[HO] Amazon - 8 y 9 de Octubre, Fiesta del Prime Day

Mallrats escribió:Resulta que he pedido un móvil cutre a amazon y me han mandado por error otro de algo más de valor. Si yo no reclamo nada, se pondrá Amazon en contacto conmigo? Y si es así, hasta cuándo más o menos? En el paquete ponía mi nombre. No me han dado el paquete de otra persona.

Un saludo


Ojo con la garantía luego, que si se estropea y les mandas algo que no has comprado, a lo mejor te dicen a ver dónde vas. Por otro lado, yo vuelvo a la carga con lo mismo a ver si alguien arroja algo de luz: ¿qué coño le pasa a Amazon que ya no entrega hasta varios días después? ¿qué clase de broma es esta? ¿se puede hacer algo al respecto?
Mallrats escribió:Resulta que he pedido un móvil cutre a amazon y me han mandado por error otro de algo más de valor. Si yo no reclamo nada, se pondrá Amazon en contacto conmigo? Y si es así, hasta cuándo más o menos? En el paquete ponía mi nombre. No me han dado el paquete de otra persona.

Un saludo


Revisa la factura que tienes en Papel y en la web. Si los datos coinciden con lo que tienes, podras ejercer tus derechos. Si algun dato descuadra, ya sabes que si tienes que hacer algun tipo de reclamacion, vas a tener problemas.

Ponte en contacto, y da el aviso. No seras el primero que le dan el OK y te hacen la modificacion en la factura para que concuerde los datos, y te quedas el movil recibido y ademas de forma legal.
Y si te dicen de devolverlo, Amazon se hara cargo de todos los gastos, asi que no pasa nada (solo la molestia del tiempo que tardes tu en avisar y hacer lo que te pidan).
En papel no tengo nada. No ha venido recibo o albarán en el paquete.
Mallrats escribió:En papel no tengo nada. No ha venido recibo o albarán en el paquete.

revisa entonces la web para comprobar la factura. Por LEY en España, debes tener un ticket, comprobante o factura de tu compra, y si no venia en el paquete, lo mas probable es que la tengas disponible en la web.
En la web, sí. Es el recibo de lo que he pedido y pagado, no del móvil que luego he recibido.
Mallrats escribió:En la web, sí. Es el recibo de lo que he pedido y pagado, no del móvil que luego he recibido.

Entonces como la factura no concuerda con lo que has recibido, cuando tengas que reclamar algo, ten en cuenta que no vas a tener garantia ni comprobante de compra de lo que tienes. Asi que lo mas probable es que no consigas nada.

Repito:
Saoren escribió:Ponte en contacto, y da el aviso. No seras el primero que le dan el OK y te hacen la modificacion en la factura para que concuerde los datos, y te quedas el movil recibido y ademas de forma legal.
Y si te dicen de devolverlo, Amazon se hara cargo de todos los gastos, asi que no pasa nada (solo la molestia del tiempo que tardes tu en avisar y hacer lo que te pidan).
Vaya vaya, pido 2 paquetes por Amazon en envío 1 día, y ya que voy a estar todo el día en el trabajo, pongo la dirección del trabajo, y a media tarde recibo un SMS que los paquetes ya han sido entregados, cuando no he recibido nada ni me han llamado ni nada, miro cuando se entrego a ver si pone nombre del que cogió el paquete y no me sale nada más que entregado.

Llamado a ver que a pasado y no saben nada, que también les sale como entregado pero que no pone nombre ni firma, o al menos en ese momento no les consta.
A mi ya los envios no me tardan 3 dias... me tardan una semana *-* para esto pago el prime
e9169 escribió:
Mallrats escribió:Resulta que he pedido un móvil cutre a amazon y me han mandado por error otro de algo más de valor. Si yo no reclamo nada, se pondrá Amazon en contacto conmigo? Y si es así, hasta cuándo más o menos? En el paquete ponía mi nombre. No me han dado el paquete de otra persona.

Un saludo


Ojo con la garantía luego, que si se estropea y les mandas algo que no has comprado, a lo mejor te dicen a ver dónde vas. Por otro lado, yo vuelvo a la carga con lo mismo a ver si alguien arroja algo de luz: ¿qué coño le pasa a Amazon que ya no entrega hasta varios días después? ¿qué clase de broma es esta? ¿se puede hacer algo al respecto?

hace unos dias hable con atencion al cliente comentandole entre otras cosas lo de los envios de 24h que normalmente tardaban 3 dias... respuesta 1000 disculpas, pasaban la queja y que ya habian recibido quejas similares (vete a saber si es verdad)... que mas hacer, a saber
dohc1v escribió:
e9169 escribió:
Mallrats escribió:Resulta que he pedido un móvil cutre a amazon y me han mandado por error otro de algo más de valor. Si yo no reclamo nada, se pondrá Amazon en contacto conmigo? Y si es así, hasta cuándo más o menos? En el paquete ponía mi nombre. No me han dado el paquete de otra persona.

Un saludo


Ojo con la garantía luego, que si se estropea y les mandas algo que no has comprado, a lo mejor te dicen a ver dónde vas. Por otro lado, yo vuelvo a la carga con lo mismo a ver si alguien arroja algo de luz: ¿qué coño le pasa a Amazon que ya no entrega hasta varios días después? ¿qué clase de broma es esta? ¿se puede hacer algo al respecto?

hace unos dias hable con atencion al cliente comentandole entre otras cosas lo de los envios de 24h que normalmente tardaban 3 dias... respuesta 1000 disculpas, pasaban la queja y que ya habian recibido quejas similares (vete a saber si es verdad)... que mas hacer, a saber


Pues mira, justo ayer hice lo mismo y salvo la parte donde te comentaron que han recibido quejas similares, la respuesta fue la misma. Incidencia/queja y que si no se soluciona abrirán una reclamación (entiendo que a sí mismos porque son ellos los que no sacan el producto a tiempo del almacén). Me pregunto si esto tendrá que ver con la situación de los almacenes de Amazon España porque me da la sensación de que nada de lo que compro sale de España precisamente... y de ahí el retraso.
Primer uso que le doy tras varios años comprando en Amazon al servicio técnico.

Mando un producto en garantía haciendo uso de Celeritas (el que ellos me proveyeron) el 27 de agosto. Dos semanas después contacto con Amazon para ver qué es de mi producto, en qué estado se encuentra y contactan con el servicio técnico para luego decirme que ellos no habían recibido nada, que hable con Celeritas.

Llamo a Celeritas y la información del trayecto del producto no estaba actualizada, que le pedirán al transportista que en un plazo de 48h actualice los datos pero que seguramente el día 28 de agosto lo debieron recibir en Amazon.

Llamo hoy a Celeritas y me confirman que la información está correcta y que el 28 de agosto llegó a Amazon. Llamo a Amazon y me dicen que no tienen ni idea, que le mandarán mi pregunta al servicio técnico...

Me da que la cagada es de Celeritas pero esto me suena a que me van a marear unos cuantos días más.
erderbi escribió:A mi ya los envios no me tardan 3 dias... me tardan una semana *-* para esto pago el prime


Pues sí, efectivamente, así están siendo las cosas y nadie parece saber por qué. De verdad que no lo entiendo, me he quejado ya varias veces, por chat, email, etc., he "amenazado" con dejar de ser prime, que supongo que se la suda, pero bueno, hago un gasto importante así que podrían tenerlo en cuenta. Da igual, nadie dice nada, que si vamos a ver la incidencia... bla bla bla. ¿No hay nada que podamos hacer? ¿No hay un servicio de atención o de reclamaciones más allá que el que te atiende para gestionar una devolución, un reembolso o localizar un paquete? Es que es increíble que nos tengamos que quedar de brazos cruzados mientras no están cumpliendo con la premisa de "Envíos en 1 día", que ponen como ventaja de Prime bien grande.
Phimostop está baneado por "Clon de usuario baneado"
Amazon, de mal en peor. Pero vaya, que no me extraña en absoluto porque todo o casi todo suele terminar mal.

@e9169 Amazon está terminando siendo una putísima mierda tan grande como sus almacenes.
Phimostop escribió:Amazon, de mal en peor. Pero vaya, que no me extraña en absoluto porque todo o casi todo suele terminar mal.

@e9169 Amazon está terminando siendo una putísima mierda tan grande como sus almacenes.


Pues es que no lo entiendo, o han "cerrado" los almacenes de España y han enviado a todo el mundo a la puta calle, o les están castigando don tenerles allí sin trabajar, porque es imposible pedir nada ya y que te llegue al día siguiente. Podéis hacer la prueba: buscad cualquier cosa, aplicad un filtro de departamento, prime y vendido por amazon y fijaos que no se puede habilitar la casilla de Entrega mañana... más claro agua.
Hace una semana pedí un móvil y me llegó al día siguiente. Otro que no había pedido, pero al día siguiente XD

(Pagando el envío, que no soy Prime ni pido a menudo nada por ahí)
Imagen

Hice un pedido ayer de amazon 24 horas, en toda la mañana no han traído nada.

Estimado cliente,

En breve recibirá en su domicilio el envío x remitido por BCN9 .

Para más información, pinche en el nº de envío (http://www.correos.es/xxxxx

Atentamente,

Atención al Cliente
Correos S.A.E.

Por favor, no responda a este correo electrónico ya que su petición no será atendida. La Información incluida en el presente correo electrónico es SECRETO PROFESIONAL Y CONFIDENCIAL, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado.

Si usted no es el destinatario del mensaje o ha recibido esta comunicación por error le informamos que esta totalmente prohibida cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación.

Gracias.
La Informacion incluida en el presente correo electronico es SECRETO PROFESIONAL Y CONFIDENCIAL, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado.
Si usted no es el destinatario del mensaje o ha recibido esta comunicacion por error le informamos que esta totalmente prohibida cualquier divulgacion, distribucion o reproduccion de esta comunicacion, le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos devuelva el mensaje original a la direccion arriba mencionada.

Gracias.



*Me ha llegado el correo, pero no el del buzón [360º], ha llegado el del email diciendo que no han podido entregarlo y en el buzón no hay ningún papelito amarillo, baia baia no me lo esperaba

Imagen



¿Esto sé puede reclamar?
delid76 escribió:Imagen

Hice un pedido ayer de amazon 24 horas, en toda la mañana no han traído nada.

Estimado cliente,

En breve recibirá en su domicilio el envío x remitido por BCN9 .

Para más información, pinche en el nº de envío (http://www.correos.es/xxxxx

Atentamente,

Atención al Cliente
Correos S.A.E.

Por favor, no responda a este correo electrónico ya que su petición no será atendida. La Información incluida en el presente correo electrónico es SECRETO PROFESIONAL Y CONFIDENCIAL, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado.

Si usted no es el destinatario del mensaje o ha recibido esta comunicación por error le informamos que esta totalmente prohibida cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación.

Gracias.
La Informacion incluida en el presente correo electronico es SECRETO PROFESIONAL Y CONFIDENCIAL, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado.
Si usted no es el destinatario del mensaje o ha recibido esta comunicacion por error le informamos que esta totalmente prohibida cualquier divulgacion, distribucion o reproduccion de esta comunicacion, le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos devuelva el mensaje original a la direccion arriba mencionada.

Gracias.



*Me ha llegado el correo, pero no el del buzón [360º], ha llegado el del email diciendo que no han podido entregarlo y en el buzón no hay ningún papelito amarillo, baia baia no me lo esperaba

Imagen



¿Esto sé puede reclamar?


Sí, por suerte en amazon lo puedes reclamar todo y fácilmente por teléfono, chat o email. Te compensarán con un crédito promocional de 5 euros para el próximo pedido o una extensión del Prime, si tuvieses :)

O con nada, pero suele ser lo anterior, jeje.


Mallrats escribió:Hace una semana pedí un móvil y me llegó al día siguiente. Otro que no había pedido, pero al día siguiente XD

(Pagando el envío, que no soy Prime ni pido a menudo nada por ahí)


O sea que todavía hay esperanza... yo llevo ya bastante tiempo donde no me entregan nada al día siguiente en el centro de bilbao. Todo lo que me envían sale de almacenes de otros países, por eso es imposible que llegue al día siguiente.
Dependiendo del tipo de envió hay uno o dos intentos de entrega. Creo que, por ejemplo, los pedidos que empiezan por "PQ" tienen dos intentos de entrega.

Es decir, que si en el primer intento no estás en casa, no dejan nota y al día siguiente vuelven a intentar entregarte el paquete. Si por segunda vez no estás, entonces ya te dejan la notita.

Esto sin contar con casos de poca profesionalidad del repartidor y que se invente un intento de entrega o lo que sea.


Un saludo.
Morpheus24o escribió:Primer uso que le doy tras varios años comprando en Amazon al servicio técnico.

Mando un producto en garantía haciendo uso de Celeritas (el que ellos me proveyeron) el 27 de agosto. Dos semanas después contacto con Amazon para ver qué es de mi producto, en qué estado se encuentra y contactan con el servicio técnico para luego decirme que ellos no habían recibido nada, que hable con Celeritas.

Llamo a Celeritas y la información del trayecto del producto no estaba actualizada, que le pedirán al transportista que en un plazo de 48h actualice los datos pero que seguramente el día 28 de agosto lo debieron recibir en Amazon.

Llamo hoy a Celeritas y me confirman que la información está correcta y que el 28 de agosto llegó a Amazon. Llamo a Amazon y me dicen que no tienen ni idea, que le mandarán mi pregunta al servicio técnico...

Me da que la cagada es de Celeritas pero esto me suena a que me van a marear unos cuantos días más.


Les he mandado un email hoy y a las pocas horas me han contestado dándome disculpas y enviándome el mismo producto nuevo para que no tuviese que seguir esperando. Cómo no se van a comer a la competencia...
No sé, pero si es cierto que no se envía casi nada en 1 día, se les podría denunciar por publicidad engañosa. Su reclamo principal para publicitar el prime es el envío en 1 día en más de 2 millones de productos.
@e9169 al final me han dado un descuento de 5 euros como dices...

no entiendo como libran fechas y no dan ni una... porque últimamente no me han cumplido ni un pedido, suerte que no tengo prisa pero hay gente que seguramente le han jorobado bastante...
delid76 escribió:@e9169 al final me han dado un descuento de 5 euros como dices...

no entiendo como libran fechas y no dan ni una... porque últimamente no me han cumplido ni un pedido, suerte que no tengo prisa pero hay gente que seguramente le han jorobado bastante...


Yo tampoco tengo prisa, pero coño... que no vendan el prime con la ventaja del envío en 1 día si no lo van a poder cumplir. Si es puntual a mí no me importa, pero esto está dejando de ser puntual para convertirse en una constante, y eso es lo que no puede ser, y además no dan explicación.
Si haces un pedido con amazón prime y el día en que tiene que llegar te das de baja unas horas antes te anulan las ventajas del prime, o sea te ponen a la cola como con el sopero nazi de Seinfeld?.
Quería preguntar una duda sobre Amazon, ya que hacía mucho tiempo que no compraba en Amazon y no recuerdo si esta situación era normal.

Hoy he comprado un producto a través de dicho portal y al rato de realizar la compra, se rechazó la misma y me solicitaron actualizar el método de pago, ya que supuestamente no había fondos suficientes. La cuestión es que había añadido el dinero justo en la tarjeta virtual (ya que Amazon no deja utilizar Paypal) y al observar los movimientos de la misma, me percaté de que me habían descontado un euro, de tal manera que cuando quisieron efectuar el cobro del producto, al quitarme un euro de manera previa, ya no había cantidad suficiente para adquirir el mismo.

Me imagino que ese euro que quitan es para verificar que la tarjeta está operativa, mi pregunta es, ¿me lo devolverán luego? Porque al experimentar ese problema, añadí varios euros más a la tarjeta virtual para evitar que sucediera lo mismo de nuevo y en esta ocasión si se efectuó el pago, pero no me han devuelto ese euro aún.

¡Saludos y gracias anticipadas!
@Serkenobi si. Ese euro en unos dias te lo devuelven. Es solo una retención. Cosas de los bancos.
Zardoz2000 escribió:Si haces un pedido con amazón prime y el día en que tiene que llegar te das de baja unas horas antes te anulan las ventajas del prime, o sea te ponen a la cola como con el sopero nazi de Seinfeld?.


Quién sabe. Yo no me he dado de baja, hago un huevo de pedidos y no me llega NADA al día siguiente, así de claro.
Zardoz2000 escribió:Si haces un pedido con amazón prime y el día en que tiene que llegar te das de baja unas horas antes te anulan las ventajas del prime, o sea te ponen a la cola como con el sopero nazi de Seinfeld?.


si te das de baja no tengo idea.. pero si haces un pedido ahora de algo que salga una vez te ha caducado el prime y no renovas a mi siempre me han mantenido las condiciones del prime sin renovar
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... udulentos/

Y de esto que opinais? Amazon poniendo trampas a los repartidores 'poco honestos'. A mi me parece una buena accion, que depuren el servicio de mensajeria, que algunas veces hacen pufos cojonudos.
Saoren escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2018/09/amazon-introduce-paquetes-falsos-en-sus-camiones-para-atrapar-repartidores-fraudulentos/

Y de esto que opinais? Amazon poniendo trampas a los repartidores 'poco honestos'. A mi me parece una buena accion, que depuren el servicio de mensajeria, que algunas veces hacen pufos cojonudos.

Si el paquete está vacío no pesará nada, por lo que la tentación de robarlo bajará.
Yo creo que es para que llegue a oídos de los trabajadores y les entre miedo.
Bueno pues yo llevo unos días esperando un paquete de Amazon que viene desde UK... El caso es que la entrega supuestamente estaba prevista por Amazon entre el 22 y el 26 de este mes. Como hoy es 26, me ha dado por consultar dónde anda el paquete (que viene a través de la empresa DPD, a la que no conocía hasta ahora) y me he encontrado con esto:

18.09.2018 09:32 El Prat de Llobr ... In transit.

18.09.2018 07:59 Camas (ES) Out for delivery.

18.09.2018 06:59 Camas (ES) At parcel delivery centre.

17.09.2018 12:11 El Prat de Llobr ... In transit.

13.09.2018 22:53 Oldbury (GB) In transit.

13.09.2018 22:48 Birlan Mancheste ... In transit.

13.09.2018 14:35 DPD data centre Order information has been transmitted to DPD.

O sea, que el día 18 llegó a Sevilla y supuestamente estuvo en reparto. Yo estuve precisamente ese día todo el día en casa por un pequeño percance que he tenido en el pié y por aquí no apareció nadie, y por lo que parece el mismo día lo mandaron de vuelta :-? Pero qué coj....??? :-? A ver que me dicen estos de Amazon, porque me parece inaudito...
Saoren escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2018/09/amazon-introduce-paquetes-falsos-en-sus-camiones-para-atrapar-repartidores-fraudulentos/

Y de esto que opinais? Amazon poniendo trampas a los repartidores 'poco honestos'. A mi me parece una buena accion, que depuren el servicio de mensajeria, que algunas veces hacen pufos cojonudos.


esto lo hacen en todas las empresas de paqueteria, se le llama entregas de control, para ver si llega en el tiempo indicado dicho paquete a su destino o si se pierde ( esto ultimo, es para poner a prueba unas sospechas de que X repartidor no es del todo honesto con lo que reparte).

En correos suelen hacerlo con las notificaciones ( multas, hacienda, ect...) para comprobar si se notifican de forma correcta y no se dejan avisos directamente
8 dias para enviarme un fire tv... increible con amazon. ha alguien mas le ha pasado?
@SIRDRAK , los envíos por DPD los gestiona Seur al llegar a España.

Pon el número de seguimiento en la web de Seur a ver…

Pero sería la primera vez que veo que tras un único intento de entrega devuelven el paquete al remitente.


Un saludo.
Believe23 escribió:@SIRDRAK , los envíos por DPD los gestiona Seur al llegar a España.

Pon el número de seguimiento en la web de Seur a ver…

Pero sería la primera vez que veo que tras un único intento de entrega devuelven el paquete al remitente.


Un saludo.


Gracias por indicarme lo de Seur... He probado allí y sale lo siguiente:

FECHA HORA SITUACIÓN
18-09-2018 09:32 En proceso
18-09-2018 09:32 Daño/perdida de mercancia
18-09-2018 07:59 En reparto
17-09-2018 15:14 En camino
17-09-2018 15:09 Inicio tránsito internacional - (gb - es)
17-09-2018 12:11 En proceso
13-09-2018 En camino

O sea que han perdido el paquete o se ha roto (se trataba un de un pedido de Pepsi Max Cherry)... Pediré explicaciones a Amazon a ver que ha pasado...
Roomba pedida el 25 de noviembre de 2017 que ha dejado de funcionar.

Dejada en el punto de recogida el día 31 de agosto,:

El día 21 de septiembre hablo con ellos porque han pasado más de los 14 días que anuncian como máximo para dar una respuesta, me dicen que en 1-3 días laborables me dicen algo.

Hoy, 26 de septiembre, que les de otros 3 días laborables.


Película de Spiderman 4k pedida por error, me explico, estaba mirando la ficha de la española y vi que la 4k valía un par de € más, resulta que era la versión italiana, en ningún apartado de la ficha ponía importación italiana o italia, como en muchas otras que si lo pone. Me hacen el "favor" de no cobrarme la devolución y le especifico que el reembolso sea en la cuenta de amazon, porque quiero comprar la película pero en su versión española. Me hace el reembolso a la tarjeta [enfado1]

Mira que fui defensor de amazon, pero se ve que ya no soy un cliente "apto" para amazon y me están haciendo putada tras putada.
Me parece perfecto que empiecen a mirar con lupa las devoluciones, mucho aprovechado hay.
Yo cuando he comprado reacondicionadoa no tuve malas experiencias,tipo gente que da el cambiazo y luego lo devuelve,por ahora cualquier problema con Amazon me lo han gestionado de 10
En mi zona ya no recurren a empresas de reparto, lo hace la propia Amazon y es una pifia porque no tienen un horario de entrega aproximada, es decir, te lo entregan a lo largo del día, pero no te dicen a qué hora ni si es por la mañana o por la tarde.

Mal asunto porque no se puede estar en casa atado 12 horas esperando el dichoso paquete. La otra alternativa es dejarlo a un vecino o local, y si no familiares, o algún punto de recogida en algún centro comercial, el cual me pilla a la otra punta de la cuidad.

Se han lucido, pronto dejo de comprarles nada.
Estoy mirando un par de cosas, y a la hora de confirmar el pedido (hoy viernes noche, bueno en realidad ya sábado a las 0:14 horas) me pregunta que elija una opción de envío prime, con la habitual primera "GRATIS Envío 1 día" para recoger el miércoles 3 de octubre... con un par! XD XD Creo que si elijo la siguiente con "Envío estándar" posiblemente me llegará antes XD
@Deschamps Joder yo hace unas horas igual, me sale que me sale gratis por el prime y que disfrutos de envios en 1 dia o de 2 o 3 y luego el pedido no me llega hasta el jueves *.*
mr corn escribió:Yo cuando he comprado reacondicionadoa no tuve malas experiencias,tipo gente que da el cambiazo y luego lo devuelve,por ahora cualquier problema con Amazon me lo han gestionado de 10


Yo tampoco, hasta esta última vez en que pille un AC Origins edición Gods, y me vino todo en perfectas condiciones, prácticamente nuevo (salvo por cintas adhesivas por todas partes que tuve que ir despegando con cuidado) pero SIN el juego.

En fin, al final reclamé y me devolvieron el dinero sin mayor problema así que tampoco se puede decir nada.

Ah, y otra cosa: había comentado aquí mismo que me habían suspendido las opiniones sin avisarme ni nada, supongo que por sospechar algún tipo de chanchullo por mi parte o algo. Pues bien, hoy mismo me he dado cuenta de que ya puedo volver a escribir opiniones.

Sigo algo mosca por el hecho de que no se dignasen ni a mandarme un miserable mail, pero bueno, si al final se arregla todo no hay más que hablar por mi parte.
Pido una silla, deberia llegar hoy, llamo y me dicen que se ha perdido... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

3 envios con Seur, 3 problemas.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Conmigo están un poco pesaos por no poder cobrarme el prime, hace un par de meses me caducó y como tengo quitada la tarjeta me llega el error de que no me lo pueden cobrar, y yo cada vez que veo ese correo con ese mensaje pienso, no os dáis cuenta de que no quiero tener esa suscripción??

A mí me da miedo que me lo cobren cuando quiera pillarme algo en amazon, desde entonces me da cosa comprar una peli y que me carguen el prime.
@nail23 , pero… ¿no cancelaste la suscripción?.

Si no lo hiciste… no entiendo nada. Si es algo que se hace en 10 segundos…


Un saludo.
kamy escribió:Roomba pedida el 25 de noviembre de 2017 que ha dejado de funcionar.

Dejada en el punto de recogida el día 31 de agosto,:

El día 21 de septiembre hablo con ellos porque han pasado más de los 14 días que anuncian como máximo para dar una respuesta, me dicen que en 1-3 días laborables me dicen algo.

Hoy, 26 de septiembre, que les de otros 3 días laborables.


Película de Spiderman 4k pedida por error, me explico, estaba mirando la ficha de la española y vi que la 4k valía un par de € más, resulta que era la versión italiana, en ningún apartado de la ficha ponía importación italiana o italia, como en muchas otras que si lo pone. Me hacen el "favor" de no cobrarme la devolución y le especifico que el reembolso sea en la cuenta de amazon, porque quiero comprar la película pero en su versión española. Me hace el reembolso a la tarjeta [enfado1]

Mira que fui defensor de amazon, pero se ve que ya no soy un cliente "apto" para amazon y me están haciendo putada tras putada.


Sigo sin saber nada. menudo cachondeo tienen.

Edito: después de la ultima atención del chat, tan desastrosa, decidí hablar por teléfono. Más de 20 minutos divagando y dando largas, he conseguido que me hiciesen un reemplazo o un reembolso (15 días dándome largas y más de 1 mes sin aspiradora), me he decantado por este último ya que no quiero saber nada más de amazon hasta que no vuelvan a corregir el rumbo.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Believe23 escribió:@nail23 , pero… ¿no cancelaste la suscripción?.

Si no lo hiciste… no entiendo nada. Si es algo que se hace en 10 segundos…


Un saludo.


No la cancelé, solo quité la tarjeta de credito.

En la pagina cuando le doy a ver mi cuenta, le doy al apartado amazon prime y me sale ya no estoy suscrito.
nail23 escribió:
Believe23 escribió:@nail23 , pero… ¿no cancelaste la suscripción?.

Si no lo hiciste… no entiendo nada. Si es algo que se hace en 10 segundos…


Un saludo.


No la cancelé, solo quité la tarjeta de credito.

En la pagina cuando le doy a ver mi cuenta, le doy al apartado amazon prime y me sale ya no estoy suscrito.


Pues cancélalo, y así pides tranquilo sin miedo a que te cobren el prime.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Nevermore2 escribió:
nail23 escribió:
Believe23 escribió:@nail23 , pero… ¿no cancelaste la suscripción?.

Si no lo hiciste… no entiendo nada. Si es algo que se hace en 10 segundos…


Un saludo.


No la cancelé, solo quité la tarjeta de credito.

En la pagina cuando le doy a ver mi cuenta, le doy al apartado amazon prime y me sale ya no estoy suscrito.


Pues cancélalo, y así pides tranquilo sin miedo a que te cobren el prime.


Pero no me sale ningúna opción para cancelarlo.

Es lo que llevo mirando desde ayer, quizás al acabarse la suscripción dejó de salirme.
A mí me ha pasado lo mismo. No me permiten opinar ni preguntar. Soy una clienta excelente con buenas opiniones y en atención al cliente me responden que ya está solucionado y no es así.
Mi respuesta ha sido "BAJA DE PRIME".

Un saludo
Una pregunta gente,¿se puede elegir que compañia que te trae los paquetes?
10616 respuestas