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elamos escribió:Yo estoy rejugando ahora el quantum break en Pc con todo en ultra y no pasan los dias para ese juego, se sigue viendo espectacular, Remedy se lo curra mucho
KiLomBo escribió:es cierto lo q dice el calvo y otros usuarios de twitter de que la versión de ps5 no tiene mersh sharders? alguna fuente oficial o fiable de esto?
Xbox uses mesh shaders, PS5 uses Primitive shaders. If PS5 could not handle mesh shaders ...
watafak escribió:Soy el único al que le flipan todos los temazos que ponen al terminar los capítulos ?
Rubioxxxxx escribió:watafak escribió:Soy el único al que le flipan todos los temazos que ponen al terminar los capítulos ?
¿Solo al final de los capitulos? Toda la musica del juego es soberbia. ¿Has visto a Ahti, el conserje en el Karaoke? Tremendo temazo que se marca el tipo. Y tengo entendido que mas adelante hay un nivel musical que deja al laberinto de Control y su "take control" en bragas.
volvagias escribió:Por el temita de rostros TLOU2 vs AW2... son dos estudios diferentes haciendo realismo, es obvio que tendrán sus diferencias pero en ambos juegos se ven espectaculares.
TLOU 2 fue desarrollado para UN solo sistema con todos los recursos de Sony $.
AW2 se hizo para CUATRO sistemas diferentes con todos los recursos de Epic $.
Creo que Remedy logró con el motor Northlight algo fantástico al igual que Naughty Dog con el suyo.
Particularmente creo que AW no se vería mejor con ningún otro motor y TLOU2 tampoco.
Están en un top 5 de los mejores estudios del mundo.
Rubioxxxxx escribió:watafak escribió:Soy el único al que le flipan todos los temazos que ponen al terminar los capítulos ?
¿Solo al final de los capitulos? Toda la musica del juego es soberbia. ¿Has visto a Ahti, el conserje en el Karaoke? Tremendo temazo que se marca el tipo. Y tengo entendido que mas adelante hay un nivel musical que deja al laberinto de Control y su "take control" en bragas.
Funkeeper escribió:davidbg22 escribió:En ps5 modo calidad o rendimiento? He estado buscando pero no he visto opiniones certeras, lo voy a empezar después por eso, Gracias!!
Modo calidad,la resolución es mala pero no tanto como en rendimiento. Aparte de que al ser un single player cinematográfico no veo los 60 fps determinantes.
Yo es que antes de que me pongan path tracing,rayos solares dinámicos y demás tonterías que me pongan una resolución a 4k nativa que para algo tengo una tele 4k. Estoy del checkerboard y demás hasta las narices.
PSX22 escribió:volvagias escribió:Por el temita de rostros TLOU2 vs AW2... son dos estudios diferentes haciendo realismo, es obvio que tendrán sus diferencias pero en ambos juegos se ven espectaculares.
TLOU 2 fue desarrollado para UN solo sistema con todos los recursos de Sony $.
AW2 se hizo para CUATRO sistemas diferentes con todos los recursos de Epic $.
Creo que Remedy logró con el motor Northlight algo fantástico al igual que Naughty Dog con el suyo.
Particularmente creo que AW no se vería mejor con ningún otro motor y TLOU2 tampoco.
Están en un top 5 de los mejores estudios del mundo.
5
Mejores?
Entonces Nughty dog from Sega square santamonica imsomniac o rockstar alguno de ellos es peor que remedy? Jajaja no
Rubioxxxxx escribió:watafak escribió:Soy el único al que le flipan todos los temazos que ponen al terminar los capítulos ?
¿Solo al final de los capitulos? Toda la musica del juego es soberbia. ¿Has visto a Ahti, el conserje en el Karaoke? Tremendo temazo que se marca el tipo. Y tengo entendido que mas adelante hay un nivel musical que deja al laberinto de Control y su "take control" en bragas.
PSX22 escribió:@volvagias
sega? atlus te suena? persona 5? te suena? no llegan al 90? jajajaj si tienen facil un 95 , y luego yakuza , si malisimos todos
pero atlus hombre.... atlus es sega
en resumen que junto al zelda team, es muy facil poner a 5 por encima de remedy que claramente esta por detras de los top5, pero la verdad, no mucho mas lejos, top 10 seguro, hay centenares de ellas, y esta es de las buenas, pero a las vacas sagradas no llega y mira que max payne es una obra maestra pero no todos son juegazos , este alan 2 si, pero el 1....que va
@Funkeeper
si el fifa a 4k 60 ,pero luego ya 4K 30 y juegos no punteros, un valhala mismamente no va a 4K 30 en ps5 y es de los primeros, este juego ni de broma puede llegar a 4K 30 nativos, porque mas que nada ya va en bajo medio de ajustes.... no lo vas a poner en modo steam deck para luego no tener ni sombra ni fisicas ni colisiones, se puede hadcer pero hay que sacar algo nueva generacion, no el crash bandicoot a 8K jajaj
javillo93 escribió:@alvaroeedt Se restaura hasta cierto punto. Con Alan se puede mejorar, con Saga no lo sé.
en el capítulo del parque de atracciones con Saga, antes de llegar al camping de caravanas. El juego te indica que falta un fusible para activar una atracción. El para qué no te lo explican pero sabes que hay puedes interactuar. Más adelante cuando consigues el fusible y poner en marcha la atracción, Saga dice "si freno la atracción en el momento indicado podré acceder a la placa base"
para qué quiere una placa base? Ni puñetera idea pero el juego te indica que hay algo de interés. El caso es que consigo parar la atracción y acceder al punto donde supuestamente esta esa placa base y qué pasa?? Que no hay nada con lo que interactuar. Pensando que se me había bugueado la partida o un coleccionable. El problema está en que debía haber inspeccionado antes una carroza para que, por arte de magía la placa base apareciese. Me parece un error de diseño importante porque si el jugador explora y se adelanta a ciertos accontecimentos el juego te indica que vas bien hasta que se bloquea por no haber seguido unos pasos previos sin ningún sentido. Digo sin ningún sentido porque que sentido tiene que la prota diga "si hago esto conseguiré aquello" sin aún saber que lo necesita!!!
Aestus escribió:En general me está gustando mucho el juego pero hay una mecánica a la hora de avanzar con Saga que no me convence e incluso lo veo un fallo de diseño. Y es que a veces te deja realizar ciertas acciones que según la lógica de los videojuegos te da la sensación de estar avanzando hasta que de repente se bloquea el progreso por no haber hecho los pasos que el desarrollador quiere que sigas. Me ha pasado poco de momento pero es frustrante. Pongo un ejemplo en spoiler.en el capítulo del parque de atracciones con Saga, antes de llegar al camping de caravanas. El juego te indica que falta un fusible para activar una atracción. El para qué no te lo explican pero sabes que hay puedes interactuar. Más adelante cuando consigues el fusible y poner en marcha la atracción, Saga dice "si freno la atracción en el momento indicado podré acceder a la placa base"
para qué quiere una placa base? Ni puñetera idea pero el juego te indica que hay algo de interés. El caso es que consigo parar la atracción y acceder al punto donde supuestamente esta esa placa base y qué pasa?? Que no hay nada con lo que interactuar. Pensando que se me había bugueado la partida o un coleccionable. El problema está en que debía haber inspeccionado antes una carroza para que, por arte de magía la placa base apareciese. Me parece un error de diseño importante porque si el jugador explora y se adelanta a ciertos accontecimentos el juego te indica que vas bien hasta que se bloquea por no haber seguido unos pasos previos sin ningún sentido. Digo sin ningún sentido porque que sentido tiene que la prota diga "si hago esto conseguiré aquello" sin aún saber que lo necesita!!!
Saga es vidente. Ahí se rompe tu crítica.
volvagias escribió:Aestus escribió:En general me está gustando mucho el juego pero hay una mecánica a la hora de avanzar con Saga que no me convence e incluso lo veo un fallo de diseño. Y es que a veces te deja realizar ciertas acciones que según la lógica de los videojuegos te da la sensación de estar avanzando hasta que de repente se bloquea el progreso por no haber hecho los pasos que el desarrollador quiere que sigas. Me ha pasado poco de momento pero es frustrante. Pongo un ejemplo en spoiler.en el capítulo del parque de atracciones con Saga, antes de llegar al camping de caravanas. El juego te indica que falta un fusible para activar una atracción. El para qué no te lo explican pero sabes que hay puedes interactuar. Más adelante cuando consigues el fusible y poner en marcha la atracción, Saga dice "si freno la atracción en el momento indicado podré acceder a la placa base"
para qué quiere una placa base? Ni puñetera idea pero el juego te indica que hay algo de interés. El caso es que consigo parar la atracción y acceder al punto donde supuestamente esta esa placa base y qué pasa?? Que no hay nada con lo que interactuar. Pensando que se me había bugueado la partida o un coleccionable. El problema está en que debía haber inspeccionado antes una carroza para que, por arte de magía la placa base apareciese. Me parece un error de diseño importante porque si el jugador explora y se adelanta a ciertos accontecimentos el juego te indica que vas bien hasta que se bloquea por no haber seguido unos pasos previos sin ningún sentido. Digo sin ningún sentido porque que sentido tiene que la prota diga "si hago esto conseguiré aquello" sin aún saber que lo necesita!!!Saga es vidente. Ahí se rompe tu crítica.
Tengo que ir a la torre del parlamento, que "solo" tengo que poner unas fotos en la caja de zapatos de la plaza. El caso es que no puedo interactuar con la caja, no me da la opción. Con la desesperación he visto un vídeo y nada más coger el teléfono me debería dejar, pero no me hace nada. ¿Alguien sabe que puede ser?
BigBoss_ escribió:Ayuda por favor, por la parte final, creo que se me ha bugueado el juego o se me ha escapado algoTengo que ir a la torre del parlamento, que "solo" tengo que poner unas fotos en la caja de zapatos de la plaza. El caso es que no puedo interactuar con la caja, no me da la opción. Con la desesperación he visto un vídeo y nada más coger el teléfono me debería dejar, pero no me hace nada. ¿Alguien sabe que puede ser?
Pero has cogido las fotos? si no tienes las fotos no puedes lógicamente ponerlas, desde la cabina tienes que buscar unas escaleras que bajando van a una especie de sótano (no está muy lejos de la cabina y no tiene perdido es el único sitio por donde puedes ir en ese punto) ahí usas la luz para cambiar la zona y ahí avanzando ya conseguirás llegar a las fotos y luego volver y poner.as
[Barcha] escribió:BigBoss_ escribió:Ayuda por favor, por la parte final, creo que se me ha bugueado el juego o se me ha escapado algoTengo que ir a la torre del parlamento, que "solo" tengo que poner unas fotos en la caja de zapatos de la plaza. El caso es que no puedo interactuar con la caja, no me da la opción. Con la desesperación he visto un vídeo y nada más coger el teléfono me debería dejar, pero no me hace nada. ¿Alguien sabe que puede ser?
Pero has cogido las fotos? si no tienes las fotos no puedes lógicamente ponerlas, desde la cabina tienes que buscar unas escaleras que bajando van a una especie de sótano (no está muy lejos de la cabina y no tiene perdido es el único sitio por donde puedes ir en ese punto) ahí usas la luz para cambiar la zona y ahí avanzando ya conseguirás llegar a las fotos y luego volver y poner.as
Al final pude encontrarlas, que ya había ido al sótano, pero no las encontraba que me faltaba una puerta por ver ya con la desesperación, pero juego lo encontré.
¿Queda todavía mucho juego? Que pensaba que ya estaba terminando que ya me saltó el punto de no retorno con Sara hace rato y pensaba que era el final, pero ya veo que no
Aestus escribió:volvagias escribió:Aestus escribió:En general me está gustando mucho el juego pero hay una mecánica a la hora de avanzar con Saga que no me convence e incluso lo veo un fallo de diseño. Y es que a veces te deja realizar ciertas acciones que según la lógica de los videojuegos te da la sensación de estar avanzando hasta que de repente se bloquea el progreso por no haber hecho los pasos que el desarrollador quiere que sigas. Me ha pasado poco de momento pero es frustrante. Pongo un ejemplo en spoiler.en el capítulo del parque de atracciones con Saga, antes de llegar al camping de caravanas. El juego te indica que falta un fusible para activar una atracción. El para qué no te lo explican pero sabes que hay puedes interactuar. Más adelante cuando consigues el fusible y poner en marcha la atracción, Saga dice "si freno la atracción en el momento indicado podré acceder a la placa base"
para qué quiere una placa base? Ni puñetera idea pero el juego te indica que hay algo de interés. El caso es que consigo parar la atracción y acceder al punto donde supuestamente esta esa placa base y qué pasa?? Que no hay nada con lo que interactuar. Pensando que se me había bugueado la partida o un coleccionable. El problema está en que debía haber inspeccionado antes una carroza para que, por arte de magía la placa base apareciese. Me parece un error de diseño importante porque si el jugador explora y se adelanta a ciertos accontecimentos el juego te indica que vas bien hasta que se bloquea por no haber seguido unos pasos previos sin ningún sentido. Digo sin ningún sentido porque que sentido tiene que la prota diga "si hago esto conseguiré aquello" sin aún saber que lo necesita!!!Saga es vidente. Ahí se rompe tu crítica.
Puedes justificarlo como quieras. Para mi es un mal diseño de juego.
BigBoss_ escribió:[Barcha] escribió:BigBoss_ escribió:Ayuda por favor, por la parte final, creo que se me ha bugueado el juego o se me ha escapado algoTengo que ir a la torre del parlamento, que "solo" tengo que poner unas fotos en la caja de zapatos de la plaza. El caso es que no puedo interactuar con la caja, no me da la opción. Con la desesperación he visto un vídeo y nada más coger el teléfono me debería dejar, pero no me hace nada. ¿Alguien sabe que puede ser?
Pero has cogido las fotos? si no tienes las fotos no puedes lógicamente ponerlas, desde la cabina tienes que buscar unas escaleras que bajando van a una especie de sótano (no está muy lejos de la cabina y no tiene perdido es el único sitio por donde puedes ir en ese punto) ahí usas la luz para cambiar la zona y ahí avanzando ya conseguirás llegar a las fotos y luego volver y poner.as
Joder sí, menos mal.Al final pude encontrarlas, que ya había ido al sótano, pero no las encontraba que me faltaba una puerta por ver ya con la desesperación, pero juego lo encontré.
¿Queda todavía mucho juego? Que pensaba que ya estaba terminando que ya me saltó el punto de no retorno con Sara hace rato y pensaba que era el final, pero ya veo que no
Te queda ya poco estás en la parte final creo que en torno a 1 hora y pico o 2 horas
santaco75 escribió:Vaya chorrada se han marcado con lo de no sacar edición física,por mi parte se lo pueden petar bien petado el juego,que en digital seguro que no les duele al entrar...Además seguro que no le hace ni sombra al original de 360.
Aestus escribió:En general me está gustando mucho el juego pero hay una mecánica a la hora de avanzar con Saga que no me convence e incluso lo veo un fallo de diseño. Y es que a veces te deja realizar ciertas acciones que según la lógica de los videojuegos te da la sensación de estar avanzando hasta que de repente se bloquea el progreso por no haber hecho los pasos que el desarrollador quiere que sigas. Me ha pasado poco de momento pero es frustrante. Pongo un ejemplo en spoiler.en el capítulo del parque de atracciones con Saga, antes de llegar al camping de caravanas. El juego te indica que falta un fusible para activar una atracción. El para qué no te lo explican pero sabes que hay puedes interactuar. Más adelante cuando consigues el fusible y poner en marcha la atracción, Saga dice "si freno la atracción en el momento indicado podré acceder a la placa base"
para qué quiere una placa base? Ni puñetera idea pero el juego te indica que hay algo de interés. El caso es que consigo parar la atracción y acceder al punto donde supuestamente esta esa placa base y qué pasa?? Que no hay nada con lo que interactuar. Pensando que se me había bugueado la partida o un coleccionable. El problema está en que debía haber inspeccionado antes una carroza para que, por arte de magía la placa base apareciese. Me parece un error de diseño importante porque si el jugador explora y se adelanta a ciertos accontecimentos el juego te indica que vas bien hasta que se bloquea por no haber seguido unos pasos previos sin ningún sentido. Digo sin ningún sentido porque que sentido tiene que la prota diga "si hago esto conseguiré aquello" sin aún saber que lo necesita!!!
santaco75 escribió:Vaya chorrada se han marcado con lo de no sacar edición física,por mi parte se lo pueden petar bien petado el juego,que en digital seguro que no les duele al entrar...Además seguro que no le hace ni sombra al original de 360.
madsuka escribió:La verdad es que no me acuerdo de la historia del AW1 ni del dlc. Y el control no llegué a pasarmelo.
Debería re-jugarlos para poder enterarme bien de la historia?
blomatik escribió:Lo dicho, a esperar, sin prisa, la eidicion fisica con las expansiones incluidas, va para tiempo, pero sin bugs ni errores que se comen los impacientes, hasta los que están en contra de lo digital y han picado
el musical y la escena del hotel con Alan actor.. es que dos tan seguidas. Me saca totalmente de la historia de terror que se supone te están contando. Parece ya más una comedia musical . No digo que tenga sus golpes pero asi tan bruto y seguido.. no se
Torka1981 escribió:Lo que están haciendo los impacientes es disfrutar de un juegazo, como puede verse en este mismo hilo. Pero no te preocupes que tú lo haces muy bien, sigue sentado y esperando.