengo digital mas comodo iniciarlo y entonces me da lo mismo pagar 80 que 20, lo de fifa y 50cent pensaba que se entendia como para reirse un poco del tema xd

ahora bien,quien no fuera a jugarlo de salida, ha hecho bien, incluso recomiendo esperar mas , porque puliran mas el juego, si tienes 10 juegos pendientes pues no recomiendo adelantar cosas nuevas, porque van peor.
Alguien sabe el precio del pase de contenido teniendo el juego base ?
Ahora siiii, que bien, yo estaba esperando a esto o que bajase a 30 la digital. Por mi parte compra día 1 en físico.
Ahora sí que sí en cuanto salga en físico pa la saca 😁 está vez eh aguantado como un campeón el ansia ya no puede conmigo [qmparto] [qmparto]
Físico de LRG... va a ser que no. A ver si se anima alguien a traerlo por aquí, sino la digital que ya tengo y contento
onyvla escribió:Físico de LRG... va a ser que no. A ver si se anima alguien a traerlo por aquí, sino la digital que ya tengo y contento

LRG solo tendrá la edición coleccionista, la normal (que se llamará deluxe) saldrá, en teoria, en todas las tiendas
La espera ha merecido la pena y ahora SI que lo compro de cabeza

El juego en ventas se la ha pegado saliendo solo digital asi que ahora a recular

60 euros por un alquiler los va a pagar su madre,pero en fisico si que lo voy a comprar por ese precio

El 1 fue un juegazo
@ryo hazuki entonces esperaré a ver qué pasa, porque de ser como dices los DLC's los jugaré en físico
Buste escribió:La espera ha merecido la pena y ahora SI que lo compro de cabeza

El juego en ventas se la ha pegado saliendo solo digital asi que ahora a recular

60 euros por un alquiler los va a pagar su madre,pero en fisico si que lo voy a comprar por ese precio

El 1 fue un juegazo

https://x.com/ramisfactions/status/1799 ... l2lgEVLuBg
nickrivers escribió:

El 1 fue un juegazo

El juego no ha vendido ni para cubrir costes,que se haga eso es tan cierto como que las ventas en fisico(estas vez mas forzadas que nunca)le den otro impulso

El juego se la ha pegado en ventas
Buste escribió:
nickrivers escribió:

El 1 fue un juegazo

El juego no ha vendido ni para cubrir costes,que se haga eso es tan cierto como que las ventas en fisico(estas vez mas forzadas que nunca)le den otro impulso

El juego se la ha pegado en ventas

Sin duda el juego se la ha pegado en ventas por desgracia. Pero esta decisión estaba más que tomada antes de saber que iba a pasar con ellas.

Lo peor es que no creo que sirva de mucho para lograr el objetivo de cubrir costes, ojalá me equivoque.
Ahora es cuando voy a pillarlo. Aún tenía la esperanza de que iba a salir en físico [sonrisa]
Soy de los que prefirió esperar a una versión física y por fin se ha anunciado [beer] Por cierto , se sabe si tendrá distribución en las cadenas habituales (Game , Amazon , Carrefour etc) o solo limited run games??
TuRkoTcc escribió:Soy de los que prefirió esperar a una versión física y por fin se ha anunciado [beer] Por cierto , se sabe si tendrá distribución en las cadenas habituales (Game , Amazon , Carrefour etc) o solo limited run games??
La única exclusiva de Limited Run es la coleccionista.
Al menos eso es lo que han dicho. Imagino que pronto aparecerá la otra para reservar en todas partes por 80 pavetes.
@nickrivers es una putada por que hay pocos juegos como estos….
A mi el 1 me encanto,tremendo juegazo,me lo pasaria ya 4/5 veces y no me cansa

Estoy deseando jugar estas 2 entrega
PSX22 escribió:
Tipoduro escribió:La paciencia es una virtud, caerá en edición fisica XD

pero te llevas spoilers y no vivirlo con la comunidad eso es un precio tambien a pagar, no todo son euros.

Por ejemplo el baile de los game awards de sam lake, es algo que no tendria porque conocer

No me llevo ningún spoiler, porque no se absolutamente nada del juego.

Y lo de vivirlo con la comunidad me es indiferente, de hecho mientras juego a un juego no me meto en ningún sitio donde se hable de él para que la experiencia sea el juego y yo.
Mereció la pena la espera.
Meridiem seguro?? a ver si dicen algo ya y lo dejamos reservado.
Alguien sabe si tengo el juego en una cuenta primaria, en el que juego desde la mía, se puede comprar el "upgrade a Deluxe" con saldo de la mía desde mi cuenta?

Saludos. ;)
Seguimos sin hora para el dlc
Otro que estaba esperando el momento de salir en físico para comprarlo. Ahora sólo queda ver donde está más barato.
Kipuletas escribió:Alguien sabe si tengo el juego en una cuenta primaria, en la que juego desde la mía, comprar el "upgrade a Deluxe" con saldo de la mía desde mi cuenta?

Saludos. ;)

Me uno a la pregunta, estoy en la misma situacion.
Por fin es fisico va a caer día 1, espero que los dlc.vengan incluidos en el disco, que ganazas
orion 1.6 cvh escribió:Que día sale?

El 22 de Octubre.

Ya está en Amazon para precompra.

Imagen
Leí que la carátula será reversible. Ojalá sea la misma imagen pero sin todas las palabras de más. Solo Alan Wake 2. No me gusta cuando se satura de palabras.

Y me encantaría que los DLC vengan incluidos en el disco pero creo que es mucho pedir.
Que tal esta los que lo habéis jugado? Es mejor que el uno? Si no has jugado al uno es jugable? Gracias @Tipoduro
Tipoduro escribió:

El 22 de Octubre.

Imagen

Gracias por el aviso [oki]

Sale el 22 de Octubre, fecha estimada de entrega 7 de Enero. Ya empiezan los de Amazon [+risas]
BlueTrance escribió:
Tipoduro escribió:

El 22 de Octubre.

Imagen

Gracias por el aviso [oki]

Sale el 22 de Octubre, fecha estimada de entrega 7 de Enero. Ya empiezan los de Amazon [+risas]

Yo he hecho la precompra y me sale entrega 29 de octubre xD
Yo voy a quedar a la espera de ver que precio ponen en Fnac o MM y después decido. Si vale igual en todos los sitios pues no reservo [+risas]
¿En esa edición vienen los dlcs?¿Esos que aparecen en la portada son todos los que hay?
"The Deluxe Edition includes the base game, Expansion Pass, Alan Wake Remastered (digital), and additional deluxe in-game bonus content."

Que en la descripción oficial destaquen que el remaster viene en digital podría ser un buen indicativo de que las expansiones sí vienen en el disco. Pero eso implicaría que la segunda expansión tendría que salir en 4 meses.

@Pucelano36 Sí, incluye todo el contenido anunciado para el juego.
axelgs escribió:"The Deluxe Edition includes the base game, Expansion Pass, Alan Wake Remastered (digital), and additional deluxe in-game bonus content."

Que en la descripción oficial destaquen que el remaster viene en digital podría ser un buen indicativo de que las expansiones sí vienen en el disco. Pero eso implicaría que la segunda expansión tendría que salir en 4 meses.

@Pucelano36 Sí, incluye todo el contenido anunciado para el juego.

Gracias. Pues entonces compraré esta edición.
Esta chula la edición coleccionista de LRG, no la va, a pillar nadie o que?!

[beer]
Dark Kaim escribió:Esta chula la edición coleccionista de LRG, no la va, a pillar nadie o que?!

[beer]

Casi 280 dólares (con el envío de LRG) por una lámpara, unos pines, un llavero y un libro de arte? A no ser que te encante muchísimo la saga o el juego lo veo un abuso. Estás pagando 200 pavos más que por la edición deluxe (y seguro que en tiendas se consigue más barato, como siempre) por esos items.

A mí me parece que no merece la pena por ese precio, pero allá cada uno.
mcubcn escribió:Yo voy a quedar a la espera de ver que precio ponen en Fnac o MM y después decido. Si vale igual en todos los sitios pues no reservo [+risas]

Teniendo PvP de 80€ por 70 será fácil comprarlo. Cuando se acerque el lanzamiento Amazon lo rebajará algo de precio para igualar con otras tiendas.
Los que compramos digital la deluxe no tenemos descuento ni nada para la fñisica? Me sonaba algo...
Otro que lo pillará, estaba esperando a una versión física y finalmente llegará!
Mereció la pena resistir al digital...si hubiera salido físico de entrada se hubieran forrado fijo me parece raro q la gente pagara 60-70€ en digital x él...cosas así no las entiende nadie.
Ser paciente tiene su recompensa y más en esta industria. Físico, con dlc y seguramente algún sitio lo bajará de los 80€ iniciales.
Sale ya en Xtralife por 73€
orion 1.6 cvh escribió:Que tal esta los que lo habéis jugado? Es mejor que el uno? Si no has jugado al uno es jugable? Gracias @Tipoduro

Me autocito.
Parece que las expansiones no vienen en el disco :(

Buitrago escribió:Parece que las expansiones no vienen en el disco :(

Does the physical version of Alan Wake 2 contain both the expansions Night Springs and The Lake House?
Yes, but the game and the expansions will require an additional download.

How many discs does Alan Wake 2 physical edition ship on?
The game ships on a single disc on both PlayStation 5 and Xbox Series. An additional download will be required.

¿¿¡¡Que el juego principal requerirá descarga para jugar!!?? cawento Pues para ellos [poraki]
Ya compré y vendí Star Wars Jedi Survivor por ser un launcher, y paso de comprar otro así para volver a venderlo...

Genial la respuesta de Does It Play? citando al propio Sam Lake
Gynoug escribió:

Does the physical version of Alan Wake 2 contain both the expansions Night Springs and The Lake House?

The game ships on a single disc on both PlayStation 5 and Xbox Series. An additional download will be required.

¿¿¡¡Que el juego principal requerirá descarga para jugar!!?? cawento Pues para ellos [poraki]
Ya compré y vendí Star Wars Jedi Survivor por ser un launcher, y paso de comprar otro así para volver a venderlo...

Vaya cachondos xD te dicen que no sacan la version fisica porque les es imposible sin poner un precio muy alto, como si el digital lo hubieran puesto a 20 euros. Ahora que saben que ha gustado, te sacan la fisica, pero no lo meten entero y te hace falta descarfar parte (independientemente de las expansiones que tambien manda huevos).

Lo dicho, unos cachondos xD
darknes11 escribió:
Gynoug escribió:

Vaya cachondos xD te dicen que no sacan la version fisica porque les es imposible sin poner un precio muy alto, como si el digital lo hubieran puesto a 20 euros. Ahora que saben que ha gustado, te sacan la fisica, pero no lo meten entero y te hace falta descarfar parte (independientemente de las expansiones que tambien manda huevos).

Twitter está ardiendo con esto, es que parece de coña. Boicot total a esta chapuza.
Decir que el juego base en PS5 ocupa 85gb. Cabría perfectamente en un UHD triple capa. Pero el triple capa les saldrá 25 céntimos más caro que el doble capa claro...
orion 1.6 cvh escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Que tal esta los que lo habéis jugado? Es mejor que el uno? Si no has jugado al uno es jugable? Gracias @Tipoduro

Me autocito.

Si, es mejor que el uno. Sin haber jugado al 1 te vas a perder más de lo que de por si ya te pierdes XD Yo sin jugar al 1 no lo recomendaria.
Gynoug escribió:
darknes11 escribió:
Gynoug escribió:Does the physical version of Alan Wake 2 contain both the expansions Night Springs and The Lake House?

Twitter está ardiendo con esto, es que parece de coña. Boicot total a esta chapuza.
Decir que el juego base en PS5 ocupa 85gb. Cabría perfectamente en un UHD triple capa. Pero el triple capa les saldrá 25 céntimos más caro que el doble capa claro...

No pero si el doble capa son 100 gigas ya no? no es el estandar en ps5 que yo sepa?
darknes11 escribió:
Gynoug escribió:
darknes11 escribió:

No pero si el doble capa son 100 gigas ya no? no es el estandar en ps5 que yo sepa?

No, los de 100 GB son los triple capa. La pobre Epic no tendrá pasta para uno de esos.

https://en.wikipedia.org/wiki/Ultra_HD_Blu-ray
50 GB (dual-layer, 92 Mb/s)
66 GB (dual-layer, 123, 144 Mb/s)
100 GB (triple-layer, 123, 144 Mb/s)

En todas las búsquedas que hago encuentro que el juego base ocupa 85-86GB pero son datos de lanzamiento. Alguien que tenga la última actualización del juego instalado en PS5 podría dar más datos?
Sin comentarios. Mira que se están volviendo todos ratufos.

Con razón los de Square Enix terminaban todos los trailers de Rebirth diciendo: “in 2 discs”.
No sabíamos que acabaría teniendo sentido el mensaje.

También son el colmo los juegos tipo Ubi que requieren “descarga adicional” para que los que compran en físico no puedan jugar antes que los que les cobran la edición cara con supuesto acceso anticipado.
@BlueTrance Ubisoft lleva años haciendo esto, verificanción online, always online... (como muchos juegos de Xbox) es uno de esos logros de mierda que se gana esta compañía. A mi no me afecta porque el último juego de Ubi que compré fue el glorioso Rayman Legends, pero joder... que pase con un juego de Remedy que estuvo nominado a GOTY... que le jodan a Epic.

Las 2 ocasiones que me ha pasado esto es con Cyberpunk Day One (injugable como salió), vendido, y Jedi Survivor (launcher), vendido.

Y para el que le pille de nuevas, el mejor amigo de la gente que quiere mantener una biblioteca física decente sigue siendo https://www.doesitplay.org/
1479 respuestas