Buenas, este finde le di algunas horitas mas, tengo la sensacion de avanzar muy lento pero el juego tambien anima mucho a esto, caminar mucho y correr poco, investigar las zonas, etc.
Esta siendo toda una experiencia jodida para mi porque no soy el mas amante del terror o el miedo jajaja. Ahora tengo 38 años y en los ultimos años si he jugado algunos juegos tensos y los se disfrutar mas pero en mis 15-30 años no tocaba ni uno jejejeje. Ahora me gusta la sensacion de estar super metido en el juego por culpa de la tension. Pero claro, los que he jugado tampoco es que hicieran mucho miedo, un residen evil 2 remake o un dead space son mas bien survival horros y si, pueden dar un poco de miedo. O resident evil 7 con eso de ser mas realista en su historia inicial y encima en primera persona, si me hacia bastante miedo jeje. Hasta The las of us en algunas partes! xD
Lo que mas miedo me da es cuando no pasa nada pero sabes que deberia pasar algo jajaja cuando la musica se pone tensa y no pasa nada y nada y nada y despues te deja en silencio total, ninguna musica y bufff... que era peor? la musica tensa o el silencio incomodo?
En el caso de alan wake2, con mas motivo porque sabes que juegan con los sustos en pantalla de repente, los conocidos jumpscares (hasta hace poco no conocia este concepto jeje). Sin ir mas lejos, ahora llevo unas 14horas y con Saga estaba en
De momento, un juegazo y me gusta que sea como el quiere ser, con su personalidad, con su ritmo lento, etc.
pd. en su dia me traumo mucho la saga silent hill que era incapaz de jugarla, solo vi trozos viendo a jugar a mi hermano mayor. A ver si sale bien el remake y me siento fuerte para intentarlo ahora que tengo mas "tablas" en este genero que siempre he evitado jajajaja. Muchos del genero no los voy a tocar ni con un palo pero los que tienen tramas interesantes y tienen un poco de accion, aventura, puzzles me molan.