[HO] Alan Wake 2

orion 1.6 cvh escribió:Pero por qué no sale en físico?

Lo que dijeron fue por que así podía mantenerse el precio a 60€ de salida, si salía en físico costaría más.

Prefiero pagar más pero llevármelo en físico.
Haber quien me puede aclarar una duda.

Que hay dos personajes jugables o son 2 campañas distintas?
Habemus juegazo. Ninguna sorpresa por otro lado. Remedy nunca falla. Con muchas ganas de jugarlo

Nirio escribió:Haber quien me puede aclarar una duda.

Es1 campaña con 2 protagonistas.

P.D. Muchas gracias a todos los que estais poniendo ya por tercera o cuarta vez que no os comprais el juego porque no sale en fisico. No nos habiamos entrado a la primera.
Juegazo como se esperaba, no físico no compra, ya se arrepentirán y lo sacarán en ese formato cuando vean las pérdidas.
Rubioxxxxx escribió:Habemus juegazo. Ninguna sorpresa por otro lado. Remedy nunca falla. Con muchas ganas de jugarlo

P.D. Muchas gracias a todos los que estais poniendo ya por tercera o cuarta vez que no os comprais el juego porque no sale en fisico. No nos habiamos entrado a la primera.

No me compro el juego xq no sale en fisico
Siempre queda comprarlo a medias con un colega [+risas] así no son 60€ [carcajad]
johmq escribió:
Rubioxxxxx escribió:Habemus juegazo. Ninguna sorpresa por otro lado. Remedy nunca falla. Con muchas ganas de jugarlo

No me compro el juego xq no sale en fisico

Ya lo disfruto yo por ti [beer]
No sé si lo diréis por mi, pero yo solo he hecho una pregunta, ya que no tenía ni idea de que solo sale en digital. Pensé que estando el 1, pues el 2 también.
orion 1.6 cvh escribió:No sé si lo diréis por mi, pero yo solo he hecho una pregunta, ya que no tenía ni idea de que solo sale en digital. Pensé que estando el 1, pues el 2 también.

No va por ti. Es que los only físico se han convertido en los nuevos Veganos/vegetarianos. Necesitan repetir todo el rato su postura o decisión.
@InwI MasTim totalmente son como los nuevos veganos tío... Llevo aguantando la turra a los del físico con el juego todo el maldito año. Me parece respetable que se quejen pero a muchos foreros se nos hace muy pero que muy cansino. Además que este no es el sitio para expresar que no te lo vas a comprar por no salir en físico. Lo que tienes que hacer es: te vas a la red social de Epic y se lo dices a ellos. Porque que lo pongas por EOL no te va a hacer caso ni Perry.
Me alegro un montón por Remedy, desarrolladora que me gusta mucho pero que por desgracia casi nunca cuenta con los presupuestos que merecería.

Otro juegazo más para su curriculum, una pena que se vea empañado por la falta de un lanzamiento físico, pero en fin supongo que toca resignarse, el disfrute del videojuego es el mismo.
¿Algún Gameplay o análisis donde hablen del rendimiento en ps5?
Neojin escribió:¿Algún Gameplay o análisis donde hablen del rendimiento en ps5?

Pues parece que ha salido juegazo XD he querido leer poco de los analisis para llegar lo mas limpio posible, solo he leido que tiene toques de Twin Peaks y True Detective y con eso ya me ha salido precum XD me esperaré a vuestras impresiones para el tema del rendimiento y si todo sale bien, este fin de semana a darle [toctoc]
@brun_ich
Lo vi después.. marranada guapa
Solo vi un análisis, el de 3D Juegos firmado por Alejandro Pascual (un periodista que a mí personalmente me gusta mucho), y aunque no dice que sea perfecto, todo lo que dice hace que me entren muchas ganas de jugarlo.
Pintaza.
En cuanto al rendimiento (lo jugó en PS5) dice que es notable gracias a la puesta en escena, aunque dice que la diferencia entre los modos calidad y rendimiento se nota, pero avisa que (sin parche de lanzamiento, no sabe si saldrá) se encontró con bugs, algunos que le hicieron reiniciar, y que los subtítulos en español (para quien quiera VO) son ahora mismo (o cuando el lo jugó) un caos (líneas que no salen, otras en ruso, otras conversaciones que aparecen enteras en la pantalla...).
@Delkicio

Que dicen los de DF?? Muchas rascadas o mantiene el tipo?
Saldra en fisico estoy seguro,en ese momento tendran mi dinero ya que el 1 es un juegazo
Yo he leido varios analisis y no se que decir,vandal lo pone por las nubes,3djuegos que no esta mal,vidaextra que ni fu ni fa
Modo calidad 1200p, modo rendimiento 890p suprimiendo assets y con una imagen muy borrosa.

Vergonzoso.
@El Hombre Araña Vergonzoso no, esque el juego es muy demandante y es lo que da una PS5 con esos settings. ¿O acaso queréis que el juego os vaya como en un PC de casi 3000€ con los settings al máximo + pathtracing al máximo + 4k 60fps? Los juegos en consola se pueden optimizar algo mejor al ser hardware cerrado pero no se puede hacer magia tampoco.

Edit: releyendo el comentario lo siento si igual parece que lo digo de malas pero no es así eh
GUARRICOS está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 06:49 por "Flames"
Estos juegos a 30fps van de cine, literalmente.

No me he comprado una PS5 para jugar a 60fps y que tenga una reducción gráfica.

Imaginar si uncharted 4 y TLOU2 los hubieran sacado a 60fps, el donwgrade hubiera sido bestial en ps4.

Y este Alan wake 2 es top en gráficos, se ve alucinante, como siempre Remedy a la vanguardia en tecnología gráfica.

@El Hombre Araña este videojuego a nivel de efectos, texturizado, iluminación está muy por encima de todo lo visto hasta ahora.

No te quejes de la resolución, que en spiderman 2 baja a 900p y no te he visto llorar, videojuego que a veces parece ps5 y otras ps3.
Otro juegazo de remedy,descargando.
Que si que lo sacaran fisico y cuando este a 15 o 20 se vuelve a comprar,yo no me pierdo estejuegazo aunque sea una guarrada
Esta noche se podrá jugar a las 00:00 o hay que esperar a las 6 de la mañana como en pc?
Si no sale en físico yo no lo compraré jamás.

Es coña 😅, juego descargado ya y mañana madrugonsito para darle un tiento antes de ir al curro. El primero fue una montaña rusa para mi, con cosas excelentes y otras muy pasables pero desde que supe que iban a traer segunda parte que se pasaban al survival horror ya me tenían ganadísimo.
J-O-D-E-R [flipa]

Por qué me hacéis esto Remedy,como si no tuviera bastante con lo de este mes...y encima digital...

Pero bueno,a la mierda,no puedo y no quiero esperar a jugarlo,me cambio al lado oscuro, pero solo por qué es Alan Wake.

Menudo juegarral [tadoramo]
Hay algún vídeo donde se pueda escuchar el doblaje al español? El actor de doblaje es el mismo que el primer Alan Wake?
El Hombre Araña escribió:Modo calidad 1200p, modo rendimiento 890p suprimiendo assets y con una imagen muy borrosa.

Vergonzoso.

Remedy a nivel técnico son muy buenos, varios que trabajan allí vienen de la demoscene. No creo que sea por falta de optimización yo miraría más la consola…
Joder, nunca hubiera imaginado que hubiese tanto purista de lo físico... y yo que llevo comprando en digital desde hace muchísimo para ahorrar espacio en casa [+risas]

Estoy con los compis de arriba. Si queréis 60fps y que se vea a 4k, vuestra plataforma no es una consola. Pero porque es el juego que es y gráficamente es una barbaridad, claro. Yo creo que es juego a 30FPS se va a gozar muchísimo... igual que el primero en la 360 y nadie lloraba [sonrisa]
Yo prefiero el físico siempre, pero con este no me he podido aguantar, menuda pintaza tiene!! Si algun día sale en físico, pues me lo pillo otra vez. Una duda, ¿por qué lo de las 6:00 am? Yo quería jugarlo esta madrugada :(
zarduk escribió:Joder, nunca hubiera imaginado que hubiese tanto purista de lo físico... y yo que llevo comprando en digital desde hace muchísimo para ahorrar espacio en casa [+risas]

Estoy con los compis de arriba. Si queréis 60fps y que se vea a 4k, vuestra plataforma no es una consola. Pero porque es el juego que es y gráficamente es una barbaridad, claro. Yo creo que es juego a 30FPS se va a gozar muchísimo... igual que el primero en la 360 y nadie lloraba [sonrisa]

Pero en PC no sale en caja.

@javillo93 Soy ovo-lacto y tengo amigos veganos y no entiendo el símil. Cuando voy al supermercado no cojo carne y listo. :O

Ah por cierto, compro digital o físico. Aunque prefiero lo "físico" (que de físico ahora tiene poco) no voy a perderme juegos por el formato.
DosSeranUno escribió:Esta noche se podrá jugar a las 00:00 o hay que esperar a las 6 de la mañana como en pc?

Hay que esperar a las 6
El Hombre Araña escribió:Modo calidad 1200p, modo rendimiento 890p suprimiendo assets y con una imagen muy borrosa.

Vergonzoso.

Tu sentido arácnido no funciona muy bien
PreFteRioR escribió:Hay algún vídeo donde se pueda escuchar el doblaje al español? El actor de doblaje es el mismo que el primer Alan Wake?

No logro encontrar uno, pero 3DJuegos confirma que el doblador en Español de Alan en el primer juego repite aqui, asique por esa parte genial. A ver el resto de personajes
diegoobiwan escribió:Juegazo como se esperaba, no físico no compra, ya se arrepentirán y lo sacarán en ese formato cuando vean las pérdidas.

Han dicho que no va a salir en físico, pero no han dicho nada de la Complete Edition en cuanto estén listas las expansiones :p
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Os pregunto ¿el día que no haya formato físico que vais hacer? ¿Dejar éste hobby o vais a pasar por el aro? Lo digo porque irremediablemente es lo que se viene en los próximos años.
John_Dilinger escribió:Os pregunto ¿el día que no haya formato físico que vais hacer? ¿Dejar éste hobby o vais a pasar por el aro? Lo digo porque irremediablemente es lo que se viene en los próximos años.

Eso digo yo, veo gente muy pero que muy convencida de que se van a dedicar a otra cosa, lo cual me parece bastante exagerado y dramático. Pero bueno no se, cada uno...
@John_Dilinger bueno, lo llevan diciendo muchos años eso. Yo simplemente prefiero en físico, soy de la vieja escuela y me gusta tocar las cosas. La ilusión que me hace desprecintar un juego no tiene precio. Ahora, yo no es una razón para dejar de comprar algo, pero si puedo elegir, siempre físico.
John_Dilinger escribió:Os pregunto ¿el día que no haya formato físico que vais hacer? ¿Dejar éste hobby o vais a pasar por el aro? Lo digo porque irremediablemente es lo que se viene en los próximos años.

Yo casi todo lo pillo digital ya, a veces espero rebajas.

Pues los habra que sí seguramente, y habra quienes compren menos, como pasa con todo.

Pero eso de que desaparezca lo llevamos escuchando mucho, hasta que la peña no para de comprar fisico porque le da en la puta cara al digital a nivel de ofertas y de lo mas obvio, la compra/venta.

Ojala se les pueda dar en la boca a los onlydigital, algo que nunca digo, pero nada mas que por no perder las ventajas prousuario que te da el fisico y no el digital me permito el lujo de por una vez desear tal cosa
darknes11 escribió:

Pues los habra que sí seguramente, y habra quienes compren menos, como pasa con todo.

Pero eso de que desaparezca lo llevamos escuchando mucho, hasta que la peña no para de comprar fisico porque le da en la puta cara al digital a nivel de ofertas y de lo mas obvio, la compra/venta.

Ojala se les pueda dar en la boca a los onlydigital, algo que nunca digo, pero nada mas que por no perder las ventajas prousuario que te da el fisico y no el digital me permito el lujo de por una vez desear tal cosa

No hay ningún juego digital que cueste más caro que físico. Tienes conjuntas, comprar en otros países, keys, etc etc. Por ejemplo elden ring me costó 30€ de salida digital en la caja x. Nunca entendí lo de que es más barato físico con la de métodos que hay en digital para que te salgan a la mitad o menos.
GUARRICOS escribió:Estos juegos a 30fps van de cine, literalmente.

Imaginar si uncharted 4 y TLOU2 los hubieran sacado a 60fps, el donwgrade hubiera sido bestial en ps4.

Y este Alan wake 2 es top en gráficos, se ve alucinante, como siempre Remedy a la vanguardia en tecnología gráfica.

@El Hombre Araña este videojuego a nivel de efectos, texturizado, iluminación está muy por encima de todo lo visto hasta ahora.

No te quejes de la resolución, que en spiderman 2 baja a 900p y no te he visto llorar, videojuego que a veces parece ps5 y otras ps3.

De PS3 no, de Master System [+risas]

ErneX escribió:

Vergonzoso.

Remedy a nivel técnico son muy buenos, varios que trabajan allí vienen de la demoscene. No creo que sea por falta de optimización yo miraría más la consola…

A nivel de optimizacion en consolas sus últimos juegos han sido un desastre.
Quantum Break en One era LAMENTABLE e iba a menos de 720p.
Control en one y PS4 fat ídem de lienzo.
Y este Alan Wake pasa por poco de los 1080p y nos te mantiene ni 30 fps constantes...

No me quejo de los juegos, a mí todo lo que hace Remedy me flipa, pero a nivel de optimizacion por lo menos en consola dejan mucho que desear.
@Satoru Gojo Que no hay ningún juego digital que valga más que físico?????
GUARRICOS está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 06:49 por "Flames"
El Hombre Araña escribió:

ErneX escribió:

Vergonzoso.

Y este Alan Wake pasa por poco de los 1080p y nos te mantiene ni 30 fps constantes...

No me quejo de los juegos, a mí todo lo que hace Remedy me flipa, pero a nivel de optimizacion por lo menos en consola dejan mucho que desear.

Los motores gráficos que siempre ha empleado Remedy son de los más avanzados en la industria en el momento que desarrollan un videojuego

Los Max Payne eran lo más top del momento y te hacía renovar las gráficas del PC.

Alan wake en x360 hace un uso de luces y fotografía muy potentorra que no vi en otro videojuego de esa generación

Quamtum break verlo hoy día podría parecer next gen totalmente. Cómo quieres que corriera en una XBOX ONE FAT? Si ya con el motor de físicas y todo tipo de efectos de partículas dejaba la consola sin más recursos.

Control Idem de lo mismo, técnicamente está muy TOP con todas esas físicas, todo eso chupa un huevo

Entiendo que te moleste que bajen la resolución, pero es que no puedes meter todos esos detalles gráficos y físicas y que todo se mueva a 4k.

Y en Spiderman 2 igual que baja a 900p en ciertos momentos, porque la consola es lo que es. Por eso te digo que spiderman 2 no mantiene siempre el mismo nivel gráfico.
Dijeron que serian el nuevo nivel grafico a superar...

Llamadme loco, no veo eso por ningun lado, que si, esta cojonudamente hecho, pero PARA NADA un benchmark

Pues seguir disfrutando de este hobby, igual que veo películas en Netflix o escucho música en Spotify. No entiendo la obsesión por el formato físico en los videojuegos.
256k escribió:Dijeron que serian el nuevo nivel grafico a superar...

Llamadme loco, no veo eso por ningun lado, que si, esta cojonudamente hecho, pero PARA NADA un benchmark

Pienso lo mismo. El juego se ve de coña, pero de coña. Desde que lo vi me encantó gráficamente como se ve. Pero sinceramente... Para mi tanto The Last of Us Parte 2 como Horizon Forbidden West se ven mejor. No sé por qué la gente esta como si no hubiese visto nada igual en toda su vida.

Y lo vuelvo a repetir, eso no quiere decir para nada que el juego no se vea de la hostia, que esto en los foros se tiende a confundir mucho, el pensar que porque uno mismo cree que un juego se ve mejor que el otro se esta diciendo que el juego en cuestión se ve mal, ni mucho menos. Se ve de coña vamos. Pero The Last of Us Parte 2 y Horizon Forbidden West se ven mejor en todos los aspectos (Gráficos, iluminación, etc), de hecho aun no he visto nada que supere lo que hizo Naughty Dog hace 3 años y pico.
GUARRICOS escribió:
El Hombre Araña escribió:

ErneX escribió:

Los motores gráficos que siempre ha empleado Remedy son de los más avanzados en la industria en el momento que desarrollan un videojuego

Los Max Payne eran lo más top del momento y te hacía renovar las gráficas del PC.

Alan wake en x360 hace un uso de luces y fotografía muy potentorra que no vi en otro videojuego de esa generación

Quamtum break verlo hoy día podría parecer next gen totalmente. Cómo quieres que corriera en una XBOX ONE FAT? Si ya con el motor de físicas y todo tipo de efectos de partículas dejaba la consola sin más recursos.

Control Idem de lo mismo, técnicamente está muy TOP con todas esas físicas, todo eso chupa un huevo

Entiendo que te moleste que bajen la resolución, pero es que no puedes meter todos esos detalles gráficos y físicas y que todo se mueva a 4k.

Y en Spiderman 2 igual que baja a 900p en ciertos momentos, porque la consola es lo que es. Por eso te digo que spiderman 2 no mantiene siempre el mismo nivel gráfico.

¿Qué cómo quería que corriera en una One Fat? Salio para esa plataforma de forma exclusiva durante bastante tiempo (luego salió en PC). Si el juego tiraba como una mierda, pues baja lo que tengas que bajar, pero no saques el juego haciendo que la consola se arrastre. Te tendrás que adaptar a la máquina que tienes, y lo mismo digo de Control.

Si no, que Remedy saque sus juegos solo para PC y a correr.
PreFteRioR escribió:Hay algún vídeo donde se pueda escuchar el doblaje al español? El actor de doblaje es el mismo que el primer Alan Wake?

Si señor, Lorenzo Beteta, conocido por poner voz a:

Mulder
Leon Kenedy
Joel Miller
Y alguno más que me dejo
1481 respuestas