El Hombre Araña escribió:GUARRICOS escribió:RaulvallecaS escribió:El juego podría mover RT perfectamente en ps5, mira Spiderman 2
El problema viene cuando el RT que emplean en Alan wake 2 es mucho más avanzado que el de spiderman 2. Hace uso de la última tecnología en GPU. Es un RT que no es compatible con PS5 y SERIES X para moverlo de forma nativa, es decir, que se han quedado obsoletas en ese sentido comparadas a lo que hace un PC.
Para que Alan wake 2 tuviera RT apañado habría que desarrollar unas versiones exclusivamente para esas consolas, pero lo que estamos teniendo es directamente un copia y pega desde el PC por lo que al final sucede que los reflejos se terminan rompiendo y generando esos artefactos en forma de ruido bastantes molestos.
Espero que con una actualización puedan aplicar el RT de low cost y que por lo menos se quiten esos problemas visuales.
Explícanos como una máquina de 500 euros puede mover un juego con gráficos potentes con el "RT más avanzado de PC".
Un PC de 3000 euros SUDA con Alan Wake 2, ¿no será que Remedy optimiza como el puto culo? Igual de mal que en Control y QB?
¿No tendra Remedy que adaptarse a lo que pueden dar de sí las consolas? Y si no le puedes meter RT, no se lo metas. Mira como se ve HORIZON 2, o TLOU2.
O mira Spiderman 2, mundo abierto con RT más que decente y unos gráficos de cagarse encima a una velocidad de escándalo.
Alan Wake 2 en consola no mantiene los 30 fps y el modo rendimiento es directamente de vergüenza.
Hombre araña no digas tonterías de verdad.
PS5/Series X tienen un RT low cost como yo le llamo. Como bien ha dicho un compañero, las GPU que incorporan estas consolas en un principio no iban a tener RT, y se las "parcheo" para que tuvieran cierta compatibilidad con el RT.
Spiderman 2 usa RT pero no es completo tampoco, en superficies húmedas en cierta misión que llueve se generan artefactos donde se rompe el reflejo en el piso debido a que no está usando RT en ese momento.
Al final los videojuegos que están saliendo como Spiderman 2 que se supone que tendría que verse un salto son una completa decepción a nivel de avance gráfico, Ohh ahora mira se refleja en los edificios....y? El detalle gráfico con respecto a spiderman 1 es nimio, y te lo dice uno que está ahora con spiderman de la versión de ps4 y se ve prácticamente igual que spiderman 2.
Lo que estamos teniendo en PS5/Series X son juegos intergeneracionales, por mucho que te los vendan como exclusivos en la caja.
Qué si, que tenemos el SSD...Pero todo lo demás es decepcionante. Si la única mejora gráfica ha sido el RT en esta generación, y encima es un RT Hacendado, apaga y vámonos, porque es que encima ya hay videojuegos que están siendo capados en consolas.
Nada que ver con lo que se ve en Alan Wake 2 en PC que eso si es un salto gráfico. Esto si es un videojuego Next gen cuando lo tienes en ultra en PC, parece real todo.
La tecnología avanza, y Remedy va a un paso por delante. Lo que no pueden hacer es estar lastrados por culpa de unas consolas de cuatro duros y esperar a que se les acabe el ciclo de vida, entiendes?
En la época de ps2 pasaba lo mismo, Remedy sacó Max payne 2 y en PC era un portento, luego te ponías la versión de ps2 y parecía de una generación atrás debido a que era incapaz de mover todas esas físicas e iluminación avanzada.
Pero si aún te quieres autoconvencer que lo que tienes en casa es un hardware super potente de 500 euros, amigo mio, mi consejo es que te quites la venda.
Ahora, te digo también, que los gráficos no son todo. Spiderman 2, Forza, GOW, Horizon, y demás videojuegos son juegazos, que de entrada sólo pueden ser disfrutados en una PS5.
Está claro que naughty dog cuando saque su próximo proyecto, va a dejar con la boca abierta a todos. Y dará la sensación de que no es necesario un PC de 3000 euros, pero eso lo llamo yo saber construir un buen motor que permita con los límites que uno tiene ofrecer innovación gráfica. Y eso te aseguro que naughty dog será la primera que lo haga junto con rockstar.