blomatik escribió:
Lo dicho, a esperar, sin prisa, la eidicion fisica con las expansiones incluidas, va para tiempo, pero sin bugs ni errores que se comen los impacientes, hasta los que están en contra de lo digital y han picado
Yo en mi caso particular,me compré dos tarjetas de 50€ que en MM estaban cada una por 35€,osea,que por 70€ tengo el Alan Wake 2 y plus para todo el año (espero que hagan la oferta de mitad de precio en el BF)
Vamos,que ni tan mal la jugada.
hilo_ofertas-juegos-ps5-dudas-y-comentarios_2393666_s1600#p1754322743Por el juego,yo que tengo las tres consolas,que soy en líneas generales un "compra-novedad" te diría que es de lo mejor que he jugado en estos últimos años (siempre entendiendo mis gustos,claro).
Y si sale en físico...pues para casa,pero no quiero ni tengo por qué esperar para jugar esta obra maestra,es más,creo que se merecen todo el dinero que les caiga y más,estos son los juegos por los que amas la industria,sin más.
Y más anti-digital que yo,pocos encontrarás,pero es de esos juegos que no te saben a mal pasar por caja, independientemente como sea la situación.