[HO] Amazon - 8 y 9 de Octubre, Fiesta del Prime Day

A mí sí. Un par de veces (ya lo he comentado en mensajes anteriores). Comprando nuevo y directamente a amazon, nada de terceros. Era tan obvio que era usados (devoluciones ya toqueteadas de otro) que no hay margen ninguno para la duda.
Deschamps escribió:A mí sí. Un par de veces (ya lo he comentado en mensajes anteriores). Comprando nuevo y directamente a amazon, nada de terceros. Era tan obvio que era usados (devoluciones ya toqueteadas de otro) que no hay margen ninguno para la duda.


Es que hasta ahora no he tenido ni un problema, pero hoy me he llevado una decepción bastante grande. Y sí, era también compra directa a Amazon.
Pues nada, otro motivo más para sumarse al "Amazon ya no es lo que era". Entre estas cosas que están pasando, la subida del Prime y el trato a los trabajadores, se están cubriendo de mierda hasta las orejas.
bartletrules escribió:Pues nada, otro motivo más para sumarse al "Amazon ya no es lo que era". Entre estas cosas que están pasando, la subida del Prime y el trato a los trabajadores, se están cubriendo de mierda hasta las orejas.


Yo lo que no entiendo, es que si antes con SEUR ganaban dinero de manera espectacular, ahora que encima tiene a los repartidores caseros explotaos por lo que ganan mucho más (y no es ningún secreto un 20% más en 2017 por ejemplo) En lugar de tratar bien a sus empleados los tratan como la mierda, ya sean los repartidores como los de sus centros de logística.

Deberíamos borrarnos todos y no comprar en esa empresa. Estan jodiendo la economía local y nos tratan como ganado.
Yo he tenido que hacer un reemplazo de mi Logitech G810. Ya cuando me lo enviaron a primeros de año, la caja vi que habia sido abierta y cerrada con pegatina blanca de esas que usan para poner la direccion de envio, y me abonaron tras quejarme una parte. Pero al medio año, eme han empezado a fallar algunas teclas, por lo que me han reembolsado el restante. He pedido uno nuevo, pero eso si, marcando que vaya en embalaje de amazon en vez de utilizar la propia caja, y esta vez, uno nuevo

salu2
Yo hasta ek momento he tenido suerte en Amazon, y soy comprador casi compulsivo. La mayoría de los productos los pongo a recoger en una oficina de correos que me pilla cerca y sin problema. Si podéis yo lo recomiendo como opción. En mi caso me paso al salir del trabajo, que me pilla de camino a casa y en cinco minutos tengo la recogida hecha
Yo he pasado a la lista negra de amazon, ahora siempre me atiende el mismo agente: GUSTAVO ADOLFO, que me dice a todo que no y que la culpa es mía y solo mía:

- Radio CD enviada sin caja, es decir con la pegatina pegada sobre la caja, la culpa es mia.
- Que la edición coleccionista de Spiderman de Ps4 venga golpeada en las 4 esquinas con un pequeño roto y abierta,por venir bailando en la caja, culpa mía.

- Que el Aixom Verge de la Switch, venga aplastado después de meterlo en el buzón con calzador, culpa mía, y su reemplazo que me lo dejo el de ASM sin la caja y semi aplastado en el buzón también culpa mia.

- Que este en casa y los repartidores digan que han aparecido y después tenga que ir a 12 kms a coger las cosas, culpa mía.

Por lo tanto, lo siento mucho, pero amazon ha muerto, acabaré el prime por el tema de la familia pero, tienen un cliente menos, todos los pedidos que tenía los he cancelado.

En 2018 llevo 57 pedidos
EN 2017 hice 83
EN 2016 67
En 2015 67

Y no hablo de pedidos de 5€, me han llegado a pedir el NIF alguna vez, supongo que por la pasta invertida.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Os va a parecer rara mi pregunta, pero...


nunca e comprado en amazon, quiero comprar
https://www.amazon.es/CSL-Ethernet-Comp ... e+ethernet


tengo una cuenta que ize en su dia, y asocie una tarjeta prepago, pero la borre y el prime que coji lo quite, lo deje de lado porque me cobraron 1€ de la tarjeta para comprobar y me cabree, porque al cobrar el euro ya no me llegaba y les mande mensajes, eso si el soporte bien, al rato devolvieron, prime creo que no podria cojerlo de nuevo, si no me creo otra cuenta, "supongo"
pero como ya estan mis datos y creo que mi dni no se si podria hacerme otra para lo del mes de prime


la cosa es, yo quiero comprar el cable pero como nunca e comprado no se como va,

sale 7,99 pero pone envio gratis en pedidos superiores,

si solo quiero el cable como lo hago? al comprar me sale para pagar un envio o como funciona?

porque la duda de siempre, que tengo, un dia queria comprar pasta termica y ponia algo de 19€ de compra minimo y por eso no compre, eso funciona asi para el caso del cable?


perdonar si suena raro xD, por el año que estamos y nunca e comprado en amazon,

por ebay, aliexpress estoy arto de comprar pero amazon nunca
@thejavigames Yo no veo nada raro en lo que preguntas. Yo por ejemplo, nunca he comprado en ebay o aliexpress, ni tengo paypal XD

Si te haces prime (o "premium" que es lo mismo) el envío es gratis y da igual el importe de la compra (solo en artículos "prime", como el cable que has puesto). Si no eres prime entonces hay un importe mínimo en el pedido (creo que son 29 ahora mismo, no lo sé con certeza) para que el envío te salga gratis. Si el pedido es de menos importe y no eres prime, te tocará pagar gastos de envío (que supongo que no te compensa por lo que vale el cable). Todo eso lo vas viendo antes de finalizar la orden.
Buenas chicos, en breve voy a comprar un electrodomestico en amazon de 300e, en la descripción pone que se envía con el embalaje original [mad] , entiendo que lo envían tal cual con su caja original sin nada mas. Es un trasto un poco frágil y me da cosa comprarlo y que lo envien tal cual, hay manera de pedir que lo embalen?
xhakarr escribió:Buenas chicos, en breve voy a comprar un electrodomestico en amazon de 300e, en la descripción pone que se envía con el embalaje original [mad] , entiendo que lo envían tal cual con su caja original sin nada mas. Es un trasto un poco frágil y me da cosa comprarlo y que lo envien tal cual, hay manera de pedir que lo embalen?

Si es vendido y gestionado por Amazon, la mayoría de los casos en los cuales indican que lo envían con su embalaje original, al tramitar el pedido puedes seleccionar la opción "Enviar en embalaje de Amazon" en la página de confirmación de tu pedido para ocultar el contenido del paquete. Si se trata de un electrodoméstico de grandes dimensiones puede que no exista dicha opción pero imagino que el embalaje original debería proteger lo suficiente el producto.
En los casos que el vendedor sea a través de Amazon Marketplace puedes contactar con el vendedor para que te den información acerca de su embalaje.
JUGABE escribió:
xhakarr escribió:Buenas chicos, en breve voy a comprar un electrodomestico en amazon de 300e, en la descripción pone que se envía con el embalaje original [mad] , entiendo que lo envían tal cual con su caja original sin nada mas. Es un trasto un poco frágil y me da cosa comprarlo y que lo envien tal cual, hay manera de pedir que lo embalen?

Si es vendido y gestionado por Amazon, la mayoría de los casos en los cuales indican que lo envían con su embalaje original, al tramitar el pedido puedes seleccionar la opción "Enviar en embalaje de Amazon" en la página de confirmación de tu pedido para ocultar el contenido del paquete. Si se trata de un electrodoméstico de grandes dimensiones puede que no exista dicha opción pero imagino que el embalaje original debería proteger lo suficiente el producto.
En los casos que el vendedor sea a través de Amazon Marketplace puedes contactar con el vendedor para que te den información acerca de su embalaje.


Vale, no es muy grande pero es pesado (16kg), el articulo es vendido por amazon, miraré esa opción que comentas. Gracias por la info!!!
xhakarr escribió:Buenas chicos, en breve voy a comprar un electrodomestico en amazon de 300e, en la descripción pone que se envía con el embalaje original [mad] , entiendo que lo envían tal cual con su caja original sin nada mas. Es un trasto un poco frágil y me da cosa comprarlo y que lo envien tal cual, hay manera de pedir que lo embalen?


Si es delicado, no lo compres en amazon. No he comprado electrodomesticos pero si articulos de unos 6 kilos que eran delicados, y no llevaban ningun tipo de embalaje, a pelo en una caja de carton, y llegaron dos veces reventados, a la tercera bien.

A no ser que te estes ahorrando bastante dinero y no te importe la posibilidad de tener que estar devolviendolo varias veces hasta que llegue en buen estado, no es buena idea comprar cosas delicadas en amazon España (otros como amazon.jp si envuelven de putisima madre).
Wampiro escribió:
xhakarr escribió:Buenas chicos, en breve voy a comprar un electrodomestico en amazon de 300e, en la descripción pone que se envía con el embalaje original [mad] , entiendo que lo envían tal cual con su caja original sin nada mas. Es un trasto un poco frágil y me da cosa comprarlo y que lo envien tal cual, hay manera de pedir que lo embalen?


Si es delicado, no lo compres en amazon. No he comprado electrodomesticos pero si articulos de unos 6 kilos que eran delicados, y no llevaban ningun tipo de embalaje, a pelo en una caja de carton, y llegaron dos veces reventados, a la tercera bien.

A no ser que te estes ahorrando bastante dinero y no te importe la posibilidad de tener que estar devolviendolo varias veces hasta que llegue en buen estado, no es buena idea comprar cosas delicadas en amazon España (otros como amazon.jp si envuelven de putisima madre).


Me ahorro un buen pico algo mas de 100e, es una cafetera superautomatica (toy jarto de capsulas), en principio no me importa devolver, aunque me acojona un poco que me chapen la cuenta de amazon si me paso devolviendo.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Deschamps gracias por la explicación ahora la duda es, si yo me creo otra cuenta para cojer el prime puedo?
En parte nunca lo use en la que tengo pero como ya tienen mis datos no se si abría algún problema


Si puedo, el cable me saldría a lo que marca el enlace no? Y no aria falta comprar nada más verdad
@thejavigames Supongo que sí. Prueba desde tu cuenta actual a ver si te deja probar un mes el premium (aunque requiere poner un n. de tarjeta, pero si lo cancelas para que no se renueve, no te cobrarán nada). Si en tu cuenta actual no lo tienes disponible, quizás con otra cuenta puedas pedir el mes de prueba. Hay gente que lo hace así sistemáticamente para disfrutar de un mes gratis tras otro. Yo creo que es echarle bastante morro, pero es cosa de cada cual y de amazon si lo permite.

Y en efecto, si el artículo es prime (premium) puedes pedir solo eso con envío gratis. Es básicamente la ventaja del prime precisamente, lo de no tener que hacer pedidos mínimos y disfrutar de envíos prioritarios (aunque ahora lo del envío en 1 día es un poco lotería).
Pues yo hoy ando esperando un paquete que en teoría iba a recibir ayer, envíado mediante ASM (y mira que les dije que no quería que me trajeran más paquetes mediante dicho transportista), y que se ha retrasado, según indica, por que fué entregado a las instalaciones de otro transportista diferente [facepalm] En teoría pone que está ya en reparto, pero de estos de ASM no me fío, ya que no ha habido ni una sola vez que me hayan traído algo sin incidentes. Cómo se puede trabajar con una empresa tan cutre y tan poco fiable? Mira que he recibido paquetes de empresas de paquetería de todo tipo, pero ninguna me ha dado tantos problemas con los envíos de Amazon como ASM. Era para que los tuvieran en la lista negra hace años, porque también manchan mucho la reputación de Amazon.
Solo vengo a dejar la perlita que Amazon me ha brindado hoy:

Tras esperar un par de días a la entrega de un videojuego, me quedo esperando toda la mañana a que llegué. Ya pasadas las 4, empiezo a preguntarme que pasa, y mis peores sospechas son corroboradas: Ha sido depositado con la mayor de las virtudes en mi buzón.

Bajo corriendo tras comprobarlo en la página de Amazon, y con lo que me encuentro es una de los espectáculos más dantescos posibles: Un sobre totalmente arrugado y reventado, habiendo sido obligado a pasar por una ranura por la cuál, obviamente, no debía ni debe pasar.

Tras esto que más decir que la caratula del juego tiene obvias marcas de haber sido forzada, y el disco.... prefiero no nombrarlo.

Y todo esto gracias a la subida del prime, supongo. No se pueden tener tales servicios si no se paga por ellos [angelito]
@metaljules No sé a qué esperas para reclamar en Amazon diciendo que figura como entregado pero que a ti no te ha llegado nada....
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Deschamps bueno ya esta pedido, y alguna cosilla mas jeje, lo que aun no se an cobrado nada de la tarjeta es normal? segun un video, es un operario el que los pasa por un escaner y lo empaqueta, es hay donde lo cobran? es que estoy acostumbrado a que cobren al momento xD
Deschamps escribió:@metaljules No sé a qué esperas para reclamar en Amazon diciendo que figura como entregado pero que a ti no te ha llegado nada....



Porqué entiendo que hasta cierto punto, eso sería robar, y lo que me faltaba ya, juego jodido, e intento de hurto [carcajad]

Lo que he hecho ha sido hablar con amazon y pedir un reembolso inmediato, al que me han agregado 10 euros por las molestias.

Sigue siendo un servicio pésimo, y muy triste el devenir que está teniendo Amazon durante un tiempo hasta ahora, pero no está nada mal.
@thejavigames El cargo se hace cuando el pedido figura como "Enviado". hasta ese momento no te cobrarán nada, y si te hiciera falta, puedes modificarlo o cancelarlo sin problema ninguno.

@metaljules Comprendo lo que dices, y de hecho es lo más honesto. Pero llega un punto en el que se me antoja como la única forma efectiva para poner de manifiesto que esas entregas son intolerables y que hagan algo por evitarlas. Porque al final el repartidor chapuzas/jeta se va de rositas y es amazon quien carga con el mochuelo. Si el repartidor tiene que retratarse explicando por qué no ha llegado ese paquete, igual va cambiando el chip más de uno.
Deschamps escribió:@thejavigames El cargo se hace cuando el pedido figura como "Enviado". hasta ese momento no te cobrarán nada, y si te hiciera falta, puedes modificarlo o cancelarlo sin problema ninguno.

@metaljules Comprendo lo que dices, y de hecho es lo más honesto. Pero llega un punto en el que se me antoja como la única forma efectiva para poner de manifiesto que esas entregas son intolerables y que hagan algo por evitarlas. Porque al final el repartidor chapuzas/jeta se va de rositas y es amazon quien carga con el mochuelo. Si el repartidor tiene que retratarse explicando por qué no ha llegado ese paquete, igual va cambiando el chip más de uno.



Pues a riesgo de equivocarme, me han enviado un correo con el codigo de una suspuesta reclamación puesta a correos [reojillo]

A ver que pasa [toctoc]

Aunque tampoco quiero destrozarle el trabajo a nadie, si no eres capaz para ello, no debes realizarlo.
metaljules escribió:
Deschamps escribió:@metaljules No sé a qué esperas para reclamar en Amazon diciendo que figura como entregado pero que a ti no te ha llegado nada....



Porqué entiendo que hasta cierto punto, eso sería robar, y lo que me faltaba ya, juego jodido, e intento de hurto [carcajad]

Lo que he hecho ha sido hablar con amazon y pedir un reembolso inmediato, al que me han agregado 10 euros por las molestias.

Sigue siendo un servicio pésimo, y muy triste el devenir que está teniendo Amazon durante un tiempo hasta ahora, pero no está nada mal.



Esto me ha pasado a mi numerosas veces,he reclamado, me he quejado y al final me han puesto en la lista negra.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Deschamps a ok gracias, aun no se a enviado es normal? pone que me llegara mañana antes de las 20h
kamy escribió:
metaljules escribió:
Deschamps escribió:@metaljules No sé a qué esperas para reclamar en Amazon diciendo que figura como entregado pero que a ti no te ha llegado nada....



Porqué entiendo que hasta cierto punto, eso sería robar, y lo que me faltaba ya, juego jodido, e intento de hurto [carcajad]

Lo que he hecho ha sido hablar con amazon y pedir un reembolso inmediato, al que me han agregado 10 euros por las molestias.

Sigue siendo un servicio pésimo, y muy triste el devenir que está teniendo Amazon durante un tiempo hasta ahora, pero no está nada mal.



Esto me ha pasado a mi numerosas veces,he reclamado, me he quejado y al final me han puesto en la lista negra.


¿En la lista negra? ¿A que te refieres?

Aún sin saberlo exactamente.... Diría que yo debiera ser candidato, porque últimamente no oaran de hacer envíos de mierda (Pantallas jodidas, ratones usados, Una Switch usada, lo del juego, etc etc) y obviamente, me voy a quejar y ni de coña me como eso.

Pero bueno, por lo visto es lo que prentenden, subir los precios, vender mierda, y que el consumidor se calle la puta boca (malamente dicho, y a expensas de ojalá equivocarme)
Pues mirad lo que me acaba de ocurrir. Resulta que hace unos dias compré una ps4 pack minecraft de un vendedor externo y gestionado por amazon. La caja vino abierta, la consola sin estrenar menos mal pero sin juego ni codigo alguno. Les he escrito un mail al respecto y me han intentado llamar con numero de irlanda (justo hablaba con otra persona por lo que no lo he cogido)
Y ahora recibo un mail en el q entre disculpas me ofrecen reembolso mediante cheque amazon por el importe total de la compra.
Vamos que esto no me lo esperaba, esta claro.

Un +1000 para ellos xD!!
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo es el primer pedido que hago y me parece que va a ser el ultimo me estoy rallando mucho, son cosas de poco valor,

me las envían por amazon logistics, y veo que si no estas en casa se lo dejan al vecino, como que al vecino?

tengo vecinos nuevos enfrente por ejemplo que no conozco de nada, mas abajo igual, también hay algunos okupas(con esto me refiero a que, siempre echan y vuelven otros, no conocen a nadie de la calle, y son de los que pinchan el agua y la luz, no creo que te vengan a picar hola vecino tengo un paquete de amazon [facepalm] )

yo no se si eso es si autorizo yo o algo, que seria lo mas lógico, pero veo casos raros de gente que le tiran los paquetes al balcón, y cosas así, y me estoy rallando mucho xD

suelo estar todo el día en casa cuando me traen paquetes

ahora me pone Llegada mañana antes de las 22h, y antes de las 20h [fiu]

que opináis, puedo estar tranquilo?

se que por ebay no tengo problemas, sobre todo los ordinarios, si no estoy dejan el aviso y si caben bajo la puerta pues perfecto si no el papelito y a buscar a la oficina, pero esto según veo es como gente autonoma o algo así repartiendo
La madre que los parió a Amazon y a los envíos de Amazon logistics. Antes me enviaban los pedidos en un día y entregados por SEUR l MRW en mi trabajo, y llegaban pronto, entre las 9-10 de la mañana. El viernes hago un pedido con envío Amazon Prime y enviado por Amazon logistics. No solo no me llega el lunes, si no que el martes ha sido fiesta y me lo han "entregado" el miércoles. En el trabajo cerramos a las 18h, y me sale el pedido entregado a las 19h a una recepcionista ¿?¿?¿?¿?¿?. Hoy jueves ni rastro del pedido. Amazon me dice que me lo vuelve a enviar... Entrega para el próximo lunes...todo por ahorrarme dos euros y no comprarlo en el Leroy Merlín? He pedido devolución del dinero y hoy ya lo he comprado. Solo me han echo perder tiempo. Ya me la han jugado hace poco con la edición especial de Spiderman. Anda y que les folle un pez polla x2.
Pues esto ya es lo ultimo..... No se si a vosotros os parece bien, pero a mi esto me parece un puto robo:
Me cuesta el USB 14'90€ , con un buen anuncio por debajo de 'Pidelo antes de XX y recibelo esta tarde'. Y yo como buen Prime, me imagino que esto esta indicado para nosotros, clientes Prime.
Voy, lo meto en la cesta, elijo entrega en casa, pongo pago....... y BOOOM! la entrega 'Hoy' me sale x 5'90€ +. Si es entrega mañana, no me cuesta extra. Claro, entonces si que 'me estoy ahorrando 5'90€ de gastos de envio'.

A mi personalmente, si pago 'extra' es para tener beneficios extras. Y recuerdo haber hecho mas compras con el 'Entrega hoy' en el que no he tenido que pagar este extra. Por mi parte, creo que voy a empezar a ser mucho mas selectivo con lo que les compro, y durante este año que me queda (tengo Prime hasta ¿junio? no me acuerdo) me voy a pensar mucho si renovar o no, porque los servicios que mas uso son las compras, y el Prime Video, nada que no se pueda arreglar con la fibra 600Mb y uTorrent..... Y de los demas, no uso nada.

Esta visto, que el servicio ya no es el que era.

Adjuntos

mcubcn escribió:La madre que los parió a Amazon y a los envíos de Amazon logistics. Antes me enviaban los pedidos en un día y entregados por SEUR l MRW en mi trabajo, y llegaban pronto, entre las 9-10 de la mañana. El viernes hago un pedido con envío Amazon Prime y enviado por Amazon logistics. No solo no me llega el lunes, si no que el martes ha sido fiesta y me lo han "entregado" el miércoles. En el trabajo cerramos a las 18h, y me sale el pedido entregado a las 19h a una recepcionista ¿?¿?¿?¿?¿?. Hoy jueves ni rastro del pedido. Amazon me dice que me lo vuelve a enviar... Entrega para el próximo lunes...todo por ahorrarme dos euros y no comprarlo en el Leroy Merlín? He pedido devolución del dinero y hoy ya lo he comprado. Solo me han echo perder tiempo. Ya me la han jugado hace poco con la edición especial de Spiderman. Anda y que les folle un pez polla x2.

A mi hace meses que los envios en 24h no abundan, cuando salio eran casi todos, pero ahora .,..- [tomaaa]
Pero según lo q comentáis los de Amazon logística q son particulares repartiendo paquetes ????

Q poca profesionalidad
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@mosiguello Yo el otro dia estube rallado por eso, pero para mi excelente, me picaron al timbre, como es logico jaja nada de tirar paquetes al balcon como se lee por internet.

lo pedi por la tarde, me lo mandaron sobre las 22:30 y a las 11:30 del dia siguiente, ya lo tenia el pedido, el primer pedido de amazon que hago, y perfecto, lo de que lo gestione amazon y te venga en el mismo paquete me a encantado, asi no tengo que esperar varios paquetes como pasa en ebay aveces comprando incluso al mismo vendedor



@Deschamps todo perfecto al final gracias [beer] el cable excelente en la consola jeje, cuando acabe el prime antes lo cancelare, pero cuando tenga que comprar algo, mirare cuanto sale el envio y si vale mas de los 4€ mensuales, pagare ese mes, por si tengo que pedir algo mas,

lo que me gustaria, la cuenta que nunca llege a comprar, cambiar el correo o quitarla y la que estoy usando ahora usar mi correo, porque use uno que tenia antiguamente no se si se podra, no es mucha molestia mirar el antiguo, pero si esta en el que uso siempre seria lo suyo [sati]
thejavigames escribió: lo de que lo gestione amazon y te venga en el mismo paquete me a encantado, asi no tengo que esperar varios paquetes como pasa en ebay aveces comprando incluso al mismo vendedor


Has tenido suerte. Una de las cosas que más odio de Amazon es que puedes pedir 4 cosas a la vez y te mandan las 4 desde un almacén distinto en 4 pedidos diferentes.

De hecho he llegado a un punto en el que una vez hecho el pedido y ver que lo trocean en varios envíos, prefiero cancelar lo que no venga junto. Si ellos no tienen la gentileza de agruparme mis pedidos no veo por qué la tengo que tener yo para tener que atender a 4 repartidores distintos.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Don D yo pensaba que era así, ambos eran gestionados por amazon no vendidos por el,

Añadí cesta cable

Y al añadir funda móvil tenía 2€ descuento lo cojo y añadi cesta y desde hay lo pedí todo


Pero veo que tienen varios almacenes alomejor eran productos muy conocidos la funda era está

Spigen 573CS21143 Funda Liquid Air para Galaxy A5 2017, color Negro https://www.amazon.es/dp/B01N6EEBIV/ref ... NBbY01D697


Lo de los almacenes se puede ver?


Lo que no me deja comentar productos, dice que tengo que tener algunas compras y que no sean por prime
He comprado una micro sd de 400gb,130 pavetes que venian metido en el tipico sobre de carton de amazon,pues el desgraciao del repartidor de correos me lo deja en el buzon del curro,medio salido,tapa abierta porque no cabia y a plena vista en un poligono industrial.....porque no soy un cabron,pero deberia haber cogido el paquete,y decir que no me ha llegado nada,y que le jodan al repartidor
Están agarrados agarrados, compré en un kiosko de la once un código de 25€ para la promo que te daban un descuento de 5€, hice una compra aprovechándolo y lamentablemente tuve que devolver el pedido porque el tallaje de lo que compré no me venía bien. Se lo comenté por el chat si me podían devolver el descuento de los 5€ como en otra ocasión y nada, que no que no y que no. Ni que les estuviera pidiendo que me pagaran la casa. XD

oskilla84 escribió:He comprado una micro sd de 400gb,130 pavetes que venian metido en el tipico sobre de carton de amazon,pues el desgraciao del repartidor de correos me lo deja en el buzon del curro,medio salido,tapa abierta porque no cabia y a plena vista en un poligono industrial.....porque no soy un cabron,pero deberia haber cogido el paquete,y decir que no me ha llegado nada,y que le jodan al repartidor


A mi ya me ha pasado un par de veces y créeme que me están tentando a hacerlo...
Leyendoos pareciera que todo el buenismo que tenían era para establecerse como negocio, para lograr un cupo de clientes, y ahora que ya los tienen se dejan de buenismo.
Al margen de todas las historias ya de sobras conocidas... el caso es que no consigo salir de mi asombro por el hecho de que haya gente que tenga los huevazos de poner como dirección de entrega la del curro en un polígono industrial. joooooder! Habiendo mil puntos de recogida a los que puedes ir cuando te venga mejor, ¿en serio no había ninguno mejor que ese?
Deschamps escribió:Al margen de todas las historias ya de sobras conocidas... el caso es que no consigo salir de mi asombro por el hecho de que haya gente que tenga los huevazos de poner como dirección de entrega la del curro en un polígono industrial. joooooder! Habiendo mil puntos de recogida a los que puedes ir cuando te venga mejor, ¿en serio no había ninguno mejor que ese?

Es justo lo que hago yo [+risas]
Para mi es bastante mas cómodo que me lo manden a la empresa (en el cual nunca he tenido ningún problema), a ir a recoger a un punto.
Es que es justo lo que hace la gente en general. Si tienes un sitio donde pueden entregarte un paquete para vas a perder tu tiempo en ir a un punto de entrega? Un polígono es un sitio como otro cualquiera, que como el mismo chaval ha dicho hay buzón y todo eh? No sé si algunos piensas que la dirección es un descampado.
Cataphractus escribió:Leyendoos pareciera que todo el buenismo que tenían era para establecerse como negocio, para lograr un cupo de clientes, y ahora que ya los tienen se dejan de buenismo.

O a lo mejor es que se han dado cuenta de que hay mucho listillo en España...

(Eso sí, Amazon Logistics es de lo peor! Entregan a quien sea con lo de no tener que volver en otro día. Y no te llaman para avisar, simplemente ponen el aviso en la página y te jodes...)
Patchanka escribió:
Cataphractus escribió:Leyendoos pareciera que todo el buenismo que tenían era para establecerse como negocio, para lograr un cupo de clientes, y ahora que ya los tienen se dejan de buenismo.

O a lo mejor es que se han dado cuenta de que hay mucho listillo en España...

(Eso sí, Amazon Logistics es de lo peor! Entregan a quien sea con lo de no tener que volver en otro día. Y no te llaman para avisar, simplemente ponen el aviso en la página y te jodes...)


Eso es por que tienen la politica de 0 incidencias, a los repartidores les obligan a dejar el paquete sea en donde sea sino los penalizan e incluso hay despidos por tener incidencias cada dia,
obmultimedia escribió:
Patchanka escribió:
Cataphractus escribió:Leyendoos pareciera que todo el buenismo que tenían era para establecerse como negocio, para lograr un cupo de clientes, y ahora que ya los tienen se dejan de buenismo.

O a lo mejor es que se han dado cuenta de que hay mucho listillo en España...

(Eso sí, Amazon Logistics es de lo peor! Entregan a quien sea con lo de no tener que volver en otro día. Y no te llaman para avisar, simplemente ponen el aviso en la página y te jodes...)


Eso es por que tienen la politica de 0 incidencias, a los repartidores les obligan a dejar el paquete sea en donde sea sino los penalizan e incluso hay despidos por tener incidencias cada dia,


Pues actuando asi, las incidencias que se coman van a ser el doble de gordas:

1- Una porque Amazon tendra (o deberia de) que volver a enviar la mercancia otra vez
2- Porque el repartidor ha entregado? Si, pero ¿A QUIEN? porque esa misma politica es como decir "Esto me ha gustao, me lo llevo pa mi pa casa y ya dire que se lo he entregado a la vecina que pasaba por el portal..."

Sobre todo la primera, por tener que reenviar el articulo, como decia @oskilla84 con la MicroSD, si no lo entregan en mano, ¿cómo certifican que lo han entregado?. Cada dia peor servicio (ojo que yo he tenido suerte hasta ahora.... pero me temo el dia que me toque a mi la china).
Ezio_Auditore_84 escribió:Es que es justo lo que hace la gente en general. Si tienes un sitio donde pueden entregarte un paquete para vas a perder tu tiempo en ir a un punto de entrega? Un polígono es un sitio como otro cualquiera, que como el mismo chaval ha dicho hay buzón y todo eh? No sé si algunos piensas que la dirección es un descampado.


Los puntos de entrega son sitios que tienen ese acuerdo con amazon, y siempre hay alguien que lo recibe y un sitio donde los custodian o quedan guardados. Si pides a título particular, pedir que te lo entreguen en el trabajo lo encuentro bastante desafortunado, y más si hablamos de fábricas o talleres en un polígono (nadie habla de descampados creo). Pero suelen ser sitios con acceso controlado y restringido, e imagino que a los vigilantes de las gartias no les gusta hacer de chacha de nadie.
Patchanka escribió:
Cataphractus escribió:Leyendoos pareciera que todo el buenismo que tenían era para establecerse como negocio, para lograr un cupo de clientes, y ahora que ya los tienen se dejan de buenismo.

O a lo mejor es que se han dado cuenta de que hay mucho listillo en España...

(Eso sí, Amazon Logistics es de lo peor! Entregan a quien sea con lo de no tener que volver en otro día. Y no te llaman para avisar, simplemente ponen el aviso en la página y te jodes...)


¿Y no te sale notificación cuando escriben algo? Con la aplicación instalada debería salirte, yo lo prefiero a que me llamen, en mi caso le di permiso de forma explícita al repartidor para dejar paquetes fuera de la casa y es la forma que tengo de enterarme, me es más comodo así.
Ezio_Auditore_84 escribió:Es que es justo lo que hace la gente en general. Si tienes un sitio donde pueden entregarte un paquete para vas a perder tu tiempo en ir a un punto de entrega? Un polígono es un sitio como otro cualquiera, que como el mismo chaval ha dicho hay buzón y todo eh? No sé si algunos piensas que la dirección es un descampado.

un poligono industrial en la que pasa gente a todas horas,tenemos un bar justo al lado,y esta lleno de trabajadores....un buzon en el que no cabia el sobre(gordito)y quedo medio al descubierto,con la tapa abierta....y una puerta de 4 metros de largo y otros tantos de ancho(somos una empresa de gruas de mapfre)y estamos abiertos de 8 a 20h,con gente en oficina siempre.....vamos,que vine corriendo a mirar porque en el mail me ponia depositado en el buzon....si no,quizas no veo el paquete,un paquete de 130 pavos a la vista de un monton de gente,y que saque sin ningun esfuerzo....no lo veo normal,la verdad,queda decir que era de correos...y no cuelgo fotos porque ya las borre,porque no quise ser cabron.
saludos
No se si lo habréis comentado por aquí pero Amazon ha retirado la promoción de 2 euros de descuento al reservar un videojuego.

No es mucho dinero pero menos da una piedra.

Un saludo,
Resulta que he pedido un móvil cutre a amazon y me han mandado por error otro de algo más de valor. Si yo no reclamo nada, se pondrá Amazon en contacto conmigo? Y si es así, hasta cuándo más o menos? En el paquete ponía mi nombre. No me han dado el paquete de otra persona.

Un saludo
@Mallrats Ni te van a contactar ni te van a pedir que lo devuelvas ni nada, a no ser que se lo digas tu, a si que has tenido suerte xd.
10616 respuestas