@sam_herlihy Vida Extra es Xataka, y por extensión, 3DJuegos. Solo hay que ver el título que han puesto para ver de qué pie cojean. Siempre van a por el clickbait fácil y sus opiniones, siempre que no sean un canteo, serán las opuestas a la opinión popular para ganar visitas.
Si algo es bueno a ellos no les gusta, y si algo es malo les encanta.
sam_herlihy escribió:He visto una en castellano, le dan un 87 y dicen:
Alan Wake II es la secuela que esperábamos, lamentablemente tuvieron que pasar trece años para conocer lo que seguía en esta historia. El avance tecnológico es impresionante, los gráficos, la música y el sonido son impactantes y no podría haberse lanzado en una mejor temporada.
Más que un juego, Alan Wake II es una experiencia interactiva de terror, suspenso e intriga. Solo me hubiera gustado que el ritmo del juego hubiera sido mejor planeado para no llevarnos al borde del hartazgo tantas veces. Estoy seguro de que muchos jugadores podrían abandonar sus partidas si no existieran guías o videos que los saquen del apuro y esta es la razón por la que no puedo recomendarlo para cualquier persona. Este juego es para los fans de Alan Wake, de Remedy y los que puedan convertirse en uno. Se trata de un perfil muy específico de gamer pero si eres parte de él o estás dispuesto a explorar por qué la saga es tan querida, vas a disfrutarlo bastante.
Pinta a que se refiere a las idas de olla y la paranoia que ya se veía en el primer juego, de ahí que el juego sea para los fans de Alan Wake (aunque yo añadiría también de Stephen King, Lovercraft y novelas del estilo). Si no prestas atención o te pierdes en la historia, no solo no te enteras de mucho, no vas a saber por dónde tirar.
De todos modos me da a mí que va a estar un pelín
casualizado, a lo RE con sus marcas amarillas y demás. En el gameplay de ayer se aprecia durante el combate de Saga, que si te vas a la luz dice en voz alta "si hay luz no me puede ver", para darte una pista de algo que de primeras no se intuye facilmente.
¿Ya se sabe qué formato tendrán los manuscritos? ¿Será hojas que tendremos que abrir y leer/escuchar interrumpiendo el ritmo de juego? ¿O podremos escucharlos mientras seguimos explorando?