Yo muero de ganas por jugarlo, lo llevo esperando 13 años desde que terminé el 1 con ese cliffhanger. Pero me he propuesto "liquidar" mi deuda con Remedy y pasarme antes Quantum Break y Control, juegos que tengo desde su salida pero no he terminado nunca.
Quantum Break lo compré de lanzamiento en la One y me fascinó, pero en el acto 4 se me bugueó de modo que no podía continuar y era dejarlo o reiniciarlo de cero (empezando el acto de nuevo se me bloqueaba igual) así que lo dejé para más adelante y ya nunca más.
Y Control simplemente nunca encontraba el momento adecuado por A o B. Pero ahora que estoy jugando a Quantum es aún mejor de lo que recordaba, el control es un poco durillo pero artisticamente es una locura absoluta, la historia engancha, tener a Meñique como villano es una maravilla y la serie pasaría por una producción de Netflix perfectamente.
Así que cuando me termine ambos (Quantum es corto por suerte) ya jugaré al fin a Alan Wake 2, que me decepcionó mucho la ausencia de formato físico, pero no voy a dejar de disfrutarlo por ello. Y menos aún viendo que parece mucho más de lo que esperaba de la secuela de Alan Wake. Porque el original me encantó la historia y los disparos eran satisfactorios, pero jugablemente no tenía mucho más. Esta secuela parece un amalgama de todo lo que Remedy ha ido construyendo con los años en un solo juego.