Seguimos avanzando poco a poco y me esta sorprendiendo la cantidad de horas que me va a durar este juego. No es algo que me fije mucho, si un juego dura 10-15h, casi que lo prefiero. Si en cambio su duracion es de 40h o mas, pues de primeras lo veo como "un problema" a no ser que me flipe el juego.
Con este llevo 22horas y la parte de Alan Wake no he visto demasiado, en cambio de Saga creo que llevo mas de la mitad. Exactamente estoy en:
Me esta sorprendiendo que no me haga pereza ir a buscar coleccionables, nunca me da por ser completista, lo hago segun me sale, si un juego me da por buscar mucho lo hago pero si en otro me da pereza, no tengo manias, voy a lo que me interesa sin romperme la cabeza. En este sentido ayuda que:
De momento me esta pareciendo un juegazo, ritmo lento peculiar pero no me esta molestando, no soy muy amante de los juegos de terror y este, mas que survival, diria que es de terror. Pensaba que iria mas jodido de municion etc pero alreves, tengo el inventario y la caja de zapatos siempre llena. Asi que tampoco tienes que preocuparte demasiado con la gestion de inventario. En cambio en la parte de terror, da mas miedo de lo que pensaba, aunque como decia, soy bastante cagado jeje. Precisamente en la Residencia:
Al ritmo que voy, me veo llegando a las 35horas facil, no lo hubiera dicho con un juego de este genero la verdad. De momento no me he cansado de su formula aun siendo tantas horas, vamos bien!