[HO] Amazon - 8 y 9 de Octubre, Fiesta del Prime Day

Perfect Ardamax escribió:
mcubcn escribió:Aquí uno que ya se ha dado de baja. 20€ por un año sí que los pagaba, ya 36 no me interesa. Yo solo utilizo el servicio de los envíos. Si encima le añades que los precios ya no son tan buenos y en otras tiendas tienen igual o mejor precio... De todas formas lo han conseguido y no quería llegar a eso, pero si después de enero que se me acaba el prime lo necesito, me creo una cuenta nueva que dan 30 días y así iré tirando.


Eso no es tan fácil...la cuenta va asociada a un nombre, a una tarjeta de crédito/debito (y su titular) y a una dirección de envió.

Saludos


No, te puedes crear tantas cuentas como quieras, hasta el momento, con la mista tarjeta/nombre/dirección. Tengo yo varias cuentas creadas para conseguir el descuento de los 10€ del prime now y nunca he tenido problemas [carcajad]
Ahora será crear cuentas para todos los pedidos. Pero si es super sencillo incluso saltarse el pedido mínimo de 19€ de los productos plus [poraki]
Me ha llegado un mensaje hoy de amazon y dice que va a subir de precio.
La cuota prime sube de 19 a 36
A mi me renuevan el 17 de enero de 2019 por unos 19,95€. Aún tengo margen para decidir si renuevo en 2020 por 36 euros.
Duende-78 escribió:A mi me renuevan el 17 de enero de 2019 por unos 19,95€. Aún tengo margen para decidir si renuevo en 2020 por 36 euros.


Estás seguro?

A mí me renuevan el 4 de diciembre y tengo que pagar los 36€

Creo que respetan las renovaciones hasta octubre
Duende-78 escribió:A mi me renuevan el 17 de enero de 2019 por unos 19,95€. Aún tengo margen para decidir si renuevo en 2020 por 36 euros.


A mí renuevan el 10 de enero y me pone que me cobrarán los 36
El precio de la suscripción anual de Amazon Prime ha incrementado de 19,95€ a 36,00€ el 31 de agosto de 2018.


A partir del 31 de agosto, 36€, asi que los que os salga 20€ sera un fallo o cosas del navegador
mcubcn escribió:
Perfect Ardamax escribió:
mcubcn escribió:Aquí uno que ya se ha dado de baja. 20€ por un año sí que los pagaba, ya 36 no me interesa. Yo solo utilizo el servicio de los envíos. Si encima le añades que los precios ya no son tan buenos y en otras tiendas tienen igual o mejor precio... De todas formas lo han conseguido y no quería llegar a eso, pero si después de enero que se me acaba el prime lo necesito, me creo una cuenta nueva que dan 30 días y así iré tirando.


Eso no es tan fácil...la cuenta va asociada a un nombre, a una tarjeta de crédito/debito (y su titular) y a una dirección de envió.

Saludos


No, te puedes crear tantas cuentas como quieras, hasta el momento, con la mista tarjeta/nombre/dirección. Tengo yo varias cuentas creadas para conseguir el descuento de los 10€ del prime now y nunca he tenido problemas [carcajad]
Ahora será crear cuentas para todos los pedidos. Pero si es super sencillo incluso saltarse el pedido mínimo de 19€ de los productos plus [poraki]

Y eso del pedido mínimo como se consigue?
Cancelada y mantenida hasta Mayo del año que viene, que ya habia pagado el año
Me parece que a los que tenemos el prime, porque me lo mantienen al precio antiguo hasta agosto del 2019, nos van a llegar los paquetes antes con tanta baja o incluso puede que mejore el servicio.

Sin acritud
elcapoprods escribió:
El precio de la suscripción anual de Amazon Prime ha incrementado de 19,95€ a 36,00€ el 31 de agosto de 2018.


A partir del 31 de agosto, 36€, asi que los que os salga 20€ sera un fallo o cosas del navegador

Los que renuevan antes del 3 de octubre les mantienen los 20€. Pero solo renovaciones o periodos de prueba ya empezados.
Bueno, pues otro aqui que ha cancelado la suscripcion.
Ahora a ver si ponen en Fnac alguna oferta de esas de hacerte socio gratis.
danko2002 escribió:
Duende-78 escribió:A mi me renuevan el 17 de enero de 2019 por unos 19,95€. Aún tengo margen para decidir si renuevo en 2020 por 36 euros.


Estás seguro?

A mí me renuevan el 4 de diciembre y tengo que pagar los 36€

Creo que respetan las renovaciones hasta octubre


Segurísimo, 19.95€ el 17 de enero de 2018 y 36€ el 17 de enero 2019.
No pongo la foto porque la gente lo lo usaría para quejarse y aún me lo subirían.
Duende-78 escribió:
danko2002 escribió:
Duende-78 escribió:A mi me renuevan el 17 de enero de 2019 por unos 19,95€. Aún tengo margen para decidir si renuevo en 2020 por 36 euros.


Estás seguro?

A mí me renuevan el 4 de diciembre y tengo que pagar los 36€

Creo que respetan las renovaciones hasta octubre


Segurísimo, 19.95€ el 17 de enero de 2018 y 36€ el 17 de enero 2019.
No pongo la foto porque la gente lo lo usaría para quejarse y aún me lo subirían.

¿Vas a viajar en el tiempo para que te cobren los 20€ en enero de este año? Ains... Los 20€ que te dicen en el email son los que ya has pagado, los que estás utilizando ahora hasta el 17 de enero de 2019 que te toca renovar, y te clavarán el nuevo precio.
yo acabo de pagar los 20 euros del prime pensando que pagaba un año. ¿Entonces en enero de 2019 me la quieren clavar? que hijos de fruta.
A mi se me renueva el 6 de octubre y me pone que me van a cobrar 20€. Supongo que si que lo pagaré, pero el año que viene no se si pasaré por caja.

Un saludo!
Chopsui escribió:yo acabo de pagar los 20 euros del prime pensando que pagaba un año. ¿Entonces en enero de 2019 me la quieren clavar? que hijos de fruta.


Si has pagado 1 año, tienes un año.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Será por lugares donde puedo comprar videojuegos, móviles, música, ropa... Me desuscribí, además tengo NETFLIX en la PS4 como para enriquecer a estos jetas.
Chopsui escribió:yo acabo de pagar los 20 euros del prime pensando que pagaba un año. ¿Entonces en enero de 2019 me la quieren clavar? que hijos de fruta.


No no no....el cambio se ha hecho hoy para las nuevas cuentas.
Para las cuentas ya existentes cuya suscripción tenga que "renovarse" antes de 2 de Octubre...el precio se conserva a 19,96€
Para el resto de suscripciones (entre las cuales ta la tuya) tú tienes todo un año de prime al precio de 19,96€ que has pagado y ya el año que viene pagaras los 36€

En resumen tú has pagado 19,96€ y por ello tienes 1 año completo de prime así que no te preocupes.

Saludos
Había una opción para que avisase 3 días antes de renovar y le he dado.

También me he puesto una alarma en el movil.

Lo que tengo claro es que paso de pagar 36€ al año.

Me imagino que esto será un soplo de aire fresco para otras tiendas on-line.
Chifrinillo escribió:Había una opción para que avisase 3 días antes de renovar y le he dado.

También me he puesto una alarma en el movil.

Lo que tengo claro es que paso de pagar 36€ al año.

Me imagino que esto será un soplo de aire fresco para otras tiendas on-line.


Puedes cancelar la cuenta como medida de presión y renovar cuando de verdad vayas a comprar algo. Así al menos no pagas por los días que pasan entre que te caduca la suscripción (está sigue activa hasta que cumplas el año aunque canceles) y hagas el primer pedido.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Chopsui escribió:yo acabo de pagar los 20 euros del prime pensando que pagaba un año. ¿Entonces en enero de 2019 me la quieren clavar? que hijos de fruta.



Si tu renovación es antes del 2 de octubre pagarás 20€ y te cubrirá un año..

Si se te renueva del 3 para adelante pagas 36€..jamas te van a quitar ni cobrar de más..
Yo en principio no voy a renovar pero me surge una duda, hace unos meses hice una precompra que sale a la venta en Octubre. Mi suscripción caduca en septiembre, me mantendrán el precio o me cobrarán lo que valga en ese momento?
panchanclo escribió:Me parece que a los que tenemos el prime, porque me lo mantienen al precio antiguo hasta agosto del 2019, nos van a llegar los paquetes antes con tanta baja o incluso puede que mejore el servicio.

Sin acritud


No te hagas ilusiones :)

Te puedo asegurar que la subida es para incrementar beneficios no para mejorar los envíos.

Tengo amigos que trabajan repartiendo los paquetes de Amazon (Correos express, Seur etc..) y les pagan una miseria, es más las empresas se bajan los pantalones bajando más los lotes de entrega que les destinan.

Amazon es una empresa que quiere beneficios, eso está claro.
@Chifrinillo
Si cancelas la suscripción dado que ya has pagado "este año" no pierdes el prime y ademas sirve como medida de presión.
Si llegado el momento (cuando se te acaba la suscripción ya pagada) decides que si merece la pena entonces haces la "nueva suscripción" es decir no tienes que esperarte a que falten unos días puedes si así lo deseas cancelarla ya que seguirás siendo prime hasta que se te acabe la suscripción que ya pagaste.

srp99 escribió:Yo en principio no voy a renovar pero me surge una duda, hace unos meses hice una precompra que sale a la venta en Octubre. Mi suscripción caduca en septiembre, me mantendrán el precio o me cobrarán lo que valga en ese momento?


El pago se efectúa cuando el producto sale a la venta por lo que si en octubre no eres prime (y no llegas a 30€ para que te salga gratis) te tocara pagar el envió.

Saludos
@Perfect Ardamax

Me caduca el día 4 de octubre y pone que me cobrarán 36€
@Chifrinillo
Normal
Haber que quede claro Amazon empezara a cobrar 36€ en las siguientes fechas:

NUEVAS SUSCRIPCIONES = 31 de Agosto de 2018

RENOVACIONES DE SUSCRIPCIONES YA EXISTENTES
a) 20€ si caduca antes del 2 de octubre de 2018
b) 36€ si caduca el 2 de octubre de 2018 o después

Si cancelas tu suscripción ahora no te la renovaran el 4 de octubre (y por lo tanto no te cobraran los 36€) pero hasta el 4 de octubre aunque hayas cancelado la suscripción tú seguirás siendo Prime porque el año de prime no es reembolsable y por lo tanto deben darte servicio de Prime hasta el 4 de Octubre.
La cancelación lo único que hará sera evitar que se "renueve automáticamente" (evitando así que te cobren los 36€)

LA SUSCRIPCIÓN ACTUAL NO LA PIERDES PAGASTE 1 AÑO DE PRIME Y DISFRUTARAS DE ESE "AÑO" HASTA QUE TE CADUQUE (EN TÚ CASO EL 4 DE OCTUBRE)

Espero que haya quedado claro :)

Saludos
Es que de hecho, lo que canceláis no es la suscripción prime, lo que canceláis es su renovación automática por otro año más (cuando toque). El tiempo de prime que os quede hasta esa renovación lo seguís teniendo. No es tan complicado.
No entiendo por que a los que le caduca antes de octubre les cobran aun 20 pavos si se supone que para los nuevos ya cuesta 36.
Cataphractus escribió:
Duende-78 escribió:
danko2002 escribió:
Estás seguro?

A mí me renuevan el 4 de diciembre y tengo que pagar los 36€

Creo que respetan las renovaciones hasta octubre


Segurísimo, 19.95€ el 17 de enero de 2018 y 36€ el 17 de enero 2019.
No pongo la foto porque la gente lo lo usaría para quejarse y aún me lo subirían.

¿Vas a viajar en el tiempo para que te cobren los 20€ en enero de este año? Ains... Los 20€ que te dicen en el email son los que ya has pagado, los que estás utilizando ahora hasta el 17 de enero de 2019 que te toca renovar, y te clavarán el nuevo precio.




Viajar no, pero copiar sí:

Próximo pago
El 17 de enero de 2019 se te cobrarán EUR 19,95 y el 17 de enero de 2020 se te cobrarán EUR 36,00.
Te lo recordaremos por correo electrónico el 14 de enero de 2019.

Copiado y pegado de mi amazon
@urtain69
Tema de software (informático) casi seguro.
Veras cuando te registras en Amazon por primera vez te ofrece 30 días "gratis" de prime para que lo pruebes al acabar ese mes (y esto es algo muy criticado en amazon) salvo que tú le digas lo contrario Amazon te renueva la suscripción por 1 año

No se como esta montado el sistema informaticamente pero puede darse el caso de que el sistema no sea capaz de distinguir entre "una suscripción de prueba de 30 días con renovación automática" y "una suscripción ya existente con renovación automática en el mes de septiembre"

Si ese fuera el caso podría ser el motivo de porque a los afortunados que tengan que renovar en septiembre (o el 1 de octubre) su suscripción les vaya a cobrar esos 19,96€

Como ves esto es "Pura hipótesis" pero que no te extrañe que sea por eso

Saludos
@Duende-78 ¿Estamos a 2018 y te avisan de la renovación para 2020?
Además, tú antes habías puesto esto literalmente: "Segurísimo, 19.95€ el 17 de enero de 2018 y 36€ el 17 de enero 2019".

De ahí el comentario del compañero.
@Perfect Ardamax Pues vaya injusticia para los que somos clientes y hemos tenido la mala suerte de que nos caduque ams tarde...
urtain69 escribió:@Perfect Ardamax Pues vaya injusticia para los que somos clientes y hemos tenido la mala suerte de que nos caduque ams tarde...


Pero cuando trabajas en informática y administras bases de datos enormes con múltiples validaciones de seguridad (te lo digo por experiencia)....puede que para hacer ese cambio (que el sistema sea capaz de distinguir entre ambos tipos de usuarios) haya que reestructurar la base de datos entera y sus validaciones de seguridad.

En resumen si desde el principio (cuando amazon creo su sistema) no pensó en dicha posibilidad ahora es un dolor de cabeza lograrlo sin que haya problemas. Resulta muchisimo más sencillo decir "pues ale siga todo igual" (aunque allá algunos usuarios que "se beneficien".

Y créeme que como informático estoy totalmente a favor de esto...porque no te imaginas el dolor de cabeza que puede dar una base de datos tan grande como la de amazon con múltiples validadores de seguridad cuando si tiene que hacer un cambio "de base".
Tardas más en hacerlo que el mes que "dura el problema" al final dices a tomar por...y que los usuarios de septiembre disfruten de su "año extra".

Saludos
@Perfect Ardamax No, si no creo que vayas errado. Seguro que es eso. Pero me cago en su puta madre igual [+risas]
Yo renovaba en Noviembre!! cawento
@urtain69
Si te sirve de consuelo yo renuevo el 16 de octubre [snif] [snif]

Saludos
@Perfect Ardamax La puta madre!!
No me consuela, no. Yo no me alegro de las desgracias ajenas porque sean peor que la mia. Aunque es verdad que es muy de español eso [jaja]

Te acompaño en el sentimiento [+risas]
Deschamps escribió:Es que de hecho, lo que canceláis no es la suscripción prime, lo que canceláis es su renovación automática por otro año más (cuando toque). El tiempo de prime que os quede hasta esa renovación lo seguís teniendo. No es tan complicado.


Sí, pero con lo ambiguo de sus mensajes, parece que lo cancelas del todo ya.. En fin.. Amazon.. Uno que ha cancelado la renovación para el año que viene.
Perfect Ardamax escribió:
Chopsui escribió:yo acabo de pagar los 20 euros del prime pensando que pagaba un año. ¿Entonces en enero de 2019 me la quieren clavar? que hijos de fruta.


No no no....el cambio se ha hecho hoy para las nuevas cuentas.
Para las cuentas ya existentes cuya suscripción tenga que "renovarse" antes de 2 de Octubre...el precio se conserva a 19,96€
Para el resto de suscripciones (entre las cuales ta la tuya) tú tienes todo un año de prime al precio de 19,96€ que has pagado y ya el año que viene pagaras los 36€

En resumen tú has pagado 19,96€ y por ello tienes 1 año completo de prime así que no te preocupes.

Saludos


Gracias por la aclaración [oki]
Posiblemente sea muy tonto ... pero a causa de que han subido el precio??? No sera por el Prime Video verdad?
Deschamps escribió:@Duende-78 ¿Estamos a 2018 y te avisan de la renovación para 2020?
Además, tú antes habías puesto esto literalmente: "Segurísimo, 19.95€ el 17 de enero de 2018 y 36€ el 17 de enero 2019".

De ahí el comentario del compañero.


Me avisan de la siguiente renovación que es en enero 2019 manteniédome precio y la siguiente de 2020 porque es con precio nuevo.

Te explico porque es:
Mi renovación inicial era en agosto 2018, pero por diferentes quejas en retrasos me han regalado meses de prime, haciendo que la renovación se desplace a enero 2019.
Por este motivo, me renuevan en enero de 2019 por el precio de 19.95€.
Duende-78 escribió:
Deschamps escribió:@Duende-78 ¿Estamos a 2018 y te avisan de la renovación para 2020?
Además, tú antes habías puesto esto literalmente: "Segurísimo, 19.95€ el 17 de enero de 2018 y 36€ el 17 de enero 2019".

De ahí el comentario del compañero.


Me avisan de la siguiente renovación que es en enero 2019 manteniédome precio y la siguiente de 2020 porque es con precio nuevo.

Te explico porque es:
Mi renovación inicial era en agosto 2018, pero por diferentes quejas en retrasos me han regalado meses de prime, haciendo que la renovación se desplace a enero 2019.
Por este motivo, me renuevan en enero de 2019 por el precio de 19.95€.

Mi renovación también se ha visto aplazada por varios meses de prime gratis y por eso me pilla en noviembre y a mí me pilla a 36€ ya (bueno, me pillaba pq he cancelado). Vamos que dudo que ese sea el motivo.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Duende-78 escribió:
Deschamps escribió:@Duende-78 ¿Estamos a 2018 y te avisan de la renovación para 2020?
Además, tú antes habías puesto esto literalmente: "Segurísimo, 19.95€ el 17 de enero de 2018 y 36€ el 17 de enero 2019".

De ahí el comentario del compañero.


Me avisan de la siguiente renovación que es en enero 2019 manteniédome precio y la siguiente de 2020 porque es con precio nuevo.

Te explico porque es:
Mi renovación inicial era en agosto 2018, pero por diferentes quejas en retrasos me han regalado meses de prime, haciendo que la renovación se desplace a enero 2019.
Por este motivo, me renuevan en enero de 2019 por el precio de 19.95€.

Mi renovación también se ha visto aplazada por varios meses de prime gratis y por eso me pilla en noviembre y a mí me pilla a 36€ ya (bueno, me pillaba pq he cancelado). Vamos que dudo que ese sea el motivo.


Estaba convencido que era ese el motivo, porque conozco gente que también lo tienen desplazado y les sale a 19.95€.
Será que me miman mucho, primero fue Alexa de regalo y ahora renovación en 2019 por 19.95€. [beer]
Cancelado el prime, aunque sea como medida de presión. Además que con el envío gratis a partir de cierta cantidad, creo que no voy a tener ningún problema.
@Rokzo Intuyo que los muy perracos van a modificar las condiciones de los envíos gratuitos, en cuanto hagan balance de las cencelaciones de renovaciones de prime (que se me antojan bastante menos de las que pueda parecer, en cualquier caso). Así aprietan un poco más.

Siendo agorero, yo creo que amazon va a reventar esa burbuja que lleva hinchando desde hace años y se va a hundir como el Titanic como mucho en un par de lustros. Por cierto, ¿cómo ha conseguido Jeff Bezos ser el más rico del mundo (durante un tiempo, aunque se mantiene en el top-5 desde hace eones) si los resultados económicos de amazon son penosos año tras año?
Deschamps escribió:@Rokzo Intuyo que los muy perracos van a modificar las condiciones de los envíos gratuitos, en cuanto hagan balance de las cencelaciones de renovaciones de prime (que se me antojan bastante menos de las que pueda parecer, en cualquier caso). Así aprietan un poco más.

+1

Deschamps escribió:Siendo agorero, yo creo que amazon va a reventar esa burbuja que lleva hinchando desde hace años y se va a hundir como el Titanic como mucho en un par de lustros. Por cierto, ¿cómo ha conseguido Jeff Bezos ser el más rico del mundo (durante un tiempo, aunque se mantiene en el top-5 desde hace eones) si los resultados económicos de amazon son penosos año tras año?


Ojalá
Lo que esta claro es que amazon ya ha pasado la etapa inicial de buenos precios y servicio para pillar cacho de mercado, y ahora tras tener una buena base, estan en la etapa de subida de precios hasta ser mas caros que la competencia y empeorar el servicio. El tema de que no embalen los pedidos es para matarlos.

El problema es que la tactica funciona. Me se mas de uno que repite el mantra de que en amazon siempre es mas barato todo, le enseño lo que pago yo por los juegos reservados en fnac (de media, unos 10-15€ menos que en amazon) y todavia me lo niegan o dicen, no es que es muy complicado hacerlo asi... En fin. Han conseguido meter la idea en la cabeza de la gente que amazon=mejor precio, y ahora que los han subido a lo bestia la gente no se cosca.
sera una norma empresarial a seguir eso de mejor menos clientes pero que paguen más. pasa en todo como el cine.
@lapices Buenas!! Resulta que lo que le pasará a muchos he visto un artículo en Amazon USA más barato que aquí en España con los gastos de importación que amazon pone incluidos, es un producto reacondicionado...

La cosa es que la garantía sólo funciona para Estados Unidos?? osea debería mandarlo a Estados Unidos si se me jode?? Cuánta garantía dan 1 año o más? El producto es de una empresa de allí pero está gestionado por Amazon, no habría posibilidad de que Amazon España se hiciera cargo de algún modo?

Y una última cosa si la marca de lo que quiero comprar es HP me podría poner directamente con ellos si tuvieran servicio técnico en España?? para que no me sablaran con envío a USA.

Gracias!!
@Pryda4ever
En España por ley son 2 años de garantía en productos electrónicos...pero en la mayoría de países (incluyendo EEUU) solo hay un año de garantía legal.
Si el producto ofrece más garantía esto sera dependiendo del fabricante (ejemplo HP ofrece 3 años de garantía en sus impresoras). Pero si no dice nada se sobreentiende que solo dispones de 1 año de garantía al haberlo comprado en Amazon.com (esta solo valida garantías en EEUU y Canada)

Saludos
10616 respuestas