[HO] Amazon - 8 y 9 de Octubre, Fiesta del Prime Day

Perfect Ardamax escribió:@Pryda4ever
En España por ley son 2 años de garantía en productos electrónicos...pero en la mayoría de países (incluyendo EEUU) solo hay un año de garantía legal.
Si el producto ofrece más garantía esto sera dependiendo del fabricante (ejemplo HP ofrece 3 años de garantía en sus impresoras). Pero si no dice nada se sobreentiende que solo dispones de 1 año de garantía al haberlo comprado en Amazon.com (esta solo valida garantías en EEUU y Canada)

Saludos

@Perfect Ardamax Gracias por la respuesta, entiendo entonces que ni amazon españa se hace cargo y que debería mandar el producto dentro de 1 año a estados unidos si se me estropea no?
@Pryda4ever
Si pero esto siempre puedes consultarlo vía chat con amazon.com (en ingles claro) para que te aclaran sobre como hacer esa devolución.
Pero en principio es tal y como dices los gastos de envió puede que te los tengas que comer tú.

Ademas Amazon.es no se hara cargo de un producto que no existe (en tú lista de compras no estara registrado el producto que compraste en Amazon.com porque son "cestas" distintas.

Saludos
No se si lo han comentado, pero hay una promoción que te dan 6€ al comprar un cheque regalo de 50€ o más. El cheque te lo puedes aplicar a ti mismo, yo lo acabo de hacer.

La cosa es leerse las condiciones.

sé que antes había una promo que si recargabas 80€ con amazon recargas, te daban 5€.

Pues a mi me ha sonado la flauta, al final me he "tenido que gastar" 50€ y me han regalado algo más :p
A mi padre se le ha fastidiado el telefono que le compre hace poco y quiero gstionar la garanctia para que se lo arreglen, pero no encuentro la forma para hacerlo
¿alguien sabría decirme como se gestiona y en que parte de la web tengo que entrar para gestionarla?

Solucionado: Al final encontré el chat y me habilitaron la opción de devolución, ahora solo toca mandar y que me manden el reemplazo
Han subido los precios, una grasa antes valía 5e la han subido a 30 euracos......

Ya decía yo que esto iba a explotar por algún sitio
¿Os pasa como a mí que de un tiempo a esta parte los envíos tardan más de una semana y teniendo Prime? Y me toca renovar en octubre por 36 euros. Así no me sirve de nada el Prime porque, al menos, antes te mandaban los productos en un día, ahora me tardan una semana, como si no fuesen Prime, es de locos y ya me he quejado obviamente.
@JAGV si ya lo puse unas paginas antras, desde hace tiempo minimo 3 o 4 dias para que me llegue algo y enviado desde madrid, y lo peor de todo es que lo acaban enviando el dia de antes siempre
@mcubcn , si no te han cortado ya el grifo te lo van a cortar en breve.

En mi caso, o utilizo nuevos métodos de pago o ya no puedo hacerse ese "truco".


Pero realmente yo hace tiempo que ni me molestaba en el tema de activar la prueba de Prime. Yo no soy de comprar cosas de 5/10 euros y lo que hago siempre es esperar hasta que llego a los 29 € para el envío gratis.

Pero ojo, estoy bastante seguro de que el importe mínimo de un pedido para disfrutar de envío gratuito no se va a quedar en esos 29 €. Seguramente lo suban a 39 € o algo así.

Esto me ha pasado recientemente en otra web a la que hago muchos pedidos. Llevaban muchos años ofreciendo envío gratuito en pedidos superiores a 39 €. Pues ya lo han subido a 49 €…


Un saludo.


Edito para añadir dos cosas:

1- Lamentable el tema de los no empaquetados de Amazon. Un producto de 600 € que pedí a Amazon Alemania me vino dentro de una caja de cartón enorme con papel de este grueso para acolchar. El mismo producto comprado en Amazon España me vino directamente la caja del producto con las pegqtinas del envío y tal encima y pista… Sobra decir que Amazon España ya recibió de vuelta el paquete.

2- Yo casi nunca noté diferencia entre el envío en 1 día y el envío gratuito por compras superiores a 29 €. Lo normal es que si un producto no me llegaba al día siguiente me llegaba el de después. Y no vivo en ninguna gran ciudad ni nada parecido.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
JAGV escribió:¿Os pasa como a mí que de un tiempo a esta parte los envíos tardan más de una semana y teniendo Prime? Y me toca renovar en octubre por 36 euros. Así no me sirve de nada el Prime porque, al menos, antes te mandaban los productos en un día, ahora me tardan una semana, como si no fuesen Prime, es de locos y ya me he quejado obviamente.

A mi alguna vez me tardaban 3 días en vez de 1 y teniendo Prime. Por eso, el PES por ejemplo, el único juego que pillo de estreno anualmente, lo pillo por otro lado. Y si, hace algún día me desuscribí de Prime. Si os quedais algunos, solo subirán más los precios.
entonces da igual que un producto tenga el distintivo de prime o plus que si el pedido es superior a 29€ el envio es gratis siempre?

si es así me da igual lo que hagan con el prime, hago pedidos superiores a 29€ y listo. yo solo quiero eso y que el producto lo tramite Amazon para el tema de devoluciones.
@mosiguello ¿Pero tú no llevas meses pasando por el hilo de vez en cuando para echar pestes de amazon y hacer proselitismo en contra de ellos, diciendo que son el diablo? ¿Qué narices haces ahora comprándoles grasas? Al final va a resultar que tienes el prime y todo... Se me desmonta un mito.
rampopo escribió:entonces da igual que un producto tenga el distintivo de prime o plus que si el pedido es superior a 29€ el envio es gratis siempre?

si es así me da igual lo que hagan con el prime, hago pedidos superiores a 29€ y listo. yo solo quiero eso y que el producto lo tramite Amazon para el tema de devoluciones.


Sí, con pedidos superiores a 29€ el envío es gratis. Eso sí, hay que tener en cuenta que ese envío no es tan rápido como si eres premium, es un envío económico. Y los 29€ imagino que serán solo en productos vendidos por amazon, nada de terceros. Ojo porque lo puede gestionar amazon como quieres pero que no sea vendido por ellos.
Ezio_Auditore_84 escribió:
rampopo escribió:entonces da igual que un producto tenga el distintivo de prime o plus que si el pedido es superior a 29€ el envio es gratis siempre?

si es así me da igual lo que hagan con el prime, hago pedidos superiores a 29€ y listo. yo solo quiero eso y que el producto lo tramite Amazon para el tema de devoluciones.


Sí, con pedidos superiores a 29€ el envío es gratis. Eso sí, hay que tener en cuenta que ese envío no es tan rápido como si eres premium, es un envío económico. Y los 29€ imagino que serán solo en productos vendidos por amazon, nada de terceros. Ojo porque lo puede gestionar amazon como quieres pero que no sea vendido por ellos.

bueno, pues no esta tan mal entonces. pero claro dependes solo de ellos a la hora buscar ofertas. lo veo lógico.
gracias [beer]
rampopo escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
rampopo escribió:entonces da igual que un producto tenga el distintivo de prime o plus que si el pedido es superior a 29€ el envio es gratis siempre?

si es así me da igual lo que hagan con el prime, hago pedidos superiores a 29€ y listo. yo solo quiero eso y que el producto lo tramite Amazon para el tema de devoluciones.


Sí, con pedidos superiores a 29€ el envío es gratis. Eso sí, hay que tener en cuenta que ese envío no es tan rápido como si eres premium, es un envío económico. Y los 29€ imagino que serán solo en productos vendidos por amazon, nada de terceros. Ojo porque lo puede gestionar amazon como quieres pero que no sea vendido por ellos.

bueno, pues no esta tan mal entonces. pero claro dependes solo de ellos a la hora buscar ofertas. lo veo lógico.
gracias [beer]

Juraría que si no eres prime no hay ofertas, no te puedes acoger a ellas. Al menos las ofertas flash y los prime day, etc.
JAGV escribió:¿Os pasa como a mí que de un tiempo a esta parte los envíos tardan más de una semana y teniendo Prime? Y me toca renovar en octubre por 36 euros. Así no me sirve de nada el Prime porque, al menos, antes te mandaban los productos en un día, ahora me tardan una semana, como si no fuesen Prime, es de locos y ya me he quejado obviamente.

Pues el último pedido que he hecho me han tardado 3 días (5 con el fin de semana), pero la verdad es que lleva ya mucho tiempo en que en un día no me llega nada, y suerte tengo si llega en dos. Lo normal es tres o más días.

Lo de que por pedidos de más de 29€ el envío es gratis no lo sabía [buuuaaaa] Yo casi siempre hago pedidos que superan esa cantidad.
Vuestra herramienta es https://es.camelcamelcamel.com/

mosiguello escribió:Han subido los precios, una grasa antes valía 5e la han subido a 30 euracos......

Ya decía yo que esto iba a explotar por algún sitio

Como? Que grasa es esa?

JAGV escribió:e los envíos tardan más de una semana y teniendo Prime? Y me toca renovar en octubre por 36 euros. Así no me sirve de nada el Prime porque, al menos, antes te mandaban los productos en un día, ahora me tardan una semana, como si no fuesen Prime, es de locos y ya me he quejado obviamente.

Menuda burrada, a mi me tardan 1 día, máximo 2, y lo mando al locker por norma general.

Wampiro escribió:Lo que esta claro es que amazon ya ha pasado la etapa inicial de buenos precios y servicio para pillar cacho de mercado, y ahora tras tener una buena base, estan en la etapa de subida de precios hasta ser mas caros que la competencia y empeorar el servicio. El tema de que no embalen los pedidos es para matarlos.
</div>
El problema es que la tactica funciona. Me se mas de uno que repite el mantra de que en amazon siempre es mas barato todo, le enseño lo que pago yo por los juegos reservados en fnac (de media, unos 10-15€ menos que en amazon) y todavia me lo niegan o dicen, no es que es muy complicado hacerlo asi... En fin. Han conseguido meter la idea en la cabeza de la gente que amazon=mejor precio, y ahora que los han subido a lo bestia la gente no se cosca.

Hombre, yo veo todo lo contrario al menos en lo que yo compro. Productos de bricolaje y demás, un maletín de 220€ en ferreterías lo encuentras mínimo a 300 y algo. Herramientas de coche, ropa, etc.

No sé si será mas caro, yo siempre que he tenido un problema lo he resuelto enseguida. Lo que pasa es que (a mi parecer) amazon tiene personal competente atendiendo a los clientes, en cambio tú vas a otras tiendas/supermercados/tiendas de electrónica y se pasan la pelota de unos a otros, de hecho una empresa con el logo rojo me ha hecho esperar ¡¡¡¡2 semanas!!!! por un cable defectuoso, que si lo tienen que mandar a comprobar, que si tal, que si cual, encima un cable con un precio abusivo de 39€.

Le dije a la chica que si me hace perder el tiempo es la última vez que compro ahí, que para perder 2 semanas con un cable mejor lo compro en amazon y no me tengo que esperar ni a que llegue, y me dijo con cara de indiferente "..... poh vale".

Ya tenemos cuenta de empresa de amazon ;)

Ahora cada 2x3 nos llegan correos que si quieren ser nuestro proveedor digital, que si piezas, que si servicios, que si tal, que si cual. Spam y arreglado [hallow]
Deschamps escribió:@mosiguello ¿Pero tú no llevas meses pasando por el hilo de vez en cuando para echar pestes de amazon y hacer proselitismo en contra de ellos, diciendo que son el diablo? ¿Qué narices haces ahora comprándoles grasas? Al final va a resultar que tienes el prime y todo... Se me desmonta un mito.


Yo hablo de objetividad, mi dinero no se los doy a lso yamquis. Y menos a repartidores con unas condiciones de risa por parte de la grandiosa amazon.

Muchos están tirando pestes de amazon, cuando el rio suena.....
@mosiguello Pues para ser objetivo, muy clarito no te explicas precisamente. ¿Qué es lo que va a explotar? ¿Amazon entero? ¿Y por qué? ¿Porque le han subido el precio a una grasa?

Y ya que estamos.. ¿qué grasa? Porque hablar sin más datos no sirve para nada. Cualquiera podemos inventarnos lo que nos parezca de ese modo.
Deschamps escribió:@mosiguello Pues para ser objetivo, muy clarito no te explicas precisamente. ¿Qué es lo que va a explotar? ¿Amazon entero? ¿Y por qué? ¿Porque le han subido el precio a una grasa?

Y ya que estamos.. ¿qué grasa? Porque hablar sin más datos no sirve para nada. Cualquiera podemos inventarnos lo que nos parezca de ese modo.


Se llama grasa de cobre, e insisto para mí Amazon ha dejado de existir.
Lo del prime es un abuso, el año que viene me doy de baja y listo no voy a pagar 18€ más por tener un servicio igual o peor que el que tengo ahora. Además a veces no cumplen con los tiempos de entrega y tienen a los repartidores puteadisimos por 2 duros.
Con la de pasta que han ganado podrían dejarse de tanta mierda y crear ellos mismos una empresa para repartir con buenas condiciones, a la larga todos ganarían.
A mi también hay una cosa que me sorprende y no he sabido explicar.

Casi siempre envio los productos a un punto de recogida porque me es más comodo, ya que no estoy por casa en horas de reparto.

La cuestión es que hago un pedido y me marca entrega al día siguiente en casa, cambio el punto de entrega a un punto de reparto (de lo que ni siquiera cierra a la hora de comer) y entonces me pone la entrega para 3 días después :-? :-?

El mismo producto, a 2 calles de mi casa, tarda 2 días mas .....

No entiendo
mosiguello escribió:e insisto para mí Amazon ha dejado de existir.


Yo pensé que ya lo había hecho alguna de las veinte veces que has pasado por el hilo en estos meses para decir lo mismo.

Cierto. Insistir, insistes...
Tito_CO escribió:A mi también hay una cosa que me sorprende y no he sabido explicar.

Casi siempre envio los productos a un punto de recogida porque me es más comodo, ya que no estoy por casa en horas de reparto.

La cuestión es que hago un pedido y me marca entrega al día siguiente en casa, cambio el punto de entrega a un punto de reparto (de lo que ni siquiera cierra a la hora de comer) y entonces me pone la entrega para 3 días después :-? :-?

El mismo producto, a 2 calles de mi casa, tarda 2 días mas .....

No entiendo


A mi me pasa igual, yo pienso que es por la empresa de reparto que es UPS y este tipo de envío sea el mas barato que tengan y el que mas tarde.
Gente una dudilla, se supone que el amazon prime me caduca a final de este mes, imagino que se renovara automaticamente, no he tocado nada de eso.
Pero he visto ahora en mi cuenta del banco, que el 2 de septiembre tengo un cargo de 11,65 en amazon prime... que carajo significa?, lo cobran en 2 plazos o algo o que?.
Amazon se está convirtiendo en un monstruo imposible de controlar y que es tan grande que modifica las leyes de mercado con su tiranía con los trabajadores. Más pronto que tarde los consumidores deberíamos darle un toque de atención porque cuando monopolicen todo los únicos que no perderán serán Bezos and friends.
ocyrus escribió:
Robertounocero escribió:Hola, yo os voy a contar mi caso.
El problema es con una gráfica que compré completamente nueva.
Se me estropeó al de 9 meses de comprarla y me propuso un comercial de amazon que se la devolviese y me reembolsaban pues llevo 2 meses y no me han reembolsado.
Soy Óscar del departamento de facturación de Amazon.es, es un placer atender tu consulta el día de hoy.

En primer lugar me gustaría disculparme por las molestias que esta situación ha podido causarte.

Revisando tu pedido 171-XXXXXX-XXXXX puedo ver que se solicito el reembolso de un monto de EUR 179.00 a tu saldo de cheque de regalo, este reembolso por lo general puede tomar un máximo de 24 horas.

Sin embargo ha surgido un error al tramitarlo, por lo cual me he encargado de reportar el error.

Estaré trabajando en tu caso para resolver este error y que el reembolso se procese lo antes posible.

Te estaré contactando una vez tenga mas información.

Espero haber atendido tu consulta de manera adecuada.

Te comento que al final de este correo encontrarás una encuesta, en ella podrás valorar el servicio que te ofrecí!

Quedo a las ordenes ante cualquier consulta que necesites , espero que pases un hermoso día!

Gracias por tus comentarios. Por favor, valora tu experiencia hoy respondiendo a la siguiente pregunta.



Recibe un cordial saludo de mi parte. Mi nombre es Sherrie, representante de Atención al Cliente Amazon.es, estoy encantada de ser la encargada de responder a tu consulta.

Quiero agradecerte por ponerte en contacto con nosotros.

Primero que nada, quiero agradecerte por el apoyo a los trabajadores de Amazon, realmente es muy importante.

Luego, sabiendo que deseas una pronta respuesta sobre tu reembolso, he consultado tu cuenta y puedo confirmar aun el departamento encargado del caso esta intentando solucionarlo, solo necesitamos un poco mas de tiempo, más bien quiero agradecerte por toda la paciencia que has tenido con esta situación.

He informado a mi compañera de que nos has contactado de nuevo.

Por favor ten plena seguridad de que te daremos una pronta respuesta con la información necesaria una vez que logremos solucionar la incidencia, por lo tanto, mantente al tanto de tu correo electrónico para que recibas la respuesta de mi compañera.

Gracias por tu paciencia y comprensión


Todo el mundo super feliz con amazon menos yo.
Ya va para 3 meses.
Este es de hoy 30/7/2108

Hola Félix

Recibe un cordial saludo, mi nombre es Pablo de Amazon.es y fue un placer ayudarte con tu consulta el día de hoy.

Te ofrezco mis disculpas por la demora y molestias que esto te puede estar generando, comprendo totalmente que ésta no es la clase de experiencia por la que deberían pasar nuestros clientes, espero que la información que te voy a brindar te sea de valiosa ayuda.

Quiero confirmarte que he verificado tu situación y me he comunicado nuevamente con los encargados de este tema de tu reembolso para ver si se nos es posible darte una solución mayor, de verdad espero podamos ayudarte independiente mente de tus acción es, intentaremos hace lo que en la medida lo posible podamos hacer

Por mi parte me despido esperando que las gestiones y acciones brindadas por mi persona hayan sido de tu agrado y que hayan cumplido tus expectativas para solucionar esto, ya que hecho todo lo que tengo en mis manos para poder ayudarle.

Saludos a la distancia

Un atento saludo,
Pablo H


Estoy igual que tu... Todo el rato mandándome el mensaje genérico de "aviso a mi compañero que esta encargado de tu caso" y la compañera tardo más de una semana en ponerse en contacto conmigo colega...

Es una locura pero el servicio de Amazon a bajado una pasada...

Encima hoy llamo. Cabreado por un producto sin número de seguimiento que lleva más de tres semanas en llegarme, osea que no me va a llegar ya...

Y la tía me pone música y cuando vuelve dice que contacto con el servicio de correos y que mi paquete se retraso tres días... Que espere tres días más (después de tres semanas) no tengo ni idea de que está pasando....

El servicio de atención al cliente está horrible!! Pero horrible...


Hoy es 5 de septiembre
Sigo igual con amazon no me devuelven los 179 euros.


Amazon.es
Mi cuenta Amazon.es
Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es
Estimado ******:

De acuerdo con la información que me has proporcionado durante la llamada, vamos a revisar detalladamente la razón de por qué el reembolso no ha sido confirmado hasta el día de hoy.

Para poder responder a tu pregunta, nuestro Departamento de Facturación necesitará investigar las razones de este reembolso que no se ha completado.

Te contactaré de nuevo en un plazo máximo de 5 días laborables para proporcionarte más información con relación a tu consulta.

Estamos al corriente de este problema y a la espera de información adicional. Una vez que dispongamos de más información, te informaré de inmediato. Te contactaré de nuevo en un plazo máximo de 3 días laborables.

Gracias por tu paciencia y por habernos informado de esta situación.



Hay que decir que ese mensaje lo recibí el 28 de agosto y hoy he tenido que llamar yo.
Estos señores de amazon pasan de todo.
Parece q Amazon ha cortado d raíz el problema del SAT en España, q había mucha gente q se aprovechaba una barbaridad. Al final pagan justos x pecadores. Suerte.
Como usuario de amazon voy a dar mi opinión:

La calidad del servicio ha bajado NOTABLEMENTE desde hace tiempo:

Por mi parte he sido lo bastante educado y paciente con ellos; paquetes dejados en el buzón, rotos, doblados, aplastados. He puesto al menos 20 quejas sobre este tema y problemas con la empresa de transporte ASM que en Coruña funciona fatal. Se han dedicado a dar cupones de 5€ cuando en todas las conversaciones siempre quise que no me enviasen por esta empresa o que no me dejasen los paquetes en el buzón. NO HUBO MANERA, el sábado sin ir más lejos, paquete en el buzón.

Tema Videojuegos que es el grueso de mi historial; últimamente compro menos y por ello me decanto por ediciones coleccionistas. PRECIOS por encima del PVR marcado por las compañías; casos como la edición coleccionista del God of War, METROID, etc que muchos sufrimos, ahora Spiderman,, que inflan los precios y después no los bajan, hablas con ellos y blah blah que no igualan precios. Y una m***** en cada Red night de MM los igualan o ofertas de fnac otro tanto.

Por mi parte seguramente deje de ser cliente amazon en cuanto acabe la suscripción.
kaosmanx escribió:Parece q Amazon ha cortado d raíz el problema del SAT en España, q había mucha gente q se aprovechaba una barbaridad. Al final pagan justos x pecadores. Suerte.


Bueno, justos por pecadores, lo dudo. Que para eso están los registros y las fichas de cliente. Imagino que cerrarán el grifo a los jetas y espabilaos de turno, sin más historias. Y yo que lo celebro, que al final todo redunda en una mejora del servicio para los que no le echamos morro para tratar de aprovecharnos.
Hola, para mi amazon a perdido muchisimo.Antes si el producto era enviado y gestionado por amazon, si tenias un problema incluso al año y 10 meses te ayudaban a solucionarlo.
Le compre una fuenta a un amigo y esta a fallado al año y 3 meses, les explico lo sucedido y me dicen que no, que al fabricante que a sido un daño por funcionamiento y que se lavan las manos.
A partir de ahora, me doy de baja de premiun que ya llevo más de 5 años y compro los productos en tiendas de confianza.
Desee que empezaron a quitar los 2€ las reservas de videojuegos no han hecho más que bajar la calidad de su servicio.
Un saludo
Normal que bajen el servicio....... la gallina de los huevos de oro no era de oro.
kaosmanx escribió:Parece q Amazon ha cortado d raíz el problema del SAT en España, q había mucha gente q se aprovechaba una barbaridad. Al final pagan justos x pecadores. Suerte.

Los precios del prime los subirian si o si, ya que aun somos pese a la subida de los paises que menos pagamos..
Imagen
dohc1v escribió:
kaosmanx escribió:Parece q Amazon ha cortado d raíz el problema del SAT en España, q había mucha gente q se aprovechaba una barbaridad. Al final pagan justos x pecadores. Suerte.

Los precios del prime los subirian si o si, ya que aun somos pese a la subida de los paises que menos pagamos..

Y de los que menos cobramos [qmparto]
@elcapoprods eso esta claro compañero, pero es como todo... no es un producto de primera necesidad asi que si no se necesita gastos fuera... a mi tambien me escuece la subida pero en mi caso me compensa con mis mas de 60 pedidos en lo que va de año, encuentro buenos precios, ahorro gasolina y sobre todo TIEMPO. Cada cual que lo sopese si le compensa
Melkorian escribió:Gente una dudilla, se supone que el amazon prime me caduca a final de este mes, imagino que se renovara automaticamente, no he tocado nada de eso.
Pero he visto ahora en mi cuenta del banco, que el 2 de septiembre tengo un cargo de 11,65 en amazon prime... que carajo significa?, lo cobran en 2 plazos o algo o que?.

Me autocito y respondo, resulta que, al igual que mucha gente ( creo), tengo tambien la cuenta en amazon.com, hace unos años salia barato comprar cosas alli, como juegos digitales y tal, pues bien, por sus santo escroto, este año me han cobrado un mes de prime ( 12 dolares al mes.. y nos quejamos de que nos hayan subido el precio XD.), por que les ha dado la gana, por que yo ni he dado permiso ni nada, he llamado por telefono y tal, y he acabado chateando para que me cancelen el prime de amazon.com, pero seguir con el mio de aqui en españa.
Por suerte, tienen un buen servicio de atencion al cliente y he podido solucionarlo rapido ( en teoria, hasta que no vea los euros en mi cuenta no estare tranquilo).
¿Os fiaríais de esta SD de 256GB por 35 euros?

https://www.amazon.es/TAMSOI-Tarjeta-mi ... A831281031

Estoy entre esa y esta SanDisk de 200GB por 45 euros que me hace sospechar menos

https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-m ... s=sd+256gb
Pregunta para los que reservasteis Deadpool edición + libro

La tengo reservada de hace unos meses, en mi perfil pone que me llega el 19 de este mes, pero en la ficha de producto no pone fecha de lanzamiento y con la normal si lo pone.

¿a que se debe esto?
[mad]


Tito_Mel escribió:¿Os fiaríais de esta SD de 256GB por 35 euros?

https://www.amazon.es/TAMSOI-Tarjeta-mi ... A831281031

Estoy entre esa y esta SanDisk de 200GB por 45 euros que me hace sospechar menos

https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-m ... s=sd+256gb



A tu pregunta, yo pillaria la de Sandisk antes que una de marca "pepe"
Me ha pasado una cosa estas semanas con Amazon, que estoy flipando:

De un día para otro, han retirado TODAS mis opiniones de la web, y además no me dejan publicar nuevas opiniones. Me salta un mensaje así:
Amazon.es escribió:Tu opinión anterior sobre este producto no cumple con nuestras Pautas sobre opiniones de clientes. Amazon no permite opiniones de clientes cuya relación con el producto o el vendedor no pueda considerarse imparcial.


Por supuesto que no he infringido las condiciones ni nada de eso, pero lo que más me jode es que han actuado unilateralmente. Ni siquiera se han molestado en enviarme una notificación, un puto e-mail automatizado, algo...

Y lo que es peor aún, viniendo de Amazon y su atención al cliente, es que les he enviado dos mails diferentes, y no he recibido respuesta aún (de uno recibí el acuse de recibo, del otro ni eso).

Eso sí, publicidad me la siguen enviando como siempre, y sigo pudiendo comprar normalmente. Mi dinero no les da asco (hago una media de 90 pedidos por año).

No es que me importe demasiado el hecho de que me retiren las opiniones como tal, eran 15 o 20 y lo hacía solo por ayudar a otros clientes, lo que me IRRITA totalmente es que han actuado como una apisonadora y no se han molestado ni en avisar, joder.

Como no resuelvan esto pronto, le van a dar mucho por culo al Prime y a Amazon en general.
Soy yo o a Amazon le está pasando algo con los envíos en 1 día? No sé desde cuándo pero sí he notado que últimamente no entregan al día siguiente. He hecho una búsqueda que me ha devuelto unos 4000 productos prime y ninguno es capaz de entregármelo mañana, ni pasado mañana... ¿os pasa a vosotros también? ¿sabéis algo de este tema?

Gracias
bartletrules escribió:Me ha pasado una cosa estas semanas con Amazon, que estoy flipando:

De un día para otro, han retirado TODAS mis opiniones de la web, y además no me dejan publicar nuevas opiniones. Me salta un mensaje así:


Yo he visto cómo han desaparecido "mágicamente" opiniones negativas de productos a los que les hago un seguimiento [facepalm]

Si ya me fío poco de los comentarios, con censura menos todavía.
bartletrules escribió:Me ha pasado una cosa estas semanas con Amazon, que estoy flipando:

De un día para otro, han retirado TODAS mis opiniones de la web, y además no me dejan publicar nuevas opiniones. Me salta un mensaje así:
Amazon.es escribió:Tu opinión anterior sobre este producto no cumple con nuestras Pautas sobre opiniones de clientes. Amazon no permite opiniones de clientes cuya relación con el producto o el vendedor no pueda considerarse imparcial.


Por supuesto que no he infringido las condiciones ni nada de eso, pero lo que más me jode es que han actuado unilateralmente. Ni siquiera se han molestado en enviarme una notificación, un puto e-mail automatizado, algo...

Y lo que es peor aún, viniendo de Amazon y su atención al cliente, es que les he enviado dos mails diferentes, y no he recibido respuesta aún (de uno recibí el acuse de recibo, del otro ni eso).

Eso sí, publicidad me la siguen enviando como siempre, y sigo pudiendo comprar normalmente. Mi dinero no les da asco (hago una media de 90 pedidos por año).

No es que me importe demasiado el hecho de que me retiren las opiniones como tal, eran 15 o 20 y lo hacía solo por ayudar a otros clientes, lo que me IRRITA totalmente es que han actuado como una apisonadora y no se han molestado ni en avisar, joder.

Como no resuelvan esto pronto, le van a dar mucho por culo al Prime y a Amazon en general.


Amazon actúa así (tenga razón o no) cuando cree que has recibido algún artículo de forma gratuíta para ser revisado, o que te han afrecido alguna compensación a cambio de una review positiva.

No hay nada que hacer, no te van a contestar y no te van a volver a permitir escribir más revisiones con esa cuenta jamás de los jamases.

Esto es debido a las miles de revisiones falsas que se publican a diario, algo que ellos mismos han permitido y, ahora, quieren intentar eliminar... Lo malo es que a veces pagan justos por pecadores.
bartletrules escribió:De un día para otro, han retirado TODAS mis opiniones de la web, y además no me dejan publicar nuevas opiniones (...) lo que más me jode es que han actuado unilateralmente. Ni siquiera se han molestado en enviarme una notificación, un puto e-mail automatizado, algo


Caramba, compañero... tampoco peques de ingenuo. ¿Esperabas que te pidieran permiso (o que te avisaran) para eliminar cualquier cosa de su web cuando les viniera en gana?

A mí me han impedido publicar alguna opinión en alguna ocasión, e imagino que porque me manifestaba contrariado con vehemencia. Soy consciente de que si eso hubiese sido habitual, posiblemente me hubiesen "cerrado el grifo". Es su scatergorix y lo juegan como quieren, no vamos a inventar la rueda ahora, ¿no? XD

Pero si no es tu caso, casi te recomendaría contar hasta diez y tratar de convencerles con corrección exquisita de que hay un error, que nada en tus comentarios puede haberse entendido de ese modo... Si tratas de "negociarlo"cegado por el cabreo, te aseguro que no solucionas nada. Al revés, les confirmas que han hecho lo correcto.
@e9169 igual por aqui, minimo 3 dias y me mosquea bastante
bartletrules escribió:Me ha pasado una cosa estas semanas con Amazon, que estoy flipando:

De un día para otro, han retirado TODAS mis opiniones de la web, y además no me dejan publicar nuevas opiniones. Me salta un mensaje así:
Amazon.es escribió:Tu opinión anterior sobre este producto no cumple con nuestras Pautas sobre opiniones de clientes. Amazon no permite opiniones de clientes cuya relación con el producto o el vendedor no pueda considerarse imparcial.


Por supuesto que no he infringido las condiciones ni nada de eso, pero lo que más me jode es que han actuado unilateralmente. Ni siquiera se han molestado en enviarme una notificación, un puto e-mail automatizado, algo...

Y lo que es peor aún, viniendo de Amazon y su atención al cliente, es que les he enviado dos mails diferentes, y no he recibido respuesta aún (de uno recibí el acuse de recibo, del otro ni eso).

Eso sí, publicidad me la siguen enviando como siempre, y sigo pudiendo comprar normalmente. Mi dinero no les da asco (hago una media de 90 pedidos por año).

No es que me importe demasiado el hecho de que me retiren las opiniones como tal, eran 15 o 20 y lo hacía solo por ayudar a otros clientes, lo que me IRRITA totalmente es que han actuado como una apisonadora y no se han molestado ni en avisar, joder.

Como no resuelvan esto pronto, le van a dar mucho por culo al Prime y a Amazon en general.

esto no es nuevo a mi desde que estoy suscrito (desde que aterrizo en españa) ese mensaje me lo ha puesto por opiniones totalmente respetuosas pero poco favorable al producto...es lo que hay pasa. Tenlo en cuenta al leer opiniones de otros clientes, seguro que hay opiniones negativas que no se han llegado a publicar...un saludo
Deschamps escribió:Caramba, compañero... tampoco peques de ingenuo. ¿Esperabas que te pidieran permiso (o que te avisaran) para eliminar cualquier cosa de su web cuando les viniera en gana?

A mí me han impedido publicar alguna opinión en alguna ocasión, e imagino que porque me manifestaba contrariado con vehemencia. Soy consciente de que si eso hubiese sido habitual, posiblemente me hubiesen "cerrado el grifo". Es su scatergorix y lo juegan como quieren, no vamos a inventar la rueda ahora, ¿no? XD

Pero si no es tu caso, casi te recomendaría contar hasta diez y tratar de convencerles con corrección exquisita de que hay un error, que nada en tus comentarios puede haberse entendido de ese modo... Si tratas de "negociarlo"cegado por el cabreo, te aseguro que no solucionas nada. Al revés, les confirmas que han hecho lo correcto.


Yo sé perfectamente que sus condiciones de uso son las que son, y que pueden hacer "lo que les salga de las narices" con las opiniones y todo lo de mi cuenta.

En cuanto a las opiniones, mi caso no es el que tú comentas. Ninguna de ellas era vehemente, ni empleaba términos soeces o algo por estilo. Ese tipo de cosas vienen especificadas en las pautas de opinión que tienen en la web, y si me retirasen una o todas las opiniones por ese motivo, no tendría queja alguna que hacerles. Y tampoco he insultado ni me puesto borde con nadie ni por mail, ni chat, etc.

No cuesta nada enviar un mail automático, aunque no tengan obligación de hacerlo. Y sobre todo, no contestar a un cliente no es algo propio de una empresa que pretende ir con el buen trato al cliente como carta de presentación.

Si tienen claro que no quieren responderme a un mail de queja, yo también tengo claro que no seguiré gastando mi dinero en ese sitio. Y llevo gastados miles de euros desde 2011, pero como si fuesen 5 € tan sólo. Esas no son formas de tratar a un usuario, es un tema de principios. Es su Scatergoris, sí. Pero el dinero es mío. Fnac, ECI, Carrefour o quien sea, van a ganar un nuevo cliente.

Nevermore2 escribió:Amazon actúa así (tenga razón o no) cuando cree que has recibido algún artículo de forma gratuíta para ser revisado, o que te han afrecido alguna compensación a cambio de una review positiva.

No hay nada que hacer, no te van a contestar y no te van a volver a permitir escribir más revisiones con esa cuenta jamás de los jamases.

Esto es debido a las miles de revisiones falsas que se publican a diario, algo que ellos mismos han permitido y, ahora, quieren intentar eliminar... Lo malo es que a veces pagan justos por pecadores.


Puede que tengas razón, porque dándole vueltas a este tema, resulta que los dos últimos comentarios que hice fueron muy similares sobre dos vendedores del marketplace, porque básicamente todo había salido bien y estaba contento con ambos.

Pero ahora ya digo que el tema para mí no es tanto el por qué me han borrado las opiniones (sigo diciendo que podían mandar un puto mail, y si es algo automatizado por un bot o un algoritmo de comparación o lo que sea, más les vale ajustarlo mejor) sino que no se molesten en contestarme a los mails.

Si una operadora de internet, una compañía de transportes, un médico... pasase de cogerme el teléfono, no seguiría dándoles mi dinero. Y con Amazon va a ser lo mismo. Este año en lugar de renovar Prime, me hago socio de la FNAC y a tomar vientos.

@dohc1v Lo tengo en cuenta, vaya si lo tengo en cuenta. Antes me lo imaginaba (que las opiniones eran "seleccionadas" de un modo u otro), ahora ya he comprobado de primera mano cómo pasan de lo que no les interesa...
bartletrules escribió:
Nevermore2 escribió:Amazon actúa así (tenga razón o no) cuando cree que has recibido algún artículo de forma gratuíta para ser revisado, o que te han afrecido alguna compensación a cambio de una review positiva.

No hay nada que hacer, no te van a contestar y no te van a volver a permitir escribir más revisiones con esa cuenta jamás de los jamases.

Esto es debido a las miles de revisiones falsas que se publican a diario, algo que ellos mismos han permitido y, ahora, quieren intentar eliminar... Lo malo es que a veces pagan justos por pecadores.


Puede que tengas razón, porque dándole vueltas a este tema, resulta que los dos últimos comentarios que hice fueron muy similares sobre dos vendedores del marketplace, porque básicamente todo había salido bien y estaba contento con ambos.



Es así, tal cual te lo comento, y lo sé de primera mano porque me he dedicado mucho tiempo a hacer reviews "compradas" por los vendedores, y aún sigo, pero en menor medida.
Había veces en que me llegaban a casa unos 5 o 6 paquetes diarios de vendedores... Era una locura.
Nevermore2 escribió:Es así, tal cual te lo comento, y lo sé de primera mano porque me he dedicado mucho tiempo a hacer reviews "compradas" por los vendedores, y aún sigo, pero en menor medida.
Había veces en que me llegaban a casa unos 5 o 6 paquetes diarios de vendedores... Era una locura.


Jodó, pues avisa a dónde tengo que apuntarme para hacer esas reviews. Ya que me como los baneos, por lo menos que me lleguen tb paquetitos, jajajaja...
Hoy me han enviado un aparato de segunda mano comprando uno nuevo, sin embalaje ni nada. Obviamente lo he devuelto. Ya había leído en algún sitio quejas sobre esto, pero, ¿os ha pasado a vosotros?

No sé pero empiezo a desconfiarme si empiezan así.
yuku escribió:Hoy me han enviado un aparato de segunda mano comprando uno nuevo, sin embalaje ni nada. Obviamente lo he devuelto. Ya había leído en algún sitio quejas sobre esto, pero, ¿os ha pasado a vosotros?

No sé pero empiezo a desconfiarme si empiezan así.


A mi en Amazon nunca, lo máximo que me pasó fue un poster que vino en mal estado (el canuto de protección en el que venía estaba golpeado y afectó alcontenido).

En Pixmanía en su día compré muchas cosas y me pasó 3 o 4 veces lo de que fuera de segunda mano, y lo devolví siempre. En Amazón por ahora no me ha pasado y cruzo los dedos.
yuku escribió:Hoy me han enviado un aparato de segunda mano comprando uno nuevo, sin embalaje ni nada. Obviamente lo he devuelto. Ya había leído en algún sitio quejas sobre esto, pero, ¿os ha pasado a vosotros?

No sé pero empiezo a desconfiarme si empiezan así.


A mí nunca, las cosas como son.

Y en cuanto a los envíos, al contrario que la mayoría de la gente, en mi caso han ido mejorando desde el principio (principalmente porque antes Amazon en mi zona trabajaba sobre todo con una agencia que era fatal -no digo cual, porque tampoco quiero echarles mierda a todos los currantes de la zona, que no serán todos incompetentes-. Ahora la mayor parte de envíos me llegan de Correos, que por mi zona trabaja muy bien, y con otras agencias de transportes que también van finas.
10616 respuestas