gjazz escribió:Hombre la historia del primero es mucho más sencilla de hacer y de digerir, y que si no fuera por los DLC, podría ser todo un sueño a lo Resines
En esta segunda parte es todo más complejo, meten a Scratch y el terror cósmico. Arriesgan mucho más. Yo me quedo con la segunda parte sin dudarlo, lo he gozado
Soy un grandísimo fan de Lovecraft y todo su círculo, lo digo por lo del terror cósmico que dices. Dicho esto, está segunda parte no tiene ni un sólo momento memorable.
Se habla de que el primero era repetitivo, pero este es, con Alan, siemrpe lo mismo una y otra vez, y con Saga te mueves un poco más, pero vaya, al final repites los mismos caminos varias veces.
Para más cojones, cuando te mueves por el bosque, que es lo más inmersivo, va petardeando todo el rato, eso sin hablar de todos los artefactos que hacen que el juego se vea feo continuamente.
Y repito lo mismo, después de
absolutamente todo es relleno y muy muy muy pesado. Infulas de gran guion y subirse al carro de la mujer luchadora, que se auto castiga y no se valora.
Yo tengo claro que al 1 se le criticó mucho porque no salió en play, aun siendo mucho más divertido que este, y teniendo un final y momentos mucho más memorables. Como el 2 ya salió en todos los sitios, ahí ya se le pudo ensalzar. Es triste, pero es así.
Pd. Me asombra como a mucha gente le parecen guiones complejos auténticos truños que se enrevesan adrede para que parezca bueno lo que cuentan.
Pd2.Que se hable de que el 1 podía ser un sueño de resines, después de haber jugado al 2, hace llorar al niño Jesús.