› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sonyfallon escribió:¿Alguien compro en Amazon Día? Lo pregunto porque en un principio mi compra era de 82€. Pero por temas de posibles modificaciones si no hubieran determinados productos y tal, ponía que Amazon me iba cobrar 11€ de más, que luego serían devueltos si no se hicieran uso de ellos. La cosa es que veo que Amazon me pone en mis pedidos que el coste fue 77,50€ la compra. Pero en cambio tengo reteñido en el banco los 93€ iniciales. ¿Es eso normal? Estoy buscando para ponerme en contacto con Amazon por chat, pero no encuentro la forma.
¿Alguien me podría ayudar?
Soy Amazon Prime
Ezio_Auditore_84 escribió:sonyfallon escribió:¿Alguien compro en Amazon Día? Lo pregunto porque en un principio mi compra era de 82€. Pero por temas de posibles modificaciones si no hubieran determinados productos y tal, ponía que Amazon me iba cobrar 11€ de más, que luego serían devueltos si no se hicieran uso de ellos. La cosa es que veo que Amazon me pone en mis pedidos que el coste fue 77,50€ la compra. Pero en cambio tengo reteñido en el banco los 93€ iniciales. ¿Es eso normal? Estoy buscando para ponerme en contacto con Amazon por chat, pero no encuentro la forma.
¿Alguien me podría ayudar?
Soy Amazon Prime
Por desgracia es "normal". Lo pongo entre comillas porque digamos que es su proceder habitual pero a mí no me parece lógico ni de recibo. Tardan unos días en volver a ajustarlo, no es en cuanto te entregan el pedido.
Eso pasa (al menos a mí) con Amazon Día. En Amazon Fresh no me pasa y me cobran lo que toca cobrar.
Lo único a tener en cuenta es que cuando te lo ajusten comprueba que te cobren esos 77,50 y no los 82 iniciales. Imagino que algo de lo que has pedido no tenían y por eso tu compra al final es menor, independientemente de lo que te retengan. Lo dicho, espera unos días. 3-5 días me suena. Ya no lo miro tan a fondo porque sé que es su modus operandi.
inti_mlg escribió:Una pregunta tonta. He visto una promoción en Amazon de que si compras un cheque regalo de 50€ en Amazon, la compañía te da 6€. La cuestión es, ¿puedo canjear ese cheque regalo en mi propia cuenta? Gracias.
trakergc escribió:inti_mlg escribió:Una pregunta tonta. He visto una promoción en Amazon de que si compras un cheque regalo de 50€ en Amazon, la compañía te da 6€. La cuestión es, ¿puedo canjear ese cheque regalo en mi propia cuenta? Gracias.
De hecho no te va a dejar usarlo en ninguna otra cuenta, se te va al saldo directamente, en principio solo lo puedes usar en productos enviados y vendidos por amazon creo recordar
Manint escribió:trakergc escribió:inti_mlg escribió:Una pregunta tonta. He visto una promoción en Amazon de que si compras un cheque regalo de 50€ en Amazon, la compañía te da 6€. La cuestión es, ¿puedo canjear ese cheque regalo en mi propia cuenta? Gracias.
De hecho no te va a dejar usarlo en ninguna otra cuenta, se te va al saldo directamente, en principio solo lo puedes usar en productos enviados y vendidos por amazon creo recordar
Los 6€ vale, es así. Pero está hablando de los 50€ comprados, que se pueden usar en cualquier cuenta.
trakergc escribió:Manint escribió:trakergc escribió:De hecho no te va a dejar usarlo en ninguna otra cuenta, se te va al saldo directamente, en principio solo lo puedes usar en productos enviados y vendidos por amazon creo recordar
Los 6€ vale, es así. Pero está hablando de los 50€ comprados, que se pueden usar en cualquier cuenta.
Que yo sepa eso 50€ comprados no son comprados si no que tienes que ingresar 50€ para tener 50€ de saldo, por lo tanto es en la misma cuenta, de todas maneras el compañero no pregunta eso
La cuestión es, ¿puedo canjear ese cheque regalo en mi propia cuenta?
Manint escribió:trakergc escribió:Manint escribió:
Que yo sepa eso 50€ comprados no son comprados si no que tienes que ingresar 50€ para tener 50€ de saldo, por lo tanto es en la misma cuenta, de todas maneras el compañero no pregunta eso
Claro que habla de eso:La cuestión es, ¿puedo canjear ese cheque regalo en mi propia cuenta?
Y una cosa es recargar el saldo de la cuenta y otra comprar cheques regalo. Te dan la opción de comprar el cheque para enviar o hacer la recarga directa.
Sylvestre escribió:Una pregunta que no se si alguien la ha hecho ya.
¿Hay alguna forma de filtrar en amazon los productos vendidos por chinos?
Estoy hasta los cojones que cuando busque algo me salgan cosas vendidas por chinos, los mismos productos vendidos en Aliexpress pero en Amazon (y con un aumento de precio), peor si le das al vendedor ves que es el mismo chino, con direccion de china.
No quiero ver esos productos de tan baja calidad cuando busque algo
Manint escribió:Sylvestre escribió:Una pregunta que no se si alguien la ha hecho ya.
Estoy hasta los cojones que cuando busque algo me salgan cosas vendidas por chinos, los mismos productos vendidos en Aliexpress pero en Amazon (y con un aumento de precio), peor si le das al vendedor ves que es el mismo chino, con direccion de china.
Puedes activar el filtro de vendidos por Amazon o con logística de Amazon, lo que no te quitará los productos, pero sí te los limitará a los que envíe la propia Amazon.
Sylvestre escribió:Manint escribió:Sylvestre escribió:Una pregunta que no se si alguien la ha hecho ya.
Puedes activar el filtro de vendidos por Amazon o con logística de Amazon, lo que no te quitará los productos, pero sí te los limitará a los que envíe la propia Amazon.
Es que la gran mayoria de chinos usan el envio a traves de Amazon, esa es la pega, que de esa forma solo quitare un pequeño porcentaje.
De todas formas gracias.
exitfor escribió:@ruben16 según cuenta y valor ahora se revisa que les ha llegado lo esperado antes de devolver.
carlos1212 escribió:Buenas,
¿No os da la sensación que Amazon está subiendo los precios?
Al principio cualquier cosa que vendían en Amazon, el mismo producto e incluso marca era más barato en Amazon que en cualquier otra tienda.
Desde hace unos meses buscando unas cosas las vi en otras tiendas de casualidad mucho más baratas que en Amazon, el mismo producto, hasta 3 veces más caro.
Desde entonces siempre busco en varias tiendas el producto que quiero para comparar pero reconozco que hasta hace unos meses siempre iba y lo compraba todo en Amazon.
Falkiño escribió:Buenas gente, voy a sonar tonto pero tengo que preguntarlo ¿alguno sabe cómo reservar o buscar productos en Amazon anunciados pero que no están a la venta aún? No veo ninguna categoría de próximos lanzamientos ni nada parecido.
Un saludo!
Feroz El Mejor escribió:Falkiño escribió:Buenas gente, voy a sonar tonto pero tengo que preguntarlo ¿alguno sabe cómo reservar o buscar productos en Amazon anunciados pero que no están a la venta aún? No veo ninguna categoría de próximos lanzamientos ni nada parecido.
Un saludo!
No se puede, o esta listado y lo encuentras en el buscador con suerte, o te aguantas.
Lo maximo que sale es "juegos que salen en los proximos 90 dias" y claro, como no tienen fecha, no salen.
SECHI escribió:Manint escribió:SECHI escribió:@Manint lo acabo de probar con otra compra y me sale que no, solo celeritas con etiqueta. No se que coño pasa.
@tzadkiel2 gracias por el consejo aunque a los vecinos los descarto porque no llevo mucho tiempo viviendo aqui y no hay confianza y no se puede dejar en punto de recogida sin etiqueta.
No se, voy a ir al celeritas de siempre y hacerme el loco y enseñarle el codigo de barras a ver que pasa.
No entiendo porque a mi no me sale y al compañero si.
¿Pero qué código de barras vas a enseñar? Cada vez que haces el proceso se genera un código de barras único.
Sí que debo comentar que mi oficina Celeritas más cercana no me pudo coger el paquete por alguna incidencia, pero generar las etiquetas sí que puedo.
Pues el codigo de barra que tengo que imprimir que lo tengo en el movil, como he hecho desde hace años. Genero devolución y con el movil me lo escanean directamente sin imprimir nada, no se porque ahora me pide imprimir la etiqueta.
Lord Duke escribió:SECHI escribió:Manint escribió:
¿Pero qué código de barras vas a enseñar? Cada vez que haces el proceso se genera un código de barras único.
Sí que debo comentar que mi oficina Celeritas más cercana no me pudo coger el paquete por alguna incidencia, pero generar las etiquetas sí que puedo.
Pues el codigo de barra que tengo que imprimir que lo tengo en el movil, como he hecho desde hace años. Genero devolución y con el movil me lo escanean directamente sin imprimir nada, no se porque ahora me pide imprimir la etiqueta.
Has pensado que igual en esa tienda ya no tengan o no puedan hacer lo de las etiquetas y por eso te pidan que lo hagas tu? A mi me paso algo parecido, pero vamos lo raro es no encontrar en tu ciudad/pueblo una tienda que te impriman algo xD.
Sobre lo de hacerte el loco al llevarlo lo hiciste? Hay que tener ojo con eso por que igual luego hay sustos sobre todo por que muchas veces te piden que coloques el papel con una etiqueta dentro del propio paquete.
Saludos!
SECHI escribió:Lord Duke escribió:SECHI escribió:
Has pensado que igual en esa tienda ya no tengan o no puedan hacer lo de las etiquetas y por eso te pidan que lo hagas tu? A mi me paso algo parecido, pero vamos lo raro es no encontrar en tu ciudad/pueblo una tienda que te impriman algo xD.
Sobre lo de hacerte el loco al llevarlo lo hiciste? Hay que tener ojo con eso por que igual luego hay sustos sobre todo por que muchas veces te piden que coloques el papel con una etiqueta dentro del propio paquete.
Saludos!
Eso que dices que he puesto en negrita no tiene sentido porque cuando eliges devolver algo con celeritas no te pide a que tienda vas a ir asi que porque no me aparece la opción de devolver sin etiqueta?
Al final fui sin la etiqueta impresa al mismo sitio de siempre, le enseñe el codigo de barras en el movil, la dependienta imprimio su etiqueta que pego en el paquete y se envió sin ningun problema.
Desde entonces no he hecho ninguna devolución mas, no soy de devolver cosas si realmente funcionan o es lo que se describe en el anuncio pero he probado de hacer como si quisiera hacer una devolución de otras cosas y sigue sin aparecer la opción de enviar por celeritas sin etiqueta.
Sera algun tipo de bug o yo que se pero la opción de enviar sin imprimir ya no me aparece y he probado de poner varios motivos, de que sea un artículo vendido por amazon, etc... pero nada, siempre me sale o por correos o por celeritas imprimiendo etiqueta.
Igualmente en caso de tener que devolver algo (que tampoco es que compre mucho, pueden pasar semanas o meses sin comprar nada) hare como la ultima vez, elegire lo de imprimir etiqueta (la unica opcion que me sale) e ire al mismo sitio de siempre enseñandole el codigo con el movil.
Es raro que le salga a todo el mundo y a mi no me salga la opcion. Si no un dia abrire un chat para informar de lo que pasa a ver qje me dicen.
Tagx escribió:Después de 30 o 40 juegos comprados en Amazon, sin más que un problema causado por el repartidor (me llegó la caja rota), me ha pasado esto en tres días:
*Descripciones del producto en español. Los tres juegos vendidos y enviados por Amazon, no por tiendas externas de ningún otro país:
-Hotline Miami Collection (Switch): Desprecintado, sin el libro de arte.
-Hard West (Switch): Sin precinto original Nintendo, reprecintado cutremente y PAL UK.
-Wonderboy Asha in Monster World (PS4): Carátula en inglés. Pal UK.
Se acabó comprar juegos en Amazon.
Tito_Mel escribió:¿Os ha salido alguna vez limite de unidades permitidas para comprar en un producto? Normalmente cuando quedan pocas unidades de stock lo avisa las que quedan disponibles. Pero en este caso no es eso o al menos no avisa de que sea falta de stock sino que al ir a comprar salta un mensaje que pone que ese producto tiene limitadas las unidades de compra y solo te deja pedir X. Ignoro si dejaría pedir más haciendo la compra en dos veces o solo son X unidades por cliente o yo que se...
Falkiño escribió:Hoy me ha llegado el pedido del que me quejé que tardaron mucho y no me extraña... me ha llegado DESTROZADO. Primera vez que debo iniciar una reclamación con Amazon.
Falkiño escribió:@Feroz El Mejor espérate que lo mejor es que el agente me dice que como cuando la compré estaba a 7 euros y ahora está a 11, no me pueden reenviar otra porque está más cara. Como si fuese culpa mía. Y me ofrecen simplemente la devolución del importe, y que la recompre si quiero (más cara). Ah y además debo molestarme yo en ir a Correos y reenviarla y luego pedirles que me devuelvan el importe de ese envío, bajo amenaza de que si no lo hago me vuelven a retirar los 7 euros del coste de la película.
Falkiño escribió:@Feroz El Mejor espérate que lo mejor es que el agente me dice que como cuando la compré estaba a 7 euros y ahora está a 11, no me pueden reenviar otra porque está más cara. Como si fuese culpa mía. Y me ofrecen simplemente la devolución del importe, y que la recompre si quiero (más cara). Ah y además debo molestarme yo en ir a Correos y reenviarla y luego pedirles que me devuelvan el importe de ese envío, bajo amenaza de que si no lo hago me vuelven a retirar los 7 euros del coste de la película.
ManelNight escribió:Buenas noches,
Los dos últimos pedidos de Amazon me tienen mosqueado en cuanto a los repartidores.
Pedí unas pegatinas para el teclado de la niña y como cuando vinieron no había nadie en casa, doblaron de mala manera el sobre para meterlo en el buzón. A parte, lo habían abierto y las pegatinas se habían doblado.
Recibí el email de Amazon para comentar el pedido, adjunte unas fotos del paquete antes de abrirlo y comenté lo sucedido.
Ayer recibí un email dando las gracias por el comentario pero que no lo publicaban porque no cumple las directrices...
Ayer recibí un móvil que cogimos para mi mujer. Pica al timbre el repartidor, sube y me pide un código que me envió Amazon para confirmar la entrega. Se lo doy y me da el paquete "boca abajo".
Lo dejo en la mesa pq estaba trabajando y cuando voy a abrirlo, le doy la vuelta y.... Estaba abierto!!!! Por suerte la caja del móvil estaba intacta y venia precintado.
Donde me recomendáis que ponga una queja sobre los últimos pedidos?
Por chat?
Saludos,
ManelNight
Falkiño escribió:@ManelNight abre chat, te atienden al momento.
jasete escribió:ManelNight escribió:Buenas noches,
Los dos últimos pedidos de Amazon me tienen mosqueado en cuanto a los repartidores.
Pedí unas pegatinas para el teclado de la niña y como cuando vinieron no había nadie en casa, doblaron de mala manera el sobre para meterlo en el buzón. A parte, lo habían abierto y las pegatinas se habían doblado.
Recibí el email de Amazon para comentar el pedido, adjunte unas fotos del paquete antes de abrirlo y comenté lo sucedido.
Ayer recibí un email dando las gracias por el comentario pero que no lo publicaban porque no cumple las directrices...
Ayer recibí un móvil que cogimos para mi mujer. Pica al timbre el repartidor, sube y me pide un código que me envió Amazon para confirmar la entrega. Se lo doy y me da el paquete "boca abajo".
Lo dejo en la mesa pq estaba trabajando y cuando voy a abrirlo, le doy la vuelta y.... Estaba abierto!!!! Por suerte la caja del móvil estaba intacta y venia precintado.
Donde me recomendáis que ponga una queja sobre los últimos pedidos?
Por chat?
Saludos,
ManelNight
A mi me pasó algo parecido también en dos pedidos.
Uno era un juego de PS4 que vino abierto el embalaje por la esquina inferior derecha (típico para echar un ojillo a ver que trae...) y otro con el mismo embalaje (en este caso era un libro) también abierto el paquete con el mismo "modus operandi".
Para más inri, el juego de ps4 lo dieron por entregado antes de traérmelo. Menos mal que contacté con correos, y el repartidor "donde dije digo, digo Diego" y puso de excusa que se equivocó y marcó por error la entrega....
En ambos casos, fotos y reclamación a Amazon al canto, aunque no sé de qué servirá.
En fin, que la gente valora muy poco su trabajo parece ser...