[HO] Alan Wake 2

Por el temita de rostros TLOU2 vs AW2... son dos estudios diferentes haciendo realismo, es obvio que tendrán sus diferencias pero en ambos juegos se ven espectaculares.

TLOU 2 fue desarrollado para UN solo sistema con todos los recursos de Sony $.
AW2 se hizo para CUATRO sistemas diferentes con todos los recursos de Epic $.

Creo que Remedy logró con el motor Northlight algo fantástico al igual que Naughty Dog con el suyo.

Particularmente creo que AW no se vería mejor con ningún otro motor y TLOU2 tampoco.

Están en un top 5 de los mejores estudios del mundo.
Yo estoy rejugando ahora el quantum break en Pc con todo en ultra y no pasan los dias para ese juego, se sigue viendo espectacular, Remedy se lo curra mucho
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
elamos escribió:Yo estoy rejugando ahora el quantum break en Pc con todo en ultra y no pasan los dias para ese juego, se sigue viendo espectacular, Remedy se lo curra mucho

Suerte que lo juegas en PC porque recuerdo que en la Xbox One Fat iba a 720p,vamos que casi el juego te lo vendían en un pack junto a un ojo de cristal.
KiLomBo escribió:es cierto lo q dice el calvo y otros usuarios de twitter de que la versión de ps5 no tiene mersh sharders? alguna fuente oficial o fiable de esto?

Xbox uses mesh shaders, PS5 uses Primitive shaders. If PS5 could not handle mesh shaders ...

Mira como funciona en una 1080Ti sin mesh shaders
Soy el único al que le flipan todos los temazos que ponen al terminar los capítulos ?
yo dudo si pillarmelo en pc, ps5 o series.X. Mi pc calza una 3080 y leo que para 4k (en mi caso en una oled LG) no llegaria. Asi que no se.si.pillarlo por.unos 38 para xbox en islandia o ps5.
watafak escribió:Soy el único al que le flipan todos los temazos que ponen al terminar los capítulos ?

¿Solo al final de los capitulos? Toda la musica del juego es soberbia. ¿Has visto a Ahti, el conserje en el Karaoke? Tremendo temazo que se marca el tipo. Y tengo entendido que mas adelante hay un nivel musical que deja al laberinto de Control y su "take control" en bragas.
Rubioxxxxx escribió:
watafak escribió:Soy el único al que le flipan todos los temazos que ponen al terminar los capítulos ?

¿Solo al final de los capitulos? Toda la musica del juego es soberbia. ¿Has visto a Ahti, el conserje en el Karaoke? Tremendo temazo que se marca el tipo. Y tengo entendido que mas adelante hay un nivel musical que deja al laberinto de Control y su "take control" en bragas.

Llevo solamente 3 capítulos, pero los 3 temitas que me han puesto me han flipado, es una locura en todos los sentidos este juego.
volvagias escribió:Por el temita de rostros TLOU2 vs AW2... son dos estudios diferentes haciendo realismo, es obvio que tendrán sus diferencias pero en ambos juegos se ven espectaculares.

Creo que Remedy logró con el motor Northlight algo fantástico al igual que Naughty Dog con el suyo.

Particularmente creo que AW no se vería mejor con ningún otro motor y TLOU2 tampoco.

5
Mejores?

Entonces Nughty dog from Sega square santamonica imsomniac o rockstar alguno de ellos es peor que remedy? Jajaja no
Rubioxxxxx escribió:

Pues yo acabo de hacerme ese capítulo y me ha parecido un aténtico ñordo. Está gracioso, sí. Pero para mi ha sido un cortarollo tremendo después de terminar un capitulazo de Saga

Para gustos los colores pero para mi desentona muchísimo con el ambiente del juego. En todo caso lo hubiera metido post créditos. Es que no aporta nada a la trama jugablemente es el peor de todos con diferencia.
Funkeeper escribió:
davidbg22 escribió:En ps5 modo calidad o rendimiento? He estado buscando pero no he visto opiniones certeras, lo voy a empezar después por eso, Gracias!!

Modo calidad,la resolución es mala pero no tanto como en rendimiento. Aparte de que al ser un single player cinematográfico no veo los 60 fps determinantes.
Yo es que antes de que me pongan path tracing,rayos solares dinámicos y demás tonterías que me pongan una resolución a 4k nativa que para algo tengo una tele 4k. Estoy del checkerboard y demás hasta las narices.

ps5 no te levanta 4K nativo 60 fps sin trazado de rayos, porque sorpresa, en ps5 el juego va a 1200p 30 , SIN trazado de rayos, ni path, usa SSR o RT por software, te pensabas que usaba raytracing por hardware este juego? jajja

lo dicho no lo moverian ni sin nada de reflejos a 4K nativos 60, el 1 si lo mueve a 4K 30 o 2K 60 pero tiene 13 años
PSX22 escribió:
volvagias escribió:Por el temita de rostros TLOU2 vs AW2... son dos estudios diferentes haciendo realismo, es obvio que tendrán sus diferencias pero en ambos juegos se ven espectaculares.

5
Mejores?

Entonces Nughty dog from Sega square santamonica imsomniac o rockstar alguno de ellos es peor que remedy? Jajaja no

Insomniac me parece un buen estudio, efectivo es la palabra que mejor los define, trabajan muy rápido y sacan buenos productos. El último Ratchet me parece una genialidad. Pero sus mundos abiertos no me parecen buenos.

Rockstar es grande, Santamonica también, From Software. Podrían estar en ese TOP sin temblar al igual que el Team Zelda, por supuesto.

Sega no me parece que tenga buenos estudios de desarrollo hoy en día. No hay un juego de ellos que llegue a los 90 y pico de puntos en años.

Remedy viene demostrando desde Max Payne que son enormes. Sin dudas son Top 5 para mí.
@PSX22 la consola ya mueve juegos a 4k nativos a 30fps y alguno a 60. Si tienen que recortar aquí resolución por meter iluminación y tal pues que al menos arreglen el shimmering,los artefactos y demás,que seguramente lo harán con el tiempo.
@volvagias

sega? atlus te suena? persona 5? te suena? no llegan al 90? jajajaj si tienen facil un 95 , y luego yakuza , si malisimos todos

pero atlus hombre.... atlus es sega

en resumen que junto al zelda team, es muy facil poner a 5 por encima de remedy que claramente esta por detras de los top5, pero la verdad, no mucho mas lejos, top 10 seguro, hay centenares de ellas, y esta es de las buenas, pero a las vacas sagradas no llega y mira que max payne es una obra maestra pero no todos son juegazos , este alan 2 si, pero el 1....que va

@Funkeeper

si el fifa a 4k 60 ,pero luego ya 4K 30 y juegos no punteros, un valhala mismamente no va a 4K 30 en ps5 y es de los primeros, este juego ni de broma puede llegar a 4K 30 nativos, porque mas que nada ya va en bajo medio de ajustes.... no lo vas a poner en modo steam deck para luego no tener ni sombra ni fisicas ni colisiones, se puede hadcer pero hay que sacar algo nueva generacion, no el crash bandicoot a 8K jajaj
Rubioxxxxx escribió:

Joder pues mira que el momento de Control del laberinto del cenicero es la hostia... [boing]
PSX22 escribió:@volvagias

sega? atlus te suena? persona 5? te suena? no llegan al 90? jajajaj si tienen facil un 95 , y luego yakuza , si malisimos todos

pero atlus hombre.... atlus es sega

en resumen que junto al zelda team, es muy facil poner a 5 por encima de remedy que claramente esta por detras de los top5, pero la verdad, no mucho mas lejos, top 10 seguro, hay centenares de ellas, y esta es de las buenas, pero a las vacas sagradas no llega y mira que max payne es una obra maestra pero no todos son juegazos , este alan 2 si, pero el 1....que va

@Funkeeper

si el fifa a 4k 60 ,pero luego ya 4K 30 y juegos no punteros, un valhala mismamente no va a 4K 30 en ps5 y es de los primeros, este juego ni de broma puede llegar a 4K 30 nativos, porque mas que nada ya va en bajo medio de ajustes.... no lo vas a poner en modo steam deck para luego no tener ni sombra ni fisicas ni colisiones, se puede hadcer pero hay que sacar algo nueva generacion, no el crash bandicoot a 8K jajaj

A mi los Yakuza no me parecen grandiosos a ese nivel. Judgment si me gustó pero no le daría más de 88 puntos como videojuego. Persona nunca lo voy a jugar así que no puedo opinar.
Madre mía qué juegazo, llevo como 6 horas y me está flipando, de lo mejor que he jugado este año
Una cosa gente,se supone que cuando entras a una zona de guardado se te restaura algo de salud verdad?es que a mí no me restaura nada de vida
@alvaroeedt Se restaura hasta cierto punto. Con Alan se puede mejorar, con Saga no lo sé.
javillo93 escribió:@alvaroeedt Se restaura hasta cierto punto. Con Alan se puede mejorar, con Saga no lo sé.

Si si,lo he mejorado pero no veo que suba la vida
@alvaroeedt Creo que es cuando estás prácticamente muerto, yo solo lo vi una vez que iba a un pixel de vida y me subió un cuarto de vida en total. No sé si en combate es más efectivo
Estoy al principio del juego, en el prólogo digamos, intentando colocar las pistas sobre el tablón y no hay manera, será un bug? He probado a cerrar el juego varias veces y nada [decaio]
En general me está gustando mucho el juego pero hay una mecánica a la hora de avanzar con Saga que no me convence e incluso lo veo un fallo de diseño. Y es que a veces te deja realizar ciertas acciones que según la lógica de los videojuegos te da la sensación de estar avanzando hasta que de repente se bloquea el progreso por no haber hecho los pasos que el desarrollador quiere que sigas. Me ha pasado poco de momento pero es frustrante. Pongo un ejemplo en spoiler.

en el capítulo del parque de atracciones con Saga, antes de llegar al camping de caravanas. El juego te indica que falta un fusible para activar una atracción. El para qué no te lo explican pero sabes que hay puedes interactuar. Más adelante cuando consigues el fusible y poner en marcha la atracción, Saga dice "si freno la atracción en el momento indicado podré acceder a la placa base"
para qué quiere una placa base? Ni puñetera idea pero el juego te indica que hay algo de interés. El caso es que consigo parar la atracción y acceder al punto donde supuestamente esta esa placa base y qué pasa?? Que no hay nada con lo que interactuar. Pensando que se me había bugueado la partida o un coleccionable. El problema está en que debía haber inspeccionado antes una carroza para que, por arte de magía la placa base apareciese. Me parece un error de diseño importante porque si el jugador explora y se adelanta a ciertos accontecimentos el juego te indica que vas bien hasta que se bloquea por no haber seguido unos pasos previos sin ningún sentido. Digo sin ningún sentido porque que sentido tiene que la prota diga "si hago esto conseguiré aquello" sin aún saber que lo necesita!!!
Aestus escribió:En general me está gustando mucho el juego pero hay una mecánica a la hora de avanzar con Saga que no me convence e incluso lo veo un fallo de diseño. Y es que a veces te deja realizar ciertas acciones que según la lógica de los videojuegos te da la sensación de estar avanzando hasta que de repente se bloquea el progreso por no haber hecho los pasos que el desarrollador quiere que sigas. Me ha pasado poco de momento pero es frustrante. Pongo un ejemplo en spoiler.

en el capítulo del parque de atracciones con Saga, antes de llegar al camping de caravanas. El juego te indica que falta un fusible para activar una atracción. El para qué no te lo explican pero sabes que hay puedes interactuar. Más adelante cuando consigues el fusible y poner en marcha la atracción, Saga dice "si freno la atracción en el momento indicado podré acceder a la placa base"
para qué quiere una placa base? Ni puñetera idea pero el juego te indica que hay algo de interés. El caso es que consigo parar la atracción y acceder al punto donde supuestamente esta esa placa base y qué pasa?? Que no hay nada con lo que interactuar. Pensando que se me había bugueado la partida o un coleccionable. El problema está en que debía haber inspeccionado antes una carroza para que, por arte de magía la placa base apareciese. Me parece un error de diseño importante porque si el jugador explora y se adelanta a ciertos accontecimentos el juego te indica que vas bien hasta que se bloquea por no haber seguido unos pasos previos sin ningún sentido. Digo sin ningún sentido porque que sentido tiene que la prota diga "si hago esto conseguiré aquello" sin aún saber que lo necesita!!!

Saga es vidente. Ahí se rompe tu crítica.
volvagias escribió:
Aestus escribió:En general me está gustando mucho el juego pero hay una mecánica a la hora de avanzar con Saga que no me convence e incluso lo veo un fallo de diseño. Y es que a veces te deja realizar ciertas acciones que según la lógica de los videojuegos te da la sensación de estar avanzando hasta que de repente se bloquea el progreso por no haber hecho los pasos que el desarrollador quiere que sigas. Me ha pasado poco de momento pero es frustrante. Pongo un ejemplo en spoiler.

Puedes justificarlo como quieras. Para mi es un mal diseño de juego.
Ayuda por favor, por la parte final, creo que se me ha bugueado el juego o se me ha escapado algo
Tengo que ir a la torre del parlamento, que "solo" tengo que poner unas fotos en la caja de zapatos de la plaza. El caso es que no puedo interactuar con la caja, no me da la opción. Con la desesperación he visto un vídeo y nada más coger el teléfono me debería dejar, pero no me hace nada. ¿Alguien sabe que puede ser?
Terminado en unas treinta horas y con platino. Solo me queda aplaudir lo que ha hecho esta gente.

Es cierto que la jugabilidad puede ser simple para algunos, pero funciona y desde mi punto de vista. He leído a compis por aquí decir que es aburrido, que el gunplay es muy simple... pero es que quedarse con eso solamente es como comerte la piel de una manzana y que te has quedado con hambre. Este juego es casi experimental en algunos sentidos, sobre todo en lo narrativo, como usa a los personajes para que nosotros rasquemos y descubramos más sobre la propia historia, y ya no solo eso, si no sobre el universo que están construyendo (Control y Alan Wake)

Cosas como que la música no sea solo música de fondo, si no un elemento narrativo, un personaje más. Que no te digan qué hacer en cada momento y que incluso la historia se tome libertades para contar lo que quiere contar a su manera y arriesgando a que mucha gente no le guste. Cosas jugables como las sombras o cambiar escenarios con Alan a través de la escritura son cosas muy guapas y que quedan como anillo al dedo. La exploración me ha parecido muy satisfactoria, porque no solo te sirve para mejorar a Saga o a Alan, si no para comprender más su universo.

Y permitidme que me abra un poco. Tengo 32 años y he jugado muchísimos videojuegos, muchos con una jugabilidad compleja y amplia, otros que me han hecho llorar con su historia. Desde hace un tiempo he visto que la industria cada vez hace más juegos basados en estadísticas, vender, como es lógico son empresas. Pero no muchos le dedican amor a su proyecto. Y Sam Lake ha puesto todo su amor en Alan Wake 2, no me quiero imaginar el trabajo que tiene este juego detrás, ya no solo técnicamente, si no todo lo demás.

Ojalá hubiese más juegos como este Alan Wake 2, que te hacen pensar, que te revuelven por dentro, que te hace interesarte por los personajes y todo lo que les rodea. Ojalá más juegos que te hagan dejar el mando en la mesa y prestes atención a la letra de las canciones, que no son pocas, porque te aportan algo más que ritmo.

Para mi, personalmente, es mi GOTY, y eso que está ahí Baldur's Gate 3 que es una absoluta BARBARIDAD. Pero este me ha tocado de lleno, toca temas que me remueven, una temática que me encanta y la manera en la que lo está hecho me ha tenido prácticamente obsesionado desde que lo empecé a jugar el viernes pasado.

Y no me lío más, juegazo como la copa de un pino. Desde hoy, pongo a Remedy en mi punto de mira para seguirlos de cerca. Ya me encantó Control, pero este juego es especial.
Hay alguna manera de pillar más barato el juego de alguna forma? Nunca he comprado uno digital y no sé si hay alguna manera de pillar códigos prepago o algo y ahorrarse algo
BigBoss_ escribió:Ayuda por favor, por la parte final, creo que se me ha bugueado el juego o se me ha escapado algo
Tengo que ir a la torre del parlamento, que "solo" tengo que poner unas fotos en la caja de zapatos de la plaza. El caso es que no puedo interactuar con la caja, no me da la opción. Con la desesperación he visto un vídeo y nada más coger el teléfono me debería dejar, pero no me hace nada. ¿Alguien sabe que puede ser?

Pero has cogido las fotos? si no tienes las fotos no puedes lógicamente ponerlas, desde la cabina tienes que buscar unas escaleras que bajando van a una especie de sótano (no está muy lejos de la cabina y no tiene perdido es el único sitio por donde puedes ir en ese punto) ahí usas la luz para cambiar la zona y ahí avanzando ya conseguirás llegar a las fotos y luego volver y poner.as
[Barcha] escribió:
BigBoss_ escribió:Ayuda por favor, por la parte final, creo que se me ha bugueado el juego o se me ha escapado algo

Pero has cogido las fotos? si no tienes las fotos no puedes lógicamente ponerlas, desde la cabina tienes que buscar unas escaleras que bajando van a una especie de sótano (no está muy lejos de la cabina y no tiene perdido es el único sitio por donde puedes ir en ese punto) ahí usas la luz para cambiar la zona y ahí avanzando ya conseguirás llegar a las fotos y luego volver y poner.as

Joder sí, menos mal.

Al final pude encontrarlas, que ya había ido al sótano, pero no las encontraba que me faltaba una puerta por ver ya con la desesperación, pero juego lo encontré.

¿Queda todavía mucho juego? Que pensaba que ya estaba terminando que ya me saltó el punto de no retorno con Sara hace rato y pensaba que era el final, pero ya veo que no
Aestus escribió:
volvagias escribió:

Puedes justificarlo como quieras. Para mi es un mal diseño de juego.

Es parte del argumento, pero si eres feliz [oki]
BigBoss_ escribió:
[Barcha] escribió:

Joder sí, menos mal.

Al final pude encontrarlas, que ya había ido al sótano, pero no las encontraba que me faltaba una puerta por ver ya con la desesperación, pero juego lo encontré.

¿Queda todavía mucho juego? Que pensaba que ya estaba terminando que ya me saltó el punto de no retorno con Sara hace rato y pensaba que era el final, pero ya veo que no

Te queda ya poco estás en la parte final creo que en torno a 1 hora y pico o 2 horas
En Fidelidad, no os ha pegado alguna vez alguna bajada de FPS ?
Esque estoy en la zona del parque de café y en un momento específico (casi al final del capítulo) me ha metido un par de bajadas curiosas...
Vaya chorrada se han marcado con lo de no sacar edición física,por mi parte se lo pueden petar bien petado el juego,que en digital seguro que no les duele al entrar...Además seguro que no le hace ni sombra al original de 360.
Me encantaria saber el numero de ventas, ya que muchos como yo esperaremos al fisico sin imponernos de inicio el digital si o si
aunque al ser multiplataformas quizá van bien y todo

Lo dicho, a esperar, sin prisa, la eidicion fisica con las expansiones incluidas, va para tiempo, pero sin bugs ni errores que se comen los impacientes, hasta los que están en contra de lo digital y han picado
Es una tonteria pasar de el por el digital

En la vida hay que elegir si coleccionas o juegas, y yo lo tengo claro
santaco75 escribió:Vaya chorrada se han marcado con lo de no sacar edición física,por mi parte se lo pueden petar bien petado el juego,que en digital seguro que no les duele al entrar...Además seguro que no le hace ni sombra al original de 360.

Dios mío… que atrevida es la ignorancia…

Si en tan gran estima tienes una mediocridad como AW1 este te iba volar directamente la cabeza…

Personalmente AW1 me parece de las cosas más repetitivas y mediocres de la generación ps360, yo fui de los incautos que compró la ed coleccionista en 360 y menudo bodrio…

Partiendo de esa premisa y sin esperar nada de AW2 me parece uno de los mejores Survival Horror de los últimos años y a título personal si no fuera por Baldurs 3 le daba el goty a este de calle, habiéndome acabado todos los megatones de este año que está siendo de los mejores de la industria.

Que es una putada que salga en digital? Lo es, no pasa nada ,a Baldurs 3 le pasa lo mismo y es una obra maestra.

No dejes de darle una oportunidad POR DIOS.
Jugué al AW1 en su momento y para aquel entonces me sorprendió y lo disfruté muchísimo , los tiempos han cambiado y los juegos evolucionado y por lo tanto decir que aquel juego es mejor es ridículo , AW2 es superior en TODOS los aspectos , pero es algo normal cuando se llevan tantísimos años.
Una vez dicho esto tengo que decir que AW2 es algo que pocas veces se da , nadie debería perderse este juego por ningún motivo , BG 3 seguramente sea el GOTY, pero este juego no se queda atrás, es de estos juegos que no puedes dejar de jugar y que absolutamente todo está hecho para disfrutar , entiendo a los que no les guste que únicamente salga en digital, pero les aconsejo que lo pasen por alto porque no jugar a este juegazo que marca época por ese motivo es una tontería , no sabéis lo que os estáis perdiendo y cualquiera que disfrute con los videojuegos tiene una parada obligatoria en AW2 , solo tengo que decir gracias a Remedy por sacar lo que han sacado , que maravilla de juego.

Me ha pasado exactamente lo mismo, pensaba que era un bugazo pero efectivamente no, tenía que interactuar con una nota antes [bad]
La verdad es que no me acuerdo de la historia del AW1 ni del dlc. Y el control no llegué a pasarmelo.
Debería re-jugarlos para poder enterarme bien de la historia?
santaco75 escribió:Vaya chorrada se han marcado con lo de no sacar edición física,por mi parte se lo pueden petar bien petado el juego,que en digital seguro que no les duele al entrar...Además seguro que no le hace ni sombra al original de 360.

Si eres mas feliz asi enhorabuena, pero alan wake 2 es superior en todo a la primera parte.
madsuka escribió:La verdad es que no me acuerdo de la historia del AW1 ni del dlc. Y el control no llegué a pasarmelo.
Debería re-jugarlos para poder enterarme bien de la historia?

Sin duda. De Control aparecen muchas cosas, y su expansión de AWE también es muy importante. No es esencial, pero si no recuerdas o sabes algunas cosas que explican, vas a ir un poco perdido y creo que puede llegar a ser un poco frustrante, porque son muchas cosas.
@madsuka Si tienes esa opción, yo lo haría
blomatik escribió:Lo dicho, a esperar, sin prisa, la eidicion fisica con las expansiones incluidas, va para tiempo, pero sin bugs ni errores que se comen los impacientes, hasta los que están en contra de lo digital y han picado

Lo que están haciendo los impacientes es disfrutar de un juegazo, como puede verse en este mismo hilo. Pero no te preocupes que tú lo haces muy bien, sigue sentado y esperando.
Joder vaya dos momentos más corta rollos. Hasta tal punto que me ha quitado las ganas de seguir.

el musical y la escena del hotel con Alan actor.. es que dos tan seguidas. Me saca totalmente de la historia de terror que se supone te están contando. Parece ya más una comedia musical [carcajad]. No digo que tenga sus golpes pero asi tan bruto y seguido.. no se
Ahora con el nuevo parche, ¿se sabe si han arreglado el tema del doblaje en español qeu cambia a inglés?
Torka1981 escribió:Lo que están haciendo los impacientes es disfrutar de un juegazo, como puede verse en este mismo hilo. Pero no te preocupes que tú lo haces muy bien, sigue sentado y esperando.

No respondo por el otro compañero pero, aunque no dudo que la gente lo está disfrutando tampoco veo qué problema hay en que algunos prefieran esperar a que el juego esté en mejores condiciones, salgan los DLCs o si acaba saliendo una edición física. ¿Que tal vez nunca lo mejoran o no sale edición física? Puede ser, pero sigue siendo completamente legítimo que alguien no quiera disfrutar del juego en digital o de lanzamiento.

Yo también estoy esperando y no me supone ningún problema, tengo el primer AW muy reciente, ahora mismo estoy disfrutando del Mario Wonder, y luego tengo un par de juegos bastantes densos que jugar todavía, como el Elden Ring o el Forbidden West.
Yo tampoco lo compro por salir sólo digital pero oye, me alegro que haya salido juegazo y la gente lo esté disfrutando.
En mi caso ya caerá cuando baje de precio o salga físico, cada uno tiene sus prioridades y no debería ser problema.
Lo que sobra es entrar aquí a llamar impacientes u otras cosas a la gente, eso de juzgar a los que no piensan como tú se lleva mucho.
@Abrams El problema no está en que alguien decida esperar o no, el problema viene cuando llega un usuario y para sentirse agusto con su decisión de esperar decide menospreciar a los que no quieren hacerlo. Nos comemos Bugs por impacientes (lo cual entiendo que nos hace más tontos), los onlyfisico han picado (nuevamente el es el más inteligente).
Por mi como si esperais a un pack AW1 y AW2, pero lógicamente si alguien viene con esa especie de "superioridad" es normal que reciba alguna respuesta en un tono desagradable.

@AStroud Yo le he dado una horita tras instalar el parche y no me ha vuelto a pasar lo del Spanglish.
Tan legítimo es esperar a jugarlo ya sea para que salga físico, porque tienes juegos pendientes, una oferta, etc como lo es comprarlo de salida. Lo que no está bien es esa superioridad moral de algunos por no comprarlo en físico llamando a los que sí lo han hecho "impacientes". Pues amigos, llevo 13 años esperando este juego, si comprarlo en digital el día de lanzamiento es de ser impaciente... Lo hubiese comprado hasta si viniese en los chococrispis y me lo estoy gozando como una perra. El mejor juego del año para mí.
1479 respuestas