[HO] Alan Wake 2

titocris escribió:Por 45€ lo pillé ayer en miravia con el código 7ngkt1t, edición uk en castellano. Así si [beer]

Yo he pillado otro tb. Ya veremos si lo envían. Pero por ese precio.... [reves]
que raro,me ha funcionado igual el cupón y lo he pillado claro. [amor]
pagaditos al mismo precio tengo ya el sh2 y este.
octubre ven a mí!!!
Shane54 escribió:
titocris escribió:Por 45€ lo pillé ayer en miravia con el código 7ngkt1t, edición uk en castellano. Así si [beer]

El código de Alan wake 1 que va incluido, se podrá canjear en Store española?
ello escribió:
Shane54 escribió:

El código de Alan wake 1 que va incluido, se podrá canjear en Store española?

diría que sí...sino aún se puede cambiar la store a la de uk y descargarlo,no?
Shane54 escribió:

Pillado también! Aunque ya me lo pasé, lo quiero en "fisíco" y por los dlc. Espero que repunten las ventas,y haya un cierre de trilogia, es una obra de arte. [beer]
Los fans del terror sonríen: Alan Wake tendrá una película y una una serie de TV

https://as.com/meristation/noticias/los ... e-de-tv-n/
sonyfallon escribió:Los fans del terror sonríen: Alan Wake tendrá una película y una una serie de TV

Buenísima noticia, el juego con esos cortes de live es increíble, no quiero imaginarme una serie o película, va a ser un fumadon muy agradable
watafak escribió:
sonyfallon escribió:Los fans del terror sonríen: Alan Wake tendrá una película y una una serie de TV

Buenísima noticia, el juego con esos cortes de live es increíble, no quiero imaginarme una serie o película, va a ser un fumadon muy agradable

Veremos quien lo produce, en que plataforma se podrá ver y que actores. Porque bien llevado puede ser Algo muy bueno, pero ojo como no lo lleven bien…
Tenía abandonado este juego y el otro día lo retomé, estoy en una zona de metro con Alan Wake y que puñetera rayada de verdad uuuuffff, ¿con lo del cambialuz ese de cambiar los escenarios no era suficiente??
¿Hay que estar tocando el menú ese del tablero para ir cambiando los escenarios constantemente?? Estoy muy perdido y me fastidia tener que mirar guías..

Se han rayado cosa mala, ese aspecto del juego satura mucho.
sonyfallon escribió:
watafak escribió:

Veremos quien lo produce, en que plataforma se podrá ver y que actores. Porque bien llevado puede ser Algo muy bueno, pero ojo como no lo lleven bien…

Como lo lleve Netflix y pongan a otros actores que no sean los del juego apaga y vámonos [mad]
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Si lo lleva Netflix, se llamará Alan Woke.
Lo acabo de terminar y sinceramente, una de las experiencias más increíbles de mi vida, traspasa la barrera de la pantalla, estás jugando un videojuego a la vez que viendo una película y a la vez leyendo una novela.

Una obra de arte, gracias Sam Lake por crear este mundo.
Buenas a todos,

Tengo intenciones de pillarmelo cuando salga en físico el próximo mes, me podéis decir si se tiene que jugar al primero si o si para jugar a esta segunda parte?

Van ligadas las historias, más que nada lo digo por el poco tiempo que tengo, ya se que en esta segunda parte viene el primero en digital.

Gracias

Saludos [beer]
Parece que por fin saldrá en formato físico. Eso si, también viene el primer juego remaster en digital. Este ya lo tengo en disco.

https://www.xtralife.com/producto/alan- ... luxe/69684

Saludos.
Xbeat escribió:Buenas a todos,

Tengo intenciones de pillarmelo cuando salga en físico el próximo mes, me podéis decir si se tiene que jugar al primero si o si para jugar a esta segunda parte?

Van ligadas las historias, más que nada lo digo por el poco tiempo que tengo, ya se que en esta segunda parte viene el primero en digital.

Gracias

Saludos [beer]

Bueno en parte si, al menos si no quiere jugarlo, míratelo por YouTube. No es excesivamente largo Alan Wake y a nivel narrativo es mejor que que su segunda parte, siendo esta un obra d arte.
@Xbeat Si te quieres enterar de algo del segundo debes jugar al primero puesto que las historias van completamente ligadas al ser una secuela argumental.
@Xbeat Yo tb estoy esperando a recibir mi copia física del II, que aún no he jugado.

me he pasado 2 veces el primero, una en 360 y otra el Remaster+expansiones, y tb el Control, y ahora estoy con la versión de PS5 con los DLC...... y no creo que me haya enterado de nada. Pero en principio, sí, es conveniente jugarlos.

me tendré que poner resúmenes de Youtube.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, seguramente tendré que buscar un hueco para jugar al primero antes de ponerme con la segunda parte.

Saludos [bye]
Llevo 2h de juego (con calma, alguna vez dejado en pausa). Acabo de cargarme al primer jefe. Entiendo que me queda mucho por delante (y por eso aún le doy una oportunidad, además de que el primero me fascinó). Pero estoy jugando y me parece un mierdolo épico. No solo no veo ese juego de luces y sombras del primero, sino que la ambientación no me dice nada, y los jumpscares gratuitos me parecen un recurso ridículo. Y no hablemos del modo detective y como corta todo el ritmo del juego.

¿De verdad esto va a mejor?
Si todavía no jugaste ninguna fase de Alan, hay esperanza.
A mi las fases de Saga me gustaron masomenos, las de Alan me parecieron excelentes y hay un momento especifico que es para mi, el mejor momento en un videojuego de los últimos 10 años fácil y entiendo perfectamente que tal afirmación pueda jugarle en contra, pero también creo que tiene con que sostenerlo.

De todas formas, dos advertencias que no son spoiler pero nunca falta el quejoso que pregunta y le molesta que respondan.

1- El juego NUNCA es Alan Wake 1 con mejores gráficos. Hay momentos mas cercanos a ese estilo pero nunca lo alcanza ni pretende hacerlo.

2- Llegado a un punto (creo que a las tres o cuatro horas) podes elegir en (casi) cualquier momento jugar la campaña de Saga o la campaña de Alan hasta que al final vuelven a unirse. El juego automáticamente te manda primero al de Saga que en mi opinión es como mejor queda ordenado y de paso uno deja lo mejor para el final.

3- Hechas estas salvedades, las primeras horas son introductorias. De todas formas, no se muy bien a que te referís con primer jefe, primero por que el primer jefe tarda dos horas si vas bastante rápido y segundo por que después de derrotarlo hay un cliffhanger que nadie que haya disfrutado el primer juego puede decidir dejar de jugarlo.
Solo para estar seguro, comisaria o bosque?
@ElSrStinson yo lo empecé casi al mismo tiempo que tú, y a mi me está gustando bastante el principio, es como estar en un episodio de Experiente X.

Te doy la razón que el modo detective es un poco anecdotico
ya que esta super automatizado, y casi diria no puedes cambiar nada, y he tenido un par de momentos que no me dejaba avanzar en la historia si no entraba en él

Pero el resto me está encantando...

@Ukognos el chiffhanger del final del capítulo 2
bosque
una pasada! Ahora estoy repasando la zona antes de continuar con la historia, pero me ha encantado
@Ukognos el bosque. De hecho, anoche lo dejé cuando salen del bosque, tramo que me parece que no aporta nada al juego.

Definitivamente, poco que ver con el 1 (que visualmente me sorprendió muchísimo más. Wake 2 es bonito, pero el juego de luces y sombras del primero en su época era magia negra). Entiendo que no sean el mismo juego, pero joder, en el otro a las 2 horas ya estaba enganchado a la pantallazo y en este llevo 3 sesiones porque ni fu ni fa (aparte de que saga me parece en general un personaje aburrido)
ElSrStinson escribió:Llevo 2h de juego (con calma, alguna vez dejado en pausa). Acabo de cargarme al primer jefe. Entiendo que me queda mucho por delante (y por eso aún le doy una oportunidad, además de que el primero me fascinó). Pero estoy jugando y me parece un mierdolo épico. No solo no veo ese juego de luces y sombras del primero, sino que la ambientación no me dice nada, y los jumpscares gratuitos me parecen un recurso ridículo. Y no hablemos del modo detective y como corta todo el ritmo del juego.

Me cago en todo stinson, aguanta. Si realmente el 1 te gustó tanto, te digo y aseguro que el 2 es DIOS. Espérate, que tarda varias horas en arrancar. Para mi, el GOTY 2023 (jugando incluso y entendiendo que BG3 es totalmente el ganador y merecido).

A mi Saga me gustó mucho y es verdad que el rollo expediente X a mi me marcó mucho y lo flipé pero es que luego la parte de Alan también es épica y tiene su gracia. No ha sido de los mejores juegos del año por casualidad, en serio. A veces pasa, los juegacos tardan varias horas en engancharte pero una vez lo logran…. La ambientación de AW2 me parece una locura y difícil de ser mas inmersiva Ya nos contarás.
ElSrStinson escribió:Llevo 2h de juego (con calma, alguna vez dejado en pausa). Acabo de cargarme al primer jefe. Entiendo que me queda mucho por delante (y por eso aún le doy una oportunidad, además de que el primero me fascinó). Pero estoy jugando y me parece un mierdolo épico. No solo no veo ese juego de luces y sombras del primero, sino que la ambientación no me dice nada, y los jumpscares gratuitos me parecen un recurso ridículo. Y no hablemos del modo detective y como corta todo el ritmo del juego.

Yo estoy a punto de acabarlo y te diría que lo abandones ya

El juego en sí no está mal, pero se resume en eso que dices . No cambia nada . El esquema es el mismo para ambos personajes

Yo me lo estoy terminando solo por no sentir que he tirado el dinero porque es corto, pero si lo llego a saber lo dejo al principio

La primera parte me ha gustado muchísimo más
Si el fin de la sección del bosque no te genero nada con lo que ocurre al final de la misma, entonces parece que nada te lo va a generar y hasta diría que nada te lo iba a generar tampoco por que es literalmente para lo que uno puede llegar a jugar este juego.
Poco mas de un mes para que salga en fisico y momento que lo comprare de salida

Muchas ganas de jugarlo,el 1 lo jugue tropecientas veces en la 360 y fue un puto juegazo
Buste escribió:Poco mas de un mes para que salga en fisico y momento que lo comprare de salida

Muchas ganas de jugarlo,el 1 lo jugue tropecientas veces en la 360 y fue un puto juegazo

Si esperas algo parecido… te vas a decepcionar
juancok escribió:
Buste escribió:Poco mas de un mes para que salga en fisico y momento que lo comprare de salida

Si esperas algo parecido… te vas a decepcionar

Pues es lo que espero,no se que se supone que cambia tan radical para ser otro juego?
Probablemente cambie todo, muy a lo Remedy.

A mí que se parezca mucho al uno o no me da igual. De hecho el 1 es mi juego preferido de la generación 360, o al menos ese era mi recuerdo, y al rejugar al Remake le vi bastantes costuras que no vi en su momento.

En cualquier caso, los juegos de Remedy tiran mucho de narrativa. A veces dan en el clavo y otras no. Yo espero que me produzca las sensaciones de QB y no tanto las de Control, juego que he vuelto a empezar para pasarme los DLC antes de AW2, pero que me está dando pereza pasarme de nuevo porque lo veo todo una fumada infumable, dan ganas de asesinar al celador de los huevos cuando lo veo por ahí...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Si es verdad eso que se comenta que éste juego irá en PS5 Pro prácticamente igual de resolución que en PS5 base pero a 60fps apaga y vámonos,que ojo yo no lo veo para nada mal éste juego en PS5,pero como dicen que el objetivo de ese cacharro es balancear todo lo posible resolución y rendimiento.

Esto es más desconcertante que las caras de Bélmez.
Por el contrario, en el video hicieron foco especialmente en el framerate antes que en la resolución que apenas la tocaron con el tema de la reconstruccion de imágenes nuevas. De hecho muchos creyeron que lo único que iban a modificar era el framerate y gráficamente solo serian detalles hasta que hace un par de días confirmaron que también (al menos algunos juegos) van a tener mejoras graficas que incluso lleven el framerate a 30 manteniendo las opciones de rendimiento tradicionales (calidad- framerate -intermedio).
(mensaje borrado)
Pues aquí seguimos, acabo de cargarme
a los dos tipos del pozo
y después me he puesto a revisar la zona para encontrar cositas y tengo dos preguntas:
(1) donde consigo la cizaña para acceder a la zona trasera del taller, y (2) aun no he dado con la escopeta. Ya me he pateado esta zona completamente y nada, me he saltado algo? Porque no hacen mas que darme su munición, pero del arma ni la sombra

Por último, me recomendáis
seguir con la tipa del FBI, o alternar con Alan?

Mi sigue gustando mucho el juego, tiene un ritmo pausado pero con sus momentos de acción y tensión justos
Tony_Mahoni escribió:Pues aquí seguimos, acabo de cargarme
a los dos tipos del pozo
y después me he puesto a revisar la zona para encontrar cositas y tengo dos preguntas:
(1) donde consigo la cizaña para acceder a la zona trasera del taller, y (2) aun no he dado con la escopeta. Ya me he pateado esta zona completamente y nada, me he saltado algo? Porque no hacen mas que darme su munición, pero del arma ni la sombra

Por último, me recomendáis
seguir con la tipa del FBI, o alternar con Alan?

Mi sigue gustando mucho el juego, tiene un ritmo pausado pero con sus momentos de acción y tensión justos

Solo decirte que herramientas que necesites u otra cosa, te los van dando en otro momento de la historia, por lo que tendrás que volver a la zona para acceder a lo que tienes bloqueado.
Terminado ya

Sabor muy agridulce , los “sustos” del juego son igual de desagradables que pateticos , un recurso que me da pena

El lugar mental corta el ritmo, me parece un coñazo a todos los niveles . Sobra

El combate ya era malo en el 1, aquí es igual

Estaba deseando terminarlo ya para borrarlo para siempre, se me ha hecho hasta largo

Ahora bien, la mezcla de película y juego me ha encantado . La trama también ( sumando 1 y 2)

Lo mejor, el doblaje al español. Un rotundo 10 de todos los personajes, solo por eso me alegro de haber aportado dinero al proyecto

Me gustó mucho más el primero, era más directo, divertido y con un encanto único que este no tiene
Pues vaya cómo nos han timado, pasamos de que oficialmente íbamos a manejar a Alan y Saga (confirmado por ellos en su web) para este DLC a manejar solo a Estévez, todo esto influenciado por el recorte de dos episodios del anterior DLC donde ella era la protagonista en uno de ellos.
Puta basura.
A mi que me mezclen el juego con Control... no me gusta un pelo. Al final esto va a acabar pareciéndose a Marvel y sus multiversos, donde todo es posible, cualquier cosa es susceptible de ser mucho más enrevesada y siempre hay un objeto mágico que te acaba sacando las castañas.

En ese sentido echo de menos mucho el desarrollo de AW1, donde sí, tenías el chasqueador y eso, pero era como algo más... ¿que coño está pasando? Aquí todo es "como este sitio provoca sucesos extraños vamos a hacer cualquier cosa y listo".
Este DLC entiendo que no viene en disco pero sí lo podremos descargar los que tenemos reservada la edición física que sale en Octubre, ¿correcto?
AStroud escribió:A mi que me mezclen el juego con Control... no me gusta un pelo. Al final esto va a acabar pareciéndose a Marvel y sus multiversos, donde todo es posible, cualquier cosa es susceptible de ser mucho más enrevesada y siempre hay un objeto mágico que te acaba sacando las castañas.

En ese sentido echo de menos mucho el desarrollo de AW1, donde sí, tenías el chasqueador y eso, pero era como algo más... ¿que coño está pasando? Aquí todo es "como este sitio provoca sucesos extraños vamos a hacer cualquier cosa y listo".

Ya estaba mezclado antes del DLC, y el multiverso mola un huevo porque lo han hilado todo de puta madre.
Capell escribió:
AStroud escribió:A mi que me mezclen el juego con Control... no me gusta un pelo. Al final esto va a acabar pareciéndose a Marvel y sus multiversos, donde todo es posible, cualquier cosa es susceptible de ser mucho más enrevesada y siempre hay un objeto mágico que te acaba sacando las castañas.

Ya estaba mezclado antes del DLC, y el multiverso mola un huevo porque lo han hilado todo de puta madre.

A no ser que no te guste Control, ni el estilo de juego ni la historia en sí, entonces te parecerá una mierda. Porque si empiezas a hilar un juego que es un ¿survival horror? con Control que es un shooter tipo metroidvania y no te gusta... si quieres enterarte te obliga a jugarlo.

Esto es como las películas de Marvel: que tenga que ver chorrocientas películas para enterarme bien del universo en las películas principales es un asco.

Y ojo que a mi AW2 me parece juegarraco.
AStroud escribió:
Capell escribió:

A no ser que no te guste Control, ni el estilo de juego ni la historia en sí, entonces te parecerá una mierda. Porque si empiezas a hilar un juego que es un ¿survival horror? con Control que es un shooter tipo metroidvania y no te gusta... si quieres enterarte te obliga a jugarlo.

Esto es como las películas de Marvel: que tenga que ver chorrocientas películas para enterarme bien del universo en las películas principales es un asco.

Y ojo que a mi AW2 me parece juegarraco.

Ya, eso no te lo niego, pero pasa un poco como con Darksiders. Darksiders tiene 4 juegos, y ninguno es igual en jugabilidad al anterior. Si quieres enterarte de todo, vas a tener que tocar juegos muy diferentes, y puedo entender que a algunos les parezca negativo, mientras que a mí, justo al contrario.

Y dicho eso, también hay un cambio muy sustancial entre AW1 y 2 a nivel de mecánicas, siendo el primero un juego de acción prácticamente puro, y el dos un survival horror bastante pausado. Por lo que incluso si no existiera Control (que es más parecido a todo lo anterior del estudio que Alan Wake 2), sigue habiendo una "barrera" por la jugabilidad.
A mi me tocó la moral el anuncio del DLC, pero no por nada, solo que lo anuncian para coincidir con el lanzamiento físico. Más que nada porque dijeron que este último DLC no iría en disco. ¿No podían esperar un poco y así incluirlo? O que demonios... ¿Lanzarlo en diciembre o enero? Así piensas, pues bueno, es normal que no lo incluyeran.
Shane54 escribió:Este DLC entiendo que no viene en disco pero sí lo podremos descargar los que tenemos reservada la edición física que sale en Octubre, ¿correcto?

Exacto.
yo lo tengo reservado por miravia pal uk desde hace tiempo,ahora mi duda es si los códigos se descargan igual en la ps store española o basta con seleccionar la store uk en el menú y se canjean en esa sin problema?
si alguno ha pillado el re8 village gold edition pal uk agradecería respuesta,que tengo dudas.
Blackviking escribió:
Shane54 escribió:Este DLC entiendo que no viene en disco pero sí lo podremos descargar los que tenemos reservada la edición física que sale en Octubre, ¿correcto?

Exacto.
yo lo tengo reservado por miravia pal uk desde hace tiempo,ahora mi duda es si los códigos se descargan igual en la ps store española o basta con seleccionar la store uk en el menú y se canjean en esa sin problema?
si alguno ha pillado el re8 village gold edition pal uk agradecería respuesta,que tengo dudas.

Se canjean sin problema
Roberdivx escribió:A mi me tocó la moral el anuncio del DLC, pero no por nada, solo que lo anuncian para coincidir con el lanzamiento físico. Más que nada porque dijeron que este último DLC no iría en disco. ¿No podían esperar un poco y así incluirlo? O que demonios... ¿Lanzarlo en diciembre o enero? Así piensas, pues bueno, es normal que no lo incluyeran.

Creo que el primer dlc si viene en el disco pero el segundo no,es asi?
Buste escribió:
Roberdivx escribió:A mi me tocó la moral el anuncio del DLC, pero no por nada, solo que lo anuncian para coincidir con el lanzamiento físico. Más que nada porque dijeron que este último DLC no iría en disco. ¿No podían esperar un poco y así incluirlo? O que demonios... ¿Lanzarlo en diciembre o enero? Así piensas, pues bueno, es normal que no lo incluyeran.

Creo que el primer dlc si viene en el disco pero el segundo no,es asi?

Exacto, el primer dlc va en disco y el segundo no
Aviso a navegantes: 22 de Octubre podremos jugar el segundo DLC que se llama 'The Lake House".
Acabo de terminarlo, a falta de ponerme con el primer DLC. Solo decir que... Maravilla de juego y como Remedy ha sabido hilar todo. Que cracks joder xD
1425 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29