› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ale210 escribió:Hola, empiezo a estar un poco mosca con el siguente asunto: compré hace un mes (faltan unos días para el mes natural) un OnePlus 9 Pro, lo recibí, ví que no era lo que yo esperaba y al día siguiente tramité devolución junto a funda para él, he de decir que el móvil quedo impecable salvo por el hecho de que el sello de la caja está roto.
El día 4 de noviembre lo llevé a Correos (el paquete con los dos artículos para devolver: el móvil y la funda) junto a otra devolución también para ellos, la cosa es que el artículo unitario se me fue devuelto al instante, la funda del OnePlus me confirmaron devolución la semana pasada y a día de hoy el teléfono sigue pendiente. Ya he hablado con ellos mediante chat y correo, incluso una chica muy amable me llamó para preguntarme.
El asunto es que nadie sabe decirme algo en claro, cuando hablo con ellos, solo me dicen que escalan el asunto, que toman nota, que me avisarán en unos días sepan algo, blah, blah. Un chico, me ha dicho literalmente: que no me preocupe, que el móvil lo tienen ellos...pero fue hace una semana...
Entonces no sé que está pasando, entiendo que al ser un móvil de 999 euros se tomen en serio la revisión...pero eso, que empiezo a mosquearme.
ale210 escribió:ale210 escribió:Hola, empiezo a estar un poco mosca con el siguente asunto: compré hace un mes (faltan unos días para el mes natural) un OnePlus 9 Pro, lo recibí, ví que no era lo que yo esperaba y al día siguiente tramité devolución junto a funda para él, he de decir que el móvil quedo impecable salvo por el hecho de que el sello de la caja está roto.
El día 4 de noviembre lo llevé a Correos (el paquete con los dos artículos para devolver: el móvil y la funda) junto a otra devolución también para ellos, la cosa es que el artículo unitario se me fue devuelto al instante, la funda del OnePlus me confirmaron devolución la semana pasada y a día de hoy el teléfono sigue pendiente. Ya he hablado con ellos mediante chat y correo, incluso una chica muy amable me llamó para preguntarme.
El asunto es que nadie sabe decirme algo en claro, cuando hablo con ellos, solo me dicen que escalan el asunto, que toman nota, que me avisarán en unos días sepan algo, blah, blah. Un chico, me ha dicho literalmente: que no me preocupe, que el móvil lo tienen ellos...pero fue hace una semana...
Entonces no sé que está pasando, entiendo que al ser un móvil de 999 euros se tomen en serio la revisión...pero eso, que empiezo a mosquearme.
Me autocito por si alguien sabe como proceder, a día de hoy sigo sin ver el dinero de la devolución, en el ultimo contacto con Amazon por chat, me dijeron que me iban a hacer la devolución manual, pero el responsable tenía que autorizar la operación. Eso fue martes y estamos a domingo y no se nada del dinero.
Lo que temo de todo esto es que el sistema automáticamente me diga que no he devuelto el teléfono y considere que me lo he quedado, con pocas posibilidades de reclamar.
Alguna sugerencia?
Gracias!
ale210 escribió:@[erick]
Al final se ha solucionado a mi favor:
La penúltima vez que contacté con un agente mediante chat, me confirmó que me haría la devolución "manualmente" que tenía que ser aprobada por el supervisor y que vería cambios en los próximos días. No sé si me mintió o qué pasó, pero pasaron unos días sin cambios en el asunto y volví a contactar por chat con un agente, esta vez me aseguró que gestionó la devolución del dinero, en un par de días ya tuve el dinero en mi poder.
Todavía no estoy satisfecho al 100%, porque aunque tengo el dinero en mi poder, si entro en mis pedidos, ese figura a la espera de recibir el producto y temo que pase el tiempo que estipulan y que el sistema automáticamente reclame el dinero... Es todo un poco raro, porque si miro el tracking de Correos figura como que todavía no está entregado, que está en camino, pero me han dicho en dos ocasiones que el pedido había llegado y debe ser así porque hice la devolución junto a la funda y aparece como Devolución completada.
Estaré atento.
Saludos!
ale210 escribió:@[erick]
Al final se ha solucionado a mi favor:
La penúltima vez que contacté con un agente mediante chat, me confirmó que me haría la devolución "manualmente" que tenía que ser aprobada por el supervisor y que vería cambios en los próximos días. No sé si me mintió o qué pasó, pero pasaron unos días sin cambios en el asunto y volví a contactar por chat con un agente, esta vez me aseguró que gestionó la devolución del dinero, en un par de días ya tuve el dinero en mi poder.
Todavía no estoy satisfecho al 100%, porque aunque tengo el dinero en mi poder, si entro en mis pedidos, ese figura a la espera de recibir el producto y temo que pase el tiempo que estipulan y que el sistema automáticamente reclame el dinero... Es todo un poco raro, porque si miro el tracking de Correos figura como que todavía no está entregado, que está en camino, pero me han dicho en dos ocasiones que el pedido había llegado y debe ser así proque hice la devolución junto a la funda y aparece como Devolución completada.
Estaré atento.
Saludos!
Vdevendettas escribió:¿Cuándo va Amazon a ordenar su servicio y quitar toda la mierda descatalogada y de precios inflados? Es un asco usar el buscador para un producto concreto y tener que navegar entre artículos de mierda o que ya no existen.
En Polonia, donde vivo, hay un servicio similar llamado "Allegro" que le da mil vueltas en usabilidad, trazabilidad de productos y rapidez. Por eso aquí Amazon no triunfa.
¿De verdad pensáis que está bien?
Manint escribió:Vdevendettas escribió:¿Cuándo va Amazon a ordenar su servicio y quitar toda la mierda descatalogada y de precios inflados? Es un asco usar el buscador para un producto concreto y tener que navegar entre artículos de mierda o que ya no existen.
En Polonia, donde vivo, hay un servicio similar llamado "Allegro" que le da mil vueltas en usabilidad, trazabilidad de productos y rapidez. Por eso aquí Amazon no triunfa.
Al menos puedes filtrar por Prime, otros muchos comercios se han sumado a la moda de mezclar su catálogo con toda la mierda de terceros y no hay forma de filtrar.
RicParker escribió:Buenas!
Alguien sabe más o menos como funciona el ratio compras/devoluciones pata que no te penalicen?
El mes pasado devolví un cable y un Switch HDMi, y ahora con las fiestas me huelo que igual tengo que devolver algo más.
Lo cuentan por meses naturales o eso da igual?
Gracias!
El día de la entrega, te enviaremos por correo electrónico una contraseña de un solo uso que deberás leerle al conductor para la entrega
Dfx escribió:¿Os ha pasado a alguno que amazon os mande un correo de este tipo en el envio de producto?:El día de la entrega, te enviaremos por correo electrónico una contraseña de un solo uso que deberás leerle al conductor para la entrega
Me he quedado un poco roto, es la primera vez que me piden algo asi despues de cientos de pedidos.
Dfx escribió:¿Os ha pasado a alguno que amazon os mande un correo de este tipo en el envio de producto?:El día de la entrega, te enviaremos por correo electrónico una contraseña de un solo uso que deberás leerle al conductor para la entrega
Me he quedado un poco roto, es la primera vez que me piden algo asi despues de cientos de pedidos.
Vdevendettas escribió:¿Cuándo va Amazon a ordenar su servicio y quitar toda la mierda descatalogada y de precios inflados? Es un asco usar el buscador para un producto concreto y tener que navegar entre artículos de mierda o que ya no existen.
davich escribió:hola compis una duda a ver si se puede hacer
por ejemplo,una compra de 800 euros
querria dar una "entrada" de 300 euros
y el resto los 500 financiarlos en 4 en cofidis o lo que sea
se podria por ejemplo meter un cheque de los 300 euros ,y luego el resto financiarlo?
porque entrada con dinero no te deja obviamente y se me ha ocurrido hacerlo asi
graciasss
accanijo escribió:Alguien me puede indicar como esta el tema de comprar en amazon francia o Alemania? Quiero comprar una consola en una de ellas, hace años compraba en estas, pero no se si ha cambiado algo o esta todo igual en temas de garantías, envíos y demás.
Realmente queremos hacer todo lo posible para asegurarnos de que esté satisfecho con nuestro servicio de atención al cliente. Tu reseña es muy importante para nosotros. Espero que pueda comprender y darnos la oportunidad de compensarlo. Si no le importa borrar su reseña, podemos emitirle un reembolso de 20 € (tarjeta regalo de Amazon de 20 €) por el pedido. Y el código de la tarjeta de regalo se le enviará dentro de los 4-5 días hábiles posteriores a la eliminación.
Torres escribió:Qué cachondos jajajaj.., el 20 de Julio de 2020.., es decir hace un año y medio pedí una pantalla de iPhone X y sinceramente por los 115 euros que costaba me parecía una santa mierda..., hice una reseña negativa y hoy me encuentro este email:Realmente queremos hacer todo lo posible para asegurarnos de que esté satisfecho con nuestro servicio de atención al cliente. Tu reseña es muy importante para nosotros. Espero que pueda comprender y darnos la oportunidad de compensarlo. Si no le importa borrar su reseña, podemos emitirle un reembolso de 20 € (tarjeta regalo de Amazon de 20 €) por el pedido. Y el código de la tarjeta de regalo se le enviará dentro de los 4-5 días hábiles posteriores a la eliminación.
Torres escribió:@el_ssbb_boy no me vendo y menos por esa miseria...
Dónde me puedo quejar de esa conducta???
Les he contestado al email... Sólo he pegado ese trozo ., Pero me decían que igual era que el producto estaba defectuoso... Les he dicho q se vayan a la playa.., que un producto de 115 euros me dicen al año y medio que podía estar defectuoso y me intentan sobornar por 20 putos euros para quite la reseña .., anda ya...
el_ssbb_boy escribió:Torres escribió:@el_ssbb_boy no me vendo y menos por esa miseria...
Dónde me puedo quejar de esa conducta???
Les he contestado al email... Sólo he pegado ese trozo ., Pero me decían que igual era que el producto estaba defectuoso... Les he dicho q se vayan a la playa.., que un producto de 115 euros me dicen al año y medio que podía estar defectuoso y me intentan sobornar por 20 putos euros para quite la reseña .., anda ya...
https://www.amazon.es/gp/aw/contact-us
Selecciona aquí el pedido que es y entre las opciones solicita llamada telefónica, que quizá queda más claro que por chat o email.
el_ssbb_boy escribió:@Torres Pues imagino que pueden cerrarles la tienda si ven estos casos. Esas prácticas son bastante comunes en los productos chinos.
A mí me dijeron una vez de mandarme productos gratis también a cambio de valoraciones positivas, pasando.
¿Podrías perdonarnos? Realmente queremos hacer todo lo posible para asegurarnos de que esté satisfecho con nuestro servicio al cliente. Nos gustaría emitirle un reembolso de 40€ para expresarle nuestra gratitud. Puede elegir una tarjeta de regalo de Amazon de £ o reembolsarla en su cuenta de PayPal. ¿De qué manera prefieres? Por favor hagamelo saber. Muchas gracias.
Torres escribió:el_ssbb_boy escribió:@Torres Pues imagino que pueden cerrarles la tienda si ven estos casos. Esas prácticas son bastante comunes en los productos chinos.
A mí me dijeron una vez de mandarme productos gratis también a cambio de valoraciones positivas, pasando.
Me han subido la oferta a 40 euros porque les he dicho que pasaba del tema y no quería sus 20 euros jajajjaja
Nah ahora fuera coñas.., me da la sensación que es un timo.., por cómo está redactado el email me da que lo siguiente será pedirme mi usuario y contraseña de Amazon o PayPal para realizarme el abono¿Podrías perdonarnos? Realmente queremos hacer todo lo posible para asegurarnos de que esté satisfecho con nuestro servicio al cliente. Nos gustaría emitirle un reembolso de 40€ para expresarle nuestra gratitud. Puede elegir una tarjeta de regalo de Amazon de £ o reembolsarla en su cuenta de PayPal. ¿De qué manera prefieres? Por favor hagamelo saber. Muchas gracias.
SECHI escribió:Porque ya no deja devolver por celeritas sin imprimir etiqueta?
Hace dos semanas devolvi un cable hdmi 2.1 que no daba señal hdr y en las opciones y en el email me ponen que vaya con el móvil y enseñe el codigo de barras.
Pero hoy intento hacer otra devolución de otro cable que ni da señal y en las opciones solo me aparece celeritas imprimir etiqueta o correos que siempre hay qu imprimirla.
He intentado cambiar los motivos de la devolución y si me ingresan el dinero o lo meten como saldo en mi cuenta de amazon pero da igual. Siempre pide imprimir la etiqueta.
La unica opción para no imprimir es que pasen a buscarlo por casa pero claro no hay hora de recogida, es de 9 a 19 y como cualquier persona tengo que ir a trabajar.
No tengo posibilidad de imprimir nada, hace años que se me estropeó la impresora justamente por no usarla y no hemos comprado ninguna y no voy a comprar una por 2 o 3 devoluciones al año.
He buscado online si hay alguna papelería que te impriman algun documento en un usb y no veo nada y he preguntado en las 3 que hay en el barrio y dicen que eso no lo hacen.
Que coño hago?
Es increible que con toda la tecnología que existe hoy en dia y que se puede hacer de todo con el movil ahora después de tantos años nos obliguen a imprimir cosas. En lugar de facilitar las cosas las empeoran.
No se que coño voy a hacer. He hablado con algun colega, compañero de curro y un primo que tampoco es que viva cerca y tampoco tienen impresora. Y en mi trabajo no podemos imprimir nada, solo hay un pc en toda la empresa con el programa exclusivo de la marca, no hay email (si un sistema interno de correos) ni navegador ni nada, esta todo capado.
Es cojonante que dejen a un cliente tirado asi de golpe sin avisar de estos cambios y mas cuando hace nada si podias usar el movil.
SECHI escribió:@Manint lo acabo de probar con otra compra y me sale que no, solo celeritas con etiqueta. No se que coño pasa.
@tzadkiel2 gracias por el consejo aunque a los vecinos los descarto porque no llevo mucho tiempo viviendo aqui y no hay confianza y no se puede dejar en punto de recogida sin etiqueta.
No se, voy a ir al celeritas de siempre y hacerme el loco y enseñarle el codigo de barras a ver que pasa.
No entiendo porque a mi no me sale y al compañero si.
Manint escribió:SECHI escribió:@Manint lo acabo de probar con otra compra y me sale que no, solo celeritas con etiqueta. No se que coño pasa.
@tzadkiel2 gracias por el consejo aunque a los vecinos los descarto porque no llevo mucho tiempo viviendo aqui y no hay confianza y no se puede dejar en punto de recogida sin etiqueta.
No se, voy a ir al celeritas de siempre y hacerme el loco y enseñarle el codigo de barras a ver que pasa.
No entiendo porque a mi no me sale y al compañero si.
¿Pero qué código de barras vas a enseñar? Cada vez que haces el proceso se genera un código de barras único.
Sí que debo comentar que mi oficina Celeritas más cercana no me pudo coger el paquete por alguna incidencia, pero generar las etiquetas sí que puedo.
SECHI escribió:Pues el codigo de barra que tengo que imprimir que lo tengo en el movil, como he hecho desde hace años. Genero devolución y con el movil me lo escanean directamente sin imprimir nada, no se porque ahora me pide imprimir la etiqueta.
Torres escribió:SECHI escribió:Pues el codigo de barra que tengo que imprimir que lo tengo en el movil, como he hecho desde hace años. Genero devolución y con el movil me lo escanean directamente sin imprimir nada, no se porque ahora me pide imprimir la etiqueta.
No he devuelto nunca nada que recuerde.., pero supongo que el código de barras habrá que imprimirlo para que vaya pegado en el paquete para que lo puedan leer las máquinas... De nada sirve leer un código en un móvil y entregar una caja de cartón a la que se le puede perder la pista al de dos movimientos.., no??
Hablo desde el desconocimiento