[HO] Alan Wake 2

indiohospitalet escribió:Una duda, lo pongo en spoiler pero vaya no lo es

como identificar con Allan las sombras que te atacan de las que no?

Es fácil

Solo tienes que esperar a que te den un hachazo [+risas] [+risas]

No ahora en serio. Yo no creo que haya una forma de distinguirles de primeras. Lo normal suele ser ir con la linterna levantada. Una sombra no hostil se desvanecerá al cabo de 3-4 segundos si estas a a media distancia y dándole con la linterna. Si ves que tarda mucho y no se desvanece, sospecha. Las sombras hostiles tambien suelen acercarse un poco mas agresivamente, pero es difícil percibirlo.

Muchas veces solo puedes estar atento con el botón de esquiva listo por si de repente una sombra se tele porta hacia ti.
indiohospitalet escribió:Una duda, lo pongo en spoiler pero vaya no lo es

como identificar con Allan las sombras que te atacan de las que no?

Aparte de lo que te han dicho, algunas se suele ver que llevan un arma en la mano si te fijas bien. Si ves una con un arma en la mano, ni te lo pienses y enchúfala. Pero ojo, no pasa con todas.
Buenas, chicos. Dos preguntas:

Se puede jugar al AW 2 sin haber jugado a la primera parte? La historia es continuista?

Podeis recomendarme alguna pagina para comprarlo en codigo digital a buen precio?
El capitulo...

del musical

...es literalmente de lo mejor que he jugado en la ultima década. Esta peña son unos genios. [plas] [plas] [plas]
Lemóniz escribió:Buenas, chicos. Dos preguntas:

Se puede jugar al AW 2 sin haber jugado a la primera parte? La historia es continuista?

Podeis recomendarme alguna pagina para comprarlo en codigo digital a buen precio?

A ver, no he jugado al 2 peri sí al primero en su momento en Xbox y luego al remaster y las expansiones y sinceramente, estoy convencido de que si no juegas al menos el juego base no te vas a enterar de nada.

Y aún jugando el primero sigue siendo una fumada seguro... [+risas]

Sí y no. La verdad es que la historia ''principal'' del juego, no necesitas saber nada de antelación. Sin embargo, sí que te vas a perder detalles y muchísimas cosas, no solo ni juegas a AW1, si no, si tampoco juegas a Control. Están creando un universo que por ahora empezó con Alan Wake, continuó con Control y con este AW2 están desarrollándolo del todo. Te recomiendo que juegues a Alan Wake, luego a Control con su DLC de AWE y le des a Alan Wake 2, así te aseguro que lo vas a disfrutar muchísimo más.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Puedes jugarlo sin haber jugado al primero pero lo suyo es que juegues el primero para enterarte de que va toda la movida del juego.

El Alan Wake remaster suelen rebajarlo mucho por la store de Playstation,ahora que se acerca el Black Friday puedes pillartelo en formato físico por 10/12 pavos en el Fnac o MediaMarkt.
Que tal se ve en modo 60fps? jugarlo a 30 paso.
La gente que quiere jugar al 2do sin haberse pasado el primero... dios mío. Dejad de vivir la novedad y jugad a las cosas como corresponde.
Es como si quisiese ver El Padrino 2 sin haber visto la primera parte, ¿en qué mente cabe?
Lo empece ayer por la noche y buf, el juego es impresionante.Tiene una pinta de juego atemporal que tira para atras [tadoramo]
La pena es el error del doblaje, no se que le pasa a Remedy con el tema del audio que siempre tienen algun problema, y esta vez el doblaje es bueno pero la cagan con las pistas de audio que se le han debido de mezclar y lo peor es que deberia haber sido solucionado ya con el parche del otro dia.

Por otro lado yo este juego lo estoy jugando a 30frames gustosamente, no creo que sea necesario en este juego los 60.
@salva10_GTA

Lo estoy jugando a 60 y genial, no lo cambio por nada, desaparecen algunos assets, baja la resolución y algunas cosas más, pero a mí me merece la pena porque juego en una TV full HD antigua.
volvagias escribió:La gente que quiere jugar al 2do sin haberse pasado el primero... dios mío. Dejad de vivir la novedad y jugad a las cosas como corresponde.
Es como si quisiese ver El Padrino 2 sin haber visto la primera parte, ¿en qué mente cabe?

Bueno, cada uno puede hacer lo que le de la gana, yo no pude jugar el uno, se me hacía pesado y lo dejé, terminé viendo un resumen de esos de YT y estoy disfrutando el 2 entendiendo todo
@RaulvallecaS @javillo93 @Rubioxxxxx

Gracias chicos lo tendré en cuenta!.

Tremendo juegarral... Supera en todo (y eso que ya era muy bueno) al su antecesor.
RaulvallecaS escribió:
volvagias escribió:La gente que quiere jugar al 2do sin haberse pasado el primero... dios mío. Dejad de vivir la novedad y jugad a las cosas como corresponde.

Bueno, cada uno puede hacer lo que le de la gana, yo no pude jugar el uno, se me hacía pesado y lo dejé, terminé viendo un resumen de esos de YT y estoy disfrutando el 2 entendiendo todo

Vaya tontería… yo tampoco he jugado el 1 y me enteré de todo cuando terminé el dos 2 hace unos días.

Con un vídeo resumen basta
salva10_GTA escribió:Que tal se ve en modo 60fps? jugarlo a 30 paso.

Ponlo a partir del 1:20, que hacen comparativa cara a cara

Júzgalo tu mismo. Es la versión de Xbox Series X pero dicen en el video que Series X y PS5 son prácticamente idénticas.

A mi juicio, las diferencias son bastante notorias en detrimento del modo rendimiento, pero eso ya que lo decida cada cual.

Pues yo no he jugado al 1 y me he pasado el 2 y me he enterado de absolutamente todo, asique yo he vivido la novedad y lo he disfrutado que flipas [oki]
watafak escribió:

Pues yo no he jugado al 1 y me he pasado el 2 y me he enterado de absolutamente todo, asique yo he vivido la novedad y lo he disfrutado que flipas [oki]

Si, te has enterado de todo, pero la infinidad de referencias que tiene el juego no las pillais, y son cosas que enriquecen el lore y la experiencia de juego, y que coño, que es una secuela directa, no una historia independiente.

Es como alguien que empieza la saga horizon por forbidden west o Gow por Ragnarok, jamas entendere eso, que cada uno haga lo que quiera faltaria mas pero no lo entiendo :-?
ferry escribió:
watafak escribió:

Si, te has enterado de todo, pero la infinidad de referencias que tiene el juego no las pillais, y son cosas que enriquecen el lore y la experiencia de juego, y que coño, que es una secuela directa, no una historia independiente.

Es como alguien que empieza la saga horizon por forbidden west o Gow por Ragnarok, jamas entendere eso, que cada uno haga lo que quiera faltaria mas pero no lo entiendo :-?

Bueno depende, creo que hay juegos y juegos, no todo por ser secuela directa esta en el mismo saco. Segun por como plasman la historia puede ser mas complicado o menos (al margen queda referencias, obviamente, pero eso pasa con todos, hay sagas que tienen 15 juegos y siguen teniendo referencias aunque hagan historias diferentes)

Yo por ejemplo jugue uncharted 2 sin jugar el 1, me enganche a todos los personajes y a partir de ahi los jugue todos y acabe pillandome la trilogia remasterizada donde jugue el 1.

Obviamente te puedes ver la historia antes de, eso si que lo veo necesario, mas que nada porque hay cosas de las que te puedes no enterar, pero si te pillas lejos y no sabes cuando lo vas a jugar, depende de como sea el juego, veo viable verte la historia, jugar al que toque y despues lo mismo te enganchas.
zarduk escribió:

Sí y no. La verdad es que la historia ''principal'' del juego, no necesitas saber nada de antelación. Sin embargo, sí que te vas a perder detalles y muchísimas cosas, no solo ni juegas a AW1, si no, si tampoco juegas a Control. Están creando un universo que por ahora empezó con Alan Wake, continuó con Control y con este AW2 están desarrollándolo del todo. Te recomiendo que juegues a Alan Wake, luego a Control con su DLC de AWE y le des a Alan Wake 2, así te aseguro que lo vas a disfrutar muchísimo más.

También es importante haber terminado el primer Max Payne ya que sale el protagonista en Alan Wake 2.....
Yo muero de ganas por jugarlo, lo llevo esperando 13 años desde que terminé el 1 con ese cliffhanger. Pero me he propuesto "liquidar" mi deuda con Remedy y pasarme antes Quantum Break y Control, juegos que tengo desde su salida pero no he terminado nunca.

Quantum Break lo compré de lanzamiento en la One y me fascinó, pero en el acto 4 se me bugueó de modo que no podía continuar y era dejarlo o reiniciarlo de cero (empezando el acto de nuevo se me bloqueaba igual) así que lo dejé para más adelante y ya nunca más.

Y Control simplemente nunca encontraba el momento adecuado por A o B. Pero ahora que estoy jugando a Quantum es aún mejor de lo que recordaba, el control es un poco durillo pero artisticamente es una locura absoluta, la historia engancha, tener a Meñique como villano es una maravilla y la serie pasaría por una producción de Netflix perfectamente.

Así que cuando me termine ambos (Quantum es corto por suerte) ya jugaré al fin a Alan Wake 2, que me decepcionó mucho la ausencia de formato físico, pero no voy a dejar de disfrutarlo por ello. Y menos aún viendo que parece mucho más de lo que esperaba de la secuela de Alan Wake. Porque el original me encantó la historia y los disparos eran satisfactorios, pero jugablemente no tenía mucho más. Esta secuela parece un amalgama de todo lo que Remedy ha ido construyendo con los años en un solo juego.
@watafak Por mucho que hayas disfrutado tu experiencia jamás será comparable a la de una persona que se ha jugado al original y a su secuela argumental, por algo tan simple como el hecho obvio de que esa otra persona ha vivido la experiencia completa y a ti el 1 te lo ha contado un fulano de internet.

Luego os puede gustar más o menos leer esto a los que jugáis las sagas por la última entrega por que la novedad manda para vosotros, pero la realidad es la que es. [oki]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
takuma_xoaxe escribió:@watafak Por mucho que hayas disfrutado tu experiencia jamás será comparable a la de una persona que se ha jugado al original y a su secuela argumental, por algo tan simple como el hecho obvio de que esa otra persona ha vivido la experiencia completa y a ti el 1 te lo ha contado un fulano de internet.

Luego os puede gustar más o menos leer esto a los que jugáis las sagas por la última entrega por que la novedad manda para vosotros, pero la realidad es la que es. [oki]

Totalmente,es el mismo caso con Red Dead Redemption 2.
abarth escribió:Yo muero de ganas por jugarlo, lo llevo esperando 13 años desde que terminé el 1 con ese cliffhanger. Pero me he propuesto "liquidar" mi deuda con Remedy y pasarme antes Quantum Break y Control, juegos que tengo desde su salida pero no he terminado nunca.

Quantum Break lo compré de lanzamiento en la One y me fascinó, pero en el acto 4 se me bugueó de modo que no podía continuar y era dejarlo o reiniciarlo de cero (empezando el acto de nuevo se me bloqueaba igual) así que lo dejé para más adelante y ya nunca más.

Y Control simplemente nunca encontraba el momento adecuado por A o B. Pero ahora que estoy jugando a Quantum es aún mejor de lo que recordaba, el control es un poco durillo pero artisticamente es una locura absoluta, la historia engancha, tener a Meñique como villano es una maravilla y la serie pasaría por una producción de Netflix perfectamente.

Así que cuando me termine ambos (Quantum es corto por suerte) ya jugaré al fin a Alan Wake 2, que me decepcionó mucho la ausencia de formato físico, pero no voy a dejar de disfrutarlo por ello. Y menos aún viendo que parece mucho más de lo que esperaba de la secuela de Alan Wake. Porque el original me encantó la historia y los disparos eran satisfactorios, pero jugablemente no tenía mucho más. Esta secuela parece un amalgama de todo lo que Remedy ha ido construyendo con los años en un solo juego.

Quantum Break es una pequeña joya, y Control lo vas a disfrutar un montón, yo el que tengo pendiente es El primer Alan Wake, creo que me pondré con él, para luego ir a por el II.

Todo lo.que hace Remedy merece ser jugado [beer]
takuma_xoaxe escribió:@watafak Por mucho que hayas disfrutado tu experiencia jamás será comparable a la de una persona que se ha jugado al original y a su secuela argumental, por algo tan simple como el hecho obvio de que esa otra persona ha vivido la experiencia completa y a ti el 1 te lo ha contado un fulano de internet.

Me ha flipado la novedad
Le tengo muchas ganas, la verdad que me ha jodido que no salga en físico.

De todas maneras como habéis dicho que es imposible jugar al primero y a control, tendré tiempo por delante. Pero me está costando horrores no pillarlo digital.
Buenas,

este fin de semana le di unas horitas mas al juego y de momento muy muy bien. Aunque me ha pasado una cosa que me molesta un poco en todos los juegos, cuando no te enteras del todo de lo que tienes que hacer o lo que esta pasando y te empiezan a matar en bucle... jajaja.

Me encanta (sobretodo en juegos tipo pelicula) que fluyan todo el rato. Evidentemente te pueden matar y notar que es tu culpa etc pero eso, me corta mucho el rollo cuando empiezas a repetir varias veces seguidas un mismo checkpoint.

Sin ir mas lejos me paso despues de unas 4 horas, cuando estas en el bosque y tienes un combate:

con Nightingale ... bufff. Me mataron tantisimas veces que me empece a rallar si hacia algo mas, si no habia entendido alguna mecanica, si tenia truco este "boss", si era un boss de esos tipo "simplemente aguantar x tiempo vivo". Pongo ejemplos:
Yo tenia claro que tengo que sacarle la oscuridad con la linterna y dejando pulsado el R1 hasta que hay un destello y tambien tenia claro y me fije que empiezas el combate asi y pasado un rato volvia a tener una capa de oscuridad y tenias que hacerlo de nuevo.
Con esta teoria clara, no entendia que se pudiera comer no se cuantas balas de pistola y dos de escopeta que llevaba. Entendi tambien que habia varias fases, remarcadas con cada vez que salia en pantalla imagenes psicodelicas.
Mas adelante tambien entendi que las balas que llevabas de primeras no eran suficientes y estabas obligado a rebuscar mas balas en cajas. Pero aun asi, varios cargadores despues seguia matandome xd.
Al principio disparaba de primeras a la marca roja de la barriga pero despues todos en la cabeza a poder ser. Como no moria nunca, empece a dudar si todos los disparos tenian que ser en la barriga.
En serio, llego un punto que ya me veia mirando una guia o video en youtube... y eso me corta mucho el rollo en un juego de este estilo donde la historia va fluyendo a buen ritmo.
Finalmente, el problema "creo" fue que siempre me olvidaba de meterme por un caminito o habia un nuevo cargador y alli lo mate. Es decir, creo que en todos mis intentos le daba todas mis balas, mas 3 o 4 cargadores que encontraba mientras me escapaba bosque arriba pero me dejaba un quinto. A todo esto claro, el bosque es pequeño y muchas veces se te quedaba el personaje pillado en algun arbol caido, o la esquiva terminaba fallando, etc. Fue bastante corta rollos jajaja

Explicada mi mal rato en este combate jejejeje queria preguntar, durante el juego hay muchos momentos de pico de dificultad como este o momentos que el juego no deja suficientemente claro que tienes que hacer? si escapar? disparar? hacer tiempo? etc.

Por el resto genial, ayer me quede con
Alan Wake en el programa de entrevistas jajajaja por fin con Alan! que mal rollito por dios

un saludo!
ferry escribió:Lo empece ayer por la noche y buf, el juego es impresionante.Tiene una pinta de juego atemporal que tira para atras [tadoramo]
La pena es el error del doblaje, no se que le pasa a Remedy con el tema del audio que siempre tienen algun problema, y esta vez el doblaje es bueno pero la cagan con las pistas de audio que se le han debido de mezclar y lo peor es que deberia haber sido solucionado ya con el parche del otro dia.

Por otro lado yo este juego lo estoy jugando a 30frames gustosamente, no creo que sea necesario en este juego los 60.

Vuelve a salir el doblador del conserje? Qué maravilla. Sólo por eso es un sold.
Dauragon85 escribió:
zarduk escribió:

También es importante haber terminado el primer Max Payne ya que sale el protagonista en Alan Wake 2.....

No sé a qué viene ese vacile, pero si tú eres feliz pensando que lo que he dicho es una locura allá tú, ve a discutírselo a Sam Lake si quieres [carcajad]
zarduk escribió:
Dauragon85 escribió:
zarduk escribió:

No sé a qué viene ese vacile, pero si tú eres feliz pensando que lo que he dicho es una locura allá tú, ve a discutírselo a Sam Lake si quieres [carcajad]

No es un vacile, Max Payne sale como policía en Alan Wake 2, igual es por fijación del creador de poner su cara en sus juegos.....
Dauragon85 escribió:
No es un vacile, Max Payne sale como policía en Alan Wake 2, igual es por fijación del creador de poner su cara en sus juegos.....

Ah, pensaba que ibas en coña, lo siento xD

En teoría es un "homenaje" al personaje, pero vamos... tiene hasta el mismo actor de doblaje, y...
En los ecos que ve Alan en el lugar oscuro, esos monólogos son dignos de Max Payne [carcajad]

Pero han dicho que realmente, solo está ligado a AW1 y Control. También hay personajes que recuerdan mucho a personajes de Quantum Break.
zarduk escribió:
Dauragon85 escribió:

Ah, pensaba que ibas en coña, lo siento xD

En teoría es un "homenaje" al personaje, pero vamos... tiene hasta el mismo actor de doblaje, y...
En los ecos que ve Alan en el lugar oscuro, esos monólogos son dignos de Max Payne [carcajad]

Pero han dicho que realmente, solo está ligado a AW1 y Control. También hay personajes que recuerdan mucho a personajes de Quantum Break.

Lo del Quatum no es que recuerden, es que hay otro personaje que es el mismo actor principal del juego pero en AW2 como secundario.... Se quedaron a gusto con los homenajes.....
Acabo de terminarlo y que final... que final...
Por favor, 13 años para una tercera parte no porque a mi me da algo

Que obra de arte han hecho. Como dicen por ahí, un juego atemporal... Pasaran 20 años, lo volverás a jugar y seguirá siendo una obra maestra en narrativa, jugablemente y en sonido.
A donde estamos llegando con los videojuegos madre mía... que nivel... Que historias se nos cuentan.
Lo de este juego es de locos, han hecho lo que les ha salido de la punta del cimbrel. Vaya locura.

Acabo de completar "la Iniciación 4" y nunca pensé encontrarme con un
MUSICAL
en un Survival Horror. ¬_¬ [flipa] [tadoramo]

Por cosas como estas...dan ganas de amar este juego. Transmite una libertad y frescura TOTAL.

Ya podrían aprender otros TRIPLE A...a salirse un poco de la "Norma" también.

saludos
Sólo he jugado hasta el capítulo 2 y ya se que va ser una obra maestra [amor]
¿Alguien sabe donde está la última canción infantil de la zona de cauldron lake? Por más vueltas que doy no la localizo, añado que también me falta una figurita (creo que es la del ¿padre? Nose)
¿Donde se puede comprar más barato actualmente? Este fin de semana tendré tiempo y quería darle.
maynard_james escribió:¿Donde se puede comprar más barato actualmente? Este fin de semana tendré tiempo y quería darle.

¿Sabes que solo ha salido en digital?
titocris escribió:
maynard_james escribió:¿Donde se puede comprar más barato actualmente? Este fin de semana tendré tiempo y quería darle.

¿Sabes que solo ha salido en digital?

Si , claro. Pero podría haber alguna oferta en alguna web de códigos de juegos digitales, algún cupón de dinero la ps store con rebaja , …
Estoy flipando... estoy probando el Quantum Break, es el único juego de Remedy que me falta por jugar. Bueno pues a parte de lo que ha puesto @el dudu sobre el trailer de Alan Wake 2 dentro del juego, he encontrado esto en el segundo capítulo. Lo pongo en spoiler porque hay cosas del final de Alan Wake 2, flipad con esto:

Imagen

En la pizarra, habla sobre Alan Wake y su desaparición, pero no solo eso, si no que plantea dudas que son la base de Alan Wake 2 directamente, como que Scratch ahora forma parte del mismo Alan Wake, la muerte de Alice (en la pizarra hasta se plantea si el propio Alan la mató, aunque al final de AW2 sabemos que Alice se fue al lugar oscuro, no murió). Te dice que lo que pasó en Alan Wake 1 es un AWE, referencia también a Control...

Y hasta te ponen que las profundidades del lago SON UNA ESPIRAL. Esto me flipa, porque te están dando claves y detalles que se resuelven en Alan Wake 2, y te lo ponen en una puta pizarra en Quantum Break en 2016 como si nada. Cuantos detalles y cómo les gusta expandir sus mundos a esta gente, me parece la putísima polla.

Imagen

Sam Lake es dios.
Hoy actualización nueva

Por favor que arregle lo del doblaje [tadoramo]
Yo preferiría que arreglasen el shimming y aumentasen la resolución del modo calidad,porque el reescalado en una C1 de 50 pulgadas canta que no veas. Es que no me creo que no sean capaces de conseguir más resolución en un modo que llega malamente a 30 fps,sin RT,etc.

A lo mejor soy yo que soy muy tiquismiquis,pero me quedo de lejos técnicamente con HFW,Spiderman,Ratchet and Clank...
@zarduk Bruuutal no me acordaba de eso! Sam Lake es mi puto padre

@Funkeeper El shimmering no lo van a arreglar en consolas porque en PC la única manera que se soluciona es subiendo la opción de postprocesado de bajo a alto y al hacer eso, consume bastantes frames por lo que se cargarían el rendimiento en consola. Es un problema del motor que tendrían que "arreglar" o más bien tienen que mirar de hacerlo de otra manera para que no cree esos artefactos. Pero claro eso hasta un futuro juego no esperéis verlo o en una futura PS5 Pro si les da por sacar un parche subiendo esa opción del postprocesado.
zarduk escribió:Estoy flipando... estoy probando el Quantum Break, es el único juego de Remedy que me falta por jugar. Bueno pues a parte de lo que ha puesto @el dudu sobre el trailer de Alan Wake 2 dentro del juego, he encontrado esto en el segundo capítulo. Lo pongo en spoiler porque hay cosas del final de Alan Wake 2, flipad con esto:

Imagen

En la pizarra, habla sobre Alan Wake y su desaparición, pero no solo eso, si no que plantea dudas que son la base de Alan Wake 2 directamente, como que Scratch ahora forma parte del mismo Alan Wake, la muerte de Alice (en la pizarra hasta se plantea si el propio Alan la mató, aunque al final de AW2 sabemos que Alice se fue al lugar oscuro, no murió). Te dice que lo que pasó en Alan Wake 1 es un AWE, referencia también a Control...

Y hasta te ponen que las profundidades del lago SON UNA ESPIRAL. Esto me flipa, porque te están dando claves y detalles que se resuelven en Alan Wake 2, y te lo ponen en una puta pizarra en Quantum Break en 2016 como si nada. Cuantos detalles y cómo les gusta expandir sus mundos a esta gente, me parece la putísima polla.

Imagen

Sam Lake es dios.

Que maravilla, yo me lo he instalado que lo tenía en steam y lo jugue de aquella manera un pc pocho que tuve, ahora lo voy a disfrutar más sabiendo lo que se
vicente75 escribió:Hoy actualización nueva

Por favor que arregle lo del doblaje [tadoramo]

Siempre pregunto lo mismo pero... Han arreglado los artifacts?
Nada, el juego es una locura.
La zona del parque de cafe es maravillosa, aún más que el bosque. La atmósfera de terror y tensión del juego es increíble.

La parte la la land te vuela la cabeza, y es también muy divertida. Este juego tiene la capacidad de sorprender, e innovar. Y el juego se siente arte por todos los lados.

Es un juego diferente, y muy atrevido. y eso es muy difícil y valiente hoy en día
Editado por [erick]. Razón: SPOILER
A esperar un año haber si se deciden sacarlo en disco, porque no voy a bajar de burro a pagar solo digital habiendo otros juegos mejores que este.
Koolk escribió:A esperar un año haber si se deciden sacarlo en disco, porque no voy a bajar de burro a pagar solo digital habiendo otros juegos mejores que este.

Bueno eso de mejores que este... Es una obra maestra en mi opinión, de los mejores juegos que he jugado en mi vida y son muchos. Yo también soy de físico pero compré una cuenta principal y los mejores 38 euros invertidos desde hace años. Perderse esta joya por no comprar digital... Si sale físico en el futuro lo comprare para mí colección cuando esté a 15 euros y fuera. Un saludo.
No he visto en ningun lado a nadie comentar si despues del parche el tema de las voces sigue igual, yo hasta la noche no puedo jugarlo, espero que lo hayan solucionado, hay notas del parche en algun lado?
Tengo una duda del capítulo 3 de Saga, y no sé como avanzar:

Estoy preparando la carroza para entrar en el overlap, lo tengo todo menos el motor para que se mueva, que está en una atracción que es como un tiovivo. Voy allí, pongo el fusible y cuando le doy para que gire los vagones están despegados, por lo que no se me libera el agujero por el que tendría que entrar. He mirado walkthroughs y los vagones deberían estar pegados a la atracción, pero a mí no me sale. Alguien sabe qué me estoy dejando?

Gracias!!
1479 respuestas