AStroud escribió:Chavales estoy en contacto por Reddit con un desarrollador de Remedy y me ha preguntado los capítulos donde sigue habiendo problemas con el doblaje. Me los podríais indicar? Decirme el nombre del capítulo pero, en caso de que queráis aportar más detalles, evitar spoilers que aún voy por el principio porfa.
Los capitulos exactos no te los podria decir pero en casi cualquier capitulo se te cuela una frase en ingles. En un sitio donde es seguro que sale (que lo confirme la gente) es en la parte de Saga, cuando vas a mejorar un arma, despues de hacerlo habla Alan Wake para dar una pequeña explicacion. En todas las mejoras que he hecho, ese audio me ha salido en inglés. Una lástima que tenga ese tipo de impurezas, no deberían pasar en estos juegos triple AAA.
Llevaré unas 18 horas y aun voy por el capitulo 6 de ambos personajes, le estoy dando repaso a todo el mapeado minuciosamente
intento no entrar en el hilo para no comerme spoilers pero vamos, el juego es una puta pasada. El mejor juego que he jugado este año seguro y casi el mejor survival horror que he jugado en la vida (lo siento Remedy pero Silent Hill 2 me tocó muy hondo, imposible batirlo). Y poco mas que comentar sin soltar spoilers, quizá comentar que tambien tiene toques de la serie de Hannibal, seriaza infravalorada.
P.D.: espero que Kojima lo juegue y se anime con ese juego de terror que tenía en mente, no veo a otro igualando el nivel de creatividad que se ve en este juegarro