indiohospitalet escribió:Yo soy consumidor del formato físico, que pueda perder un juego que he comprado, eso ya para empezar no me hace gracia, pero como todo en esta vida, hay grises y este juego es uno de ellos.
No me iba a negar a jugar a una de mis sagas preferidas porque no salga en disco.
Y, además mi cabeza se va haciendo a la idea que lo más posible que la siguiente generación de consolas ya sea digital.
Luego me hace gracia porque (y no lo digo por nadie de aquí, ofendiditos out) la peña tiene Spotify, ve pelis en streaming, y yo por ejemplo CD de música del grupo que me gusta que sale me lo compro, igual que película o serie para tenerla en mi estantería.
Recuerdo de adolescente ir con el discman, ahora tienes en el móvil cientos de discos y canciones, y la estantería vacía.
El progreso, dicen.
En fin perdón por el offtopic.
A mi películas y música, nada que ver con los videojuegos. Lo mejor es en formato físico, porque solo en digital, ellos harán lo que les da la gana, perdemos el poder en muchos aspectos.
Si lo hacen digital en consolas para la PS6, pues para eso me quedo con Steam y sin pagar, ajjajajjajajaj. Si pago, que sea en disco.
¿Quieren mi dinero?
Dame lo que quiero.
Además, el juego lo he jugado un rato en casa de un amigo. Tengo tantos juegos pendiente, mientras espero que salga en disco, o simplemente, que se lo metan entre las nalgas. Así de claro se los dejo a los de Remedy.
Es más, podría haber formato físico hasta en Resident Evil 2 Remake, RE 3 Remake y hasta RE 7, en el cual lo pillo si o si. Y pueden que lo hagan, a pesar de estas alturas. Algo bueno tenía que haber por ahí. ¿No?
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... as-en-ps5/Saludos.