› Foros › PlayStation 5 › Juegos
volvagias escribió:GottaEvil escribió:A mí se me está empezando a hacer un poco bola. Llevo ya unas 27H...y nada que ver con lo entusiasmado y sorprendido que estaba en las primeras 10-15H de juego. Creo que enseña demasiado pronto todas sus cartas, toca techo en la...y de ahí en adelante todo se me está haciendo un tanto pesado y redundante. No cumple las expectativas que me había generado en esa primera parte del juego (coño...que por un momento pensé que se iba a convertir en mi juego favorito...desde el primer Dark Souls... pero no, ni siquiera es el juego que más me ha gustado este año).iniciación 4
Tampoco ayuda el hecho de que la dificultad brille por su ausencia. Lo estoy jugando en Difícil...y es un jodido paseo. Nula sensación de Survival.
Supongo que aún me queda (iniciación 7 Alan, cap 6 Saga, o algo así), voy muy lento, explorando todo...pero lo dicho, llevo unos días ya que el entusiasmo se me esfumó...y por momentos me aburre.
"Me he pasado todo el juego casi pero me aburre".
El chiste se cuenta solo.
volvagias escribió:GottaEvil escribió:A mí se me está empezando a hacer un poco bola. Llevo ya unas 27H...y nada que ver con lo entusiasmado y sorprendido que estaba en las primeras 10-15H de juego. Creo que enseña demasiado pronto todas sus cartas, toca techo en la...y de ahí en adelante todo se me está haciendo un tanto pesado y redundante. No cumple las expectativas que me había generado en esa primera parte del juego (coño...que por un momento pensé que se iba a convertir en mi juego favorito...desde el primer Dark Souls... pero no, ni siquiera es el juego que más me ha gustado este año).iniciación 4
Tampoco ayuda el hecho de que la dificultad brille por su ausencia. Lo estoy jugando en Difícil...y es un jodido paseo. Nula sensación de Survival.
Supongo que aún me queda (iniciación 7 Alan, cap 6 Saga, o algo así), voy muy lento, explorando todo...pero lo dicho, llevo unos días ya que el entusiasmo se me esfumó...y por momentos me aburre.
GottaEvil escribió:A mí se me está empezando a hacer un poco bola. Llevo ya unas 27H...y nada que ver con lo entusiasmado y sorprendido que estaba en las primeras 10-15H de juego. Creo que enseña demasiado pronto todas sus cartas, toca techo en la...y de ahí en adelante todo se me está haciendo un tanto pesado y redundante. No cumple las expectativas que me había generado en esa primera parte del juego (coño...que por un momento pensé que se iba a convertir en mi juego favorito...desde el primer Dark Souls... pero no, ni siquiera es el juego que más me ha gustado este año).iniciación 4
GottaEvil escribió:A mí se me está empezando a hacer un poco bola. Llevo ya unas 27H...y nada que ver con lo entusiasmado y sorprendido que estaba en las primeras 10-15H de juego. Creo que enseña demasiado pronto todas sus cartas, toca techo en la...y de ahí en adelante todo se me está haciendo un tanto pesado y redundante. No cumple las expectativas que me había generado en esa primera parte del juego (coño...que por un momento pensé que se iba a convertir en mi juego favorito...desde el primer Dark Souls... pero no, ni siquiera es el juego que más me ha gustado este año).iniciación 4
Khorgrim escribió:Y yo bloqueado en el capítulo de Old Gods y sin poder avanzar... Pfff.
Me estaba pareciendo canela fina pero estos Bugs que te bloquean el avance, tela.
Si tuviera selector de capítulo como tienen muchos juegos todavía, pero es que llevo 18h rebuscando a tope y paso de empezar de 0...
GottaEvil escribió:Khorgrim escribió:Y yo bloqueado en el capítulo de Old Gods y sin poder avanzar... Pfff.
Me estaba pareciendo canela fina pero estos Bugs que te bloquean el avance, tela.
Si tuviera selector de capítulo como tienen muchos juegos todavía, pero es que llevo 18h rebuscando a tope y paso de empezar de 0...
Igual te podemos ayudar. Que es lo que te ha pasado? En qué punto te has bloqueado?
exploré el sótano de la residencia Valhalla antes de tener que ir a restablecer la luz. Está el fusible en el aire levitando y no puedo interactuar con él...
Khorgrim escribió:GottaEvil escribió:Khorgrim escribió:Y yo bloqueado en el capítulo de Old Gods y sin poder avanzar... Pfff.
Igual te podemos ayudar. Que es lo que te ha pasado? En qué punto te has bloqueado?
Pues básicamenteAsí que me temo que no hay nada que hacer compi, pero gracias por contestar.exploré el sótano de la residencia Valhalla antes de tener que ir a restablecer la luz. Está el fusible en el aire levitando y no puedo interactuar con él...
Hice un guardado manual como acostumbro pero en el punto donde ya estaba bloqueada la partida por haber abierto la caja del fusible.
No me olía el giro de que Alice en realidad no estaba muerta después de ver las fotos de ella saltando por el precipicio.
Goldorado escribió:volvagias escribió:GottaEvil escribió:A mí se me está empezando a hacer un poco bola. Llevo ya unas 27H...y nada que ver con lo entusiasmado y sorprendido que estaba en las primeras 10-15H de juego. Creo que enseña demasiado pronto todas sus cartas, toca techo en la...y de ahí en adelante todo se me está haciendo un tanto pesado y redundante. No cumple las expectativas que me había generado en esa primera parte del juego (coño...que por un momento pensé que se iba a convertir en mi juego favorito...desde el primer Dark Souls... pero no, ni siquiera es el juego que más me ha gustado este año).iniciación 4
Eres otro niño pequeño fanboy "de lo tuyo" intolerante por lo que veo no?
GottaEvil es un entusiasta de los survival y te aseguro que su opinión no es troll. Si no le está gustando, no le está gustando y punto, no tienes porqué venir a invalidar la opinión de nadie.
Menos gente como tú en el foro y más como él.
volvagias escribió:Goldorado escribió:volvagias escribió:
GottaEvil es un entusiasta de los survival y te aseguro que su opinión no es troll. Si no le está gustando, no le está gustando y punto, no tienes porqué venir a invalidar la opinión de nadie.
Mmm... me importaría tu opinión pero con un avatar de Sonic... nah.
volvagias escribió:Goldorado escribió:volvagias escribió:
Mmm... me importaría tu opinión pero con un avatar de Sonic... nah.
vicvic escribió:¿Que tal el juego a nivel de "sustos"?¿Te tiene todo el rato en tensión esperando que salga algo de cualquier esquina?
Estoy pensando en pillarlo después de todo lo que he leído, pero la verdad que no recuerdo nada del primero, ni siquiera recuerdo si llegué a acabarlo, así que me veré algún resumen por YouTube.
Khorgrim escribió:GottaEvil escribió:Khorgrim escribió:Y yo bloqueado en el capítulo de Old Gods y sin poder avanzar... Pfff.
Pues básicamenteAsí que me temo que no hay nada que hacer compi, pero gracias por contestar.exploré el sótano de la residencia Valhalla antes de tener que ir a restablecer la luz. Está el fusible en el aire levitando y no puedo interactuar con él...
Hice un guardado manual como acostumbro pero en el punto donde ya estaba bloqueada la partida por haber abierto la caja del fusible.
Koolk escribió:Espero que mejore todo el juego con parches y DLC, para luego comprarlo en disco cuando salga, o eso parece. Mientras, lo juego en casa de un amigo...
alvaroeedt escribió:Bueno pues juego finiquitado con su platino y he de decir que es un juegazo,quizá el final un poco descafeinado en jugabilidad pero no en trama,lo he disfrutado como un niño pequeño y para mi de lo mejor que he probado este año,mira que he jugado al zelda totk y también lo goze pero este es otro nivel.
preo82 escribió:He jugado 10horas y tengo que decir que la parte de saga me gusta mucho, en cambio las otras no tanto. Es un buen juego pero para nada un goty como he leído.
el previo al combate con mulligan y thornton creo que se llaman y lo pase fatal!!! la musica ultra tensa cuando ves por primera vez la cabaña y entras en ella... el pasillo subterraneo del pozo, algun jumpscare que me lo comi con patatas, que puta tension jejeje. Ver que estas en un bucle y terminara pasando algo! es mas, deje esta escena a medias jajajaja despues de algun bucle, vi que se guardaba la partida de nuevo en la cabaña y lo deje en plan, suficiente tension por hoy jaja
No he seguido guía, e iba alternando entre capítulos entre Saga y Allan, pero en algún momento he debido de hacer más misiones con Saga que con Allan al no encontrar el cubo del conserje para cambiar de realidad, por lo que la batalla tocha vs Scratch en el lago me ha quedado lejos del final de juego. Aún me quedaban dos o tres capítulos más con Wake (y por lo general, las partes de Saga me han gustado más, aunque hay algunos capítulos que pasarán a la historia de Alan como el del musical..)
También mucha cinemateca final un poco anticlimax con poco gameplay y todo mucho más guiado y con menor interacción, aunque donde destaca el juego es en el guión, narrativa, terror y tensión, y eso siempre se mantiene a un nivel altísimo.
por el futuro de Alice, por ver si Alan consigue zafarse de la presencia oscura y escapar de nuevo, y porque traen los futuros DLCs.
ROCKER escribió:Se lo recomendaríais a alguien a quien el primer Alan Wake le pareció un juego normalito y el Control no le gustó nada?
-La puerta de empleados del Restaurante
-Una de las puertas del Hotel
-Una puerta con simbolo de "espiral" que hay en La Mansión
Cine
La mansión, sigue jugando...
justo ese está bajando unas escaleras, una vez bajas, en la zona de detrás está la señal. Te lo comento por si lo has pillado y se te ha quedado la marca bugeada, que puede pasar
De todos modos si te lo has dejado no pasa nada, no cuenta para el platino, por si te interesa completarlo
gjazz escribió:@GottaEvil
Esas puertas no se pueden abrir, simplemente están cerradas
La deLa mansión, sigue jugando...
Sobre el interrogante, pues ni idea de si se puede volver o no, perojusto ese está bajando unas escaleras, una vez bajas, en la zona de detrás está la señal. Te lo comento por si lo has pillado y se te ha quedado la marca bugeada, que puede pasar
De todos modos si te lo has dejado no pasa nada, no cuenta para el platino, por si te interesa completarlo
al Tablero de las tramas, y no puedo modificar los escenarios como antes... así que no puedo abrir los 2 caminos que llevan a esa zona. Me he pateado varias veces el metro...y no hay manera de llegar a la zona de los interrogantes.
GottaEvil escribió:Bueno, el otró día me saltó el mensaje de que estaba entrando en la recta final del juego con Saga.
El caso es que solo me quedan 3 cosas por hacer, son 3 puertas que no sé como abrir-La puerta de empleados del Restaurante
-Una de las puertas del Hotel
-Una puerta con simbolo de "espiral" que hay en La Mansión
No se pueden abrir de ninguna manera? O es para la "recta final"???.
Y sobre Alan (Iniciación 8 o algo así), lo dejé de camino al.Cine
El caso es que me dejé estos 2 interrogantes en el Metro..
y no hay cojones de volver a esa zona. Tengo acceso al metro, y puedo adentrarme bastante en él..pero a esa zona no veo forma de llegar. Ya lo pregunté hace unos días pero nadie supo responderme. Al final me da que voy a tener que pasar...y me jode mucho.
@ROCKER: Se parece bastante a los The Evil Within, sobre todo al 2. Si te gustaron...te gustará. También tiene bastante de TLOU y de los Remakes de RE. Aunque la narrativa es muy REMEDY...puede llegar a empachar si no te gusta.
tenías que jugar con lo de cambiar la "historia" de la imagen que estabas viendo con Alan. Aunque puede que como en su capitulo 2, aparece la presencia Oscura... antes de meterte por la cueva que se derrumba, ahora no puedas acceder. Me extraña porque no habia nada perdible
A la zona accedias justo tras pasar el tramo donde ibas por un vagón donde habian quemado a un monton de seguidores
Koolk escribió:¿No vendieron lo que tenía que vender?
SomacruzReturns escribió:Koolk escribió:¿No vendieron lo que tenía que vender?
Yo leí que estaban contentos con las ventas.
Aprovecharán el BF para meter una rebaja y vender aún más.
Fel-Ar-Mer escribió:Tras el soporífero y tedioso primer capítulo de buscar mierda por el suelo y pegar cosas en una pared el segundo me ha gustado mucho más, al menos tiene buena atmósfera opresiva, oscuridad y música que da mal rollo, como a mí me gusta.
A ver si sigue en esa tónica, de momento me está convenciendo, eso sí, el primer capítulo horrible, por mí podrían haber pasado a este directamente, creo que es importante que, a pesar de que los primeros capítulos son introductorios y tal intentar hacerlos al menos algo interesantes para enganchar
Fel-Ar-Mer escribió:Tras el soporífero y tedioso primer capítulo de buscar mierda por el suelo y pegar cosas en una pared el segundo me ha gustado mucho más, al menos tiene buena atmósfera opresiva, oscuridad y música que da mal rollo, como a mí me gusta.
A ver si sigue en esa tónica, de momento me está convenciendo, eso sí, el primer capítulo horrible, por mí podrían haber pasado a este directamente, creo que es importante que, a pesar de que los primeros capítulos son introductorios y tal intentar hacerlos al menos algo interesantes para enganchar