› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SashaX escribió:melocotonera escribió:Hola gente! A ver si podéis ayudarme con un problemita con Amazon... resulta que tenía 60€ de cheque regalo en saldo desde las navidades, y justo la semana pasada fui a usarlo para una compra y cual es mi sorpresa que ese saldo está "retenido" (Hasta hace poco estaba normal); con lo cual no he podido usarlo.
He contactado ya 3 veces con atención al cliente, 2 por chat y una por teléfono; y siempre me dan largas diciendo que pasan el caso a su departamento de investigación y que me contactarán en 24/48h. Aún no me han contactado y ya he esperado 3 veces esas 48h.
¿Cómo procederíais vosotros? ¿Qué más puedo hacer? Me han soplado 60€ por la cara y lo único que hacen es darme largas
Para flipar que te retengan el saldo de cheques regalo, aunque sean 60 €.
Y si fueran 500? Y si fueran 2000?
Te lo bloquean sin avisarte y a ver como lo desbloqueas.
Me parece que actúan como una mafia.
Khorgrim escribió:@melocotonera yo llamaría después de esperar ese plazo y me cagaría en todo. No sé si servirá de nada pero yo ya lo he hecho y les he dicho que iría a consumo si esto no se solucionaba.
Tagx escribió:Buenas, ¿sabéis si Amazon dispone de montaje a domicilio? He buscado y no encuentro nada.
Es para una de esas casetas de resina de jardín, tipo:
yo solo no me atrevo a montarla
Tagx escribió:Buenas, ¿sabéis si Amazon dispone de montaje a domicilio? He buscado y no encuentro nada.
Xelxer escribió:@SashaX Pues no lo sé, porque es bastante flipante que me haya pasado con un envío de otra tienda (lo recibí yo vacío y el servicio de la tienda pésimo) y ahora dice Amazon que les llegó vacío algo que envié yo.
En ambos casos usando correos, así que no sé qué pensar, la verdad. Aunque sí es cierto que se están viendo demasiados casos de estos en devoluciones en Amazon con distintas empresas de mensajería
Dreamcast2004 escribió:Tagx escribió:Buenas, ¿sabéis si Amazon dispone de montaje a domicilio? He buscado y no encuentro nada.
No tiene; pero vamos dos personas, unas cervezas y montais la caseta en un periquete (bueno el tiempo depende del numero de cervezas ingeridas).
Serkenobi escribió:Serkenobi escribió:¿Alguna vez os ha aparecido este mensaje a la hora de intentar solicitar un reemplazo?Lo sentimos, pero no podemos ofrecer un reemplazo en este momento. Continúa con las otras opciones disponibles. Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con nosotros.
¿Es normal?
Comparto mi duda otra vez.
Serkenobi escribió:Serkenobi escribió:Serkenobi escribió:¿Alguna vez os ha aparecido este mensaje a la hora de intentar solicitar un reemplazo?
¿Es normal?
Comparto mi duda otra vez.
Lo intento otra vez
Raincloud escribió:Amazon tiene un problema brutal con las devoluciones. El "chollo" que tenemos se va a acabar pronto, me da que entre lo que pierden y les roban desde dentro.......la cabeza pensante de todo tiene que estar que trina.
Y digo chollo porque sabemos de muchísimos casos, sobretodo en electrónica, que flipa....
Que no quita que tu problema sea una putada y muy mal hecho por ellos. Pero a mi me queda cada vez más claro, que su logística está fallando por muchos sitios y no consiguen tapar esos agujeros.
SashaX escribió:Pues sigo esperando a que hagan el reembolso.
El de Amazon no me ha llamado, como imaginaba. Y eso que me dijo que se hacía cargo del caso, y que no descansaría hasta que tuviese el dinero en mi cuenta.
Los de atención al cliente, te mienten con descaro.
Ya me lo olía, y ese mismo día contacté por chat, diciendo que quería una solución ya, y que todo por escrito, con email de resumen.
Me ha emplazado esta vez a que espere de 3 a 5 días, que ha solicitado el reembolso, que ha hecho todo lo que está en su mano.
Me veo envuelto en una liada de narices, todo el mundo se escabulle.
Y cada vez que contacto, tengo que explicar todo otra vez para que, como su anterior compañero no hagan nada.
Mi dinero retenido, y no se que hacer.
Cuando te envían un email, si respondes, lo leen? Lo responden? Es por ver si de esta manera se puede ir desarrollando el tema, porque estoy agotado.
Es mucho dinero en juego.
EDITO:
Me han contestado al email pidiendo explicaciones.
Que se encarga del caso. Que me da una respuesta antes de las 16:00.
Ya contaré.
EDITO 2:
Me ha contactado hace unos minutos.
Que escala el caso. Que lo hace porque se trata de un importe elevado.
Que el lunes me llama y me da una respuesta definitiva o un avance en el desarrollo.
Otra vez a esperar dos días más. Le he pedido que me escriba en lugar de llamarme, para que quede constancia de todo.
Si ponen pegas para hacer el reembolso porque es un importe elevado, para que venden dichos artículos de importe elevado???
Comprar algo que sea caro y devolverlo en Amazon es una odisea! Y parece que no hay problemas, que es un procedimiento para “casos de importe elevado”!
Que una tienda pequeña te ponga este tipo de pegas lo podría entender. Pero el GIGANTE Amazon??
No doy crédito...
[erick] escribió:
Ha habido un problema con el envío.
Yo cuando envío un teléfono siempre sin la etiqueta de bateria. No falla, que siempre que se pierde algo, es una de estas cajas pequeñas con la pegatina de bateria.
SashaX escribió:[erick] escribió:
Ha habido un problema con el envío.
Yo cuando envío un teléfono siempre sin la etiqueta de bateria. No falla, que siempre que se pierde algo, es una de estas cajas pequeñas con la pegatina de bateria.
Y en caso de que hayan robado el portátil, porque iba el paquete con la pegatina de batería, que puedo hacer?
Lo recogió una empresa asociada a Amazon, pasaron a buscarlo (elegí esa opción) y me dieron un comprobante (que aún conservo).
Puedo llegar a perder el dinero? Serian capaces de hacer algo así?
El tema me tiene bastante preocupado. Porque no avanza, no hay noticias nuevas.
Todo es "vamos a hacer unas gestiones, le contactamos en unos días". Y los días pasan y nadie dice nada en claro.
Raincloud escribió:Amazon tiene un problema brutal con las devoluciones. El "chollo" que tenemos se va a acabar pronto, me da que entre lo que pierden y les roban desde dentro.......la cabeza pensante de todo tiene que estar que trina.
Y digo chollo porque sabemos de muchísimos casos, sobretodo en electrónica, que flipa....
Que no quita que tu problema sea una putada y muy mal hecho por ellos. Pero a mi me queda cada vez más claro, que su logística está fallando por muchos sitios y no consiguen tapar esos agujeros.
SashaX escribió:Ya me han hecho el reembolso. Han tardado casi 20 días, y me han mareado lo indecible y tenido en vilo innecesariamente.
Al final di con uno de atención al cliente que sí se implicó de verdad, si no, aún estaría dando vueltas.
No me han pedido justificante de envío, pero si que habían abierto una investigación interna, sin duda algo raro ha pasado.
De todas formas, me lo voy a pensar muy mucho antes de comprar algo más de importe elevado a Amazon, porque si por cualquier cosa hay que tramitar una devolución, el infierno que te hacen pasar no es poca cosa.
SashaX escribió:@Khorgrim
Pues fue insistir mucho. Evitar las llamadas, porque es mejor por escrito para que quede constancia.
Y dar con alguien que se involucre en tu caso realmente, no de boquilla.
Khorgrim escribió:SashaX escribió:@Khorgrim
Pues fue insistir mucho. Evitar las llamadas, porque es mejor por escrito para que quede constancia.
Y dar con alguien que se involucre en tu caso realmente, no de boquilla.
Me acaban de escribir para decirme que buen día señor hacemos todo lo posible y sentimos los inconvenientes, bla, bla, espere 72h.
Cawentó ya.
dohc1v escribió:LLevo comprando en Amazon desde que aterrizaron en españa.
Por este hilo podéis leer algún post mío comentando mi experiencia positiva con ellos en cientos de pedidos, además cuando hubo algún problema (que los ha habido y de bulto) lo solucionaron.
No obstante, si creo que tanto precios como sobre todo la atención al cliente han empeorado.
Por ello este año no he renovado el prime diversificando mi compras en otros distribuidores físicos y webs online...
Una pena pero nada es eterno en esta vida.
slywolf escribió:¿Os ha desaparecido tambien la opción de ver los pedidos en curso desde el listado de pedidos?
A mi no me aparece ni en la web ni en la app, ni veo forma de poder filtrar entre todos mis pedidos aquellos que no se han enviado ¿Sabéis como hacerlo?
SashaX escribió:@Khorgrim
Cómo va? Te lo han solucionado ya?
|3ahamut escribió:slywolf escribió:¿Os ha desaparecido tambien la opción de ver los pedidos en curso desde el listado de pedidos?
A mi no me aparece ni en la web ni en la app, ni veo forma de poder filtrar entre todos mis pedidos aquellos que no se han enviado ¿Sabéis como hacerlo?
Si, justo ayer fui a mirar un par de juegos que tengo en precompra desde hace tiempo y ahora no tengo manera de verlos directamente, tengo que buscarlos. Es una cagada la verdad, porque si quieres mirar lo que tienes reservado no puedes hacerlo a menos que sepas lo que estás buscando.
floppybird escribió:¿Sabeis si puedo cancelar un producto que ya ha sido enviado pero que aún no he recibido?
Petiso Carambanal escribió:Ponte en contacto con amazon y lo más probable es que te lo amplíen
Petiso Carambanal escribió:@Serkenobi Pues... ni idea, yo lo intentaría ahora y si no pues ya por la mañana
Gracias por tu visita. Nuestros agentes están disponibles para contestar a tus preguntas desde las 6 de la mañana hasta medianoche.
sunlitandy escribió:@Serkenobi
Opino igual.
Leo post quejandose de Amazon, pero.....Compra tú una cosa en una otra tienda y vuelve a los 6 meses (o 1 año) contandole que "no funciona bien", a ver que te dicen y el mareo que te dan, o incluso pasan de tu cara.
sunlitandy escribió:Amazon al menos te ayuda a encontrar una solucion al respecto.
sunlitandy escribió:Mucha gente se queja pero siguen comprando en Amazon.
sunlitandy escribió:A veces pienso que, o tengo mucha suerte, o las compras que hace la gente son de vendedores externos, o nose....pero parece que no hablamos del mismo Amazon.
Un saludo y paz!!!
P.D: No va de malas mi comentario para nadie eh!!! Es solo mi opinion al respecto.
Petiso Carambanal escribió:@sunlitandy Genial, es que a mi también me ha pasado alguna vez así que por eso sabía que te lo podían hacer