› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Oros123 escribió:Sabeis si con Amazon Prime existe alguna politica oculta en cuanto a devoluciones? ultimamente por una cosa o por otra he tenido que devolver bastantes de mis pedidos, al tener Prime no me cuesta dinero, pero me pregunto si existira una ''lista'' en la que te puedan incluir o un maximo de devoluciones en X tiempo, no me gustaria llevarme esa mala sorpresa. Alguna experiencia al respecto?
Crime fighter escribió:He pedido una caravana de playmobil para mi hijo vendida y enviada por Amazon que estaba bien de precio . Me di cuenta que al día siguiente el precio era mayor. Pedí otras cosas que llegaron y ayer la caravana no llegó y ya me dice que hay retraso, pone una fecha de entrega y que si a partir de ese día no llega pida reembolso.
¿Me puedo poner en lo peor verdad? Creo que ha sido una jugarreta para crear interés. Si es así, reclamaré pediré reembolso y que respeten precio no? Y si no, como otras veces, una compensación.
Ya os contaré!
Rauwlyng escribió:Tengo una duda que no se si es o no muy complicada de responder.
Quiero hacer una precompra o reserva de un juego que sale el 25 de febrero, la cuestión es que al ir a darle a precompra me sale que me van a cobrar del saldo que tengo en Amazon (tengo suficiente para ese artículo) y que las devoluciones se pueden hacer hasta el 31 de enero.
Mis dudas son:
1. Teniendo en cuenta que por un lado me dicen que se cobran al enviarlo y por otro lado me aparece como que se van a cobrar se mi saldo, que pasará al reservarlo? Se cobrarán ahora o en la fecha del envío?
2. Si la fecha límite de devolución es el 31 de enero y me arrepiento por ejemplo el 15 de febrero porque veo ese artículo más barato en otro comercio, ya no puedo cancelarlo aún sin haber salido?
Muchas gracias y perdón por el tocho.
Rauwlyng escribió:@Manint Muchas gracias por la información. Saludos.
@Maxpayne123 es la fecha en la que lo entregues ya sea en un punto de recogida o que lo recojan en tu casa.
Killer D3vil escribió:Una de mis hermanas es una "ferviente creyente" en los chollos/descuentos de Amazon y cuando hablo con ella me cuenta lo que ha comprado a precios baratísimos.
Pues yo también llevo años registrado en Amazon y no me parece que tenga nada excepcional y mucho menos, precios tirados.
Pero vamos, es impresión mía. Será que no compro objetos inútiles, sólo busco lo necesario y "casualmente" está al mismo precio (o más caro) que en cualquier otro sitio.
Manint escribió:Killer D3vil escribió:Una de mis hermanas es una "ferviente creyente" en los chollos/descuentos de Amazon y cuando hablo con ella me cuenta lo que ha comprado a precios baratísimos.
Pues yo también llevo años registrado en Amazon y no me parece que tenga nada excepcional y mucho menos, precios tirados.
Pero vamos, es impresión mía. Será que no compro objetos inútiles, sólo busco lo necesario y "casualmente" está al mismo precio (o más caro) que en cualquier otro sitio.
Pos vale, ya has dado tu dosis de contraevangelización.
player44 escribió:Después de dar de baja a mi tarjeta de crédito, a las pocas semanas, me intentan volver a cargar Amazon Prime desde una cuenta mía robada.
Me ha llegado un mensaje de que alguien en amazon.com con moneda dólar, intentaba pagarlo, y al estar cancelada la tarjeta de crédito no le fue factible.
En 3 meses, nunca ha sido algo automático, días muy diferentes y de que ha sido alguien que ha querido comentármelo.
Mi duda es si debería denunciarlo, pero al no saber que correo es, creo que es perder el tiempo no? Lo único que tengo dos cargos de Amazon Prime.
Amazon no me da ayudas ni devolución de los cargos. Ni por teléfono ni correos.
Hoy mismo ya me di de baja en mi cuenta que siempre usaba de Amazon. Paso de ellos. Ni un duro más para Amazon. Servicio es pésimo
shinta_hid escribió:Yo ando buscando una hidrolimpiadora de gasolina y una desbrozadora baratita a ver si hay suerte y ponen algo chulo de oferta
exitfor escribió:Lo había escrito en el hilo del prime video de cine y series pero igual mejor aquí...
Mis padres quieren crearse un prime. Yo lo tengo mensual y no recuerdo...
Se puede hacer que los pagos vayan anual en lugar de mes a mes? No importa que se cobre el primer año de golpe al inicio, es por poder darlo de baja al momento y que puedan seguir usándolo por un año sin estar pendientes de cobros e historias por que quizás después no lo vuelven a usar y les sigan llegando mensualidades extra.
En algún lado pone lo de "36€ al año o tanto al mes", pero no se si se puede establecer el cobro anual como digo.
Si alguien sabe me puede decir si se puede y desde dónde se establece ese parámetro?
Gracias.
rezejoke escribió:exitfor escribió:Lo había escrito en el hilo del prime video de cine y series pero igual mejor aquí...
Se puede hacer que los pagos vayan anual en lugar de mes a mes? No importa que se cobre el primer año de golpe al inicio, es por poder darlo de baja al momento y que puedan seguir usándolo por un año sin estar pendientes de cobros e historias por que quizás después no lo vuelven a usar y les sigan llegando mensualidades extra.
En algún lado pone lo de "36€ al año o tanto al mes", pero no se si se puede establecer el cobro anual como digo.
Si alguien sabe me puede decir si se puede y desde dónde se establece ese parámetro?
Gracias.
Si.
Yo lo tengo anual. En el momento de darse de alta como miembros "Prime" en el apartado del pago, debería aparecer la opcion de poner mensual o anual
exitfor escribió:rezejoke escribió:exitfor escribió:Lo había escrito en el hilo del prime video de cine y series pero igual mejor aquí...
Gracias.
Si.
Yo lo tengo anual. En el momento de darse de alta como miembros "Prime" en el apartado del pago, debería aparecer la opcion de poner mensual o anual
Puedo hacerles eso que comento, no?
Alta, pagar año, baja... y seguir disfrutando de las ventajas como suscriptor (envíos gratis, prime video, prime gaming y todo eso).
Thanks
rezejoke escribió:exitfor escribió:rezejoke escribió:
Si.
Puedo hacerles eso que comento, no?
Alta, pagar año, baja... y seguir disfrutando de las ventajas como suscriptor (envíos gratis, prime video, prime gaming y todo eso).
Thanks
Si. Lo único es que una vez hecha la cuenta y dado de alta el prime, acuerdate de desactivar la renovación automática desde el area de cliente De la impresión, por los mensajes que van apareciendo, que si cancelas, pierdes automaticamente los beneficios (envio, video, gaming, etc...) pero si apuras hasta el final... te acaba apareciendo este pantallazo:
Y ahi ves claro que lo que estás haciendo unicamente es renunciar a los beneficios... cuando llegas al final del año
ibero18 escribió:Hay alguna manera de pillar las tablets fire en amazons de otros países? Me interesa pillar la de 10 que está a 80 en Alemania pero no hay manera
Manint escribió:ibero18 escribió:Hay alguna manera de pillar las tablets fire en amazons de otros países? Me interesa pillar la de 10 que está a 80 en Alemania pero no hay manera
No, están restringidas por dirección de destino.
ibero18 escribió:Manint escribió:ibero18 escribió:Hay alguna manera de pillar las tablets fire en amazons de otros países? Me interesa pillar la de 10 que está a 80 en Alemania pero no hay manera
Pues vaya... Si alguien ve un tablet sobre los 100 euros que tenga buena batería agradecería un aviso por aquí.
ibero18 escribió:Manint escribió:ibero18 escribió:Hay alguna manera de pillar las tablets fire en amazons de otros países? Me interesa pillar la de 10 que está a 80 en Alemania pero no hay manera
Pues vaya... Si alguien ve un tablet sobre los 100 euros que tenga buena batería agradecería un aviso por aquí.
Budo escribió:menudo bajón ha pegado en cuanto a calidad de servicio.
Si ya se estaba convirtiendo en un medio aliexpress....
El chat ahora es con bots, la atención al cliente es lamentable.
En fin... mucho va a tener que cambiar para volver a confiar en ellos.
trakergc escribió:Budo escribió:menudo bajón ha pegado en cuanto a calidad de servicio.
Si ya se estaba convirtiendo en un medio aliexpress....
El chat ahora es con bots, la atención al cliente es lamentable.
En fin... mucho va a tener que cambiar para volver a confiar en ellos.
Pues sin acritud pero a saber como seras como cliente, en mi vida he tratado con un bot en amazon y en la ultima semana he tenido que contactar 3 veces con ello, y las 3 veces en menos de 5 minutos tenia solucionado el problema